Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enchanted (reeditanto) por gabu_dolce

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos como estan disculpen el no haber subido los capitulos. Ahora les subiere los que faltan. Mil disculpas :3

Draco reviso el correo matutino esperando encontrar otra carta de su bebé. Después de que el pequeño Riddle les enviará una carta informándoles que había quedado en la casa de los tejones, hace una semana, por poco se desmaya. Estaba preocupado de que no se acostumbrará aquella casa (que en el pasado siempre molestaba por ser demasiado perjuicioso). Harry, por otro lado, estaba un poco más calmado ya que esperaba que su hijo, al igual que los otros, resaltará en la casa que le había tocado. Si bien no había esperado que su pequeño fuera aquella casa, no significaba que lo iba a querer menos.

Alzó la vista y sonrío al ver a su esposo buscar frenéticamente una carta su hijo. Si bien se encontraban en una época muy moderna, el rubio preferido que, tanto Scorpius como Gael supieran escribir cartas. Su sonrisa se hizo más grande al recordar aquel momento. Gael estaba muy concentrado en poder escribir (con una perfecta letra) un mensaje para sus padres, porque una carta era la mejor forma de lograr transmitir lo que uno siente.

-él estará bien-el rubio lo miró directamente a los ojos-tiene once años, no siempre podremos estar a su lado-

-pero aún no estoy listo para verlo crecer-

La única diferencia entre Scorpius y Gael era que a este último Draco lo había traído al mundo. Así que era completamente normal su excesiva preocupación.

-LLegamos-Comentó cansado Louis seguido por Seung y Gael en las mismas, mientras trataban de recuperar el aire.

Llegar a su primera clase de transformación no fue simple, Peeves se había dedicado a hacerles bromas a los nuevos estudiantes haciéndoles correr para evitar ser una de sus víctimas. 
Al entrar al aula sé encontraron con un hombre de aspecto joven, su cabello era castaño claro al igual que sus ojos y usaba uno de esos peinados modernos que el pequeño pelirrojo había visto en televisión.

-bienvenidos jóvenes-sonrío amablemente-vamos entren, no quedarán que les bajé puntos ¿no es cierto?-

Despertó nuevamente exaltado, ya era una costumbre de la cual se estaba cansando. Se frotó la frente llena de sudor y trató de calmarse. Miró a sus costados y notó que no había nadie, los muy desgraciados lo habían dejado dormir de más. Se cambio lo más rápido que pudo, después de usar un hechizo de limpieza sobre si mismo. Para cuando salió de su sala común, la dama gorda le regaño por ir tan tarde a sus clases. Puso los ojos en blanco tratando de ignorar aquel comentario.

-vaya miren quién decidió despertar-comentó Roxanne con una enorme sonrisa en su rostro-Fred mencionó que tenías un agradable sueño-

Tanto Molly como Dominique rieron ante el comentario de la pelinegra. James aguantó las ganas de responderle a su prima, así que se fue directo a las mazmorras para su clase de pociones con el profesor Nott, quien odiaba que llegaran tarde. Ya se las vería con Fred por hablar de más. Volvió a recordar aquel sueño haciéndole estremecer, se sintió sucio.

-bienvenido señor Riddle, va ha pasar o necesita una carta o tal vez un vociferadora-

Odiaba a ese profesor en especial por que era un Slytherin que, por lo que le había contado su papá, disfrutaba molestar a los Gryffindors aunque tuviera una apariencia tranquila. Se sentó al costado de una Hufflepuff, sin duda su día no podía empeorar. Durante toda la clase no se concentró, solo pensaba en aquel sueño. Tener aquel pequeño niño debajo de su cuerpo con las mejillas sonrojadas, llenó de sudor y mientras jadeaba llamarlo, pidiéndole más. Le causo otra erreción que, gracias a la túnica, pudo ocultar. Sin duda no había empezado por el pie izquierdo. Al salir de clases no le hablo a su odioso primo, mientras el pelirrojo le pedía disculpas James solo lo ignoraba.

-¿porqué sigues molesto? Ya me disculpe, pero en serio ¿realmente querías que te despertara?-se aguantó las ganas de decirle que no; así que solo soltó un gruñido.

-igual debiste despertarme, por tu culpa no tome mi desayuno-

Caminó molestos hacia la cocina, siendo seguido por su primo quien seguía disculpándose. Se encontró con Albus quien estaba caminó a la cocina por unas frutas.

-oigan ahora que los pequeños se encuentran con los tejones, podríamos pedirles que nos dejen entrar y hacemos algunas bromas-los hermanos Riddle con algo de molestia ante la idea del pelirrojo.

-ni te atrevas Fred-

-que aburrido que eres Al, con razón eres una serpiente-

James ya no los escuchaba, solo quería comer. Sin duda le había parecido una buena idea, pero le molestaba que ahora todos hablaban del pobre Gael era su culpa por no tener talento. Frunció el ceño al pensar otra vez en el rubio, quería que el mocoso desapareciera para no volver a pensar en él. Cuando estaba a punto de irse a no ser atendido, el cocinero principal les tomo sus órdenes con algo de molestia ya que debía preparar el almuerzo para varias cabezas. Sin duda su dia no estaba bien.

Louis miraba fascinado aquella rara planta que se retorcía, giró encontrándose con el rostro sonriente de su mejor amigo, ahora entendía por que Hufflepuff. El profesor Longbottom les indicó formar grupo de cuatro para realizar un informe, pequeño, sobre las características, funciones y un dibujo del narciso pitante. No dejo de mirarlo, siempre sentia un pequeño cosquilleo en su estomago cuando lo miraba reir, y ese momento no fue diferente. El rubio se encontraba facinado con aquella planta, mientras Seung miraba la extraña planta de colores brillantes luchando contra su enorme curiosidad de tocarla, aquello tomo mucho tiempo (solo unos cuatro minutos) y como si fuera el canto de una sirena toco uno de sus petalos provocando un enorme estruendo, al cual se le unieron los demas ejemplares. Todos en el lugar estaban aturdidos por aquellos horrendos pitillos, Neville tardo en reaccionar, sacando a los estudiantes del herbolario para detener aquellas flores.

-te pasaste Seung-

-solo queria tocarla, era bonita-Louis lo miró con el ceño fruncido por su respuesta.

Después de aquella clase Todos volvieron a sus respectivas salas comunes. En uno de los sillones junto al fuego el nuevo trio conversaba sobre lo divertido de algunas clases; Gael nunca pensó que se divertiría tanto, parecía que no era tan malo el haber quedado en aquella casa. Se acurrucó más en el sillón, le gustaba aquel lugar lleno de plantas, le hacia recordar al invernadero de casa. Era gracioso once años pensando en James todo el tiempo y recién en aquel momento se acordó. Supongo que estoy creciendo, pensó con algo de incomodidad. Olvidarse del mayor no era algo que le agradará.

Miró el fuego sin prestarle atención a las historias que contaban sus primos. Estaba tan concentrado que solo sintió un peso caer encima de él ganandosé la mirada de todos los presentes.

-disculpame por favor-

-no te preocupes-

La chica estaba bastante roja por su torpeza y por caer encima del capitán del equipo de quidditch. James la miró detenidamente, la chica tenia el cabello rubio oscuro lacio y sus ojos eran verdes como él pensó de manera incosciente creandole un pequeño sonrojo y molestia. Se levantó bruscamente ante la atenta mirada de todos yendose a su habitación, sin duda su día no había ido bien.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).