Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperó que les guste mucho este capitulo.

-Estás loco. No vas a ir de viaje conmigo-le dije, mientras él seguía dentro de auto.


-Viajaremos como amigos, ven sube la maleta al maletero-la cajuela se abrió automáticamente y me eche a reír con mucha fuerza, suspire y me acerque a la ventana del auto. Él me sonrió y puse mi mejor cara de serió.


-Ni muerto iría contigo a algún lado-le dije molesto, por su estúpida idea.


Me aleje de su hermoso auto, Kia Stinger (Que por cierto, es bello), saqué de mi chaqueta mi celular, busque un número de un taxista y él se bajó del carro, coloqué el celular en mi oreja y esté comenzó a repicar, él se paró frente de mí, agarro mi celular y corto la llamada, agarro mí maleta y me la arrebato de la mano y la metió en la cajuela del carro y la cerró, se volvió a poner frente de mí y me sonrió.


-Ve lo que vamos a hacer. Te montaras en el auto y pasaremos las vacaciones juntos como mejores amigos, ¿Entendiste?-trague saliva, al ver como a su alrededor se dibujó un aura oscura y sus ojos se pusieron amarillos.


-Ok…-dije casi, como si fuera un maldito susurro “¡Maldición! Que débil soy” me monte en su auto y me coloque el cinturón de seguridad.- “Que vieja más largo”…


 


+***********+


 


Estamos a más de una hora de Alabama Montgomery y por lo menos Josh hizo el intento de conocerme e investigarme, ya que puso la música de mi Boy Band favorita BTS y en su repertorio de música hay mucho K-Pop y eso me agrada. Desde que salimos no hemos tenido conversación en lo absoluto (Y eso muy raro, ya que me gusta hablar) pero de solo el hecho de estar con él, me hace sentir realmente incómodo y como si Josh me fuera a atacar (Aunque no lo dudo) y eso provoca mucha inseguridad en mí.


En realidad no me di cuenta, pero el tiempo pasó lo suficientemente rápido, como para llegar a mi casa o mejor dicho, la casa de mi madre biológica. Josh estaciono el carro frente de la casa y sentí mucho miedo; demasiado miedo “Soy un monstro” no puedo borrar ese pensamiento de mí y el recuerdo de los cadáveres están frescos en mi recuerdo: “No puedo hacer esto” las manos me temblaron un poco, para no decir mucho y voltee a ver a Josh.


-Todo estará bien-él sostuvo mi mano por un momento y poco a poco dejo de temblar…-. De verdad…. Todo estará bien, muy bien. Confía en mí-yo sonreí y asentí.


Los dos bajamos del auto y el abrió el maletero; saque mi maleta y el la suya, suspire algo agotado y caminamos hasta quedar al frente de la casa. Observe todo con detenimiento, mire su césped, sus hermosas plantas y sus rosas, las cuales cuidaba con mucho esmero.


Caminamos por el bonito camino de piedras que mi madre tenía desde hace algunos años, llegamos a la entrada de la casa y saqué las llaves de mi chaqueta, gire el pomo con cuidado y los dos entramos.


-Hola, ¡Ya estoy aquí!-grite y de arriba de las escaleras apareció un pequeño que me quedo viendo por unos minutos.


-¡Hermano!-el chico bajo a toda velocidad y antes de llegar al último escalón, saltó. Intente agarrarlo, pero no pude, ya que Josh fue más rápido y lo sostuvo entre sus brazos.


-Te tengo-los mire con los ojos abiertos, Kevin miro a Josh al igual que yo y se echó a reír.


-¡Eso fue genial!-se liberó de él agarre de Josh y vino corriendo hacia mí, mi madre entro en la casa y me miro, con una sonrisa en su cara.


-Hola madre, ¿Cómo has estado?-le pregunté.


-Muy bien-ella se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, después se puso a mi lado y miro atentamente a Josh-Jeff, ¿Quién es él?-me pregunto y de repente comencé a sudar.


-Hola señora. Me llamo Joshua Thompson y soy el…-él muy pendejo hizo una pausa dramática, muy dramática y me miro.


-“Por tu bien, No lo cages”….


Continuara….


 


No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.


 


 


 


https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza


 


  


https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).