Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Apúrense, me gustaría que entrenemos antes de clases-les dije a los chicos, después de que el idiota de Josh me besara, yo lo patee en la rodilla y salí corriendo "Pero él tiene la culpa, por ser un gran idiota" pero bueno hoy en la mañana decidí ponerme a entrenar y les pedí a los muchachos que vinieran conmigo.

-Jeff, relájalo, no sé porque andas apurado-me regaño Alex.

-Solo quiero relajarme, anoche la pase un tanto mal-en eso Harry, pasa su brazo por mi cuello y me dice al oído.

-Ayer te vi en la habitación de Joshua, ya me imagino por qué no dormiste anoche-yo le metí un codazo por un costado y él se alejo de mí.

-Ya no vallan a empezar-nos regaño Alex.

-¡Pero todo es su culpa!-nos dijimos a él unisón mientras nos señalábamos.

-Infantiles. Chicos ¿Ese no es el carro de la profesora Elisa?-nosotros miramos, el auto aparcado en el estacionamiento y nos acercamos ahí. A cada paso que daba un olor fuerte, disparaba cada uno de sentidos, yo respire profundamente y es sangre, mi corazón empezó a latir con fuerza, nosotros nos acercamos al vehículo, cuando las peores de las escenas se nos cruzo en frente-¡AHH!...-Grito Alex con fuerza, al ver a la profesora, recostada del vehículo, con el cuello roto y con una gran herida.

-No-no... no veas eso-las palabras no fluían bien-yo cubrí a Alex para que no viera eso, su cuerpo temblaba así que la abrase con fuerzas-Harry, llama a una ambulancia a la policía a quien sea-al decirle eso, él salió de su trance y marco a emergencias.

Después de un rato, la policía junto a una ambulancia llegaron, yo me lleve a Alex al salón, le di un vaso de agua y ella se pego a mí, su cuerpo estaba completamente temblando, se puso pálida y no dejaba de llorar, yo la comencé a consolar, pero su cuerpo temblaba demasiado y me estaba preocupando demasiado.

-Oye... todo va a estar bien, solo respira y relájate-yo me despegue de ella y coloque música instrumental, ya que se que eso la calma y la va a relajar.

Empecé a moverme al ritmo de la música, mientras ella seguía aferrada a sus piernas, comencé a bailar, ella me quedo viendo, así que lo hice lo más emocional que pude, coloque en cada movimientos mis pies en punta, hice volteretas, algunos trucos de gimnasia para acabar en el suelo, sentado y mirándola, sus ojos se iluminaron al verme bailar y ya sabía que ella se calmo.

El tiempo paso y los policías nos hicieron algunas preguntas, pero después al cabo de unos pocos minutos nos dejaron ir, yo salí corriendo, necesitaba ver a Josh, porqué lo que vi no lo hizo un ser humano, a la profesora le bebieron la sangre y le devoraron parte de su cuello, fueron junto por la yugular hasta dejarla sin vida. Corrí con el corazón en la mano, ya que no puedo utilizar mi velocidad delante de los demás, llegue al pequeño parque que tiene la universidad, me detuvo al ver que a unos 10 metros de distancia se encontraba Josh, se ve tan agotado como yo.

Por un momento pensé que todo esto era como una mala película, ya que un gran viento alboroto las ojos de los árboles y hizo que se viera como es típica escena de las películas, cuando los enamorados están en un sitio y empiezan a llover ojos. Yo me acerque a él, su semblante luce serio, él de inmediato me da un fuerte abrazo.

-Han matado a la profesora de Ballet y creo que un hombre lobo fue, venía a verte-él de inmediato se despego de mí y me miro sorprendido.

-¿De qué estás hablando?... ¿Te encuentras bien? ¿Vistes algo?-me pregunto.

-No vi nada y estoy bien... pero la profesora no, su cuello estaba destrozado, estaba pálida, los ojos lo tenía abierta, fue algo demasiado grotesco-él me volvió a abrazar.

-No te preocupes... yo estoy aquí y mientras este a tu lado nada malo te va a pasar-a veces solo a veces, ese idiota, se puedo comportar como una persona y eso me gusta "¡Que! ¿Yo dije eso? No-no-no... ¡A mí no me puede estar gustando Joshua! ¡¡IMPOSIBLE!! Me niego a creerlo, además ¡Yo no soy gay!"...

Continuara...

 

Notas finales:

NOTA: Se que merezco morir al tardar tanto en publicar esta historia, que es mi favorita hasta ahora, incluso mas que un omega no tan omega, pero no se preocupen tratare de publicar mas seguido, espero que les allá gustado, les mando un beso y un abrazo y hasta la próxima mis criaturas del bosque ????????????????????

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).