Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Vida por Diana Bielefeld

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SORRY....EL OTRO DIA TUVR UN PROBLEMA Y NO PUDE SUBIR LOS DEMAS CAPITULO ....................................AY LES VA :D

Capitulo 2 Partida

 

%%%%%%%%%%%Flashback%%%%%%%%

Un día los padres de estas dos familias fueron llamados para un asunto urgente, *un nuevo enemigo * habían regresado por lo cual les fue pedido que se trasladarán al otro lado del mundo donde se estaba originando la catástrofe.

 

Estas dos familias trabajaban para el gobierno por lo que pasaban gran parte de su tiempo viajando de un lugar a otro, pero eso no evitaba amar y cuidar a sus hijos.

 

Aun estos niño no eran normales, claro que no, por eso el gobierno les permitió que ellos los cuidasen y tuvieron un desarrollo como personas normales, aunque después de la noticia decidieron dejarle tutores a los chicos ya que ni ellos mismo eran capaces de saber si regresarían de aquella peligrosa misión

 

%%%%%%Llamada casa Smith%%%%%%

Kassandra: Buenas noches, con Kassandra Smith.

Gggggggg: Buenas noches Señora Smith tenemos un reporte importante, necesitamos que se presente mañana en la embajada al medio día, usted y su esposo.

Kassandra: Ocurrio algo malo Comandante.

Gggggggg: Si un nuevo enemigo apareció y mucho más peligroso.

En ese momento entro Edward y su esposa le paso el celular con cara angustiosa.

Edward:  Buenas noches Comandante, dígame que ocurrió.

Ggggggg: Mañana  en la Embajada y otra cosa a los chicos sería bueno dejarles unos tutores establecidos, la mision es altamente peligrosa por lo que se unirán los Arlet y sería bueno tener a todos los chico en un solo lugar.

……………Silencio…………….

Edward: Entiendo entonces mañana estaremos ay, gracias por el aviso.

%%%%%%Fin Llamada%%%%%%

 

Esa noche esos decidieron todo y al otro dia le avisarían a sus hijo, aunque  estaban preocupados por como ellos lo tomarían

 

 %%%%%%Llamada casa Arlet%%%%%%

Carla: Buenas noches

Gggggggg: Buenas noches Señora Arletténemos un reporte importante, necesitamos que se presente mañana en la embajada al medio dia, usted y su esposo.

Carla le paso el celular a su esposo

Joshua: Dígame que paso Comandante

Gggggggg: Un nuevo enemigo aparecio y es demasiado poderoso, participaran los Smith, por lo que también le pedimos que dejen a los chicos bajo tutores y que permanezcan juntos.

Joshua: Entiendo……..mañana estaremos ay.

%%%%%%Fin Llamada%%%%%%

Solo pudieron tomarse de las manos y pensar que talvez nunca volveriana ver a sus queridos hijos.

%%%%%%%%%%%Fin Flashback%%%%%%%%

 

¿Que paso padre?. – dijo Eren notándolos serios.

¿Está todo bien?.-dijoYuurien un tono más preocupado que los primeros*.       .

¿Paso algo…malo?.-dijo Shinouserio.

Por favor hablen de una vez.- Levi ya desesperándose *la paciencia no era su virtud*.

 

Smith`s: Nos llamaron tenemos que irnos ya.

Arlet`s: Un enemigo poderoso apareció.

Tenemos que unir fuerza con ………

 

Los jóvenes no podían trasmitir la información tan de repente, sus padres nunca los habían dejado era verdad que salían de viaje, pero eran solo días simples días.

Pero el pensar que tal vez no regresarían les preocupaba de sobremanera.

No puede ser.- expreso Arminrealmente triste.

Queremos ir.- dijo Eren con gran decisión.

Ambos padres: NO!.

Vamos a ir.- reto Levi..

Ambos padres: NOOO! .- con una mirada seria.

 

Los 8 :¡ENTONCES QUÉ! .-Gritaron con miedo y enojo al no ser tomados en cuenta por sus padres ni saber que podría pasar con ellos.

 

Todos daba su mejor punto, pero no fue suficiente aun eran muy jóvenes para un enfrentamiento real y de ese riesgo.

 

Además, que aún no descubrían sus verdaderos poderes.

 

No hay alguna otra manera.-dijo Murata que al fin hablo.

 

Lo sentimos tenemos que irnos ya……no hay otra solución.

 

Ustedes son lo más importante para nosotros por lo cual necesitamos que nos prometan que no harán ninguna locura hasta que regresemos.

 

´´´´´´´´Silencio sepulcral ´´´´´´´         (XD JAJAJAJAJAJA pequeños demonios)

 

Bueno al menos prometan que no nos seguirán. – los cuatro padres.

Está bien. – lo único que dijeron los chicos.

Los amamos…Adiós.

 

 

(Vaya que drama XD jajajajajaja…..espera..si lo estoy haciendo yo ^.^ ushh)

Sus padres se despidieron y antes de marcharse les dieron unos sobres los cuales tenían que leer al día siguiente.

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Al otro día se levantaron temprano los jóvenes para leer aquellos sobres que les intrigaban tanto.

 

%%%%%%%Casa Smith%%%%%%%

Los cuatro chicos miraban los sobres

 

¿Quien la abrirá?.-pregunto Wólfram con curiosidad.

Lo hare yo.- confirmo Erwinserio.

Abrio y lo primero que leyó fue:

 

Para nuestros hijos. –

Espero sea un lindo día, esta carta no es un adiós es un simple hasta luego.

Ustedes son los más importante.

Apagamos la luz en esta noche sin estrellas, mientras cuente con ustedes puedo ir hasta el fin del mundo y si no separamos espero volvernos a ver en el mismo lugar.

Tomarlos de la mano y hablar hasta el amanecer, pasear así siempre como la luz y la sombra.

Porque al encontrarlos me he dado cuenta de lo mucho que el amor verdadero me puede dar y que los hombres que no hacen nada no son divertidos. – Kassandra.

La vida no es lo suficiente larga para borrar todos estos recuerdos.

Tengo cosas por hacer ya que anhelo rehacerlos todos y a pesar que estoy persiguiendo la realización de mis sueños es difícil el camino, pero nunca …nunca es una opción rendirse. -Edward.

Y recuerden esto………las lecciones que no traen con ellas algo de dolor no valen la pena.

Después de todo nadie puede ganar nada sin a ver sacrificado algo, pero una vez que se haiga superado ese dolor se gana un corazón lo suficiente fuerte como para nunca más ser vencido.

……si, un corazón de acero….

Con amor sus padres.

 

El silencio y el temor los embargo, pero no podían rendirse por el amor latente de sus padres, los amaban demasiado

 Por demencia, por amor, por orgullo, y darían lo mejor de ellos. por capricho, a ellos.

Porque son y serian siendo sus padres. TT.TT

 

%%%%%%%Casa >Arlet%%%%%%%

En el cuarto de uno de ellos.

Yo las abriré. - dijo Armin.

De acuerdo. – respondieron los otros tres.

Empezó a leer:

 

Para nuestros queridos hijos. -

Para cuando lean esta carta ya estaremos lejos y sin importa lo que suceda haremos todo hasta lo imposible para lograr nuestra meta.

El protegerlos, ante todo .

“The world is a fine place and worth fighting for”. _Carla

“El mundo es un buen lugar por el que vale la pena pelear”. - Joshua

Al hablar de pelear, lo primero que se nos ocurre es enfrentar el mal, pero no necesariamente se refiere a eso.

Mas bien…es vivir para ser mejor mañana de lo que eres hoy, y aun mejor el día siguiente,…eso se refiere con pelear.

Aun asi, habrá momentos en los que perdamos la paciencia y no se podrá evitar.

Pero creemos que en vez de luchar con nosotros mismo es mejor aceptar nuestro error y seguir adelante.

En la vida cada dia es una batalla,…..el mundo esta cubierto de pecado,……….puede haber momentos en los que sea difícil,…….pero vale la pena pelear por el,……… pero seguro que iremos a un futuro brillante,…..esa pelea,…..hace hermoso al mundo,……! creemos en eso,……y peleamos hoy.

PELEEN …..PELEEN  QUERIDOS HIJOS POR SUS SUEÑOS Y POR   UN DIA MEJOR

Con amor sus padres

 

El silencio fue deprimente, pero cálido, sus padres los amaban demasiado y ellos también, pero aquella carta parecía una despedida por lo cual ninguno de los cuatro menciono nada, solo lagrimas silenciosas escapaban de sus ojos y guardarían esas palabras para la eternidad. TTT.TTT

Cuando pudieron reponerse de aquella noticia siguieron con el resto .

Porque había dos sobres  más.

Levi/Eren: Ahora yo. - 

Tomaron el que tenía un dos en una esquina del sombre y empezaron.

Ahora tenemos que contarle un gran secreto aunque, no se los decíamos por su bien y es que ustedes tienen un poder oculto, sobrenatural, pero fue sellado cuando los encontramos y ahora que tenemos que partir queremos darle el contra hechizo ya que no sabemos si podríamos seguir protegiéndolos.

Asi que tendrán que realizar este ritual………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………........

 

(Abra cadabra pata de cabra /(:v)/ (V:) jajajajaja que rayos)

Todos quedaron con la mandíbula en el piso ( xDDDjejejeje).

 

Que es eso no entendí nada (@.@). – dijo Wólfram.

----------------

 

Asi que un hechizo :v . – dijo Murata.-tendremos que intentarlos todos ya que cada uno lleva uno diferente.

Si cuatro ojos.- dijo Eren (>.>)`.-descubriste América.- nótese el sarcasmo.

Solo explico por si no entendían. –soltoMurata con simpleza xDjajajajajajaja.- es que a veces eres lento, por no decir siempre. xDjajajaja.

Eres un maldit……- no pudo terminar de hablar Eren.

-------------------------

 

Erwin: esperen dejemos eso para lo último y que será el otro sobre (<.<) ( >.>).

Deja de bromear Wolf.- dijoShinuo.-Empecemos cada uno con el que le toca.

……………………

 

Esperen y la otra carta.-  dijo Armind  cogiendo el sobre.

Si es otra sorpresita como la anterior creo que moriré (x.x).- dijo Eren aguantando la curiosidad.

----------------------

 

Siguiente carta y esta si la leyeron todos juntos.

 

Después mañana vivirán con los Smith con los Arlet y viceversa ya que sus padres vendrán con nosotros y estarán a su cuidado.

 

Asi que espero que estudien mucho y se preparen con su nuevo poder…….

Y un simple adiós en ambas cartas.

 

Que grata sorpresa…tkss….solo espero que sepan limpiar.- dijo Levicon su típico tono de asco xD

 

Bueno es hora de empezar………….

 

Tondos comenzaron a realizar los hechizos, pero no se veía algo fuera de lo común y decidieron mejor ir a dormir, mañana sería un largo camino, lo único que aún se mantenía era ese amargo sabor de saber si volvería a ver a sus padres.

 

Notas finales:

 QUE COMIERON? ..................YO AUN NADA......................PORQUE QUE ESTOY EN UN PUTO CYBER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).