Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperó que les guste el capitulo, voy a ir actualizando cada semana, así que no tardare tanto en actualizar como antes.

Narra Jeff.

-¿Qué tienes? ¿Por qué vienes así?-él me sonrió y yo lo mire directo a los ojos.

Definitivamente hoy no es mi día, estoy furioso, mis amigos creen y me acusan de que soy gay y claramente no lo soy, ya que yo estoy completamente enamorado de Alex y eso ellos lo saben y para terminar de cagar la noche aquí enfrente lo tengo, la raíz de todos mis problemas Joshua Thompson, el tipo más idiota que eh conocido en toda mi maldita vida.

-Eso no es tu problema. Eres la última persona que quiero ver ahora-le dije muy molesto, lo mire por un segundo más antes de seguir caminando, pero al pasar por su lado el me agarro del brazo y me dio la vuelta para verlo.

-¿Dime lo que tienes?-yo le sonreí, este es mi momento, el momento que eh estado esperando desde hace un tiempo y no lo voy a dejar pasar.

-"¿Qué es lo que tengo?" eso es fácil decir, tengo rabia, estoy molesto y todo es ¡Por tu maldita culpa!-me libere de su agarre y él me miro algo sorprendido, el agacho la cabeza y yo me di la vuelta para seguir caminando, pero el de nuevo me agarro la muñeca y esta vez me empezó a arrastrar para otro lujar-¿¡QUE TE PASA!? ¡Suéltame!-le grite.

-¡No!-me dijo, me arrastro hasta el parque, donde ahora no estaba transitando mucha gente y me pego contra un árbol-Jeff, yo se que tu y yo no hemos llegado a los mejores términos, pero yo te quiero y te puedo hacer muy feliz-yo intente apartarme de él, pero no pude.

-Yo no quiero estar contigo, yo quiero seguir siendo yo, siendo libre-él se empezó a reír y eso me hizo molestar mucho. Rápidamente lo aparte de mí.

-¿Qué es tan gracioso?-le pregunte molesto un con el entrecejo fruncido.

-Me da gracia tus palabras "¿Libre?" Tu ya no puedes ser libre, Jeff ¿Tú crees que esos tontos sueños de ser un bailaron famoso llegaran a algo? Yo te puedo ofrecer todo una vida, ¡No necesitas eso! Así que déjalo y...

*¡Púm!*

Abrí los ojos sorprendido, la mano me empezó a temblar, yo jamás en mi vida me eh sentido tan ofendido por nada de lo que me dicen, sean buenas o malas cosas, pero esto. Él dice que me ama, que está enamorado de mí y me dice estas cosas tan ofensivas y denigrantes y es algo que yo no puedo soportal, estoy en mi limite y él sobrepaso demasiado.

-Tu-tu ¡¡NUNCA EN TU MALDITA VIDA ME DIJAS ALGO COMO ESO!! ¡Tú no me conoces! ¡NO SABES COMO ME JODI PARA TENER LA TECNICA QUE TENGO! ¡¡EH RECHAZADO MILES DE PROPUESTAS PARA ESTAR AQUÍ Y TU ME DICES ESA BASURA!!...yo pensé que jamás me dirías algo como eso-me limpie las lagrimas, que se salieron de mis ojos sin mi permiso-esta vez te pásate. Te odio-el todavía seguía con la cabeza de lado, lo mire por un momento y deje la mejilla roja y mi pucho marcado de su cara.

Yo bufe y me aleje de él a pasos rápido, salí de aquel espacio donde él me llevo, mire el parque y no hay mucha gente pasando. Camine de regreso a casa, la cabeza me empezó a palpitar y las lagrimas brotaron de mis ojos como si yo fuera una cascada, ya que no espere que él me hiciera algo como eso "¡Es un Pendejo!" pensé furioso y con ganas de golpear a cualquiera que se me pasara por encima, cuando de repente y por no estar viendo tropecé con alguien.

-Lo siento mucho-me limpie los ojos y lo vi al frente de mi-¿Co-cómo llegaste aquí tan rápido?-al escuchar la preguntan tan tonta que le hice me golpe la frente.

Lo mire y el solo me agarra y me cargo, yo quede sorprendido y más cuando él salió corriendo a una gran velocidad conmigo encima, hasta llegar a lo que me imagino que es a un bosque, él me miro y la piel se me erizo, ya que él se le pusieron los ojos color amarrillos, me pego contra una albor y agarro mis dos manos y me dijo con un todo de voz espeluznante.

-Te arrepentirás de haberme golpeado...

Continuara...

 

Nota Final: Les tengo que comentar, que estoy escribiendo una nueva novela, esperóp que puedan leerla y darme todo su apoyo para seguir escribiendola, aquí les dejo el link.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

Notas finales:

Nos vemos la próxima vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).