Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XXd capitulo nuevo :b

No sr que más decir owo 

Solo me siento emcionada jasjajs 

Capitulo 35:

Dentro de la sala, sentados en lujosos sillones en medio de ostentosas decoraciones estaban todos los Uchihas más importantes, tanto los ancianos así como Fugaku y su hijo mayor, el ambiente era insólitamente silencioso.

Mikoto llego abriendo abruptamente la puerta , su respiración agitada y su aspecto algo desarreglado parecía no ser visto por los presentes, los ojos oscuros de esta recorrieron la sala sin embargo dentro de ese lugar faltaba su hijo menor, por un momento sintió como la sangre abandonaba sus venas.

El apretón en sus manos despertó a la mujer de su ensoñación, la ostentosa sala ahora era un elegante restaurant a sus lados estaban su ex marido y sus dos hijos ,Mikoto se sintió aliviada y miro a Fugaku quien lucia impasible si no fuese porque sintió su apretón juraría que todo era una falsa ilusión.

 

-¿Qué sucede?-volvió a repetir Sasuke-

 

Fugaku miro a su heredero y lo insto con los ojos, Itachi dio un sorbo a su copa y tras  dejarla sobre la mesa sin rodeos o palabras de cortesía soltó -Tendré un hijo-

 

-Ohh-Mikoto dejo caer su cubierto sobre el plato, algo consternada miro interrogante a su hijo quien solo desvió los ojos hacia su plato se sentía avergonzado no era un niño pero había cometido un error tan inaceptable obviamente se sentía abochornado sobre todo con la mirada de su hermanito menor.

 

Sasuke por su parte no savia cómo reaccionar, su hermano era como una figura de un monje, ¡un monje! ¿de dónde salió el niño?, inmediatamente su cerebro reprogramo el video viral de una pareja sobre el balcón, oh vaya,oh vaya.

 

-Sasuke no dejes las verduras-susurró Mikoto mientras tomaba una servilleta-y…¿Cuándo nos presentaras a la afortunada?

-Aun no le dije nada-Itachi miro a su familia-necesita algo de tiempo.

 

-Tiempo-repitió Fugaku algo atontado, ¿Qué mujer no se sentiría feliz ser la futura señora Uchiha?a menos que…

-No es de una familia reconocida ,uhmm y no sé si acepte ser parte de la familia Uchiha-

“incluso no sé si desee al bebe” pensó Itachi, no se conocían y su en encuentro solo fue de una noche .Mikoto entendió casi todo al instante y se preocupó un poco al parecer la niña no estaba preparada para ser madre pero el niño era parte de los Uchihas los ancianos no tardarían en darse cuenta del asunto que no era algo trivial.

 

-Ya veo-Mikoto se puso pensativa miró Fugaku este negó, no tenía ni idea quien era y Itachi le había pedido no interferir-Entonces espero conocerla pronto.

 

-Yo también lo espero-dijo Itachi,Sasuke se mantuvo callado le dolía la cabeza, ahora no era un problema de ser chantajeado por una niña de 5 años o tener prohibido visitar a mujeres y causar escándalos esto concernía incluso a los ancianos y toda la familia Uchiha, aun recordaba todo lo problemático al tener a sus tíos de donde Dios sabe estuvieron saltar encima causando problemas.

Fugaku se puso de pie y salió hacia el baño, saco su teléfono y envió un mensaje. 

 

Minato recibió un mensaje de su jefe, al parecer debía mover el horario de la agenda de este, lo que sorprendió al oji azul fue ver el aviso que mañana no asistiría al trabajo, a pesar de no estar bajo el mando del Uchiha mucho tiempo sabía que este era casi uno con su trabajo sin embargo seguía siendo un empleado no podía preguntarle que sucedía.

 

-¿Qué sucede?-pregunto Naruto mientras salía de acostar a su hija.

 

-Nada solo cosas del trabajo-miro tiernamente a su hijo-Mañana puedes estar tranquilo tengo el día libre así que aprovéchalo al máximo ¿ok?

 

El timbre de la puerta sonó, padre e hijo se miraron extrañados ¿Quién era?

Kushina sostenía en su mano libre bebidas que iba a tomar con su amor pero se quedó sola, le dolía su corazoncito no podía estar con su amada asique decidido molestar un poco  a su mocoso y de paso visitar a su nieta, se sorprendió al ver a su ex esposo junto a su hijo, luego su espíritu travieso la inundo, ok tenía premio doble para molestar, ambos rubios sintieron escalofríos.

 

Por su lado Obito regañaba a Kakashi se supone que estarían rodando apasionadamente en la cama como dos amantes locos pero el peliblanco sufrió un accidente en la tarde, le paso factura en pleno acto al azabache casi le da un ataque al ver que las heridas del peliblanco sangraban nuevamente este tuvo que llamar a su médico personal.

-Bien tienes que tomar estos desinflamantes -Shizune saco unas pastillas y escribió velozmente la receta-recuerda cuidar que no se infecten, no es nada grave pero evita la comida picante por dos días-miro a los dos chicos y dudo por un momento-Kakashi estas en problemas.

-¿Qué? dijiste que no era grave.

-No,de eso no-saco su teléfono y mostro la pantalla-Todos hablan de como el fotógrafo más joven y talentoso de Japón casi es arroyado por un auto por salvar a su amante.

 

-¡No soy su amante!-intervino Obito algo sonrrojado, ok estaban en un Hotel y casi se acuestan pero no eran amante, Shizune solo los miro quería oír el chisme pero bueno esos dos no le dirían nada, le preguntaría a Tsunade cuando vuelva se dijo la chica-

 

Tras cerrar la puerta solo quedaron los dos chicos, se miraron uno al otro -Y¿continuamos-

Obito le tiro una cachetada al peliblanco mientras le gritaba¡¡eres un pervertido!!

 

Mikoto miraba como los flashes la rodeaban, no entendía que pasaba ,estaba teniendo una cena amena(algo amena)con su familia, se enteró que iba a ser abuela, tenia un proyecto andante desarrollándose, y ahora ¿Por qué los paparazzis  estaban fuera del restaurant?

¿Se habrían enterado…

¡no!, eso sería imposible. Por su lado los reporteros del chisme se emocionaron al ver a la familia principal del clan Uchiha reunidos en un solo lugar, no sabían que preguntas hacer así que hablaron todos juntos-¡¿Volverán a reconciliarse?!-preguntaron unos-¡qué opina del romance de su camarógrafo estrella!-preguntaron otros-¡¿Su proyecto actual de que trata?!

Itachi se interpuso delante de su madre protegiéndole de la manada alocada, pero no obtuvo el resultado deseado-¡¡¡¿Joven Uchiha quien era la persona del balcón??!!!

Itachi solo quería llorar, ¿aun seguían con eso?, ya habían borrado el video sin embargo no sabían cómo el video seguía en las redes así como teorías de lo más normal :el teniendo fetiches extraños tales como hacer el amor bajo las estrellas así como las más alocadas tales como que el tenía un hermano gemelo o un doble .

Los del seguridad del restaurando trataron de poner orden pero fueron aplastados épicamente, solo les quedo huir por su vida.

Ignorando todo el desorden de la planta de abajo, en una suit privada Imawari  y Neji cenaban mientras hablaban de negocios.

 

-La reunión con la agencia de la Sr Mikoto se dará para la próxima semana ¿apoyaras a ese proyecto misterioso? -indago el castaño-

 

-Debe ser un proyecto un tanto polémico-Imawari partió  su filete, el aroma de la carne inundo la sala-pero bajo las manos de ella será una buena ganancia para nosotros.

 

-¿no sería mejor invertir en el próximo desfile de la compañía Entrew?-Imawari guardo silencio un momento ,Esmeralda era una modelo muy cotizada, cualquier proyecto encabezado por ella era una ganga dorada y ella ahora era una estrella de Entrew una de las compañías más prestigiosas en el mundo, sería un proyecto seguro.

 

-No, aunque La compañía de la Sr Mikoto no esté entre los dos primeros puestos y sea una compañía joven es más conveniente para nosotros, no estaremos tan atados por los viejos ejecutivos, tendremos más libertades.

 

-Ya veo-Neji simplemente le restó importancia-Y ¿Cómo vas con lo que acordamos?

 

-No te preocupes-Imawari solo negó en su interior,Neji era brillante tanto que era una pena que fuera de la segunda rama de la familia sin embargo su obsesión con cierto chico lo arruinaba-El investigador ya encontró quien es el que interfiere con la búsqueda de Naruto.

 

-Quien-la habitación se llenó de intensiones hostiles pero la chica continúo comiendo sin prestarle mayor importancia.

 

-Hinata,al parecer mi hermana tiene ciertas conexiones si la persuades talvez te lo diga.

 

Neji no dijo más y Imawari no presiono por más ,era evidente lo que quería la chica. Él tendría la ubicación del rubio y ella tendría pase libre para deshacerse de su hermana mayor.

 

Hinata acaricio la cabeza de su sobrino, miraba como este dormía inconscientemente quiso abrasarlo y dormir a su lado, esa sensación le recordaba cuando estaba junto a Sarada y Naruto.

Su celular vibro ,la chica arrugo la cara al ver el nombre de uno de sus patrocinadores, sin embargo se paró agitada al escuchar las palabras de este, tomo sus cosas y salió del cuarto de su sobrino ,Ijum la vio sobresaltada y se preocupó, Hinata no le dijo nada solo le prometió que tomaría sus pastillas y le visitaría por cualquier duda, el joven doncel se preocupa aún más por la oji blanco ella le menciono que los dolores de cabeza eran más frecuentes así que la invito a pasar las noches en su casa y así platicar pero ahora Hinata se iba talvez debía insistir con el tratamiento pero tenía miedo como reaccionaria la chica.

 

-Maldición.

 

El chico cerró la puerta de su consultorio y decidió tomar café y una merienda, saco unos documentos y se sentó en su sofá ,sobre la mesa estaba una caja adorable con el nombre de la cafetería de Hashirama,se pasó la noche archivando y revisando los papeles de sus consultas, al final se quedó mirando el portafolio con el nombre de Hinata,la abrió y archivo las hojas de a consulta d esa noche ,escribió sobre la hoja unas cuantas observaciones y tras volver a leer  el archivo se mordió ligeramente los labios, dudando tomo su celular y marco un número.

 

-¿diga?-la voz del otro lado aumento el nerviosismo de Ijum-

 

-Emm soy yo Taru-Ijum sujeto su lapicero y se hecho sobre su sofá-Sobre el caso que te mencione, ¿podrías ser una cita? ,no  tiene que ser pronto dame un mes, si lo sé, lo sé, te aseguro que la convenceré solo dame un mes, ok nos comunicamos luego.

 

Tras colgar Ijum miro el techo,en el segundo piso su hijo dormía eso le reconforto ligeramente, Hinata se enojaría con el pero era por su bien así como ella tiempo atrás le ayudo él también la ayudaría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).