Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Healing Rain. por Streacxxie

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Auch! Supongo que por aquí habrá personitas que quieran asesinarme, y no les culpo, no he actualizado nada, pero, a decir verdad tengo buenas razones para no haberlo hecho:

1-Era fin de semana de automovilismo con carrera en casa y toda mi atención estaba centrada allá. (Para quien no lo sepa o no se haya dado una vuelta por mi perfil, tengo una norme afición al automovilismo, es especial a la máxima categoría o F1.)

2.-He estado trabajando en varias traducciones de doujinshi’s SebaCiel para subir a la pagina que próximamente creare, para que más gente disfrute de ello.

~~~~

Ah! Bueno por ahora les dejo el capítulo 5 de ‘Healing Rain’ (con un enorme retraso.)

Sinopsis:

Sebastián no es precisamente muy delicado para hacer muchas cosas y mucho menos cuando se trata de la persona que le ha robado el corazón en la ‘Alfa & Future’ Sin embargo algo en el fondo lo obliga a parecer relativamente calmado, pues tiene el presentimiento de que su persona especial se encuentra más cerca de lo que él sospecha.

“Never felt this way.

There´s nothing I could say

You’ve only left me wanting so much more.

Will remember me..?

I like remember you…

Will remember me…?”

Interstate- Remember Me.

 

 https://www.youtube.com/watch?v=Xqlk0xhgBZs

Capítulo 5.

Remember Me.

-¿Te encuentras bien?- pregunta Sebastián acercándose al peli azul que se encontraba jadeante y tambaleándose levemente antes de desplomarse en sus brazos.

-Ciiiieeeellll!!!- se oye el grito angustiado de Vincent. -Hijo.- dice mientras se acerca al pequeño oji azul.

 

~~~~

-¿Te sientes bien?- pregunta Sebastián sosteniendo con mucho cuidado al Phantomhive que reacciona un poco con el pasar de los minutos.

-Eso creo…- responde aferrándose más al cuerpo del azabache pues su calor le resultaba bastante agradable.

-Lo lamento tanto señores, pero la junta tendrá que retrasarse algunos minutos, por favor sigan a mi asistente para conocer el estudi….

-No es necesario padre, estoy bien.- se levanta con ayuda de Sebastián. –Por favor tomen asiento e  iniciemos con nuestros negocios…

 

********

Han pasado alrededor de 5 horas y después de una pesada negociación se llego a un acuerdo que involucra a los tres gigantes de la industria de los videojuegos el “Phantom’s Study.”, “Karma Art & Games”, “Atlantic Heritage Games”

Dicho acuerdo es conocido como el más ambicioso en casi15 años pues consiste en que el Phantom’s junto con el Karma se encargara de remasterizar 2 juegos clásicos creados por Atlantic Heritage y crear 5 nuevos juegos basándose en comandos del mismo estudio.

-Me gustaría proponer un brindis.- habla Vincent mientras él y su asistente reparten copas de costos champagne. –Por que todos y cada uno de los proyectos por venir sean muy exitosos.-

-Salud!!!- dicen los ahí presentes levantando sus copas llenas de costoso champagne francés.

Apenas dado el brindis Ciel sonríe un poco nervioso mientras se va acercando hacia la ´puerta para escabullirse de la fiesta y huir de aquel hombre, pues aquella corriente que sintió recorrer su cuerpo le hace sentir casi seguro que ese Sebastián es “su” Sebastián.

-¿Ya te vas Sebastián?- pregunta Claude al ver al de los ojos rojos tratar de salir tras el heredero Phantomhive.

-Ehhh… No, ya vuelvo.- sale de la sala sin decir nada más.

-Hmmm… Como quieras.- dice para sí mismo antes de acercarse a seguir en el festejo.

Por su parte Sebastián apenas sale del lugar se da prisa en alcanzar al joven heredero de Phantom’s  , enrando a varias oficinas hasta que ve una al fondo del pasillo cerrarse y en ella dice C.Phantomhive.

Mientras tanto adentro el joven Ciel apenas llego a su oficina cerró la puerta tras él y sobre ella se recargo tratando de normalizar su respiración pues la tensión de las últimas horas comienza a hacer estragos en su salud amenazando con causarle un ataque de asma.

Sebastián totalmente convencido de que ese Ciel es “su” Ciel abre la puerta de forma ruda tirando al joven Phantomhive de cara al suelo en el proceso.

-Auch! Eres rudo. Deberías tener más cuidado.- dice Ciel desde el piso sentándose de espalda a la puerta, por lo cual no divisa quien se encuentra tras él.

-Oh! Realmente lo lamento joven Phantomhive.- levanta al muchacho del piso. –Pero, realmente necesito hablar con usted.-

-Descuide, fue mi culpa por quedarme parado allí.- dice Ciel. -¿De qué desea hablarme?- pregunta tratando de calmarse al escuchar aquella voz.

-Hace un mes en la Expo “Alfa & Future”… ¿Usted fue a la fiesta que se hizo un día antes de iniciar actividades?-

-Emmm… Yo… Si fui, aunque honestamente no sé por qué le preocupa.-

-Es que en esa fiesta conocí a alguien.- dice serio.

-Ya lo veo… Señor Michaelis, ¿Y yo que tengo que ver en todo esto?-

-Digamos que la persona a la que conocí era la chica más bella de la noche.-

-¿Usted quiere saber si alguna de las chicas  que trabajan en este estudio es su dama?-

-Más o menos, verá usted, creo saber quién es, tan solo me hace falta comprobarlo.- saca su móvil. –Tal vez con una llamada, ya sabe…-

Nervioso Ciel arroja su teléfono una vez que este empieza a sonar con una nueva llamada del azabache.

-Yoooo…

-Así que la teoría de Claude era cierta, la chica más bella de la fiesta que resulto ser un chico trata de huir de mi, a pesar de que le dije que a mí no me importaba nada de eso, que yo quería conocerlo más allá de una noche de verano. Veo que para esa persona si fue todo así. Señor Phantomhive, le agradezco que haya  terminado por aclararme todo.- besa la mejilla del joven jadeante. –No se preocupe, no lo volveré a molestar.-

-No… Po- por fah… no te va…-

-¿Te sientes bien? – pregunta al escuchar como el joven habla con muchos trabajos.

-Si…so…nece…inhalador…- se levanta de su lugar y camina hacia su escritorio donde toma dicho objeto. –Va-vacio.-dice angustiado mientras abre un cajón en busca de otro sin embargo al no dar con él toma el vacio  y  sale de su oficina.

-No estás bien, no huyas.- Sebastián lo alcanza a medio pasillo.          

-Ten..go…  ir a llenar… suelta… favor.-

-Ni siquiera puedes hablar, vayamos a que tomes asiento, llamare una ambulancia.-

-Estoy… bien…- se aleja del azabache y llega hasta las escaleras.

-Bien.- alcanza de nuevo a Ciel. –Escúchame bien, voy a cargarte en mi espalda, esta vez tú no te vas a negar, iremos a llenar tu inhalador y cuando estés bien nos sentaremos a hablar.-

-Pero…

-No te estoy preguntando, solo te estoy comentando el plan.- dice antes de cargar a Ciel sobre su espalda. –Nos vamos…

~~~~

Más tarde…

Nuestra escena comienza en el parque central de Fairhaven donde nuestros dos  programadores caminan tranquilamente por el sendero disfrutando del viento del atardecer-

-¿Cómo te sientes?- pregunta Sebastián deteniéndose en el puente sobre el pequeño arroyo que atraviesa el parque.

 -Si estoy mejor, gracias por llevarme hasta la farmacia.-

-No te preocupes, no tienes nada que agradecer.- sonríe antes de acariciar la mejilla de Ciel. –Honestamente nunca sospeche que estas cosas podían romperse.- dice divertido mirando el viejo inhalador de Ciel.

-Ni yo, lamento que hayas tenido que comprar uno nuevo.- dice mirando el nuevo inhalador.

-Por mí no hay ningún problema, solo quiero tu bienestar.- dice antes de alejarse a botar el viejo. –A pesar de todo lo que pasó y que jamás quisiste hablar  conmigo, eres alguien muy importante.-

-Yo... Yo te debo una enorme disculpa, te he preocupado durante este tiempo...-  dice  acercándose al azabache.  -Sé que mi reacción fue muy infantil... Tú no mereces esto.-

-Está bien....-

-¿Ehhh?-

-Tal vez iniciamos mal ese día, no me arrepiento de nada, pero tal vez debimos hablar durante más tiempo y no solo tú sabes... ¿Te parece iniciar de nuevo y ahora sin antifaz?-

-¿Ni ropa de chica?- dice con una sonrisa estrechando la mano que el mayor le ofrece.

-Ni ropa de chica.- dice con una sonrisa  mientras acaricia su rostro. -Yo creo que eres mucho más lindo así.-

Sin decir nada se separa un poco de Ciel y se aleja unos pasos antes de caminar de regreso y plantarse frente a mi estirando su mano.

-Hola que tal, soy Sebastián Alexander Michaelis, tengo 23 años, nací en Inglaterra pero actualmente resido en Palmont City. Trabajo en el  "Karma Art & Games Study." es un gusto conocerte.-

-Ciel Alexander Phantomhive, tengo 20 años, nací y resido aquí en Fairheaven. Trabajo en el "Phantom's Study." El gusto es todo mío.- sonríe estrechando su mano.

-Momento… ¿Te llamas Alexander?- preguntan los dos sorprendidos.

-Capricho de mi madre.- responde Ciel riendo.

-En mi caso era el nombre de mi abuelo.-

-Interesante.-

-Ciel, ven aquí un momento.- dice serio Sebastián jalando al menor hacia él.

-¿Qué pasa?- pregunta nervioso.

-No es nada, solo quiero…- atrae a Ciel para un corto beso. –Listo.- sonríe.

-Sebas…-

-¿Volvemos ya al estudio?-

-Espera…

“I can´t get to sleep

But when I do

I only dream of you

I need to see your face, and feel your warm embrace

It’s your memory that keeps me alive.

Will you remember me…?

Like I remember you…”

Notas finales:

Ah! Listo, por hoy es todo.

A decir verdad he amado escribir este capítulo,  pues escribí dos versiones de el capitulo, pero esta segunda me dejo con un mejor sabor de boca, no lo sé, supongo que tiene que ver la melodía de la canción.

Nuestra parejita por fin se ha reencontrado y parece que las cosas no van tan mal, sin embargo esto no significa que el fin de la historia este cerca pues nos faltan muchas aventuras por ver y también su primera noche juntos sin antifaz.

Nos leemos la próxima semana.

No olviden visitarme en Facebook en ‘La mansión de la dulce abuelita” Tenemos té, galletitas y mucho SebaCiel en español.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).