Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enchanted (reeditanto) por gabu_dolce

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

🌻 A V I SO para la C O M U N I D A D🌻

no voy a poder subir el próximo capítulo la semana que viene por mis exámenes, así que la tercera semana de octubre vuelvo. Muchas gracias por leer mi primer fic de harry potter, los veré a la próxima. Sisfruten el capitulo. 

Al entrar al gran salón el menor de los Riddle pudo observar en la mesa de Slytherin a sus hermanos quienes lo saludaron, haciendo que este les correspondiera. Una vez que todos se detuvieron pudo observar al viejo sombrero que su padre le comento, río recordando que le habían dicho que el sombrero cantaba canciones diferentes todos los años. Giró levemente su rostro hasta mirar al pequeño veela quien le sonrío dándole a entender que también estaba ansioso por escuchar la canción del viejo sombrero. Antes de que pudiera decirselo a su nuevo amigo la gruesa voz del sombrero silencio a todo el salon.

Cuando Hogwarts comenzaba su andadura y yo no tenía ni una sola arruga, los fundadores del colegio creía que jamás se separarían.
Todos tenían el mismo objetivo, un solo deseo compartían:crear el mejor colegio mágico del mundo y transmitir su saber a sus alumnos."¡Juntos lo levantaremos y allí enseñaremos!",decidieron los cuatro amigos sin pensar que su unión pudiera fracasar. Porque ¿dónde podía encontrarse a dos amigos como Slytherin y Gryffindor? Sólo otra pareja, Hufflepuff y Ravenclaw, a ellos podía compararse ¿Cómo fue que todo acabó mal?¿Cómo pudieron arruinarse tan buenas amistades?Veréis, yo estaba allí y puedo contaros toda la triste y lamentable historia. Dijo Slytherin: "Sólo enseñaremos a aquellos que tengan pura ascendencia."Dijo Ravenclaw: "Sólo enseñaremos a aquellos de probada inteligencia."Dijo Gryffindor: "Sólo enseñaremos a aquellos que hayan logrado hazañas."Dijo Hufflepuff: "Yo les enseñaré a todos, y trataré a todos por igual."Cada uno de los cuatro fundador escogía en su casa a los que quería. Slytherin solo aceptabaa los magos de sangre limpia y gran astucia, como él, mientras que Ravenclaw sólo enseñaba a los de mente muy despierta. Los más valientes y audaces tenían como maestro al temerario Gryffindor. La buena de Hufflepuff se quedó con el restoy todo su saber les transmitía. De este modo las casas y sus fundadores mantuvieron su firme y sincera amistad.Y Hogwarts funcionó en armonía durante largos años de felicidad, hasta que surgió entre nosotros la discordia, que de nuestros miedos y errores se nutría. Las casas, que, como cuatro pilares, había sostenido nuestra escuela se pelearon entre ellas y, divididas, todas querían dominar. Entonces parecía que el colegio mucho no podía aguantar, pues siempre había duelos y peleas entre amigos. Hasta que por fin una mañana el viejo Slytherin partió, y aunque las peleas cesaron, el colegio muy triste se quedó. Y nunca desde que los cuatro fundadores quedaron reducidos a tres volvieron a estar unidas las casas como pensaban estarlo siempre. Y todos los años el Sombrero Seleccionador se presenta, y todos sabéis para qué: yo os pongo a cada uno en una casa porque esa es mi misión, pero este año iré más lejos, escuchad atentamente mi canción:aunque estoy condenado a separaos creo que con eso cometemos un error. Aunque debo cumplir mi deber y cada año tengo que dividiros, sigo pensando que así no lograremos eliminar el miedo que tenemos. Yo conozco los peligros, leo las señales, las lecciones que la historia nos enseña, y os digo que nuestro Hogwarts una vez amenazado estuvo por malignas fuerzas externas, y logramos superarlo por esta unidos, y si no por dentro nos desmoronaremos. Ya os lo he dicho, solo juntos prevaleceremos. Que comience la Selección.

Se escuchó una pequeña ovación ante la canción del sombrero, lo que les hizo emocionarse mucho más de lo que ya se encontraban. Luego nuevamente se escuchó la voz del profesor Longbottom indicando que a quienes llamará pasaran al frente para la selección. Los nombres pasaban con gran lentitud para Gael (y mucho más para Louis que parecía ser el último) asi que cuando le llamaron subio lo más rápido que pudo a la silla. Desde donde estaba pudo ver a la mesa de Gryffindor. Miró detenidamente todos para lograr localizar a Lily y a James. Después de unos segundos su mirada chocó con el del mayor; pero este de inmediato aparto la mirada poniéndose a conversar con Fred.

Rose observó detenidamente el actuar del moreno. Sabía que James no soportaba estar con el menor debido a lo que había pasado en sus familias; pero no lograba entenderlo en algunos momentos. Había veces en que las que lo había visto observar al menor, con lo que se atrevería a decir, con preocupación. Alzó nuevamente su vista y vio a su primo esperar a que el sombrero decidiera.

Por otro lado en la mesa de los Slytherin, los hijos de Draco y Harry estaban felices de que el pequeño entrará a su casa ya que era sin duda alguna que el pequeño rubio era una serpiente. Aún recordaban los trucos que usó el pequeño para convencer a su padre que le comprará un hurón de mascota, sin duda había echo sufrir a al mayor. Aún, por supuesto, cabía la posibilidad de que lo mandará a la casa de los leones; pero el sombrero seleccionador siempre aceptaba lo que la persona en cuestión deseaba.

-Vaya, vaya que curioso-al escuchar la gruesa voz en su cabeza se sobresalto-sin duda esta es una sorpresa tus padres estaran muy sorprendidos, al igual que tu- se sintio nervioso por no saber que significaba aquello; pero tratando de no pensar en aquello trato de sonreir pra darse algo de seguridad- !HUFFLEPUF¡-

Sintió su corazón detenerse por unos momentos, no iría a Slytherin sino a la casa de los cuales siempre se burlaban. Intentó suplicarle que le cambiará pero ya lo había gritado. Recordó por unos momentos lo que le había dicho Hermione que el sombrero veía la naturaleza de las personas. Eso solo logró angustiarlo más. No escuchaba lo que pasaba a su alrededor tenia miedo de pararse y caer al suelo.

-no te preocupes muchacho pronto descubrirás tu naturaleza, tu verdadero yo y cuando lo hagas entenderás porque Hufflepuff una casa que tiene mucho pero demuestra poco. Oh pequeño tejón pronto encontrarás tu lugar, ten valor para alcanzar tus sueños, se leal con tus sentimientos y...se astuto en tu vida-

¿De que carajos le servía eso?  Él ya sabía su naturaleza era una serpiente, lo peor que pensó que podía pasarle era ser un león; pero no, esto sin duda era peor, esto era LA PEOR NOTICIA DE SU VIDA, puede que sea exagerado no obstante tenia apenas once años estaba entrando en la pubertad por ende debía ser exagerado. No dejó de mirar sus zapatos ¿qué más podía pasarle ahora? se preguntó sin salir del shock.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).