Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ujuju creo que con esto basta,necesito descansar y inspirarme nuevamente :3

Muchas gracias por su apoyo,me dan muchos animos :D

 

El sol empezó a ocultarse, el cielo se tiñó de colores naranjas y rosados, un paisaje algo romántico en la caótica ciudad.

 

Pero para Ijum no era así.

 

Su hijo no estaba en ninguna parte, había intentado hablar con los policías pero estos solo lo miraron con desdén, que los donceles sean cada vez mas comunes aun no quitaba los perjuicios, algunos chicos habían sido criados para ser machistas románticos; decían respetar a sus mujeres pero en realidad solo las trataba como esposas de casa después de todo era común ver a mujeres profesionales volverse amas de casa por cuenta propia y nunca volver a ejercer su profesión.

 

En caso de Ijum fue muy evidente el desdén. No solo lo demoraron interrogando, incluso cuando el chico dijo haberse descuidado por hablar por teléfono, solo recibió críticas, en resumen lo trataron como una prostituta vulgar que prefería un miembro masculino que cuidar a su hijo.

 

Indignado el azabache pensó en irse a otra estación cuando vio a un hombre de unos 50 años, este parecía profesional y lo trato con respeto dándole esperanzas al chico sin embargo todo esto se vio aplastado cuando se dirigieron a su oficina, él hombre acorralo al azabache e intento forzarlo.

 

Nadie fuera de la estación intento ayudarlo, los más tímidos simplemente se encogieron de hombros y salieron del sitio, estás acciones demostraron que era común este tipo de acciones contra los donceles.

 

-Hoy hará frio ¡joder! -se quejó un policía mientras se ponía de cuclillas para fumar-maldita sea esa prostituta no pudo venir en otro momento?

 

El joven que lo acompaño se puso algo incomodo, era joven y no pasaba de los 25 años. Había empezado a trabajar en ese sitio hace unos dos años y no podía a acostumbrarse cada vez que ocurría esto, al principio intento intervenir pero solo recibió una advertencia y casi es despedido lo que asusto al joven pues era el mayor de  varios hermanos y sus padres dieron todo para que pudiese obtener lo que tenía hoy en día ,no podía poner en riesgo a su familia por desconocidos.

 

-Deja de poner esa cara de estreñido-otro policía con el rostro severo palmeo sus hombros.

 

-sí, es cierto, si no les gustara ya hubiesen encerrado al Sr Chao hace tiempo-otro se rio.

 

El joven solo apretó los puños, sus compañeros eran bastante hipócritas, ¿Cómo se atreverían a denunciar una agresión dentro de una estación de policía?, todos dirían que nada sucedió, eran varias confesiones contra una sola voz, además el Sr Chao tenía antecedentes. Al final los donceles que tuvieron el valor de hacerlo terminaron muy mal.

 

-¡Ey!¡Deténgase!-un oficial amenazo a un hombre quien tenia las pintas de un vagabundo, este inmediatamente lanzo un puño derribando al oficial.

 

Varios oficiales intentaron intervenir, pero el sujeto fue más astuto derribo a los pocos policías y se abrió paso fácilmente cuando llego a la puerta principal solo el joven oficial estaba en la puerta, no hizo nada solo le cedió el paso con la cabeza gacha.

 

-¿Qué demonios? ¡Nagato!-el oficial que anteriormente fumaba intento incorporarse para detener al tipo de cabello blanco solo para ser detenido por el frio revolver, al alzar la vista vio a un hombre de cabello naranja.

 

-Un paso más y te volare los sesos. No querrás una conmoción, ¿verdad?

 

Todos los oficiales rechinaron los dientes, esté sitio era muy pacifico, rara vez ocurrían casos tan grandes como disparos, los casos más frecuentes fueron donceles denunciando acosos. Si hubiese tal conmoción, los curiosos se darían cuenta de lo que ocurría en el interior.

 

Uno de los policías anteriormente derribado por Jiraiya intento atacar al caballero de cabello naranja , pero una bala casi lo golpea haciendo que este oficial tropiece hacia atrás.

 

Todos vieron a Nagato empuñando su arma.

 

Dos personas con armas de fuego vs varios hombres desarmados, si eras inteligente no te moverías, algunos de los policías esperaron que los oficiales que se encontraban dentro de la estación salieran a apoyarlos, pero el chico de gabardina y cabello naranja se mofó.

 

-Ni lo piensen.

 

Tras hablar observaron como un pequeño escuadrón de personas se acercaron, todos tenían armas y no se inmutaron a este punto algunos curiosos se acercaron. Los oficiales comprendieron que estos tipos no eran comunes, después de todo portar un arma de fuego en Japón era extremadamente complicado, ni hablar con el nivel de lucha, ese anciano con aspecto de vagabundo era aterrador.

 

 

Jiraiya abrió la puerta de una patada atrapando al Sr Chao con los pantalones en el suelo y a Ijum boca abajo, el muchacho tenía un severo sangrado en la frente, la oficina de Chao era acústica, no se vio venir aquello.

 

-¡¿Quién demonios eres?!-hace un tiempo que no tenia esa clase de diversión y el chico era de su gusto al ser interrumpido intento amedrentar a Jiraiya usando su posición y conexiones.

 

Jiraiya saco un arma y apunto a Chao quien quedo estúpido ante las acciones del detective, él doncel forcejeo intentando escabullirse, pero Chao apretó su agarre y con voz de mando llamo a sus subordinados, nadie le respondió en su lugar un disparo le roso la cara lo que provocó una reacción instintiva de caer al suelo.

 

Ijum estaba aterrado ¿Por qué le pasaba estas cosas?, sólo quería encontrar a su hijo.

 

Jiraiya se acercó a Ijum y trato de calmarlo, él doncel reaccionó como un conejo asustado-No, no tengas miedo, estamos aquí para ayudarte-una mujer de cabello azul se acerco al Sr Chao y procedió a inmovilizarlo.

 

Ijum miro con desconfianza a Jiraiy.el sujeto le parecía conocido, pero al no recordar quien era simplemente intentó arreglar sus pantalones.

 

Al ver la resistencia del muchacho Jiraiya llamo a la chica peli azul para apoyarlo.

 

Konan dejo al viejo Chao en manos de uno de sus compañeros de equipo y trato de hablar con Ijum, él azabache realmente estaba desconfiado, pero al ver como pasaban los minutos decidió pedir ayuda.

 

-Por favor, por favor ayúdenme-los ojos miel del psicólogo lloraron-mí hijo, mí i Kotaru…por favor.

 

Jiraiya entonces entendió. Él se había apersonado al recibir la alerta de Yahiko quien lo suplantaba mientras hablaba con Hizashi,no había pensado en el porqué de la acciones de Ijum.

 

-¡Todos!-llamo alarmado-escolten a estos malditos a una estación de verdad. K,Y, ustedes formen un grupo de búsqueda.

 

Konan y Yahiko asintieron, tras otros minutos Ijum pidió participar también, al principio Jiraiya se reusó, pero eventualmente cedió.

 

Mientras un nuevo escandalo entorno a la policía se iba gestando, un Naruto ignorante de toda la conmoción que sucedía en algún lugar de Japón, procedió a llegar a su casa.

 

Kushina estaba en el sofá con Sarada, ambas miraban la Tv. La pelirroja saludo con entusiasmo a su hijo quien solo asintió un poco incómodo.

 

-Oh? Pensé que vendrías más tarde-Minato salió de la cocina con una olla humeante-Siéntate, esta noche comeremos Tonjiru1 , Chankonabe2 ,estaba planeando saltear verduras pero todas se fueron en la sopa y el estofado .Naru ,debes comprar más verduras-instruyo seriamente.

 

Minato sonrió mientras enumeraba sus platillos, esa costumbre que tenía nunca se quitaba, especialmente cuando cocinaba.

 

Naruto se sintió inferior, su padre era un excelente cocinero, pero él siendo su hijo solo saco la sazón de su madre, si no fuera por el internet se temía a ver muerto de hambre hace mucho tiempo.

 

Sarada al oler el delicioso olor miro a su padre, le dio una mirada culpable y se bajó del sofá para lavarse las manos y correr hacia su silla. Naruto se sintió traicionado, perdió a su hija por culpa del Chankonabe de su padre.

 

Minato sonrió siniestramente, jojojo su hijo era muy verde para luchar por el favor de su nieta.

 

Kushina solo miro la interacción de ambos rubios y sonrió discretamente, a pesar de ya no estar casada con Minato aun sentía ese ambiente cálido.

 

 

Mientras los platos eran colocados, Minato hábilmente decidió darle unos minutos a solas a Naruto y Kushina.

 

El rubio estaba guardando los pasteles que fueron dados por Obito cuando se percató que en la cocina solo estaban solo él y su mamá.

 

-Naruto…-Kushina alzo la mano pero no se acercó al rubio-¿podrías perdonarme?

 

La pelirroja soltó su frustración que llevaba encima desde un tiempo, el rubio fingió inocencia, claramente no deseaba hablar con su mamá.

 

-No sé qué hice mal, pero por favor no nos alinees a tu padre ni a mí.

 

Naruto aplano sus labios, miró de reojo a Kushina pero siguió con sus acciones como si no viese el dolor en los ojos violetas de su mamá.

 

-¡Naruto!

 

-¡¿Qué quieres?!-el rubio se giró mientras azotaba la puerta del refrigerador-No es  mejor estar así? No tienen que preocuparse por su nieta y tienen más libertades ¡¿Qué es lo que quieres?!

 

-¡Quiero ser tu mamá y abuela de Sarada!-la pelirroja exploto- primero te vas de la casa con Sarda sin decirnos nada más y no nos dejas apoyarte financieramente ,no eres un mártir ¿Por qué actual así?

 

-¡TU!-el rubio apunto acusatoriamente a su madre-olvídalo ,es hora de cenar.

 

Zanjando el asunto el rubio salió de la cocina, al ver como progresaron las cosas, Minato suspiro, se sintió estúpido al penar que este problema se solucionaría así como así pero era un buen avance, después de mucho tiempo podrían hablar sobre este tema frente a frente.

 

Sarada miro sin comprender, sólo sabía que su abuela y Naruto discutieron por algún conflicto interno.

 

Minato aligero el ambiente repartiendo la cena, el ambiente algo pesado se aligero al probar la comida de Minato. En ese momento Naruto supo cuan astuto era su padre.

 

Kushina soltó una ovación silenciosa, su ex esposo era superior, mira que preparar una de sus especialidades para aligerar una discusión….

 

***

Sasuke guardo unos papeles mientras se ponía de pie, decidió darle una visita a Naruto (por motivos de trabajo), antes de salir de su departamento su celular vibro.

 

Era Sakura.

 

-¿Dime?-la voz nasal del chico acaloro a Sakura quien murmuro a Ino y Karin para que se acercaran-

 

-¡SASUKITO!-Ino chillo emocionada-pensé que habías muerto ¿Por qué no nos llamas?¡nos sentimos solas!

 

Sasuke se puso sus zapatos mientras oía las provocaciones del trio, su manzana de adan se balanceó, el sexo con ellas era increíble.

 

-Deben de estar muy solas-suspiro-me pregunto qué clase de travesuras están realizando.

 

Oyo a una delas chicas gemir, obviamente ellas estaban jugando para provocarlo. Sasuke pudo verse sosteniendo la cintura de Ino, besando a Sakura mientras que Karin le daba una mamada.

 

-Sasuke!-Sakura lo llamo con voz mojada y coqueta.

 

Sasuke tenía la piel gruesa, ya se había acostado con el trio varias veces, tenían un entendimiento casi tácito. Así que las palabras vulgares en esta llamada no fueron tan malas.

 

-Eres una sucia desvergonzada-murmuro-te debes imaginar mi miembro penetrarte, eh-Sasuke apoyo la cabeza sobre la pared su mano libre divagaba en su pantalón-quiero agarrar tu cintura y lanzarte en la cama, alzar tu camisa y besar esos duros pezones.

 

Mientras Sasuke hablaba cerro los ojos para dejarse llevar, se imaginó lanzando a Sakura sobre la cama mientras besaba a Ino , Karin estaba delante de él, tocándose íntimamente, Sasuke procedió a basar el cuello y la clavícula de Sakura,  beso lentamente hasta llegar a su pezón el cual procedió a morderlo, el pecho de la peli rosa no era dan abultado pero no por ello dejaba de ser encantador. Mientras masajeaba el pecho no noto que el ligeramente abultado montículo de grasa se transformaba en un pecho liso, sólo se percató de que algo andaba mal al oír una voz masculina gemir.

 

Sasuke alzo la vista solo para ver que la mirada verde se trasformo en unos ojos azulinos.

 

Sobre la cama ya no estaba Sakura desnuda, esta fue reemplazada por un Naruto semi desnudo, sus manos estaban acariciando el pecho duro del rubio-Mmm ¿Qué pasa?

 

Sasuke desconcertado se incorporo solo para ver al rubio masturbándose delante suyo, él chico tenía las piernas abiertas mientras sus manos jugueteaban con su miembro, el azabache se giró y vio a otro Naruto dónde debería estar Ino, él rubio junto ambos labios y lo beso, los ojos azules brillaron mientras una lengua traviesa se abría paso.

 

Ante tal giro inesperado Sasuke solo estaba rígido.

 

El Naruto en la cama se sentó, lanzo una sonrisilla y gateo hacia el miembro de Sasuke-Nehhh Sasuke, ¿ quieres que meta  tu pene en mi boca?

 

Coquetamente saco la lengua y lamio suavemente, él Naruto que se masturbaba frunció el ceño y hablo-Yo puedo hacerlo mejor-dejo su miembro de lado y también se puso de rodillas junto al otro Naruto.

 

Sasuke en algún momento había roto el beso para observar aquella impactante escena; dos rubios sacando sus lenguas para lamer su miembro como si de un dulce se tratase. Él tercer Naruto inclino la cabeza y susurro al azabache-Sasuke quiero que me folles, duro.

 

Tras terminar de hablar suspiro suavemente.

 

Sasuke lanzo un gemido mientras semen salpicaba sobre sus manos.

 

El trio tras el teléfono estaba en silencio. ¿Eso fue rápido…su sauske se había vuelto precoz?

 

Sasuke trato de regularizar su respiración, aquello aún no se digería bien sobre su cabeza.

 

-Sasuke?-Sakura dubitativa habló ,el azabache alzo la vista y rápidamente corto la llamada-Supongo que se siente avergonzado…-especulo la oji verde.

 

Karin hizo un puchero enojado, hace días que el azabache no las contactaba y el trio deseaba acostarse con él, no con ninguno otro, para ellas Sasuke era su único hombre.

 

-Realmente tenía ganas-Ino exclamo triste.

 

-¡No hay nada que perder!-Karin se puso de pie sobre la cama, miró a sus dos amiga y sonrió antes que alguna la cuestionara se apresuro a besar a Sakura, sus lenguas se entrelazaron-Venga Ino no es la primera vez que hacemos esto-animo la pelirroja, en sus juegos con el azabache solían besarse y tocarse para excitar más al azabache, la rubia se encogió de hombros y se uno a la diversión.

 

Por su parte Sasuke tenía la mirada perdida, estaba seguro que ahora tenia la etiqueta de precoz sobre su cabeza. Decidió ser implacable con Naruto.

 

El rubio ignorante de todo esto continúo devorando su cena.

 

****

 

Jiraiya y su equipo estaban buscado al niño, en sus filas estaba Nagato quien se ofreció como ayuda, él peliblanco acepto pues pudo darse cuenta que el joven no era malicioso.

 

En cuanto al escándalo de los policías, ese asunto se hervía a fuego ardiente.Los periodistas procedieron a tomar el asunto como una prioridad picante y procedieron a investigar.

 

Después de unos minutos comenzó a llover, Jiraiya sostenía un paraguas para Ijum quien solo se aferraba a un abrigo ligero, él chico estaba muy callado y lucia demacrado, apena le dio las gracias y no dijo más.

 

-El clima dificultara las cosas-Konan miro la lluvia que cada minuto se hacía más torrencial.

 

Ijum se estremeció, a su hijo le gustaba jugar bajo la lluvia.

 

Cuando volvieron a pasar por tercera vez el parque de juegos algo llamo la atención del oji marrón, cerca de los toboganes había una figura roja.

 

Ijum corrió hacía el sitio no escucho las voces que lo llamaban se abalanzó sobre la figura roja que estaba en el suelo, en efecto este era su bebé, él niño tenía la cara blanca y los labios algo agrietados.

 

-Bebé, bebé - Ijum llamo a su hijo, él niño abrió los ojos antes que Ijum sonriese escupió una bocanada de sangre.

 

La lluvia sonó con fuerza un silencio espeluznante se hizo presente.

 

 

1.-Tonjiru (と “ じ る) también llamado butajiru o sopa de cerdo (ぶ た じ る) es una sopa de cerdo, verduras y pasta de miso.

2.- Chankonabe - (ち ゃ “ “ 鍋) es otro estofado japonés popular que es un tipo de nabemono (plato todo incluido en una olla).

Notas finales:

Ya habia escrito un capitulo mas pero la verdad no me convenc ecomo quedo asi que lo volvere a escribir xd

Se que me eleje un poco mucho del Sasunaru pero prometo retomarlo cuanto antes,casi todo esta listo para el escenario d eellos dos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).