Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enchanted (reeditanto) por gabu_dolce

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola siento la tardanza  muchos trabajos, les dejo el nuevo capitulo :3 

El tiempo pasó muy rápido para Draco Malfoy, su pequeño iría a Hogwarts; suspiró tratando de quitarse aquella mirada triste. Mientras caminaba recordó su primer año en Hogwarts, aquella estación parecía estar congelada en el tiempo nada cambiaba.
A lo lejos escucho las voces de los amigos de su esposo llamándoles, al menos no estaría solo en aquel momento.

-tranquilo- alzó la mirada y se encontró con la mirada de su esposo comprendiendo que el estaba igual que él- todo estará bien-

Al llegar junto a los demás sé encontraron con Ginevra, que a pesar de los años seguía distanciada (y guardándoles rencor). Había ido a acompañar a sus hijos ya que ellos habían pasado parte de las vacaciones con ella. La pelirroja miraba atentamente al hijo menor de Harry, había algo en el que no le gustaba y no era por su aspecto, simplemente había algo en aquel niño que la inquietaba.

-Gael llegaste- alzó su mirada en cuanto escuchó a Louis Weasley acercársele. El pelirrojo era, tal vez, el único que se le acercaba con mucha normalidad .

-Louis ¿hay que sentarnos juntos?-

Recibió como respuesta un asentimiento. Gael estaba un poco nervioso ya que no iba a ver a sus padres hasta las vacaciones de invierno. Por otro lado intuía a que casa iría debido a que todos le habían dicho, al igual que James, e inconscientemente afloró una pequeña sonrisa al recordarlo.

-¡GAEL!-se sobresaltó al ver a Rose frente a él- ¿ya estas nervioso? - le preguntó con una sonrisa haciéndole asentir un poco- no te preocupes aquí estaremos nosotros para cuidarlos-

-muchas gracias-respondió con una sonrisa.

Alzó la mirada buscando al mayor de sus hermanos, sin éxito alguno. Albus que se encontraba frente a él se dio cuenta a quien buscaba, sonriendo con algo de lastima ya que sabia que a James no quería al menor.

-no está aquí- el rubio miró a su hermano sin comprender mucho-James no esta aquí se fue con sus amigos-

-ou ya veo- dijo el menor esta vez siendo observado por todos de la misma manera que Albus lo miró.

El ambiente se tornó incómodo después de escuchar (y percibir) la decepción del menor por no ver a su hermano. Tratando de arreglar un poco la situación James trató de preguntarle a su nieto a que casa le gustaría ir (con la esperanza de que vaya a Gryffindor) respondiéndole inmediatamente que a Slytherin, ganándose una sonrisa de los presentes y un suspiró por parte de su abuelo. Thomas miraba a su último nieto y tuvo una sensación incómoda debido a un pensamiento perturbador que cruzó por su mente estremeciéndolo. Tratando de olvidar aquello observó como su nieto sonreía ante los consejos de los amigos de sus hermanos; pensando que solo eran cosas de él.

Al escuchar el llamado los más pequeños de la familia se despidieron de sus padres prometiéndoles que lea enviaría muchas cartas. Le hubiera gustado compartir cabina con alguno de sus hermanos pero tenia a Louis, así que no se sentía  solo. Al cabo de dos horas el pequeño veela se había quedado dormido, por lo que Gael sacó un libro que le había comprado su abuelo Remus, el hobbit. Le había gustado la película cuando se quedó a cargo de Albus y para la navidad pasada había querido el libro cuando se enteró que este existía. Se había concentrado demasiado en su lectura que no se percataba de nada a su alrededor y de esa manera fue encontrado por Fred.

-¿qué haces?-el rubio alzó su mirada encontrándose con el hijo de George. Gael no hablaba mucho con el pero no debía ser descortés.

-hola Fred, leo el libro que me regalo mi abuelo-le respondió con una sonrisa- ¿qué haces por aquí?-

-les estoy avisando a los de primer año que ya deben de cambiarse, dentro de unos minutos llegaremos-

-¿eres perfecto?-

-si-comentó con orgullo el pelirrojo causándole algo de gracia a Gael- es mi último año como perfecto así que debo hacerlo fenomenal-

-esperó que te vaya bien-

-gracias y también te lo digo a ti-estando por salir volteó a ver nuevamente al rubio-despiértalo y váyanse cambiando-y salió dejándolo solo de nuevo.

Tal y cómo le había dicho Fred después de unos minutos llegaron a la estación. Gael y Louis apenas se habían terminado de cambiarse y como resultado de su rápido cambio se todo el gel que tenia Riddle en su cabello se salió . En aquel momento poco importó solo sabía que no debían quedarse atrás. Mientras caminaban hasta el lago para ir a la escuela Gael se chocó con la espalda de un chico de cabello negro.

-lo siento- se disculpó algo nervioso el rubio ni había llegado a la escuela y ya estaba causando accidentes.

-no te preocupes ¿estás bien?-

-si y ¿tu espalda?-

-mi espalda está bien, por cierto soy Seung Jeong-su sonrisa le contagió al rubio haciéndole olvidar el nerviosismo; pero causándole molestia al Weasley, quien no dejaba de mirarlo seriamente.

-soy Louis Weasley- dijo extendiéndole la mano que fue recibida por el pelinegro.

-Gael Hydro Riddle Malfoy- no era que no le gustará su nombre solo que siempre pareció ser algo raro.

-vaya y pensé que mi nombre sería el más raro-

Antes de que pudieran seguir conversando el profesor Hagrid (si mal no se acordaba) les indicó que subieran al bote. Durante el trayecto los tres se quedaron embelesados por la iluminación del castillo. Todo era tal y como Scorpius y Albus le habían dicho, asi que lo poco que quedaba de sus nervios se fueron. Mientras caminaba por la entrada sonrio casi de inmediato, deseando ya usar los colores verde y plata. Con su nuevo amigo fueron platicando acerca de lo raro que eran sus nombres; Gael trataba de explicarle que era una tracición de las familias antiguas poner aquellos nombres a sus hijos, causándole algunas risas por parte del pelinegro. Por otro lado, Seung Jeong le comentaba que su familia venia de Corea pero por el trabajo de su padre se mudaron hace dos años Londres, donde le llegó su carta.

Al llegar a lo que suponia era la entrada del gran salón aparecío el profesor Longbottom, le caia bien ese profesor debido a que iba a visitar su casa de ves en cuando y sabia mucho de plantas, por lo que se la pasaban conversando horas y horas sobre ellas. Neville empezó a explicar como sería la selección de las casas y que significaría el pertenecer a ellas. Seung menciono que le daba igual a que casa iba, Gael pensó que tal vez su nuevo amigo tenia razón pero estaba muy seguro a que lugar iria. Louis no estaba seguro ya que su prima Lucy había entrado a Ravenclaw. Al entrar al salon ambos chicos quedaron deslumbrados por todas las luces del lugar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).