Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Durudururu vine inspirada :V

bueno aqui les va otro capitulo como regalo por aguantarme xd

:3 espero que les guste,no soy buena con escenas de cof sexo pero bueno de apoco se aprende uwu

Jiraiya nunca le agrado Hiashi, este hombre que se ahogaba en su auto sufrimiento y era feliz arrastrando a otros, realmente lo despreciable.

 

 En cambio, su hermano gemelo era todo lo contrario, Hizashi era amable por excelencia y astuto, fue capaz de realizar varias tareas de la empresa y ocuparse de su caótica familia, pero su amabilidad y cariño seguía siendo un traste.

 

El ejemplo más claro era el niño Neji, Hizashi lo había colmado de amor y paciencia que, si bien no produjo una segunda generación estropeada, si produjo a un pequeño monstruo astuto.

 

El joven astuto se salió con la suya a pesar de sus fechorías que ya a este punto alcanzo el pico de lo ilegal, pero Jiraiya no pudo hacer mucho, no tenía pruebas que lo respaldasen, pero tampoco tenía dudas. No con lo que paso hace casi tres años.

 

Por ello al ver que el chico regresaba lo altero, no por su seguridad sino por la del pequeño Kotaru, él bebe era como su nieto, lo adoraba, por ello se atrevió a mencionar sus preocupaciones al gemelo menor.

 

-Yo..lo siento.

 

Jiraiya se disculpó a medias al ver el gesto agotado de su amigo.

 

-No,no yo reaccione mal-Hizashi se masajeo el puente de la nariz-No tienes que preocuparte, yo me encargare que nada pase-sus manos apretaron la pulsera de piedras celestes.

 

El peliblanco cabeceo a regañientes, sabía que tenía que hacer.

 

-Jiraiya, gracias por todo-el castaño sonrió dulcemente a lo que el peliblanco suspiró.

 

-Soy tu amigo, no tienes que agradecerme-tras palmear el hombro de su compadre hablo-el joven Ijum está algo alterado, supongo que se volverá a mudar, cualquier cosa te mantendré al tanto.

 

Ambos hombres intercambiaron oraciones y tras casi una hora el albino salió del despacho del oji marrón.

 

Hizashi tomo el folder que su amigo le dejó. En este había imágenes y informes, el pequeño Kotaru se parecía mucho a Ijum por el cabello negro, pero los ojos y sus facciones tenían tintes algo afilados, sin duda el niño sería un muchacho muy apuesto. Hizashi sonrió ante la expectativa, pero ese dulzor se convirtió en amargura, de alguna manera solo podía observar, pero no ser participe.

 

“como desearía disculparme correctamente contigo” pensó el castaño mientras sus dedos acariciaban la foto de Ijum.

 

Por su propio lado Itachi se preparó para explicar al novio de su amigo los entresijos del asunto.

 

Hashirama reacciono alarmado ante la noticia de que el rubio estaba embarazado, el peli largo sabía todo lo que paso el jovencito y supuso que el estado actual del rubio era terrible.

 

-Eso explica sus acciones-Hashirama se mordió el labio-¡maldita sea!

 

Itachi no sabía cómo reaccionar ante las acciones del castaño quien lo miraba como si hubiese cometido pecado, por suerte su buen amigo Madara corrió a su rescate.

 

-Mi cariño no reacciones así. Esa noche no fue la culpa de ninguno.

 

Hashirama le lanzo una mirada asesina para luego suspirar-No solo es eso-miro al futuro padre y continuo-espero que entiendas y respetes su decisión, yo no te puedo decir más, pero te recomiendo que hablen de esto.

 

Itachi asintió, comprendió que el rubio tenía sus razones al no desear el niño.

 

-Ve a hablar con el hoy. Cerramos a las 8 pm-el castaño se puso de pie dando por zanjado el asunto y procedió por retirarse, Madara se apresuró a seguir a su chico quien a pesar de no dirigirle la palabra no lo alejo.

 

Itachi se quedó mirando su maletín. Esta era una de esas decisiones más difíciles, si Deidara no deseaba el niño no sabía cómo reaccionar.

 

-Madre, la familia es realmente complicada-murmuro mientras se recostaba en su silla.

 

Mientras Itachi se hundía en la autocontemplación, Madara arrinconaba a su pareja en un callejón-¡ya te explicamos las cosas!¿por qué sigues molesto?

 

Hashirama se cruzó de brazos y desvió los ojos-No estoy enfadado

 

-si lo estas.

 

-No,no lo estoy-Hashirama giro la cara pero Madara insistió en seguir insistiendo.

 

-Si lo haces.

 

-No y largo-una vena se asomó en la frente del peli largo-

 

-Si, sí estas¡¡Uhg!!-Hashirama ya molesto le lanzo una patada en las partes nobles del azabache quien se dobló dolorosamente.

 

-¡oh,Dios! No quise...¿estás bien?-el  castaño se agacho tratando de socorrer al dolido chico.-Oh,oh lo siento.

 

Madara alzo la cabeza y con voz acusatoria dijo: ¡ves! Realmente estas enojado.

 

Fuera del callejón se oyó el sonido de una cachetada, algunas personas se detuvieron, pero decidieron que era mejor seguir con su vida y ignoraron aquello.

 

3 pm Restaurante Well

 

Hizashi estaba sentado en una elegante mesa ubicada en una suit privada.

 

No presto atención a los adornos lujosos del lugar, sólo jugueteo con la pulsera celeste.

 

recordó cuando el chico se la dio pensando que era su gemelo mayor. Los labios del joven tocaron los suyos con algo de culpa y posesión.

 

Hizashi se tocó el labio con la mano libre.

 

“¡¡Ahh!-el chico pelinegro gimió con los ojos entrecerrados, las joyas de color miel estaban cristalinas-¡Mi señor…Si!-el niño se estremeció cuando su miembro toco el punto que le gustaba y como recompensa lo absorbió más profundo en su interior-¡Me gustaa!-el grito repentino sobresalto al castaño quien lo miro-¡¡Me gusta,lo amo lo amo…”

 

La puerta se abrió, el recuerdo del gemelo menor llego a su fin con el sonido de los pasos, rápidamente recupero la compostura justo en el momento exacto para la llegada de una elegante Hanabi quien iba acompañada de Neji.

 

-Padre, he vuelto a casa-la castaña se inclinó como una hija filial.

 

-Tío -Neji fue más cortante pero no mal educado, Hizashi trato de no cambiar su expresión, aun no podía acostumbrarse a todo esto.

 

-No es necesario la cortesía, tomen asiento-Hizashi cabeceo seriamente-han vuelto luego de mucho tiempo.

 

-Padre, esta hija realmente lo extraño-Himawari procedió a jugar al padre e hija, miró discretamente a Neji y embozo una sonrisa, Neji fingió ser ciego y sordo-estos años en el extranjero me enseñaron muchas cosas.

 

-Me alegra-tras palmear la cabeza de su sobrina miro a su hijo-Neji  ¿Qué me cuentas de tu estadía en el extranjero.

 

Neji dejo de cortar y miro al mayor, realmente le recordaba a su padre, a aquel hombre quien pudo tener el poder, pero neciamente suyo de él, en resumen, tampoco consideraba a su “tío” como apto, pero no por ello lo menospreciaba.

 

-Bien, nos encargamos de un proyecto el cual fue concluido satisfactoriamente.

Hizashi lo felicito gratamente emocionado, no bajo la guardia, a pesar de amar a su hijo aun tenía muy presente las palabras de Jiraiya” por el hecho de no tener pruebas no significa que sea inocente”. Él castaño se aferró inútilmente y rehuyó de la verdad.

 

-Entiendo-tras sus palabras solo se oyó el tintineó de los cubiertos.

 

Tras terminar los platos salieron del elegante sitio y juntos partieron al cementerio de la familia.

 

El cementerio familiar era tan grande y espacioso que podía almacenar millones de cuerpos, pero se mantenía bien cuidada y elegante, los jardineros y encardados del sitio hacían una gran labor.

 

Estos trabajadores recibieron con respeto a sus patrones.

 

Hizashi puso un ramo de flores amarillas en una lápida pulida de mármol, en elegantes letras doradas estaba escrito el nombre de Mei.

 

El castaño cerro los ojos y oro por la muchacha.

 

A su lado Himawari también cerro los ojos, pero no oró.

 

Neji siguió su camino hasta llegar a una lápida donde estaba el nombre de Hizashi, prendió incienso y cerró los ojos.

 

“No me disculpare por lo que hice-el chico hablo en su mente, el tono de su voz era determinado-si no fuese por ti él hubiese sido mío. Te desprecio, pero solo vengo a decir que yo, Neji Hyuga, seré el maestro de la casa y hare de Naruto mi esposa-una leve sonrisa se asomó en sus finos labios-y tu no podrás evitarlo después de todo ya estás muerto”

 

De manera resuelta se giró y continuo su camino.

 

Segundos más tarde una figura voluptuosa apareció, la dama vestía una falda floreada y un sombrero elegante: Tío, ha pasado un tiempo.

Hinata se acercó con pesar a la tumba de su tío, el hombre realmente fue casi un segundo padre y le dolía su partida, pero su divague se detuvo al ver el palo de incienso, inmediatamente se giró buscando la figura de alguien más.

 

Su corazón se agito. ¿Realmente era él?, no, no podía ser posible.

 

La oji perla trato de calmarse, sabía que su padre seguía en Japón y trato de decirse así misma que no era posible que su primo había vuelto.

 

-¿Cómo estas tan segura?-la figura imaginativa de Hinata vestida de rojo apareció-Él puede venir como le dé la gana.

 

-No, no es posible-Hinata agarro su falda mientras su corazón seguía palpitando.

 

-Jajaja ¿Por qué? Hay ya. Sabes muy bien que sigues siendo un minúsculo bicho a sus pies-la atractiva cara se acercó de manera malvada-No importa que te hayas acostado con todos esos inversionistas grasientos, al final solo eres una niñata, jajajaja

 

Hinata se tocó la cabeza desesperada mientras las risas atormentaban su cabeza.

 

“Naruto, ven conmigo-la voz de Neji parecía tambalearse.

 

-¿De qué hablas?-el rubio parecía nervioso, sostenía a una Sarada de apenas meses.

 

-Sabes bien, tú lo sabes-Neji intentó acariciar la mejilla del rubio quien se quitó unos pasos. Él rubio se disculpó por su brusquedad, pero no se acercó. -Naruto,no me vites

 

Hinata miraba desde las escaleras como Neji seguía insistiendo.

 

-Neji,pensé que esto ya había quedado zanjado-Naruto palmeo la espalda de su bebé sin darle una mirada a Neji-Tu eres mi amigo, así que..no quiere perder a mi buen amigo-Naruto sonrió.

 

Neji apretó los labios, por un momento pareció darse por vencido, Hinata suspiro y decidió bajar las escaleras cuando para su sorpresa Neji sostuvo el brazo de Naruto e intento besarlo, fue tan repentino que el rubio tuvo que ejercer un agarré más fuerte para evitar dejar caer a su hija.

 

Hinata se asustó, lanzo una exclamación ahogada, al querer bajar las escaleras tropezó y cayó de los escalones pero el ruido de la confusión del otro lado también fue fuerte, así que el estruendo de su caída no se pudo oír.

 

La pequeña Sarada empezó a llorar.

 

-¡Neji, salte!-Naruto intento forcejear, el peso de Neji estaba lastimando a su hija-¡¡Neji neji!!

 

El castaño frunció el ceño, agarró las mejillas del chico y forcejeo un beso. Sarada continuo su llanto.

 

Hinata apenas se pudo poner de pie estaba algo atontada, entre divagues pudo ver como la mano de su primo delineaba la pierna de su novio quien aún forcejeaba.

 

La muchacha tanteo el suelo, pero no pudo ponerse de pie, sus manos tocaron algo duro, no se puso a pensar que era solo lo sostuvo para incorporarse.

 

-Tu tienes la culpa, tú me hiciste asi-Neji hablo entrecortadamente mientras depositaba un beso en el cuello del rubio-eres tan hermoso…

 

El jarrón alargado se tambaleo, y tras una sacudida procedió a caerse al suelo.

 

El impacto fue repentino tanto así que Neji se detuvo por unos instantes los suficientes para que Naruto lo empujara y saliese de su agarre, el rubio se arrastró fuera del chico y lo miro de manera cuidadosa.

 

Neji parecía estupefacto.

 

-Fuera…-Naruto nunca se despegó del agarre de su niña y con el aspecto desaliñado y aterrado grito.-¡Largo de aquí!

 

Neji se quedó plantado en el suelo. Naruto lo miro cautelosamente hasta que diviso  a su novia en el suelo, eso lo despertó de alguna manera, asustado se puso de pie y corrió hacia Hinata.

 

Nunca le dio una segunda mirada a Neji, quien se giró para ver como el rubio trataba de calmar a su prima y sobrina, solo Hinata fue testigo de la espeluznante mirada de Neji, esos ojos perlas la miraban como un depredador.”

 

-¿Señorita se encuentra bien?-un jardinero se acercó a la mujer quien parecía estar en el suelo llorando.

 

Hinata se sobresaltó, solo para ver al jardinero, la chica frunció los labios y se puso de pie-Vaya…

 

El hombre de mediana edad supuso que la hermosa joven era miembro de la segunda casa después de todo este era el pabellón de la segunda familia y nadie más que ellos podían entrar así que no le dio más vueltas al asunto.

 

La chica camino rápidamente hacia un auto se subió, tras unas cuantas respiraciones saco su teléfono móvil, llamó a Ijum pero el chico no le contesto, frustrada golpeo el volante de su auto, al alzar la vista vio a su Yo d e15 años quien le devolvió la mirada, esta chica en particular sostenía unos papeles.

 

-Él se va a enterar-murmuro la voz jovial-él lo profanará y engendran un nuevo bebé, entonces, ¿Dónde está mi bebe?

 

Tras alzar los papeles Hinata vio cómo su versión joven tenía un gran hueco en su estómago. -¿Dónde está mi bebé?¿dónde está?¿dónde está?

 

Hinata giro la vista y seguido marcando a su amigo.

 

Ijum no estaba mucho mejor.

 

Desde que salió de la mansión hasta ahora había cambiado de casa un total de 7 veces, de alguna manera siempre que sentía el mínimo atisbo de que lo encontraron ,empacaba las maletas y se mudaba.

Pero realmente pensó que su actual hogar iba ser el definitivo. Estuvo ahí durante casi tres años. Realmente se había esforzado, incluso su pequeño hijo al fin tenía verdaderos amigos.

 

Sin embargo, nada cambio, realmente le dolía dejar su casa y trabajo para volver a empezar de nuevo. Pero, su hijo era mucho más importante.

 

-Bebé, ábreme la puerta-Ijum trato de persuadir a su pequeño.

 

-¡No!, vete-el pelinegro se estremeció ,su hijo rara vez le contestaba de esa manera. Su corazón se apretó al oír el sollozo amortiguado de Kotaru.

 

El doncel miro unos segundos la puerta cerrada, suspiro derrotado. Ijum abrió la puerta y se acercó despacio.

 

La habitación tenía un color azul con detalles verdes, se podía observar varias figuras de dinosaurios y una maqueta del sistema solar. Sobre la cama, una bola estaba temblando.

 

-Bebé mami sabe que es difícil-el oji miel se sentó junto a su hijo quien no salió de su manta-si el bebé sigue llorando yo también estaré triste.

 

Al no recibir respuesta solo abrazo al niño para palmear ligeramente la bola de masa y salir de la habitación.

 

Kotaru salió de las mantas luego de asegurarse que su madre no estuviese cerca. Su carita redonda estaba roja y afligida. Se sentía muy resentido con su mami. Siempre se iban y ya no podía volver a ver ni a sus amigos ni a su antigua escuela.

 

Ya había experimentado esto tantas veces que a esta altura ya debía estar acostumbrado, pero en su actual hogar había experimentado tantas cosas que le asían muy feliz; tenía amigos, su mami lucia feliz y tenían su propia casa…

 

¡no aceptaba esto!¡para nada!

 

¡quería ver a sus amigos!, deseaba ver a la niña de cabello negro!

Kotaru se bajó de su cama y se puso sus pantuflas apelpadas ,corrió hacia su puerta y la abrió ligeramente, no diviso la figura de Ijum  asi que volvía a su cuarto con la mirada busco su mochila de excursión(una mochila azul con diseño de planetas),luego procedió a sacar su pequeño monedero de rana y su chompa de color rojo(su favorito).Tras todo aquello ,salió de su habitación.

 

Ijum estaba al teléfono, trataba de persuadir a una histérica Hinata -tranquila, él no hará nada…no,no…espera, respira…

 

El joven no se percató que su hijo se había ido, no hasta unos momentos después.

 

Tras unos 15 minutos Ijum colgó la llamada, suspiro con cansancio, sus ojos miel miraron hacia el pasillo que conducía a la habitación de Kotaru.

 

“Ya debe haberse calmado”

 

Pensó, y decidió darle un postre y tratar de animarlo. Saco un pequeño pudin del refrigerador y se dirigió al cuarto del pequeño.

 

-Beby, mami te trajo algo.

 

Ijum se desconcertó al ver las sabanas descomedidas pero no a su hijo, decidió seguir buscando, en el baño, en su oficina, en la sala de estar…

 

No encontró a su hijo.

 

Ya nervioso volvió a buscar, esta vez incluso abrió los armarios y se agacho debajo de las camas.

 

Por tercera vez no hallo a su pequeño.

 

-¡Kotaru! Bebé no es graciosos, ¿bebé?

 

En su inútil seguimiento se percató de que faltaban un par de zapatos.

 

***

Kotaru salió de la casa de papa de manera silenciosa y tras salir de la puerta principal hecho a correr,se escondería en el parque ya luego vería a donde ir.

 

***

 

Mientras tanto en la cafetería….

 

Obito guardo su teléfono, su expresión preocupada se relajó.

 

-¿Qué paso?-Naruto salió del lavado.

 

-Todo arreglado. Hashirama dijo que saldrá hasta mañana así que nos encargó cerrar la tienda. No te preocupes, tengo una llave de repuesto.

 

-Ya veo-el rubio sonrió. Obito suspiro renovado, la sonrisa de Naruto estaba dentro de las grandes ligas-Entonces ocupémonos hasta más tarde.

 

-Mmmm-Obito asintió mientras giraba el cartel de “cerrado” a “abierto”-solo somos los dos, así que hoy será algo ajetreado.

 

-¡No te preocupes!-Naruto afirmo mientras se arremangaba las mangas-yo soy multiusos.

 

Mientras los dos humildes trabajadores procedían a ir a la guerra su buen jefe procedía a degustar su comida.

 

Hashirama luego de colgar el teléfono lo coloco en la mesa de noche. Una sonrisa sádica se formo en su rostro mientras miraba a Madara quien estaba atado en la cama. Él joven lucia excepcionalmente erótico. Sin camisa y con los ojos atados con la corbata que llevaba hace unos instantes.

 

Todo por el llamado “perdón”, asi llegaron al hotel.

Madara se preguntaba que planeaba su novio. Dos obsiones se formaron en su cabeza. La primera era que el castaño simplemente deseaba probar los juegos bondage. La segunda, por otro lado era aterradira,tal vez el chico deseaba ser el activo….la primera opción era más rentable pero Madara no podía asegurar nada, por el hecho que Hashirama sea doncel no significaba que siempre iría abajo ¿vale?

 

El tren de pensamientos de Madara se vio interrumpido al sentir como la cama se hundía. Al estar atado y vendado solo podía confiar en el sentido de la vista.

 

Madara pudo sentir como su pareja se sentaba a horcadas sobre el, sintió las cálidas manos de su chico pasear desde su ombligo hasta su clavicula,la voz casi nasal de Hashirama le susurro coquetamente al oído-Es hora de tu castigo.jejeje

 

En cualquier caso, Hashirama era muy tímido, no haría estas cosas en una situación normal, pero realmente deseaba intentarlo pero no sabia como abordar el tema, no hasta hoy, es decir vio la oportunidad y la uso.

 

Dio el paso que tanto quiso pero seguía siendo tímido por ello decidió vendar los ojos a su chico. Ojos que no ven culo que no siente.

 

Con la resolución de “ahora o nuca”,Hashirama se retiró de las piernas de Madara.A continuación respiro antes de desabrochar el pantalón de Madara, con cuidado saco el miembro dl chico y lo observo dubitativo.

 

Ya se había acostado con el oji ónix pero nunca había tenido el miembro de este en su boca ¿Qué tal si ocurría algún hecho sangriento?, ya saben, la decapitación del Sr salchicha…

 

Hashirama negó alejando esos pensamientos.

 

Pero los malditos pensamientos volvían, todos ellos terminaban en el trágico final del Sr salchicha.

 

Por su lado Madara estaba expectante; él había jugado vendando los ojos de otras chicas, pero nunca nadie lo había vendado a él.  Suspiro admirado por la valentía de su novio.

 

Pasaron los segundos y al no obtener ningún estimulo dejo desconcertado al oji ónix quien se removió algo impaciente, el movimiento fue repentino y termino noqueando a un Hashirama quien tenía la cara a unos centímetros del miembro de Madara.

 

Hashirama quedo estupefacto. En realidad, un pene lo abofeteo…

 

Parecía chiste pero era anécdota.

 

El castaño luego de recuperarse de la conmoción miro con odio al miembro de Madara. Hola señor salchicha, adiós Sr Salchicha.

 

-¡AH!

 

Madara lanzo un grito aterrador al sentir un agarre feroz en las joyas de su familia. En realidad había una tercera opción,¡La castración!, eso era más aterrador que ser el pasivo-¡Hashi..querido lo que sea que hagas,no lo hagas…

 

¡Madara estaba asustado!, no quería perder al Madara junior, pero sus suplicas fueron ignoradas solo recibió un seco “No, hoy vengo a saldar cuentas no habrá una próxima vez”

 

¿no habría una próxima vez…¡oh Dios Mio! Lo castrarían, hoy lo castrarían.

 

Hashirama vio como Madara se retorcía, el castaño le lanzo una mirada sin vida al miembro del peli negro. El pene de Madara se balanceaba de manera coqueta, como si se burlase de la cobardía del doncel.

 

El castaño pesco con éxito el falo de Madara y antes que este gritase de terror se lo metió a la boca.

La boca de Hashirama era cálida, Madara se recuperó de la conmoción y surgió otra nueva, nunca ni en sus sueños más salvaje se imaginó que el castaño le practicara una felación.

 

Uh, parecía que estaba equivocado, su novio no lo quería castrar ¡quería arrancarle el miembro desde raíz!

 

Hashirama se detuvo al ver la cara aplastado de Madara, inmediatamente sus ánimos se hundieron. Este estudiante abandono su sueño d graduación.

 

Madara al sentir su miembro libre casi llora de alegría, casi, ya que noto que el chico no decía nada,supuso que fue golpeado por la realidad: Un aprendiz seguía siendo un aprendiz.

 

-Ey-Madara llamo a su novio-realmente me sorprendiste.

 

-Si lo sé. Casi te arranco el pene-Hashirama lloro amargamente, Madara no pudo argumentar nada. Realmente le dolía ahí abajo.

 

-Jajaja siempre hay una primera vez para todo-Madara animo a su novio-mis primeras experiencias sexuales apestaron. No fuiste la primera persona que casi me vuelve eunuco.

 

Hashirama sonrió, debería darle una patada por contarle sus experiencias pasadas, pero de alguna manera lo animo. Es decir, su novio sufrió tantos reveces en el sexo uno mas no era nada.jejejeje.

 

Madara se dio cuenta que talvez, solo talvez le dio una idea errónea a su novio.

 

Las manecillas del reloj en la pared avanzaron, pero el tick tack se  vio amortiguado por los jadeos y balbuceos.

 

-Si, eso es.No muy fuerte..mmm si!

 

Madara inclino la cabeza, aún estaba con los ojos vendados, pero podía sentir la lengua del doncel sobre su miembro, de alguna manera la experiencia de enseñarle era muy estimulante.

 

Hashirama era como un buen bebe, si Madara le decía que tocase la punta de su miembro con sus labios, él lo hacía. Si le decía que lo hundiera hasta el fondo, gustoso obedecía.

 

-AhH mmh-Madara quiso enredar sus dedos en el cabello largo de Hashirama ,quería tirar de él, se imaginó como el chico se ponía algunos mechones rebeldes detrás de su oreja-Muy bien..

Las esposas tintinearon cuando Madara se sacudió, Hashirama se separó del miembro del azabache, con el rostro rojo miro satisfecho el torso sudoroso de este.

 

“Quiero meterlo…”

 

El pensamiento lo golpeo de repente, asique se incorporó, lentamente tanteo su pantalón y los bajo ligeramente, lo suficiente para darle cabida a Madara.

 

Hashirama se mordió los labios y procedió a sentarse a horcadas sobre Madara quien lucía algo descontento. Estaba en un buen punto cuando Hashirama se retiró.

 

Al sentir el peso del chico aspiro aire, su corazón se aceleró, esa posición era verdaderamente excitante.

 

Solo el imaginar a Hashirama cabalgando encima suyo le hizo enloquecer.

 

Las esposas plateadas volvieron a tintinear. Hashirama se burló satisfecho y decidió juguetear con el miembro del chico un rato. Lo froto en su entrada dejando que el pre-semen lo mojara.

 

-Vamos querido- Madara jadeo excitado-Vamos ponme el condón- Madara instigo, ya estaba al limite, podía oír como Hashirama se alistaba para él, pero no oyó el sonido del condón al abrirse en su lugar solo oyó una risilla maquiavélica.

 

El doncel simplemente agarro el miembro palpitante y se hundió sobre este mismo, poco a poco .Madara ahogo una maldición, realmente esto era una sorpresa.

 

Hashirama trato de hundirse entero pero esta posicione era nueva y algo dolorosa, cuando más avanzaba se sentía lleno pero aún no lo metía completamente, en su lugar empezó a temblar.

 

El ritmo fue tortuoso para el azabache quien ansiaba devorarlo ya. Como sus muñecas estaban restringidas, este alzo las caderas bruscamente, Hashirama exclamo asustado cuando sintió la estocada.

 

No tuvo tiempo para golpearlo o maldecirlo pues las caderas de Madara fueron implacables, cada envestida lo llenaba profundamente.

-AH¡HAMM!aaahh

 

-MmmmSi!- Madara exclamo al sentir la apretada cavidad, por el momento solo sacudió la cintura maldiciendo que sus manos no estuvieran libres para poder hundir sus dedos en aquella delicada cintura -Hashi,Hashi suéltame mmm ¿no quieres que vaya más hondo?

 

Hashirama se aferró a los hombros de Madara mientras se elevaba una vez más, sus ojos giraban algo alocados y su cintura no lo obedecía, estaba perdiendo impulso.

 

El castaño se mordió los labios y jadeo, se inclinó en un inútil intento de frenar las estocadas, las envestidas eran duras, pero estaban algo restringidas pues el dueño estaba atado. Hashirama se inclinó apoyándose en las piernas de Madara impidiendo que este levantase la cintura.

 

-No! No puedes moverte-Hashirama reclamo enfadado, su largo cabello se pegaba a su espalda por el sudor, aún llevaba puesto su camisa y era una vista seductora lastimosamente Madara solo podía sentir mas no ver-Hoy es a mi manera.

 

Hashirama que aun sostenía las piernas del azabache con las palmas de sus manos .procedió a moverse, sus piernas estaban extendidas para mejorar su impulso, sus nalgas estaban firmemente presionadas sobre el miembro de Madara.

 

Lastimosamente aquella posición era molesta, tenía que ejercer fuerza en las manos para evitar que su novio se moviese además de ejercer fuerza sobre sus pies, Hashirama decidió montarlo de otra manera, jadeó cuando se sentó por competo, procedió separarse del miembro de Madara quien suspiro melancólico. Hashirama solo se burló ante tal gesto de melancolía.

 

Rápidamente le dio la espalda a Madara y se sentó, satisfecho y cómodo procedió a montarlo, esta vez podía restringir las piernas de Madara ay impulsarse al estar de rodillas se le facilitaba el rebote.

 

Pronto ambos chicos gimieron juntos

 

Hashirama apretó la rodillas de Madara y se inclinó hacia adelante mientras gemía largamente, libero su semilla la cual se disparó y esparció sobre las esbeltas piernas del azabache quien al sentirse bien jadeo también viniéndose dentro de su pareja.

Hashirama se estremeció al sentir algo llenándolo, fue sorpresivo y incomodo, pero excitante, ya sin muchas fuerzas el castaño se tumbo sobre su novio quien suspiro por el peso de su novio.

 

-ahahaha me aplastaras querido-murmuro ronco, Hashirama lo ignoro y con el cuerpo pesado decidió darse una siesta-¿cariño?...Hashi?.

 

Hashirama dio un zumbido sin respuesta. Realmente estaba agotado.

 

Madara casi llora. Su novio seguía manteniéndolo porcionero tanto a él como al señor salchicha a este ritmo se quedaría sin brazos.

Notas finales:

¡Gracias por leer esta historia!

besos y abrazos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).