Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo y que comenten.

Narra Joshua.

No es como si fuera la primera vez que veo algo como esto. No es la primera vez que miro a una persona transformarse en lobo, ya que yo vengo de un linaje de hombros lobos, pero él, por primera vez ciento impotencia de verlo sufrir, por que sufre como todos lo hacen, pero en sus ojos veo lágrimas. Jeff se le puse el pelaje completamente dorado y los ojos se le pusieron de color azul, quede impactado al verlo así.

Jeff se convirtió en un lobo de las leyenda, pero con un aroma totalmente delicioso, intente acercarme a él, pero no pude ya que me gruño, libere un poco de mi aroma, pero no funciono “Incluso siendo un lobo me rechaza” pensé con una sonrisa triste, Jeff aúllo y entro al bosque.

-¡JEFF!-corrí tras de él, pero en esa forma es incluso más rápido.

La luna se encuentra en su punto más alto y al entrar en el bosque pude olfatear el olor de muchos lobos y eso me asusto, ya que si uno toca a Jeff, lo podrá marcar y eso no lo voy a permitir.

-Dentro de una semana es navidad y no quiero que me des un regalo por adelantado-me dije para mí mismo.

-¡AHH!-escuche un fuerte grito y después un olor a sangre.

-Jeff.

En esta época del año, muchos amigos se reúnen a acampar e incluso parejas lo hacen y aunque son muy escasas las veces en que un hombre lobo mata a gente, si pasa y al hacerlo siempre la escena es horrorosa y más cuando eres alguien joven y nuevo en este. Llegue velozmente al campamento destruido, encontré a Jeff saliendo de unos arbustos con jalando a alguien.

-Jeff-él de inmediato dejo eso y volteo a verme, sus ojos son tan bellos al igual que todo de él, su boca se encuentra llena de sangre y me mostro sus feroces dientes.-Jeff soy Josh… Tienes que controlarte-mire al cielo y se comenzó a poner gris, las nubes de inmediato empezaron a tapar las nubes y fue en ese momento, en donde todo se puso peor para los dos…

 

Narra el Escritor.

Jeff el lobo, se quedó paralizado por un momento. La luna fue cubierta por las nubes, Jeff sintió dentro de sí un cambio de repente, esos ojos de bestia volvieron a hacer sus ojos marrones normales, el pelaje que ahora lo estaba cubriendo fue desapareciendo poco a poco, sus manos y pies volvieron a hacer normal. Joshua se lo quedo mirando muy asustado y sin saber qué hacer cuando el volviera completamente en sí.

Jeff volvió a su forma normal, se levantó con cuidado, las piernas le temblaban y sentía algo pegajoso en la boca y en varias partes de su cuerpo, mire alrededor y se dio cuenta de que se encontraba en el bosque, miro a Joshua y este lo miraba de manera triste y angustiante, mientras todavía no comprendía lo que pasaba, Jeff camino hacia Joshua y cuando se topó con algo debajo de él, vio hacia el suelo y se quedó completamente pálido.

-¡AHH!....

-Jeff… Cálmate, te lo voy a explicar todo-él joven se miró las manos y las tenía llena de sangre, aparte de que se encontraba desnudo, miro a Josh y de sus ojos empezaron a fluir las lágrimas.

-¿Qué, que paso aquí?-le pregunto con un hilito de voz.- ¿Yo hice todo esto?-Josh trago saliva y se quedó en silencio-¡¡RESPONDE!!-Josh bajo la cabeza y soltó un pequeño suspiro.

-Si… Pero no fue tu culpa-Jeff se empezó a sentir mareado, la cabeza le daba vuelta y no comprendía de nada de lo que estaba pasando-¿Jeff?-Josh se fue acercando a él, pero al ver que él menor cerró los ojos, inmediatamente corrió hacia él y lo sostuvo antes de caer desmayado-¡JEFF!...

 

Continuara…

 

¡Gracias por leer! 

No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU

 

#PreciousMetalShipping

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).