Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dije que seria largo...

y lo sera xd

se que se esta dejando de lado la pareja principal pero esta parte es inportante para entender un poco sobre lo  que le paso a Ijum-deseo recalcar que ,lo que Ijum hizo al creer que su romance con Hiashi seria frutifero a pesar que este estaba casado  no estaba bien,no defenderemos a Ijum pero el muchachao tambien fue victima de algun modo,ya se enteraran xd-

posdata:defenitivamente a este ritmo habra segunda temporada xd

Historia de dos hermanas parte 2

 

Hace muchos años atrás, dentro de una gran familia nacieron dos niños.

Pero en esta gran familia había extrañas costumbres y se dividían en dos ramas; la principal en la cual estaban los herederos y sus hijos, así como grandes contribuyentes, la segunda rama estaba plagada y sub dividida entre los de mayor rango hasta los hijos ilegítimos de estos.

Era como una pirámide jerárquica.

Sucede que estos niños eran gemelos, y una de las reglas era que debía haber un heredero y el segundo hijo a nacer seria dado como la cabeza de la segunda rama, esta regla no se aplicaba en las niñas de la primera rama las cuales podían casarse y contribuir a la familia.

Al final nombraron al primer hijo Hiashi y al segundo Hizashi, al poco tiempo de nacer fueron separados, tal escena cruel fue visto por su madre, pero esta solo sostuvo a su heredero e ignoro la existencia de su segundo bebé.

 

El tiempo paso y fue el cumpleaños número 8 ,en la casa principal se realizó un gran banquete mientras que en la casa segundaria se dio una fiesta más sencilla pero con mucho más personas ,Hizashi se sintió algo sofocado y se escapó de esta celebración.

Mientras caminaba solo podía oír los típicos susurros “si hubiese nacido antes talvez…”

” una pena que él sea brillante y sensato siempre estará en esta segunda casa”,etc,etc.

Hizashi miro el jardín de la segunda mansión y se sentó en el lugar más alejado donde el sonido de charlas y música no se oía, mientras miraba las bonitas rosas de colores: rojas, rosadas y blancas, escucho un sonido.

Al girarse vio una cabeza emerger desde su costado, Hizashi y el desconocido lanzaron un grito de espanto.

Tras una sinfónica exclamación de “¡¡AHHHHH!!” se marco la primera experiencia de los muchachos.

Tras calmarse se percataron de una cosa; ambos lucían exactamente iguales, mismos ojos y color del cabello, inmediatamente se reconocieron.

Hiashi parecía excitado, siempre oía que su hermano menor era mejor portado y como heredero debía ser el mejor pero no le importaba, simplemente tenía curiosidad, tenía un hermano menor esa información se le hacía tan curiosa y misteriosa, así que al ver a este hermano menor lo empezó a cuestionar, no había malicia ni nada ambos solo eran niños pequeños.

Hizashi por su lado era más tímido y cayado así que la mayor parte de la plática solo siguió la corriente de la conversación, esta primera platica fue interrumpida por los llamados en la distancia al final Hiashi saco una cita secreta con su hermano.

Aunque Hizashi en un principio estaba reacio t deseaba apegarse a las normas y protocolos , pronto fue vencido por la boca dulce y halagadora de su hermano mayor, además este era su hermano, nunca lo había conocido a pesar de a ver nacido de la misma madre así que al final la cita fue concertada en el mismo lugar.

El proceso se repitió como un bucle agradable y culposo para el gemelo menor, así ambos pequeños se reunieron y formaron “su lugar secreto”, este por supuesto, era la parte más alejada del jardín de la segunda casa.

 

Las estaciones pasaron y los dos hermanos reuniéndose en secreto continuaron.

Hiashi se enteró que a su hermano le gustaba la lectura, no solo historia o economía sino era un fan del escritor Lovecraft -cosa que realmente lo sorprendió- ,así mismo se dio cuenta que este hermano menor suyo era más infantil de lo que aparentaba, además de gustarle la lectura fantástica a este le gustaba el café suave, el té y los dulces, así mismo este tenía un gusto por los dinosaurios sobre todo por el legendario tiranosaurio rex.

 

Por su lado Hizashi supo que a su hermano mayor le gustaba…bueno no le gusta estudiar, y odiaba leer sobre todo la economía, le gustaba trepar los árboles y tenía una colección de piedras desde las preciosas hasta las simples así mismo tenía una lengua dulce y era muy carismático.

Estos pequeños descubrimientos provocaban la satisfacción más grande a ambos niños, no podían esperar a desenterrar sus secretos.

Más de una vez intercambiaron roles y para su suerte nunca fueron atrapados, nadie se dio cuenta de porque había días de que la actitud de estos cambiaba, ni siquiera sus padres se preocuparon, por eso su relación era preciada, eran los únicos, eran confidentes.

Este intercambio de roles fue sugerido por Hiashi, tras batallar y endulzar a su hermano menor consiguió su cooperación, el mayor descubrió que su hermano tenía una debilidad por él, por supuesto que eso le hizo sentir orgulloso así que juro amar de igual manera a su hermano menor, como el mayor debía ser respetado y adorado ¡ser su héroe!, claro que para los forasteros parecía que Hizashi era el mayor y Hiashi el menor.

 

Sin embargo, ocurrió una brecha en esta relación, fue un pequeño suceso, pero separo a ambos hermanos, sucedió que Hiashi desarrollo una mala costumbre. Si  una niña bonita se le confesaba él  la aceptaba, hasta que uno de ellos se aburriera y terminase la relación ,ruptura  que generalmente la daba el heredero, muchas veces el gemelo menor amonesto a su hermano ¡ no estaba bien hacer llorar a las niñas!, bueno volviendo a lo anterior, Hiashi amaba a las niñas bonitas ,así que hubo una novia allá por sus 14 años, esta novia era una amiga de una de las niñas nacidas en la segunda casa.

La niña era simpática y siempre llevaba dos trenzas, en retrospectiva ni el mismo Hiashi recordaba su rostro, esta novia temporal confeso algo: no amaba a Hiashi.

-¿entonces por qué sales con el?-pregunto la Hyuga de la segunda rama-

-bueno, ¿Por qué no hacerlo? -Hiashi las escucho por casualidad y en realidad no le genero ni una pisca de dolor saber que a esta novia suya no le gustaba-es guapo y es el heredero de tu clan ¿no?-la voz de la niña sonaba pretensiosa pero desanimada-

 

-¿oh?, entonces solo estas por la familia, déjame decirte que no podrás ser la Sr de la casa principal , ya sabes “buscan a una niña digna”-ambas chicas rieron-

 

-eso quisiera-lanzo un suspiro-la verdad es que…pensé que era Hizashi.

 

Hiashi se paró en seco, oh eso si le intereso, a pesar de los años siempre le gusto lo concerniente a su hermano menor, era divertido intimidarlo en sus juegos cuando se reuniera , con una sonrisa se acercó para escuchar mejor.

 

La niña de las trenzas dijo que Hizashi era un caballero amable, “si supieras que aún guarda el juguete del tiranosaurio rex de hace 6 años” pensó divertido Hiashi.

La niña también dijo que le gustaba mucho su carácter y elegancia, y  tras halagarlo durante casi 15 minutos , Hiashi comenzó a impacientarse ,sus pies se le comenzaron a adormecer y la chica parecía querer seguir.

 

-cuando me di cuenta que cometí un error, me sentí avergonzada, así que fingí que era Hiashi quien me gustaba, al final salimos…pero la verdad es que hace unas semanas aborde a Hizashi-la niña suspiro triste-la niña suspiro triste-le dije que me gustaba  muchísimo, el creyó que lo confundía con su hermano pero cuando le dije que él era quien me gustaba  me rechazo-los ojos de la niña se tornaron rojos ,lucia agraviada-

 

-¿y que paso?-la Hyuga estaba realmente intrigada. La niña de trenzas prosiguió con su historia, según su boca Hizashi le dijo que no le dijera nada a Hiashi- ¿aceptaste así nada más?

 

-Si, ¿Qué podía hacer?, me lo pidió amablemente así que lo hice.

 

-oh, bueno, talvez se esté vengando de su hermano-concluyo, la niña de trenzas preguntó extrañada a que se refería -veras, Hiashi es el heredero del clan, no importa cuánto se esfuerce, Hizashi siempre será el segundo así que, está situación contaría como su pequeña ganancia ¿no crees?

 

-¡oh!, ya veo-sonaron risitas de ambas-¡eso sería cruel!...¿pero sabes qué?¡me gusta!, un Hizasi vengativo también es apuesto-tras la exclamación las niñas continuaron su plática-

Hiashi apretó los dientes, francamente no le importaba que lo comparen con su hermano menor pero que le haya ocultado este incidente lo molesto. Eran hermanos, ¿Por qué lo ocultaría?

Para él, eso era traición.

Furioso fue a confrontar a su hermano menor.

 

-Hizashi-la voz severa de una mujer de mediana edad resonó en la habitación-no sé qué estás haciendo para descuidare en tus estudios, pero debes ser más responsable, tú eres la cabeza de la segunda casa-la mujer era algo regordeta y vestía un vestido color negro, en su pecho había una gema redonda de color azul.

 

-Lo se nana no volverá a pasar-Hizashi estaba pulcramente vestido y a los ojos de nana Wu este niño lucio más apuesto que Hiashi-

 

Tras suspirar nana Wu soltó-sé  lo que tú y tu hermano hacen-Hizashi se sobresaltó pero trato de mostrar calma-te he cuidado desde que eras un niño ¿crees que no me daría cuenta?, mira en un inicio deje que tú y el joven heredero se relacionaran, pues son hermanos, pero ya tienes 13 años y pronto cumplirás 14 ya no eres más un niño-nana Wu acaricio la mejilla de Hizashi, ella sabía que este niño era blando a pesar de que parecía lo contrario, por ello trataba de endurecerlo, ella temía que Hiashi solo juegue con el cariño del que consideraba como su hijo-sabes que esto es por tu bien.

 

-Lo sé..-Hiashi no quería defraudar a su nana ,ella a pesar de cuidarlo siempre mantenía su distancia así que al conocer a su hermano menor y gozar de un amor que no cuidaba protocolos y etiquetas de alguna manera le hizo codicioso, no quería perder a su hermano así que decidió decir una mentira -solo trato de ganarme su confianza, ya sabes, si ambos estamos juntos es más fácil resaltar mis  virtudes.

 

Sus manos temblaron, no quería decir eso, pero al ver que su nana le creyó Hizashi pensó que así podría seguir viendo a su hermano lamentablemente no se dio cuenta que Hiashi escucho esto.

Nana Wu se retiró luego de unos minutos y ya solo Hizashi saco algo de su cajón, era una pequeña caja alargada en el había una corbata que había conseguido para su hermano, estaba planeado dárselo en su próximo cumpleaños y ya se imaginaba que le diría, aunque sabía que su hermano odiaba cosas formales al final siempre usaba sus obsequios cuando salía a lugares importantes.

 

-Vaya pareces feliz-Hiashi entro por la ventana y se cruzó de brazos, miraba sombríamente a su hermano menor, este guardo apresuradamente el regalo y lucia algo nervioso-bueno hermanito ¿no tienen nada que decirme?

Hiashi esperaba cualquier cosa, una burla o una sonrisa indiferente, pero esperaba que le dijeran la verdad, quería creer en su hermano talvez solo talvez al final podrían volver a ser como antes.

 

-No sé de qué hablas-Hizashi elegido lucir estúpido, erróneamente pensó que su hermano lo interrogaba sobre el próximo regalo, este solía hacerlo en el pesado.

 

-Tsk, hablo de la niña que tengo por novia.

 

-ah?, oh ,¿Hirumi?

 

-¿Oh?, yo que soy su novio no recuerdo haberte dicho como se llama  ¿Cómo lo supiste?

 

-oh bueno, hablamos unas veces-Hizashi a este punto ya estaba desconcertado ¿su hermano estaba celoso? La verdad no entendía, pero quiso remediar la situación, no quería que su hermano pensara que deseaba a su novia.

 

-¡¡oh, vaya!! Que coincidencia y por las dudas ¿acaso hablaron de como lucia estúpido mientras ustedes se andaban en jueguitos? -Hiashi alzo la voz enojado-

 

-¿De qué hablas?-Hiashi trato de hacer que su hermano bajara la voz-hermano calmat—

 

-¡¿Cómo quieres que me calme?!¡tú que decías ser mi hermano me mira como un idiota!-a este punto Hiashi hablaba tan fuerte que su garganta parecía tensarse, realmente estaba enojado, este era su hermano el que creyó que era su confidente ,el único sin pretensiones en su familia-¿fui realmente solo un medio para verte mejor? ,dime hermano…dímelo

 

Hizashi se sorprendió, nunca había visto a su vivaz hermano así. Al ver su rostro blanco, la sonrisa irónica y rota y lágrimas, no supo cómo reaccionar, pero muy en el fondo sabía que debía decir algo, tardo unos instantes, pero cuando al fin pudo mover la boca su habitación fue invadida por algunas sirvientas y la nana Wu, quienes lucían preocupadas.

 

A pesar de las preguntas desconcertadas de los sirvientes al ver al próximo cabeza familiar, Hiashi siempre lo miro, siempre esperando su respuesta.

Al final Hizashi no hablo, no sabía que decir y sumado a su naturaleza tímida solo pudo ver la espalda de su hermano mientras se alejaba, ingenuamente pensó que talvez podría solucionarlo más tarde en su escondite secreto.

 

Pero al día siguiente a las 3:30 pm su hermano no vino.

Hizashi se quedó sentando esperando con un libro en su mano y a su costado un canasto de picnic que trajo como disculpa.

 

Al día siguiente de ese día volvía al mismo lugar, allí estaba el banco blanco y las flores fragantes pero su hermano tampoco vino.

 

5 días más tarde decidió que debía buscarlo y disculparse, se sentía particularmente ansioso pues nunca se había escabullido a la casa de sus padres, era Hiashi quien venía a verlo.

 

Pero lo único que pudo ver fue a la familia de tres reunidos: su madre quien nunca le dio una mirada a menos que sea un evento importante de la segunda casa, parecía muy genuina mientras acariciaba a su hijo. Suu padre lucia orgulloso y alababa a su heredero.

 

Hizashi sintió una punzada de celos que rápidamente desecho, él no tenía derecho a envidiar a su hermano este no tenía la culpa de nada.

 

Hiashi vio fugazmente a su hermano quien lo saludo desde su escondite, se sintió sorprendido, pero luego lo ignoro, no quería verlo.

 

El gemelo menor solo pudo ver desde lejos la interacción de los tres, por primera vez en años se sintió verdaderamente excluido sobre todo al notar que su hermano se acercaba mucho más a sus padres, estaba siendo malicioso pues Hizashi hace un tiempo le conto que quería sentir la misma calidez de sus padres. Herido, Hizashi se retiró mientras soltaba en el camino las piedras que junto para su hermano.

Más tarde en ese día se enfermó, al a ver buscado las piedras más bonitas se remojo mucho tiempo y al no estar acostumbrado su cuerpo pesco un refrío, al principio fue leve, pero de alguna manera se intensifico en el trascurso de la noche, para ese momento su nana y sirvientas lo dejaron solo pues confiaron que un refriado leve no empeoraría.

 

Hizashi despertó de un sueño feliz, soñó que él y su hermano seguían juntos, pero al despertar había una sensación amarga en su garganta, sus ojos enrojecieron por la fiebre y miro el techo oscuro de su habitación que era alumbrada tenuemente por una lampara. Su habitación parecía particularmente grande, apenas pudo sentarse cuando se derrumbó, sus extremidades zumbaron, y le dio mucha sed, al no poder alcanzar su vaso de agua trato de llamar a alguien, pero nadie respondió.

 

-N-na-na…congcofElfertcoof ugh cog cohg-su voz parecía un zumbido de un mosquito, tras unos minutos la ansiedad se apodero de el-He-hermano-llamo al fina. Nadie respondió, otra vez lo intento, una vez más. Su garganta gorgojeo y tosió con tanta fuerza que por unos minutos pensó que sus cuerdas bucales se rasgarían pero tras calmarse un poco de la repentina tos siguió llamando a su hermano, entre disculpas, sollozos y toses.

 

Mientras Hizashi estaba solo, todos estaban en la casa principal, el joven Hiashi había sufrido un pequeño incidente tras romper con una señorita de nombre Hirumi, está enojada le había propinado una cacheta, Hiashi no espero que la fuerza de esta fuera grande así que perdió el equilibrio y termino lastimándose el tobillo, pero este insignificante hecho alarmo a sus padres quienes al llamar al médico causo algo de pánico en amabas casas.

 

Por su lado Hiashi sonreía para sus adentros, sabía que su hermano menor estaba enfermo así que uso esta pequeña herida para hacerle ver quien era más importante.

Se sintió mejor al ver a la nana Wu y miembros de la segunda casa; sin embargo, trascurrió el tiempo y su hermano no aparecía, esto lo hizo alzar una ceja.

 

-¿Dónde está Hizashi?-dijo una mujer de cabello marrón y mirada digna, lucía particularmente molesta-

 

-Lo siento mi señora, pero el joven maestro tiene un refriado y…

 

L a dama elegante alzo la mano acallando a nana Wu-solo es un resfriado, la futura cabeza esta herida ¿Qué está queriendo insinuar?

 

-madre la nana Wu dijo que esta resfriado-Hiashi intercedió-no te preocupes madre…

 

Al ver a su amado hijo lamentable y al parecer intimado, la ira creció en Meiko,la mujer era muy susceptible acerca de las cosas de la segunda casa y el cómo miraban a su hija menor ,no le gustaba para nada.

 

-Tráiganlo -ordeno, él padre de los gemelos no dijo nada pero su actitud dio a entender tácitamente su acuerdo.

-Mi querido hijo todo estará bien, mamá se encargara de esa niña-Meiko acaricio a su adorado hijo ,al ver que una de las sirvientas regreso pero sin el niño de la segunda casa Meiko exploto de ira.¡¿acaso la segunda casa se revelaba tan descaradamente?!

 

-M-mi señora lo siento-la empleada se arrodillo haciendo gestos de disculpas y mientras temblaba dijo-el joven maestro realmente está muy mal, él, él

 

-¡¡Habla!!

 

-¡se desmayó mi señora!-la empleado exploto en llanto, se sentía muy agraviada y sentía lastima por su amo.

 

-Hmp,vaya el niño aparentemente aprendió a usar artimañas -Meiko arrugo la cara, pero para este punto el padre de los gemelos comenzó a dudar ,Hizashi era un niño bien educado.

 

-Guía el camino-ordeno el apuesto hombre de unos 40 años-

 

-¡querido

 

-Meiko-Fuiko fulmino a su mujer con la mirada, está guardo silencio, al final Fuiko acompaño a la temblorosa empleada dejando la habitación de su hijo mayor-mi niño, no te preocupes, tú padre sabrá que hacer- consoló Meiko. Hiashi por un momento dudo, pero con las cosas que su madre insinuaba poco a poco creyó que era una artimaña de su hermano.

 

Al final Fuiko no regreso hasta el mediodía del día siguiente.

 

Toda la casa estallo en murmullos, todos sabían cuánto amaba  Fuiko a su hijo mayor, pero cuando este amado niño se fracturo(se exageró el rumor)el tobillo prefirió ver a su hijo menor , quien solo sufrió una fiebre común.

 

-¡oh, Dios!-una mujer de unos cuarenta exclamo-¿eso significa que el Sr Hyuga cambio de heredero?

 

-¡imposible!, aunque lo favorezca ,el joven Hiashi nació en la primera casa es el heredero legítimo.

-pero aun así, el segundo joven es más apto-más y más personas murmuraron, incluso los empleados generalmente callados y distantes también estaban llenos de chismes-

 

Meiko estaba muy molesta.

 

¿Qué pasaba por la cabeza de su marido?

 

Por su parte Fuiko acaricio la cabeza de su hijo menor quien dormía.

 

Había vuelto a casa al medio día para almorzar con su esposa e hijo mayor pero solo recibió el reproche de Meiko y la mirada fría de Hiashi, no preguntaron por el chico y esto molesto mucho al padre de familia.

 

Meiko y él se habían casado a los 24 años. Él como único heredero había hecho lo imposible por casarse con Meiko, quien era la sobrina de una de las esposas de algún miembro de la casa principal, él amaba a su mujer pero no podían concebir ningún niño.

 

Meiko siempre oraba ansiosa por un bebé, ella quería un bebé de ambos y se sentía ansiosa pues ambas casas presionaban a su amado esposo e incluso le ofrecieron una bella dama como vientre de alquiler.

Tras años de arduo intentos, al final Meiko engendro al precioso bebé de ambos, la felicidad de ambos era genuina y pura ,Meiko siempre le cantaba canciones a su añorado bebe pero tras el cuarto mes el ambiente suave y feliz  se volvió tenso. La ecografía mostro que eran gemelos.

 

Uno de sus hijos no crecería con ellos, Meiko pataleo indignada ¡eran sus hijos, eran suyos!

 

La crisis casi provoca un aborto. Meiko palideció y finalmente llego a una rara conclusión, era culpa de uno d ellos niños que casi abortara.

 

Ya no hubo canciones de cuna ni charlas, Meiko fue indiferente en el trascurso del embarazo, fue indiferente para los niños, pero no para Fuiko quien trataba de animarla.

Fuiko también estaba ansioso, amaba a sus hijos pero al final se hizo a la idea que se desprendería de uno, así que trato de no amar a ninguno, no quería sufrir la separación cuando llegara el momento.

 

Tras nueve meses, Meiko entro en labor de parto, al ser estos niños sus primeros hijos fueron particularmente cansado.

 

Meiko decidió darlos a luz por parto natural, temía que la segunda casa hiciera alguna artimaña -Meiko se volvió algo paranoica durante el embarazo-a pesar de las protestas del médico, esta insistió.

 

Hiashi nació de manera natural, su salida fue rápida a pesar de ser el primer parto de Meiko; sin embargo, con Hirazhi fue lo contrario, el medico tuvo que hacerle una cesárea de emergencia para ayudar a salir al niño quien nació un poco delgado y lucia más frágil que Hiashi sin embargo ,Meiko resintió con el frágil gemelo:¡era culpa de este la fea cicatriz en su vientre , era la culpa de este el casi aborto que tuvo, era culpa de este…!

 

Tras eso la familia solo fue de tres, Fuiko pensó que estaba haciendo lo correcto, pero finalmente se rindió.

Al ver lo mal que estaba su hijo menor finalmente rompió a llorar, oh su pequeño y frágil gemelo había sufrido tanto. Se culpo y juro amar a este niño como debió haberlo hecho, lo cuido el mismo toda la noche y tras discutir con Meiko volvió a vigilar a su hijo menor, lo hizo durante tres días y aun cuando Hizashi despertó seguía yendo a la segunda casa.

 

Obviamente esta situación encanto a la segunda casa pero degusto a la primera casa, las cosas se tornaron más duras y Hizashi supo que ya no podría darle el regalo a su hermano esto realmente lo destrozo, este fue el punto de partida, pues Hiashi acaba de comenzar.

Notas finales:

aqui esta en la parte 2,ya esta casi lista la parte 3 solo falta correguir los errores ortograficos owo,talvez se extienda por otros dos capitulos mas.

Paciencia de Jod,ya seran recompensadas(ya tu sabes*insertese carita pervertida*)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).