Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Razón Para No Dormir por vonlane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke miraba a Naruto de vez en cuando, arrojándole una una mirada curiosa. Naruto no lo culpaba; por supuesto que estaba actuando raro. Hace una semana, algo le había pasado a Naruto y hasta ahora, el chico pelirubio continuaba a culparse a sí mismo por no ser capaz de hacer algo contra eso. ¿Realmente sucedió? ¿O a lo mejor fue sólo su imaginación? Naruto lo encontraba tan difícil de creer que él era una víctima; no quería aceptarlo. Esto no le sucedió a él, ¿verdad? No, no podía haber pasado.

Él conocía a todos en la fiesta, no había manera de que alguno de ellos le podría haber hecho eso, ¿verdad? Todos eran sus amigos, familia. Pein y Kisame se habían noqueados en el piso durmiendo, Sakura e Ino habían continuado a beber con Deidara y Sasori y Hinata se había ido a casa, dándoles raite a Tenten, Sai y Choji ya que los tres estaban demasiados tomados para conducir. Itachi estaba con Konan y Kyu con sus amigos. Gaara y sus hermanos se habían pasado todo el tiempo en la cocina mezclando bebidas, así que nadie lo podría haber hecho.

Naruto no podía recordar, no importaba lo mucho que lo intentaba, pero no podía. Su memoria era un desastre ya que todo lo que podía recordar era perder el conocimiento y luego abrir los ojos a una visión surrealista. ¿Habia alguien en la habitación para empezar? ¿Era todo un sueño lúcido? Intentó como pudo, pero simplemente no podía recordar y mucho menos llegar a un acuerdo con lo que paso o lo que podria haber pasado. No queria creerlo, no quería creer.

Sasuke se quedo sentado frente al rubio, ignorando las conversaciones que sucedían alrededor de ellos mientras mantenía los ojos fijado en un rubio fuera de onda. Una vez sintiendo que el silencio parecía tardar lo suficiente, habló. -Entonces...- Sasuke jugaba con su comida, observando como Naruto una vez más se quedaba centrado en algo por lo que parecía ser la enésima vez esta semana. -Sakura vendra con nosotros esta tarde, si no te importa.- Dijo al levantar su tenedor a la boca, esperando a Naruto que diga algo antes de morder su comida. -¿Naruto?

-Está bien.- El rubio respondió, su voz quebrandose un poco al regresar a la realidad. -Quiero decir, no me importa, puede venir.- Aclaró, mirando hacia abajo a su plato y dándose cuenta de que casi no había comido nada.

Sasuke levantó una ceja mientras masticaba su comida lentamente y miraba como Naruto jugaba con su comida, un poco distraido pero ni una vez tomando algo de su plato para comer. -Ya esta, ya no puedo mas.- El Uchiha dejó caer su tenedor en el plato fuerte, atrayendo la atención de las otras personas que comian su desayuno fuera. -Algo está mal contigo. Has estado actuando raro desde la semana pasada, ahora ¿qué es?

-¿Q-qué? No es cierto, yo estoy bien.- Naruto mintió, frunciendo las cejas mientras tomaba un bocado de su desayuno, que acaso, no le tenia ganas de comer. -Estas viendo cosas.

-¿Viendo cosas?- preguntó Sasuke. -Naruto, ta has sacado de onda por enésima vez desde que nos despertamos, cosa que fue apenas hace dos horas. Casi te golpeaba un motociclista por no ver donde vas ¿y ahora me estás diciendo que estás de acuerdo que Sakura vaya con nosotros? Vamos, amor. Siempre me luchas para llamarle y cancelar pero ahora estas de acuerdo. Algo pasó, Naruto. Ahora dime, ¿qué es?

-¿Qué? N-no ha pasó nada, lo juro. Solo que no tengo ganas de discutir hoy.- Naruto miro hacia su mano al ver como Sasuke puso la de él encima y le dio un apretón suave. Sintiéndose nervioso y con ansiedad, Naruto torpemente retiró la mano del Uchiha y accidentalmente le pego a el vaso de agua al lado. El vaso se cayo a el suelo. -¡M-mierda!

-Yo me ocupo de eso.- El camarero se acercó, recogiendo cuidadosamente las grandes piezas de vidrio antes de caminar en el interior del establecimiento y regresar con una escoba. Sasuke miró al rubio nervioso con los ojos entrecerrados mientras Naruto seguía disculpándose con el camarero.

-¿No confías en mí?- Sasuke luego le preguntó, su voz sonando herido mientras miraba hacia ojos azules. -Naruto, mírame.- Ordenó, consiguiendo la atención de Naruto que miraba a los pequeños fragmentos de vidrio en el suelo.

¿Si Naruto confiaba en Sasuke? Por supuesto que sí, pero... ¿Sasuke le creyera si le dijo? ¿Cómo reaccionaría? A la mayoría de víctimas no se le creían tales acusaciones y mucho menos si no tenian idea de quien era su abusador. ¿Qué pasaría si Naruto se atrevio a decirle? ¿Que posibilidades había de que Sasuke le creyera?

-Naruto.

-Confío en ti.- El rubio respondió rápidamente, mirando a los ojos oscuros del chico frente a él. -Pero...

-Entonces, ¿por qué no me lo dices?- preguntó Sasuke, una vez más tomando la mano de Naruto en la suya.

Los ojos de Naruto se apartaban de los del Uchiha a el trapeador que el camarero ahora traía para limpiar. Un conjunto de palabras se repetían en su mente, unas que a menudo lo solían despertar en el medio de la noche mientras soñaba de lo que podría haber sucedido esa noche.

"Sólo hay una cosa que puede hacer, Naruto. Vive en miedo."

Había algo de esas palabras, no sabía cuando las escuchó, pero actuaban como un tipo de amenaza. En caso de que hablara, ¿qué pasaría? ¿Vivir con miedo? ¿Por qué? ¿De quien?

-Naruto.- La voz de Sasuke una vez más sacó al chico de sus pensamientos. -Mira, lo siento. Sea lo que sea, debes tener alguna razón para no decirme.- Parecía estar enfadado. Le agarró la mano otra ves, esta ves suavemente y por alguna extraña razón, Naruto sintió la necesidad de retirarla de nuevo. Ningún toque podía ser confiable, ni siquiera de Sasuke. -Mira.- Sasuke luego sonrió, suspirando para olvidarse de lo que lo comía por dentro y cambiando de tema. -Conseguí nuestros boletos para el concierto de hoy así que deberíamos irnos temprano.

Estando de acuerdo, Naruto se quedó en silencio mientras Sasuke pidió la cuenta.

Después de salir del café al aire libre, los dos caminaron hacia el parque dónde solían reunirse con los demás cada vez que se juntaban. Naruto trató de estar feliz, decidiendo no preocupar a Sasuke aun más mientras caminaban hacia el centro del parque. Se rió cuando Sasuke se burló de los patos nadando en el estanque y cuando los dichosos patos casi lo atacaban en retaliacion. Caminando más hacia la fuente de agua, Sasuke le compró un crepé al rubio en la parada de crepés establecido en el lado de la acera; los dos lo compartieron entre si mismos mientras esperaban a Sakura.

-¡Naruto! ¡Sasuke!- Siguiendo la voz, los dos miraron como Sakura corria hacia ellos, Kisame e Itachi justo detrás de ella tomando su tiempo. -¡Lo siento chicos, llegue tarde!

Sakura Haruno, una chica de diecinueve años de edad y la mejor amiga de Naruto. Era una chica muy inteligente y se graduó como la mejor de la clase ganándole a Sasuke. Tenía el pelo color rosa cortado justo sobre los hombros y tenia unos ojos llamativos color verdes-turquesa que Naruto le envidiaba en secreto. Ella y Naruto una vez fueron rivales por el amor de Sasuke, pero todo eso desapareció cuando la chica de repente perdió el interés.

Sakura corrió los ultimos pasos y finalmente se detuvo delante de ellos para recuperar su aliento. Su camisa suelta de color menta se movía con la pequeña brisa de octubre, haciendo su sujetador negro visible a través de la tela fina. Llevaba pantalones cortos por encima de unas mallas negras para mantenerla protegida del aire fresco de otoño y un par de botines color marrón. Envuelto alrededor de su cintura estaba una camisa de franela roja de Kisame que aseguradamente ella se lo quitó. Finalmente recuperando el aliento, la chica se enderezó y sonrió. -Me encontré con tu hermano y Kisame y me siguieron. No es mucha molestia, ¿o si?

-Está bien, no te preocupéis.- Sasuke la recibió con un abrazo. -Todavía estamos un poco temprano, de todos modos.- Dio un paso atrás, dándole pase a Naruto para abrazarla también. -Naruto está feliz con la compañía.

Todavía estaba enfadado, Naruto lo sabía. Sabía que el Uchiha esperaba que cancelé con Sakura pero Naruto no lo hizo y ahora estaba recibiendo el lado enfadado de Sasuke. De cualquier manera, Naruto no le hizo caso. Sasuke podría haberla llamado el mismo sin necesidad de que Naruto le ordene.

-¿Qué hay de nuevo, Naruto? ¿Cómo va todo?- Itachi y Kisame finalmente se acercaron a los tres, Itachi colgando un brazo alrededor los hombros de Naruto para cabrear a su hermano a propósito.

-Todo bien, ¿y tu?- preguntó Naruto, riéndose un poco mientras Sasuke le peleaba a su hermano por haberlos separado.

-Bien, todo bien.- Itachi asintió, ignorando su hermano. -¿Pero vámonos, no? Deja a estos perdedores aquí y ven conmigo. Tenemos una banda que ir a ver.- El Uchiha mayor se rió, llevándose a el rubio lejos de los tres atras de ellos y riendo al oir como Sakura y Sasuke lo insultaron por el leve insulto.

Naruto tenía esta sensación de apartarse; cualquiera que hacia contacto directo con él lo hacia sentir enfermo.

-Espera, ¿ustedes van también?- preguntó Naruto, mirando hacía Itachi y viendo como este caminaba sin saber por donde hacia la salida del parque, haciendo caso omiso de los insultos de Sasuke detrás de ellos.

Itachi asintió. -Konan nos mataría si no estamos en la multitud.- Él sonrió. -Además, Pein nos dio a Kisame y a mi entradas gratis. ¿Quien puede decir no a eso?- Preguntó, casi riendo mientras Sasuke se quejó por que a el le había tocado comprar los boletos. -Oh, ¡cállate Sasuke!- Itachi gritó hacia atrás, sacándole la lengua a su hermano. Kisame y Sakura se rieron al ver como los dos hermanos discutían de ida y vuelta. -De todas formas, Naruto. Vamos a pasar un buen tiempo, ¿verdad?

-Sí, va a ser divertido.- Kisame añadió, uniéndose a ellos para escapar la tortura de escuchar las discusiones entre Sasuke y Sakura. -Todo es mas divertido cuando estamos todos juntos, ¿verdad? Sólo relanjense y vamos a divertirnos.- El hombre sonrió mientras sacaba las llaves de su coche.

Por alguna razon, algo de esa frase hizo que a Naruto le de ganas de vomitar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).