Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperó que les guste el capitulo y gracias por leer.

Narra Jeff.


 


Pase por muchas cosas a lo largo de mi vida: la separación de mis padres al yo ser un recién nacido, el abandono de mi madre. Las burlas por no tener las piernas de un verdadero bailarín. Cuando Alex me rechazo y todavía no supero eso, a pesar de que paso hace un largo tiempo. Pero… ¿Ahora que me mortifica? La respuesta es mucho más clara de lo que parece. Joshua Thompson: alto, rubio, guapo, deseable por mucha gente, la persona de la cual jure que nunca me iba a gustar ni enamorar, la persona que ahora me está tocando en mi cuarto descaradamente y de una manera muy lasciva.


-Relájate-susurro a mi oído y provoco que mi cuerpo se estremeciera.


-¿Co-cómo quieres que haga eso? sí…sí me estás tocando… Ahg… Josh… no, no, puedo más-no aguante más y termine manchando sus manos y mi bóxer.


-Wow… deberás estabas cargado-se separó de mí y volteé a verlo, él metió cada uno de sus dedos lleno de mi semen en su boca.


Mi cara se puso completamente al ver su acto, tan, tan extraño. Él se acercó a mí y me beso, yo cerré instintivamente los ojos y aunque no quiero hacerlo (Escritor: Si como no) termino por sacarme el pantalón y dejarme solo en bóxer. Me separé de él e intente huir, pero es algo inútil, ya que me mira como si yo fuera una pequeña oveja y él, el gran lobo feroz dispuesto a comerme completamente.


-Josh… No te acerques más-le exigí él me sonrió y no me hizo caso.


-Ya hemos llegado demasiado lejos, deja de resistirte. Que sé que tú también lo deseas-tragué saliva al ver como él se relamió los labios.


Mire para todos lados y no tenía ninguna escapatoria, fui retrocediendo hasta caer a la cama, “Mierda, aquí fue, aquí perdí mi virginidad” él se subió a la cama, yo retrocedí en ella hasta quedar pegado a la pared, el aprovecho eso y se subió en ella agarro mi pierna y la echó un poco hacia atrás, para que solo mi cabeza tocara la pared.


-Bruno… Te amo-me dijo, con los ojos brillosos y una hermosa sonrisa, la cual incito mí sonrojo.


-Josh…


Al abrió mis piernas, se acercó a mí, se colocó entré mis piernas y beso. Sentí una gran carga de electricidad al él besarme, sus manos recorriendo mi cuerpo, nunca en toda mi vida había tenido una experiencia así, jamás me sentí de esta manera, de este modo, me siento feliz. Cambiamos de posiciones y esta vez, él está acostado en la cama y yo estoy encima de él. Josh comenzó a acariciar mi trasero y me mordí el labio para evitar soltar un gemido.


-Tu trasero es tan firme, suave y tus muslos son duros. Ser bailarín te hizo demasiado sexy-me sonrió y gruño como una bestia.


-Cállate-le dije molesto.


-Eres hermoso-Josh agarro mi nuca y me acercó a él para darle un pequeño beso.-Te haré sentir bien…confía en mí-me miro directo a los ojos y yo asentí soltando algunas lágrimas.


-Está bien. ¿Qué quieres que haga?-él me sonrió lesivamente y comprendí que eso fue una mala idea.


Sé que fue mala ideal, pero de todos modos me arrepiento de haberle dicho esas estúpidas palabras que me hicieron ponerme en una situación demasiado vergonzosa. Josh, me tiene en la cama, sin bóxer, con las piernas abiertas y él con un dedo en mi entrada, sacándolo y metiéndolo de manera vergonzosa. No pude evitar soltar uno que otro gemido de placer (Dios… qué pena) y de dolor ya que estaba hiendo algo rápido.


-Voy a entrar en ti, relájate y todo irá bien-asentí con algo de temor, ya que me puede lastimar y tengo que practicar un poco mañana, para no ir en blanco a las competencias.


Josh se posiciono en mi entrada y yo apreté las sabanas de la cama con una de mis manos y con la otra me tape la boca, para no soltar un fuerte gemido y despertar a todos y con mi mano libre apreté muy fuerte el edredón para resistir aquello que se avecina. Inhale y exhale con mucha fuerte al sentir como poco a poco Josh metía su miembro, en mi entrada completamente virgen, mi cuerpo no pudo evitar contraerse; mí corazón quería salirse de mi pecho e irse muy lejos, sentí como al alma me estaba dejando poco a poco, un insoportable dolor me ataco, ya que yo no pensé que esto sería así de doloroso. Josh al estar completamente dentro de mí y ver cómo me encuentro, me beso, me beso por un rato hasta que comenzó a moverse lentamente.


El dolor en mis caderas desapareció por completo y lo único que se escuchaba en el cuarto, eran mis gemidos y los jadeos que salían de nuestras bocas de una manera completamente desenfrenada y al mismo tiempo algo calmada para no despertar a nadie. Josh siguió con sus fuertes envestidas, dando en un punto dentro de mí, que provoco que clavara mis hullas en su espalda y ensartara mis dientes en sus hombros.


-Josh… Ahg… un poco más fuerte… hay, hay-traté de controlarme pero es algo completamente imposible.


-Jeff… me vengo…ya no aguanto más.


Joshua acelero un poco sus envestidas, sentí como se contrajo dentro de mí y sus dientes crecieron, volviéndose completamente afilados y sus ojos se pusieron amarillos, Joshua me mordió la parte baja de mi cuello y me tape la boca para no evitar soltar un fuerte grito…


Josh cayó agotado encima de mí, yo de inmediato cerré los ojos y los dos quedamos completamente dormidos.


 


Continuara…


 


No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.


 


 


 


https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza


 


 


 


https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).