Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo.

Narra Josh.


-Hola señora. Me llamo Joshua Thompson y soy el…-hice una pausa, ya que sé qué a él le molesta y que a ustedes también.-Soy un amigo de su hijo… Es un gusto conocerla-lo mire y todo su cuerpo se relajó.


-Es un placer, también-la señora se acercó a mí y beso mi frente-siento no haber sabido tu visita, así habría acomodado una cama para ti-yo le sonreí y me acerqué a, pase mi brazo entre sus hombros y lo atraje a mí.


-No se preocupe-me acerqué mi cabeza un poco a la de él. Dormiré con Jeff… No creo que le moleste, además ya hemos dormido juntos en una mis habitación-él de inmediato se apartó de mí.


Jeff me laso una mirada asesina y volteó a ver a su madre. Él se comenzó a reír como si fuera un maniático y después sonrió alegremente.


-Madre, iré a guardar mis cosas con Josh…-arrastró mí nombré, con sus lindos labios.


-Ok, los veré dentro de un rato.


Jeff, me agarro del brazo y me llevo a su cuartó, al entrar sonreí alegremente, al ver su cuarto, bien acomodado, mire su estante lleno de trofeos, medallas y reconocimientos por el baile y otras cosas, también, mire su cama, que está perfectamente tendida, su escritorio, bien acomodado y con una lámpara y varios cuadernos encima de él. Aspire un poco del aroma del cuarto…


-¿Qué haces?-me preguntó.


-Oliendo el aroma de tu habitación-él abrió los ojos como si fuera un sapo y después suspiro.


-Eres el hombre lobo, más raro que he visto en mi vida-sonreí complacido.


-Gracias…


 


Narra Jeff.


 


Mire como observaba mis cosas como si fuera un niño pequeño y no pude evitar sonreí, “Josh, tiene sus encantos”… “¡¡Qué!!... No quise decir eso, no lo malinterpreten, no me gusta Joshua Thompson, no me gusta, no me gusta, no me gusta…” me repetí una y otra vez, hasta quedarme completamente tranquilo.


Me acerqué a él y coloqué mi mano en su hombro, Josh de inmediato volteó y me sonrió de oreja a oreja y no sé si soy yo, pero cada vez que hace eso, su piel, su rostro y todo lo que está alrededor de él, se ilumina con fervor…


-Vamos a la piscina, más tarde, ¿Te apetece?-le pregunté.


-¡Claro!... Contigo iría a cualquier lado-sentí mis mejillas enrojecerse.


-¡No digas eso!, qué vergüenza-le dije y termine de desempacar


 


 


+*************+


 


Josh y yo al terminar de arreglar todo, decidimos ir a comprar al súper con mi madre y con Kevin, al terminar de hacer las compras, el sol se empezó a esconder. Al llegar a casa, en la cocina se encontraba el esposo de mi mama, al verlo me quede por un momento quieto, él me miro también a mí y se acercó, con su semblante, fuerte, firme y temible, que siempre ha tenido, a pesar de que es un hombre relativamente joven.


-Hola, John-le salude.


-Hola, ¿Cómo has estado?-me preguntó.


-Muy bien…-Josh comenzó a toser, muy fuerte.-Ah… sí, John, esté es Joshua Thompson, un amigo de la universidad, Josh, él es John, el esposo de mi madre…


Hubo un momento de total silenció. Hasta que Josh se le acercó y le dio la mano.


-Es un placer-le dijo con esa estúpida sonrisa que me saca de quicio.


Los 5 comimos en paz, reíamos de vez en cuanto y contábamos anécdotas que habíamos vivido en la universidad y algunas de nuestra vida diaria, familiar. Mire el reloj y son las 8:30 de la noche, le dije a mi madre que Josh y yo daríamos una vuelta por ahí (Aunque ustedes y yo, sabes que eso es mentira), los dos salimos, fuimos a una piscina pública, que está a unos 20 minutos de la casa, al llegar, aparcamos el auto a unos pocos metros de distancia del lugar.


-¿Estás seguro de esto?-me preguntó algo preocupado.


-Claro… Vamos.


Los dos vagamos del auto y lo guie por la parte de atrás de la piscina, al llegar, él se preparó para quitarse la camisa, pero yo lo detuvo.


-Vendremos otro día para vállanos-le dije.


Él se acercó a mí y me dijo, algo confundido:


-Entonces… ¿Por qué me trajiste aquí?-me quité los zapatos y me acerque a la alberca.


-Solo quiero hablar contigo-él asintió y subió el ruedo de sus pantalones y se quitó los zapatos…


Los dos nos sentamos a hablar de diferentes cosas, mientras, sentíamos el agua en nuestros pies, está caliente el agua y con un ligero olor a cloro. Mire a Josh, con los ojos algo húmedos, ya que vengo siempre a este lugar, cada vez que estoy aquí a llorar, antes lo hacía con Harry y Alex, ahora lo hago con él.


-¿Por qué estás así?-me preguntó preocupado y poniendo una de sus manos en mi espalda, para dar pequeñas palmaditas.


-No, no quiero vivir así-le dije al borde del llanto y con unas ganas de tirarme en esa piscina para más nunca salir.


-Todo estará bien.


-Eso es mentira. Nada estará bien. Yo no estoy bien. Tú tampoco lo estás… Nadie lo está…solté un pequeño suspiro y deje de llorar.


-¿Por qué crees que es así?-volteé a verlo


-Mi madre, al yo nacer y mi padre, dejo de estar con ella, entró en un estado muy grado de depresión pos parto y durante todo ese tiempo, ella nunca se ocupó de mí. Al yo tener 2 años, mi padre vino a buscarme a casa de mi abuela, para llevarme a hacer una nueva vida, él se había casado y su mujer… mi madre adoptiva y la única persona que se ocupó de mí, durante tantos años y lo sigue haciendo aun. Me cuido y me dio todo lo que yo quería. Cuando mi madre me vino a ver a los 10 años, cuando hice mi primer solo en mi ciudad, ella se casó, tuvo un hijo y comenzó a vivir una felicidad si mí que me destruyo completamente-las lágrimas comenzaron a fluir de nuevo, mientras me derrumbaba delante de sus ojos-Josh…-cerré los ojos al sentir sus labios, juntos de los míos…


Josh, me beso hasta no poder más, sentí como sus labios me quemaba los míos, mientras ese dolor que tengo en el pecho iba disminuyendo cada vez. Él se separó de mí y se levantó, hice lo mismo y él me miró directo a los ojos.


-Jeff…-hizo una molesta pausa.- Siempre estaré contigo-sentí sus brazos rodear mi cuerpo, en un abrazo cálido, que jamás había sentido en mi vida.


-“Tal vez… Me estaré enamorando de él”…


Continuara…


 


 


No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.


 


 


https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza


 


 


https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).