Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡volviii he vuelto a la vida!

juasjuasjuas

ok ocurriro varias cosas,y pues hoy solo lo pude subir.

espero que les guste.¡Gracias por seguir esta historia!

juro que no s epondra rara no nas de lo que esta xdxdxd

 

El escándalo del hijo ilegitimo segunda parte

 

Esmeralda se lamentó profundamente. Siempre debía a ver algo que hacía que sus sesiones de sexo no fueran un 100, o era que su acompañante no durase más de una ronda, acabasen precozmente o solo se satisfacían así mismo dejándola con ganas.

 

-Ohhh si sí hay uno que me hacía sentir muy bien-la chica se lamio los labios-¿debería hacerle una visita?

 

La rubia recordó a su expareja, el guapo azabache con quien tuvo una relación corta pero apasionada. No temía que este la mandase al mismísimo carajo, ella sabía muy bien que su presencia había causado un impacto en el corazón del Uchiha,lo sabía porque aun podía recordar la mirada de dolor que puso cuando rompió la relación. Fue tan satisfactorio al igual que las escenas de sexo que tuvieron.

 

La rubia prendió un cigarrillo electrónico, antes de poder seguir con sus planes una llamada telefónica la despertó.

 

- ¿Si? Diga-otra calada al cigarro fue dada.

 

-Esmeralda- ohhh, era la voz de su jefe y por el vibrato apostaba que estaba fallándose a alguien. Esmeralda no se inmutó- será mejor que mires las noticias, pasó algo realmente interesante…arghtr mmm estas muy estrecho perra…ahhh Mi shisui desea saludarte.

 

Los gemidos algo exagerados del mencionado sonaron unos momentos antes de que el azabache hablase.

 

-¿Un hijo ilegitimo? Joo, vaya parece que el líder Hyuga sigue siendo un potro salvaje-Esmeralda ya con un camisón color vino miro el panorama de Japón a través de un ventanal, en ningún momento dejo su cigarrillo-Esto se está poniendo cada vez más interesante. Por cierto, querida amiga ¿Cuándo planeas traer tu trasero por estos lares?

 

-Mmmm no lo sé, pero según mi esposito estaremos listos para el lanzamiento de la revista…¡¡¡ohhh mi esposito Aah-

 

Esmeralda apago su teléfono, no le importaba ofender a Shisui, este solo era el adorno de Danzo, un adorno legitimo, por cierto, además ella también se acostaba con el vejestorio ese ¿a qué le temería?

 

Aunque no le agradase del todo el doncel no significase que no estaban en buenos términos, ambos sacaban provecho al máximo de sus encantos, se consideraban compañeros de armas además los dos tenían como examantes a Uchihas y eran parte existencial de estos…los rojos labios de Esmeralda sonrieron con sorna.

 

Esa sensación de tener a alguien en la palma de su mano le era gratificante.

 

***

-¡¿Mierda?! ,TU ,¿Cómo me llamaste??

 

La voz molesta de la tía de Obito sonó por la habitación, la anciana maldijo en 10 idiomas al chico antes que este “accidentalmente” deslizase el dedo en el icono de cortar la llamada.

 

Upss

 

Obito entrecerró los ojos.

 

-No me mires así, degastes esto en mi poder solo te vine a devolver-El peli plateado alzo las manos sin culpa. Mostro una tarjeta de identificación antes de entrar y cerrar la puerta.

 

Obito se sorprendió al ver esa identificación, el día le fue muy ajetreado que no tuvo tiempo de cerciorarse que sus cosas estuviesen en orden, rápidamente arrancho la identificación de las manos de Kakashi Hatake quien no se opuso.

 

-¿Qué haces aquí?

 

El tono de Obito fue muy duro, Kakashi no dijo nada cuando se sacó los zapatos y se auto invito a la propiedad ajena.

 

-Esa identificación tiene mucho tiempo ¿Dónde está la actualizada?

 

-¡Ja!-Obito le lanzo una mirada sarcástica-tu deberías saber mejor que nadie.

 

-….Fue mi padre

 

-¡Ahhhh! Mira Kakashi no estoy para estos asuntos, por favor vete.

 

Obito señalo la puerta, claramente deseando zanjar el asunto-ya me causaste suficientes problemas.

 

Al ver la mirada herida del peli blanco , su corazón salto, un sentimiento de culpa lo lleno pero los empujo al fondo. Ya había tenido suficiente.

 

-Por favor vete.

 

-Lo siento-Kakashi susurro cabizbajo, la figura campante de antes se había esfumado como si nada. Era una vista lamentable.

 

-¡Solo vete!¡fuera!¡¡largo!-Obito empujo al peliblanco quien no se movió de su sitio ,era como un poste bien sedimentado-¡¿Por qué me haces esto?! Solo déjame como lo hiciste antes.

 

Kakashi miro con ojos lastimeros al chico, quería darle el mensaje, pero su chico se negaba a ceder.

 

-Obito..

 

-Kakashi solo déjame. Hoy tuve un día de mierda.

 

Obito se puso de canclillas, sus ojos le picaban, pero no deseaba llorar. Su mente era un revoltijo, su ex amor con este chico, su carrera fallida y su tía loca….

 

Aquella sensación asfixiante resurgió con fuerzas.

 

Solo deseaba estar solo…

 

Con voz ahogada y la cara enterrada en sus brazos sigue instando a Kakashi,en un punto el nudo en su pecho estrangulo su voz y ante el abrazo del fotógrafo las ganas de llorar no se reprimieron.

 

Dios se sentía tan miserable.

 

Chillo un “Largo”, pero no se despegó de su posición, solo reprimió su llanto, la desolación era claustrofóbica.

-¿perdón?,bromeas cierto-entre respiros Obito se quejó-8 años…¿Qué demonios?

 

El agarre de Kakashi aumento.

 

-solo…olvídalo…

 

-Yo no sabía como decirte-Kakashi espero que el azabache se calmase un poco, puso su barbilla sobre la cabeza del chico-yo no sabía cómo hacerlo…y el tiempo paso, fue cada vez más difícil.

 

Obito espeto en silencio.

 

-Tenía miedo.

 

“Ohhhh”

 

Obito levanto la cabeza, sus ojos estaban rojos y su cara estaba manchada de lágrimas saladas, su mirada era inquisitiva, no le creía que tuviese miedo pero aparte de la inquisición de sus ojos oscuros también había un revoltijo de emociones.

 

Kakashi acaricio la mejilla del chico, tiernamente con las yemas de sus dedos dibujo círculos.

 

-Fui cobarde. Una basura que te dejo….simplemente te volví a ver y pensé “al diablo hazlo ahora o no lo harás nunca”.

 

-¿crees que te cree?-las caras de ambos estaba muy cerca, los susurros chocaban sobre sus caras pero no parecía incomodarlos-es una excusa  poco fiable.

 

-Tal vez-la voz nasal de Kakashi choco contra el rostro de Obito quien nunca despego los ojos, este último deslizo su saco color caqui sobre sus hombros.

 

-Aun no te perdono-Kakashi beso los labios de Obito. Primero un beso rápido como un aleteo, luego más insistente como la urgencia del tiempo-No, aún no- Kakashi beso dulcemente la manzana de Adán de Obito,paso la lengua y la succiono, los fríos labios del peliblanco estremecieron al chico quien abrió los ojos con sorpresa al sentir algo tibio sobre su cuello-¿crees…que será suficiente?

Pregunto con los ojos entrecerrados de dolor mientras Kakashi hundía la cabeza en el cuello de Obito.

 

-No.

 

Susurro mientras hundía más su rostro como si deseara fusionarse en uno.

 

-Pero lo intentare, las vece que sean necesarias.

 

Alzo la cabeza, sus ojos parecían limpio, pero había un rastro húmedo sobre la cara del peliblanco, Obito suspiro dolido…Como odiaba esa aprensión en el pecho. Sus dedos deslizaron la máscara dejando al descubierto el atractivo rostro de Kakashi,los labios de este parecían muy rojos.

 

-Aun no es  suficiente-murmuro-

 

-Lo sé.

 

Entonces ambos volvieron a unir sus labios.

 

Afuera la lluvia caía sobre los edificios.

 

****

En el Hospital, tres personas estaban en una mesa relativamente alejada, no había gran audiencia en la cafetería, solo las personas iban y venían.

 

-A ver si entiendo Tu-señalo a Hizashi quien se enderezo imperceptiblemente-no eres miembro de la casa principal sino el segundo líder que supuestamente está en el panteón familiar y por ende no eres el padre de mi hijo…

 

-Algo así-intervino Jiraiya, mientras daba un sorbo a su café-

 

-Oh mierda-Ijum tiro de sus cabellos-Hizashi reacciono por reflejo intentando que este no se lastimase, Ijum lo evito al ver la cara consternada del chico se disculpó-Lo siento necesito tiempo para asimilarlo.

 

-Nos iremos si quieres-Hizashi retrajo sus manos y las guardo debajo de la mesa-

 

Ijum le dio una mirada agradecida y cansada-Gracias.

 

-No tienes porque dulzura -Jiraiya sonrió animando al chico-saldremos para arreglar muchos problemas, te recomiendo que te quedes aquí por ahora te traeremos cualquier cosa necesaria. Solo pídelas.

 

-Gracias de nuevo-Ijum sonrió dulcemente. Su mente era un lio.

 

Una casaca doblada le fue extendida, Ijum levanto la vista, era el castaño quien le dio una mirada dulce-Hace frio, mientras te traemos tus cosas póntela. Todo estará bien, me asegurare que esto acabe-la voz seria pero tranquilizadora tanto al oji miel quien acepto la casaca.

 

Vio como las dos figuras se alejaban. Luego de un rato su garganta le dolió, recordando los gritos y impropios que lanzo al caballero hicieron que se sonrojara de la vergüenza.

 

Ijum miro el abrigo. Le era muy difícil asimilar todo…todo este tiempo estaba tan equivocado.

 

Al llegar a pensar que talvez se acostó con el hombre equivocada le revolvió el estómago, decía a ver amado con locura al padre de su hijo pero ni siquiera lo reconoció…todo paso por su calenturiento “amor”

 

-Dios soy un estúpido- Ijum se tapo el rostro con las palmas-

 

Ambos hombres salieron por una escalera trasera, sabían que los paparazis estarían empotrados en la entrada (la salida trasera era relativamente privada, no había manera que entrasen),la lluvia seguía cayendo.

 

-Yo iré a ver sobre los enfermos esos -Jiraiya señalo un auto color verde.

 

-Entiendo, yo me ocupare del tema de las fotos…Jiraiya si vez a Neji o Himawari no les digas nada.

 

-Hmp ni me hablo con esos dos-Jiraiya se encogió de hombros-lo mejor sería que crees una situación favorable tanto para Ijum y Kotaru,ya salió a la luz su existencia.

 

-Lo se-Hizashi sonrió con gratitud a su amigo-ve con cuidado.

 

Ambos se separaron, Jiraiya fue como pollo sin cabeza para su auto que estaba afuera en la lluvia torrencial mientras que Hizashi fue escoltado por un guardaespaldas con una sombrilla hacia su carro.

 

Al entrar a su auto Jiraiya vio a Yahiko quien estaba en el  sitio del conductor.

-¿Ya te encargaste?

 

La peli naranja asintió.

 

-Están en el almacén con Konan.

 

-Jooo,se lo merecen la princesita no es nada linda con este tipo de escoria-profirió orgulloso Jiraiya- oh, por cierto, quiero que se interrogue  por separado al chico de cabello rojo.

 

-¿Qué?

 

-quiero que tú lo interrogues-al ver la cara desconcertada de Yahiko sonrió-sé que no tienes una buena primera impresión del chico, pero haz lo que te digo. Yo nunca me equivoco-anuncio orgulloso.

 

Yahiko:sin comentarios-flash back de todas las beses que su empleador “nunca se equivocó”

 

-Por cierto, que es eso-la peli naranja señalo el papel que sobresalía del bolsillo del abrigo de su jefe-

 

-¿Hmmm?¿qué?...¿cómo demonios llego esto aquí?-Jiraiya saco rápidamente el papel, recordó que esos papeles eran de Tsunade para su amigo ¿el cómo llegaron a su bolsillo? Es un misterio-A ver qué dice-Yahiko puso los ojos en blanco, había una fina línea entre chismoso y investigador en la frente del peliblanco-Prueba de paternidad..97.8999%

 

La lluvia aumento su intensidad, en medio de la torrencial lluvia se oyó un atisbo de un “¡¡OHHH SHITT!”

 

***

Deidara enfrento a Itachi.

Hace unos minutos la abuela Nishido arrastro con ella  asu marido con la escusa de querer pasar tiempo con sus amigas las vecinas de abajo,todo con tal de dejar a solas al azabache y al rubio.

 

Itachi vio la tez pálida y enfermiza de Deidara,lo cual no evito su mordaz boca pero si era preocupante-¿Qué diablos quieres?

 

El azache se aclaró la garganta. Era bueno en charlas o reuniones de inversionistas pero no sabía como iniciar una conversación con el futuro padre-madre de su hijo, así que simplemente saco de su maletín la bolsa amarilla y la deslizo sobre la mesa.Deidara lo tomo preguntándose que era.

 

Al ver el objeto dentro de la bolsa, tiro la bolsa como si esta le quemase, miro a Itachi-Lo sabes.

 

-si me entere hace poco-Itachi entrelazo los dedos.

 

-Ya veo, ¿entonces?-en la mente del rubio ya se formaba  un drama de un hombre rico escoria pedía  ala inocente chica que abortase al niño que mancharía el nombre de la familia. Aunque no era tan inocente que digamos.

 

Los dedos del rubio pincharon la mesa con un ritmo lento.

 

-Yo. Quiero que vivamos juntos.

 

Deidara se atoro con su saliva.

 

***

-Hugh te envidio viejo-Naruto estaba algo ebrio, miraba con envidia la cortinas color beish  del azabache-afuera está haciendo frio pero aquí hace calor.

 

-Tu habitación también tiene calefacción-Sasuke quito la lata de las manos del rubio-

 

-Cierto, cierto tu eres el dueño del edificio-Naruto arrugo los labios-jejeje amigo amigo bájame la cuenta.

 

Tras el incidente de las puertas de vidrio, de alguna manera  ,Sasuke termino confesando que era dueño del edificio. Fue un regalo de su madre en una época que no deseaba mencionar.

En ese momento Naruto entendió porque el dueño del sitio no se quejó por la puerta que Sasuke derribó cuando estuvo ebrio hace un tiempo.

 

Tras charlar sobre las ganancias percibidas del Uchiha prosiguieron con su arduo trabajo.

Sasuke le explico un poco más acerca del trabajo y sin darse cuenta ya habían tomado dos latas de cerveza.

 

-¿No te preocupa que después de que la revista salga perjudique a Sarada?-A Sasuke le carcomía esa duda desde que supo que el rubio seria su compañero de modelaje.

 

-Si lo pensé mucho, pero ya hable con Mikoto-sama, haremos que mi vida privada sea lo más privada posible, en cuanto a las repercusiones a Sarada no habrá ninguna,Mikoto-sama me aseguro que conoce una buena abogada que le ayudo con los asuntos y papeleos al respecto.

 

-Entiendo-Sasuke sonrió ante la prevención de su madre, una mujer que trata de ayudar a otros-ella es así.

 

Naruto pudo ver el agradecimiento en los ojos de Sasuke ,había algo más pero no se atrevió a preguntar.

 

Sasuke se recuperó rápidamente y tomo la revista que saco el rubio-Este es un tomo que salió en verano del año pasado.-El uchiha recordó-hicimos una colaboración con una empresa de perfumes, Esos eran unos idiotas pero el número de la revista vendió bien.

 

Naruto curioso abrió la revista, la imagen de un Sasuke en bañadores en la playa le saludo.

 

“entendible” pensó el rubio.

 

 

El escándalo del hijo ilegitimo tercera parte.

 

Sasuke lucia muy bien con el bañador color celeste cielo, en realidad hacía que la piel blanca de este luciera aún más blanca, lo cual acentuaba el tatuaje rojo del azabache. Con la forma de a ver sido fotografiado en realidad parecía que todo a su alrededor lo ayudaba a resaltarse, lucia muy masculino y encantador.

 

-¿Cómo haces para lucir tan bien?-el rubio no tenia pelos en las leguas no muchos sobre todo si empezaba a beber.

 

-En parte el camarógrafo influye mucho. A veces es difícil llegar a la posición que estos buscan pero con el tiempo te acostumbras.

 

Naruto asintió entonces una duda se ilumino sobre su cabeza-Oye,si esta revista va a dirigida a donceles, ¿un doncel no sería mejor? Digo,le sentaría como anillo al dedo.

 

-Es difícil-Sasuke dio un trago a su bebida, Naruto vio como la nuez de Adam del chico se balanceaba. ¿Porque este era tan masculino incluso bebiendo cerveza en lata?-primeramente esta las repercusiones, en segundo lugar…ya lo habíamos intentado con uno. No termino muy bien.

 

Sasuke alcanzo su móvil, tecleo algo y tras unos minutos le enseño la pantalla al oji azul.

 

-pero ¡¿Qué demonios?!-el rubio se dio cuenta que todo este tiempo vivió bajo una roca, nunca había oído de tal escándalo, supuso que estaba encismado en otros asuntos para no enterarse.

 

El artículo en cuestión trataba de un joven chico doncel, este chico lucia muy guapo y frágil como la típica esteoripacion de los donceles, el niño decía lloroso que Mikoto-sama le obligo a tomarse fotos con las que no estaba de acuerdo y que recibió la insinuación del hijo menor de ella(sasuke) así que dejo la compañía por eso, y según el niño eso justificaba haberse ido con la compañía vecina.

 

Luego de leer el artículo el rubio entendió que no era un secreto acerca de lo que trataría la revista, el tema en general era claro pero el misterio era sobre que llevaría en su interior.

 

-Luego de eso mi madre empezó a tomar medidas legales en sus modelos contratados, claro que el chico tuvo que pagar una generosa compensación pero el niño no fue a la cárcel, el Ceo de esa compañía lo abraza con gran cariño, actualmente están desarrollando una revista sobre donceles .Ya sabes desean desacreditar por completo a mi madre.

 

-Que hijos de puta.

 

-Hmp solo se trata de un hombre despechado-rápidamente Sasuke agrego-quiso pasarse de listo con mi madre una vez. Recibió la paliza de su vida.

 

Naruto no pudo evitarse imaginar a una Mikoto musculosa y mamadisima con una cara linda y redonda.

 

Mientras la lluvia se hizo presente, Sasuke ponía al tanto al rubio de los chismes y asuntos candentes del entorno, antes de darse cuenta las revistas quedaron de lado y la mesa se llenó de latas de cerveza en algún punto comieron un bocadillo.

 

En algún punto la bebida hizo lo suyo,Naruto derramo algunas cosas personales y Sasuke las compenso contando sus experiencias.

 

-No la odio, debió tener sus motivos-Naruto apretó su lata de cerveza-solo quiero que Sarada sea feliz.

 

-Una madre nunca dejaría a sus hijos sea cual sea el motivo-Sasuke suspiro-eres asombroso a tu manera.

 

Las bebidas eran algo así como inyectantes de verdad, claro que se debía estar en el punto de ebrio pero no tanto para hacer ridiculeces.

 

-¿crees?-el rubio se ruborizo, no se sabía si era por la cerveza o por la vergüenza, como su tez era algo oscura este rubor paso desapercibido-no soy tan atractivo como para estar aquí-el rubio agito las manos-no digo que quiero ser considerado bonito…

 

-eres bonito-Sasuke lo miro-mi madre tiene buenos ojos.

 

-Oh-Naruto se carcajeo nervioso, bajo la cabeza y su mano se masajeo el cuello-no sé porque no me molesta que me días bonito-murmuro, Sasuke se acercó para escucharlo mejor, al alzar la cabeza bio la cara atractiva muy cerca. El rubio pego un grito y se alejó un poco-¡¿Qué demonios?! Casi me matas del susto.

 

Sasuke se apoyó sobre sus manos y ladeo la cabeza-¿Qué de malo tiene que seas bonito?¿mmm?

 

-¡oh, cállate!

 

-Bonito, bonito eres muy bonito.

 

Naruto se tapo las orejas, el rubor en su cara se encendía y apagaba como un semáforo en latinoamerca ,aquella acción solo alimento las ganas de molestarlo por parte de Sasuke.

 

-¡vamos! Pareces un niño de primaria.

 

Esas palabras despertaron un poco al azabache, se percató que le dolía la cara por a ver sonreído de lado en lado, había pasado un tiempo que sonreía así.

 

“Jjaja, vamos Sasuke pareces un niño pequeño-la voz encantadora de una niña se hizo presente, Sasuke sonrió mientras continuaba dándole cosquillas a su novia, ambos estaban desnudos y acababan de tener sexo pero lucían animados y felices-eres mi niño pequeño.

Esmeralda acaricio las mejillas de su novio-te amo mucho Sasuke.

 

[Yo también…]   quiso responder, pero en su legar solo hundió su cabeza en los pechos de esta disfrutando de las palmaditas en la cabeza por parte de la chica”

 

Naruto vio la cara ida y triste de Sasuke,de alguna manera prefería ver al arrogante niño de segunda generación y no a un perro mojado bajo la lluvia.

 

Tentativamente lo abrazo, Sasuke solo hundió la cabeza en el cuello del chico. Quizás ambos estaban más que ebrios y habían pasado a la fase de locuras por exceso de alcohol.

 

Naruto simplemente palmeo la espalda del azabache sintiendo como este se aferraba a su cintura, tras unos instantes paso a palmear suavemente la cabeza del Uchiha quien alzo la vista, sus ojos estaban rojos pero no había lagrimas ni llanto.

 

***

Mientras Naruto lidiaba con Sasuke, afuera en las calles se vivía otros problemas, por ejemplo el par de primos Hyuga estaban descontentos. ¿La razón?, la supuesta existencia de un hijo ilegitimo.

 

Era muy problemático, el niño balanceaba la balanza.

 

Primeramente, al ser “hijo de la primera casa” tenía ya méritos que esta misma confería, además ser aun chico, un joven maestro valia más que una joven señorita. Tal vez el estatus de” ilegitimo” daba un margen de maniobra.

 

Tristemente la noticia que se avecinaba no era buena…

 

-Tu padre no puede soltar ningún oyo ¿verdad? -Neji se quejó venenosamente. Tanto trabajo duro para que venga una semilla salvaje.

 

-Al menos es mejor que estar estancado solo por uno ¿no crees?-Himawari bebió con calma su té.-No hay nada que temer, es un niño ilegitimo lo más que puede llegar es a competir con tigo primo, o es que ¿un niño pequeño es difícil de manejar?

 

Neji se burló.

 

El asistente de la chica entro-Señorita su padre no contesta.

 

La oji perla frunció el ceño.

 

-Inténtalo una vez más.

 

El asistente lo hizo, esta vez su padre contesto, pero no dijo mayores palabras solo un “yo me encargo”.

 

-No estará pensando en reconocerlo-Neji alzo una ceja, prefería que el niño fuera para la segunda casi sería más fácil lidiar con el retoño.

 

-Espero que no-la chica dio otro sorbo a su té , sus ojos eran peligrosamente afilados-

 

****

Jiraiya llego a un sitio alejado dentro estaban los buenos oficiales que se llevaron.

-¡esto no es legal!-vocifero el Sr Cho, quien estaba maniatado junto a sus oficiales.

-Déjame pensarlo ,mmm,cierto no es legal-el peliblanco sonrió de oreja a oreja,Konan y otros tres chicos estaban de guardia-pero amigo mío ,las cosas y mierdas que hiciste tampoco fueron legales.

 

Konan le dio un látigo a su jefe.

 

-¿reconoces esto?-estiro el látigo, este látigo de cuero negro era el tesoro del viejo Cho,amaba estrangular a sus víctimas mientras abusaba de ellas, lo hacía hasta hacer que estos pierdan el conocimiento-Un bonito bebe-Jiraiya suspiro-Una lástima-el látigo se blandió cayendo directamente sobre la cara del viejo amarrado quien grito, sus subordinados(del Sr Cho) vociferaron indignados.

 

Los latigazos se detuvieron.

 

-Bueno yo no tendría que hacer esto-cabeceo hacia una puerta del sitio salió un muchacho de unos 25,el chico tenía la cara ojerosa y la tez apagada, sus cabellos estaban largos y desalineados.

 

-¡tu perra!-el Sr Cho lo reconoció, el chico se llamaba Rem según recordaba, se había divertido tanto con el chico que decidió quedárselo ,un mes después lo abandono en una pista poco concurrida creyó que el chico había muerto y francamente le deba igual.

 

Rem miro al viejo quien había abusado de él, lo odiaba muchísimo, todos estos meses en su recuperación se sentía miserable, su familia lo había abandonado en cuanto se enteraron que era un doncel, su novia lo engaño con su hermano mayor, y pocos trabajos eran buenos con el. Todo esto exploto cuando su jefe del minimarket donde atendía quiso propasarse, para su mala fortuna el sitio que creyó seguro termino dándole un mes de pesadilla.

 

Rem miro el látigo que Jiraiya le dio.

 

Ese objeto le trajo malos recuerdos, sus entrañas se revolvieron y vomito, Konan quiso apoyarlo, pero Jiraiya solo negó, luego de unos instantes Konan le tendió una botella de agua. Rem la miro y luego retrajo su mirada.

 

Jiraiya miro a Konan y sus demás empleados y todos salieron no sin antes de sesionarse que todos estén en su sitio, al salir se quedaron fuera de a puerta seccionarse que nada saliese mal.

 

Nadie suplico por ninguno.

 

Por su lado Yahiko miraba a Nagato,el pelirrojo estaba sentado en una sala de interrogatorios pero no estaba ni maniatado ni nada.

 

-Nombre, edad-Yahiko apuntaba todo en una libreta.

 

Nagato se preguntó si esto era legal y estaba algo preocupado. Con sorna Yahiko respondió que era tan legal con lo que hacían en ese sitio.

 

Las respuestas llegaron después, cuando un jefe de alto mando se presentó solo para confirmar que todo estaría bien siempre y cuando no matasen a los involucrados. El poder de los Hyuga no era simplemente meramente económico.

 

-Nagato,tengo 25 años, trabaje hace unos años en la comisaria xx.

 

-Quiero que me reportes los casos que vistes, más te vale no mentir.

 

Nagato suspiro ante la mirada penetrante de la peli naranja, procedió a contarle los casos que vio, solo reporto la apariencia de las potenciales víctimas y en qué condiciones eran dejadas, no dio mayor detalle lo que hizo fruncir el ceño a Yahiko.

 

-Estuviste un tiempo ahí, algunos de los oficiales fueron participes me estás diciendo que tu buena ética te impidió participar pero no demandar.

 

Nagato ya harto de la actitud acida del chico respondió mordaz-¿Quién dice que no lo hice?, mira Sr investigador, si tanto sabes deberías saber que mis números bancarios apenas son suficientes para alquilar un departamento o permitirse buena ropa ¿sabes porque?, té ahorrare el tiempo, me descontaron mi salario y si abandonaba ese sitio era muy probable que el Sr Cho moviera algunos hilos para evitar mi contratación. No me vengas con que es mejor vivir en la miseria que ser un delincuente, decidí ser egoísta ¿tienes algún problema?

 

Yahiko lo miro con furia, decidió salir del sitio dejando a un Nagato molesto quien mascullo un “no todos tienen suerte de conocer a un buen jefe”.

 

Konan vio a su amigo-¿terminaste?

 

-Solamente me estoy conteniendo para no barrer el piso con el-encendió un cigarro convencional, su sabor era mucho más fuerte y reconfortante.

 

Un grito feroz se escuchó.

 

-Ahh ojalá hubiese presupuesto para poner insonoracion a las paredes-Konan se lamentó.

 

Yahiko negó, estaban a unos buenos kilómetros de la ciudad, aunque se desgarren sus gargantas nadie vendría.

 

Konan acaricio el pecho de Yahiko e ínsito-Si terminamos rápido te puedo ayudar.

 

Yahiko sonrió con coquetería. Los perros solteros de la esquina suspiraron tristemente.

 

Dentro del cuarto el Sr Cho estaba experimentando su retribución, no solo era Rem si no que eran varias de sus víctimas, él Sr Cho amaba dejarlos en su último suspiro antes de abandonarlos se divertía al verlos tratar de demandarlo y no lograr nada, Era mucho mejor que aguantar a su burda esposa autoimpuesta o a sus feos hijos.

 

Rem empujo con ferocidad el látigo dentro del Sr Cho tal y como lo hiso el, no se detuvo hasta que este empezó a sangrar, lo odiaba muchísimo, por su culpa no podía conciliar el sueño, por su culpa se sentía miserable, por su culpa…Rem recordó que dentro de sus análisis se reportó un aborto, en ese momento se sintió repugnante al ser feliz por el hecho de no a ver dado a luz de la semilla de la paria esa pero recientemente se sintió desolado, podía escuchar la voz débil del niño llamándolo lastimosamente.

 

-¡Devuélvemelo, devuélvemelo!-chillo Rem con tristeza, los donceles que estaban presente lo apartaron para acariciarlo dulcemente, lo abrasaron y reconfortaron.

 

-Sera mejor salir nosotros nos encargamos-un doncel rubio y de aspecto elegante lo consoló, el nombre del chico era Yue, este lucia más autocontrolado que el resto, pero lo cierto era que deseaba despellejar al animal ese.

 

Otro doncel pelirrojo saco a Rem  y lo acompaño en el trayecto.

 

-No se siente muy bien-dijo el chico cuyo nombre era Bore,Jiraiya pudo ver que el niño se parecía a Nagato ,una idea descabellada se formó en su cabeza-nos podrías proporcionar un sitio para descansar-Jiraiya señalo un cuarto al fondo del pasillo-Gracias.

 

Bore agradeció profundamente, su familia no lo abandono y recibió muchísimo apoyo pero lamentablemente su familia no era tan acomodada y no pudieron hacer mucho, a diferencia d ellos otros Bore fue llevado a la fuerza a la comisaria donde vio a un joven con sus rasgos similares dentro del sitio el chico tenía la cara un poco hinchada y estaba esposado en una silla, ahí Bore fue abusado delante de Nagato el viejo nunca despego la mirada de Nagato mientras lo violaba. Al final, su padre fue detenido y condenado a 5 años de cárcel por culpa de Cho, pero ahora estaban recibiendo ayuda ¿Cómo no estar profundamente agradecido?

 

Bore acostó a Rem en una cama desenprovisada  ,Rem jalo de las mangas al chico. Bore suspiro y decidio acostarse a su lado.

 

***

Hizashi volvió a la clínica, le dio una bolsa de ropa a Ijum quien lucía más sobrio, el chico le agradeció, aunque seguí distante parecía más dispuesto a hablar con el.

 

El castaño se tomó un tiempo en contarle el asunto, Ijum se quedó callado, no era fácil decir. Pero la respuesta llego rápido-¿harías  lo posible por protegerlo?

 

-Lo hare-juro con palabra-no permitiré que nadie lo lastime.

 

Ijum se conmovió-Entonces es un Si.

 

Hizashi sonrió, quiso revolver el cabello del chico pero retuvo sus manos-Entonces te molestare para que te alistes, mañana por la mañana haremos una entrevista.

 

La luz roja de la sala de operaciones cambio a verde, tras unos minutos salió Tsunade.

 

-Todo salió bien, es recomendable que el niño se quede en reposo durante un mes, puede recibir visitas a partir de mañana.

 

Ijum sonrió encantado, abrazo agradecido a Tsunade y luego le dio una reverencia a Hizashi.

 

“se lo tomo muy bien-pensó erróneamente la rubia-bien hecho amigo-le dio un pulgar arriba a su amigo”

 

Hizashi:?

 

Durante la noche lluviosa.

 

Es extraordinario darse cuenta que el mundo no gira para todos de igual manera. Bajo el mismo cielo Japonés diferentes acontecimientos se abrían paso.

 

Mientras unos recibían una justicia que merecían, otros se volvían a reunir y a darse una nueva oportunidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).