Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿que tal? ,ejes me tome mi merecido descanso-segun yo- y ahora es el turno de actualizar :3

Ya tengo tres capitulos para editar aunque creo que los volvere a escribir,pero si ya saldran dentro de unos dias,mas o menenos.

 

El tercer capitulo es largo...este es corto...

solo gocenlo(?)

El escándalo del hijo ilegitimo.

 

Tsunade se masajeo las sienes, primeramente, se enteró que el verdadero padre de Kotaru era su buen amigo Hizashi y no el difunto gemelo mayor de este, segundo, algún paparazzi hábil había fotografiado fotos interesantes. Ahora la red se estaba calentando con la premisa de “¿este niño acaso es un hijo ilegitimo?”

 

-Ya llamé a Yahiko pero me temo que no podremos hacer mucho-Jiraiya guardo su teléfono-

 

Hizashi lanzo un suspiro cansado.

 

-Tsunade ¿me ibas a decir algo? -el castaño miro a su amiga, casi olvida el informe de la rubia.

 

Tsunade maldijo la buena memoria del castaño, simplemente se encogió de hombros.

 

-¿está bien? Yo…¿soy compatible?

 

Tsunade quiso rodar los ojos, oye, aunque no sea tu hijo de igual manera tu sangre seguiría siendo usable. -¿Por qué no lo serias?

 

Jiraiya alzo las manos en gestos de “¿enserio?”.

 

-Tú ya sabes…el niño no es mío-el oji perla se masajeo el cuello inquieto, este asunto lo estaba matando.

 

Antes que la rubia abriese la boca, un Ijum enojado se abrió paso. Los ojos miel del chico estaban en llamas cuando decidió darle una bofetada al castaño

 

¿cómo se atrevía?

 

Los gritos del azabache se hicieron presentes, iban entre divagues de maldiciones y golpes en el pecho del oji perla.

 

Tsunade miro al peliblanco y susurro un “ustedes se ocupan”, y rápidamente salió de la escena, tenía una operación con la que lidiar, dejemos los asuntos pasionales a otros.

 

****

Obito cerró la puerta de su departamento tras encender la luz procedió guardar sus zapatos en su gabinete respectico.

 

Suspirando procedió a poner una olla con agua en la estufa.

 

El cuarto donde vivía no era tan  grande, la cocina conectaba con su habitación, una puerta los separaba ,no se quejaba ,al menos el espacio era lo suficiente bueno para subsistir además de que valía su precio.

 

Saco un sobre de fideos instantáneos, se le apetecía uno picante, hábilmente corto el pollo en pequeñas rodajas y las puso en el agua hirviente, mientras esperaba que la carne se cosa procedió a cortar las verduras finamente, una vez terminado todo se sirvió la sopa y se fue a su habitación donde dejo su plato en una mesa baja y busco su laptop que guardaba en un cajón.

 

Mientras buscaba una seria para ver en ella encendió su móvil para revisar sus mensajes.

 

Había uno de Hashirama quien decía que no se preocupase y que mañana no abrirían. Obito sonrió dándole buenas vibras a su amigo.

 

Otro mensaje era de Nishido quien usando su celular escribió que Deidara no iría a trabajar ya que seguía enfermo.

 

Un mensaje de Naruto dándole las gracias y finalmente uno de Kakashi quien estaba como un numero desconocido al no saber de quién era simplemente hizo click.

 

Era un texto donde se disculpaba.

 

-Hump como si fuera fácil.

 

Obito bloqueo el número, no deseaba que su corazón se estremezca por el peliblanco.

 

Finalmente, un mensaje de su tía. Obito se sintió congestionado, no quería hablar con esa tía suya pero como si la vieja tuviese telepatía lo llamo.

 

-¿Diga?-Obito solo pudo contestar.

 

-¿Cuántos minutos planeabas dejarme en el teléfono?-la voz de una persona de mediana edad se hizo presente-Hmp ,así es como eres, nada filial-la anciana continuo parloteando, Obito se inclinó a tomar un sorbo de su plato mientras fingía escucharla-Bueno, bueno te iba diciendo que mi Rin-Rin vendrá dentro de unos días y como es tan buena incluso para ti me ofreció invitarte a una exposición en la galería xx.

 

Obito quiso reírse, ¿buena? ¡ja!, si eso le hubiesen dicho hace 8 años les hubiese creido. Simplemente a esta chica se le apetecía restregarle sus loros en la cara, ya que él nunca podría exigir sus fotos ya se habían asegurado de que eso pasara. Maldijo nuevamente a Kakashi y suspiro asombrado ante el rencor de una mujer.

 

El sonido de la puerta lo despertó, algo desconcertado se dirigió a la puerta. En el teléfono su tía seguía dándole aires a su hija.

 

Al abrirla vio a Kakashi.

 

-¡Mierda!

 

¿Cómo llego el imbécil a su casa?

 

****

Sasuke abrió la puerta de su departamento, Naruto vio curioso su alrededor.

 

¡Guau!

 

El lugar del azabache lucia ordenado y exquisito, incluso parecía una suite elegante de esos hoteles caros, se preguntó como el mismo apartamento podía lucir tan distinto.

 

Sasuke señalo una mesa baja frente al televisor-Hay cojines en el gabinete de la izquierda. ¿Deseas una cerveza o una bebida?

 

Naruto alzo una ceja mientras sostenía dos cojines-pensé que no te gustaba las bebidas azucaradas.

 

Sasuke alzo una lata de gaseosa, esta decía “0 azúcar”, Naruto arrugo la cara-Creo que la lata de cerveza es mejor.

 

El azache negó lentamente, saco las dos latas y las puso sobre la mesa.

 

-Trata de no excederte-los largos dedos pálidos del azabache se enrollaron en la lengüeta dorada, y tras jalar ligeramente hizo el característico sonido de abrirse-después de todo tienes trabajo ¿no?.

 

Naruto sonrió ladinamente-Nou,nou  mañana estoy libre, así que esta noche soy todo tuyo.

 

Sasuke se ahogó con su bebida. Ok eso sonó extraño. Tras limpiarse la bebida que se escurría por sus labios miro la mirada inocente del rubio.

 

-¿Estas bien?-Naruto quiso  apoyar al azabache pero este negó su ayuda en su lugar señalo unas hojas cerca al televisor.-¿Qué son estos?

 

Curioso el rubio tomo los papeles, mientras Sasuke se calmaba los ojos del rubio se vieron atraídos por un estante lleno de libros y revistas. Esto sorprendió un poco a Naruto,no sabía que al azabache le gustase la lectura.

 

-No savia que te gustase la lectura.

 

-Estos son borradores de la revista-al ver la cara interrogante del rubio, el impulso de explicarse lo lleno, antes de ponerse a pensar acerca de este innecesario impulso sus labios se abrieron-si deseas puedes traer una de las revistas. Puede servirte de ejemplo-agrego.

 

-Oh. Veo-Naruto ojeo rápidamente, paso de largo los libros y se centró en las revistas, habían una buena cantidad de estas, tomo una de una portada negra.

 

Tras tener todo listo sobre la mesa baja ambos chicos procedieron a entrar en modo trabajo.

Sasuke explico el esquema general de la revista:

Iva a ser un tomo algo largo y su madre no quería que el espectador se sintiera sobrecargado así que se quitaron algunas cosas. Sasuke no negó que podría a ver un segundo tomo.

 

Dentro de la revista no solo irían fotos de modelaje, iba a abordar algunas entrevistas como al médico Tsunade acerca de los donceles, así como a otros especialistas ya sea en medios de comunicación o investigadores, claro que Mikoto tuvo que manejar el tema de las entrevistas con cuidado. Finalmente tendrían una sección de productos en colaboración con algunas empresas de ropa, joyas, entre otros.

 

Naruto trato de escuchar y retener todo, de vez en cuando abría la boca para hacer preguntas como un buen estudiante. Esta apariencia del rubio divirtió a Sasuke de alguna manera.

 

“Parece un estudiante de preparatoria”

 

El pensamiento aparentemente fugas e inocente se distorsiono en el segundo siguiente. Imagino al rubio con un uniforme de preparatoria y lentes de montura naranja, este mismo lo miraba como un corderito mientras lo llamada “sensei”.

 

-¿Hola?¿hola? tierra llamando a Sasuke.

 

Naruto sacudió la mano frente a la cara del azabache quien despertó de un salto.

 

-Oh!,ya que estas despierto…esto...¿dónde está tu baño?-Sasuke señalo una puerta-¡Gracias! ya no aguanto.-las últimas palabras fueron un susurro fugaz-

 

Rápidamente se levantó y se dirigió al baño.

 

En la sala Sasuke se martillo la cabeza ¿qué le estaba pasando? ¿estaba tan urgido que no podía distinguir la fantasía de la realidad?, llego a la sabia conclusión de que debía tener sexo para evitar enloquecer, sonaba como una posible respuesta, pero ¿con quién debía acostarse?

 

Antes  de que siguiera hilando ideas Naruto asomo su cabeza rubia y pregunto avergonzado sobre la puerta corrediza de vidrio, entonces solo entonces Sasuke recordó que su retrete y su ducha tenían puertas de vidrio.

 

Por su lado Naruto se sorprendió, su baño solo tenía una cortina de ducha…este trato preferencial…

 

Ok tal parece que los chicos guapos tienen ciertos beneficios. Suspiro.

***

Hotel Walkin.

 

En la habitación aún se oían gemidos candentes, el sonido y el ambiente húmedos demostraba que las personas dentro se divertían.

 

Neji empujo sus caderas. Esmeralda chillo extasiada, ya casi volvía a llegar a la cumbre del placer cuando un celular sonó.

 

El primer timbre fue ignorado, pero en el segundo Neji comenzó a distraerse, esto desagradó a Esmeralda ¡la estaba pasando bien! ¿quién era el idiota que interrumpía?

 

Una voz femenina sonó luego que el tercer tono.

 

[será mejor que mires las noticias] 

 

La voz femenina sonaba contundente, Esmeralda concluyo que la dueña de esta misma era una mujer estricta con cara enfurruñada pero el vibrato de esta misma le hizo pensar que la dama en cuestión debía ser encantadoramente bonita.

 

-¿tu novia?-la rubia movió la cadera sin soltar los hombros de Neji.

 

-No.

 

Esmeralda soltó una carcajada, no le era inconveniente que el castaño tuviese pareja. -Solo espero que no me traiga problemas…OhHHH

 

Neji no le dio más palabras, simplemente dio dos estocadas rápidas y profundas antes de venirse. Salió de la cavidad de la rubia y procedió a vestirse ignorando las caras mimadas que hacia la chica, no se conmovió en absoluto, tras tirar el condón en el cesto cercano salió de la suite sin antes decirle que ya había pagado y cualquier cosa pidiese a los de servicio.

 

-Pufff que chico. No me dejo venirme por segunda vez-la rubia se tiro sobre la cama con los brazos extendidos-¿Por qué es difícil conseguir un chico completo?

 

Esmeralda se lamentó profundamente. Siempre debía a ver algo que hacía que sus sesiones de sexo no fueran un 100, o era que su acompañante no durase más de una ronda, acabasen precozmente o solo se satisfacían así mismo dejándola con ganas.

 

-Ohhh sí, si hay uno que me hacía sentir muy bien-la chica se lamio los labios-¿debería hacerle una visita?

 

 

Notas finales:

¡Gracais a aquellas personitas que me siguen hasta ahora!

les estoy profundamente agradecida,han aguantado mucho,mi coranzocito conmovido.

Rezo que la historia acave antes de los 100 caps,estoy ansiosa por idear nuevas historias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).