Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Will be Found por ArinWalkerBlack

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Después de un tiempo al fin volví ... tuve algunos problemas y no pude volver antes :' ) pero bueno ... aquí esta, espero que les agrade y al final del capítulo les haré una pregunta muy importante, así que nos leemos por allá ; )

 

Ron no podía asimilar aún la situación que acontecía frente a él, algunas chicas se habían arremolinado alrededor de él y por lo que había entendido querían una explicación. 

- ¡Explícate pelirrojo! - grito una de ellas a lo lejos mientras otra lo empujaba. 

- ¿Cómo es posible que alguien como TU haya conseguido que alguien como Viktor? - Pansy lo empujo con más fuerza bastante molesta, ya que había tratado que el pelinegro se fijará en ella desde que llego y ni una sola vez lo había logrado. 

- ¡Hey! - se quejó Ron – no tengo porque responderles NADA – se hizo a un lado para ignorarlas y poder alejarse de ahí, pero la "voz" de Pansy lo detuvo. 

- ¡Alto ahí pelirrojo! … maldito omega ¿acaso crees que eres tan importante como nosotras? … no sirves para nada, si pudiste entrar a la universidad es para matar el tiempo mientras algún alpha te reclama, pero no creas que eso es porque vas a formar parte de la sociedad ¡oh no! Tú simplemente estorbas, serás usado como mera diversión, NADIE te tomará en serio … ya deberías saber eso, ¿acaso nunca te lo enseñaron? - soltó lo último con toda la malicia que pudo - seguramente tus padres pagan la universidad para poder venderte más caro – cruzo los brazos y sonrió con satisfacción al ver el rostro de Ron. 

-no te atrevas a mencionar a mis padres – siseo Ron – ni ellos... ni yo tenemos la culpa de que Viktor nunca se fijara en ti – una fuerte bofetada resonó por el lugar, la pelinegra no se había detenido y sin pensarlo mucho le dio el golpe. 

- ¿Qué demonios pasa aquí? - gruño Harry desde el otro lado del pasillo, sabía que cuando un grupo de chicas se juntaba de esa forma solo quería decir una cosa, problemas, alguien seguramente estaría siendo acosado y eso era algo que le molestaba de sobremanera, sus padres le habían enseñado a respetar a todos por lo que eran, no por lo que debían ser … esas absurdas ideas sobre la jerarquía de razas lo molestaban aún más, él era conocido como un alpha muy poderoso, pero le daba igual, ese título era lo que menos le importaba. Pero él sabía muy bien, que mucha gente a su alrededor lo tenía muy presente, casi nunca usaba su estatus para obtener cosas, pero en ese momento al ver que la persona a la que molestaban no era nada menos que su mejor amigo de toda la vida, su instinto tomo control de la situación - ¿Acaso no escucharon lo que dije? - gruño nuevamente y se acercó con un paso veloz hasta el centro de la situación, esparciendo sus hormonas por todos lados y usando su voz para hacerle saber a todas que debían quedarse y ponerle atención - Parkinson … discúlpate - esperó unos segundos y al ver como la alpha se resistía alzó más la voz para que todas ahí lo escucharan - ¡Discúlpate dije! . 

-l.…lo siento - gruño Pansy al momento que empujaba a todos a su alrededor para salir corriendo, todos sabían que un Harry molesto no era alguien con quién debían toparse. 

Cuando las chicas vieron como la pelinegra salía rápidamente de ahí, siguieron sus pasos, no sin antes gritar una disculpa al pelirrojo. 

-hey – Ron se acercó lentamente a su amigo, el también conocía como podía llegar a ponerse cuando se enojaba, y también sabía lo mucho que perdía el control. 

- ¡¿Que?! - frunció el ceño y luego se sorprendió al ver al pelirrojo – lo siento - suspiró pesadamente – no era mi intención gritarte. 

 -Está bien, lo entiendo - sonrió un poco y le toco el hombro – gracias por salvarme - sintió como su mejor amigo acariciaba su mejilla.

-pero no llegue a tiempo - frunció el ceño nuevamente y empezó a revisar el golpe. 

-tranquilo, llegaste en el momento indicado – se dejó ser mientras hablaba - pensé que aún no volverías … ¿no estabas en una excursión con Lupin? ¿no iba a durar un mes? 

-bueno, terminamos un poco antes – lo abrazo – ya te extrañaba, no tienes idea de lo aburrido que estaba – se quejó ya más relajado. 

-yo también te extrañaba - se río un poco y correspondió el abrazo con fuerza – no tienes idea de todo lo que ha pasado. 

-bueno, pero puedes empezar a contarme mientras buscamos a Hermy - sonrió y se separó para empezar a caminar en busca de su amiga. 



Después de unas horas al fin la habían podido encontrar, sabían que debía estar en una de las bibliotecas, el problema fue saber en cual de todas. 

- ¡Ron! - se acercó la castaña rápidamente cuando los diviso – no puede ser - empezó a examinar detalladamente el collar que el pelirrojo traía - entonces es verdad, ¿estas saliendo con Viktor? 

-hola Hermione, también me da gusto verte – giro los ojos molesto – bueno, Hermy, justamente de eso estaba hablando con Harry, porque no salimos de aquí para que pueda contarles todo tranquilamente … 

-muy bien – se regresó por sus cosas y luego volvió a su lado, para salir de la biblioteca. La castaña se moría de curiosidad sobre todo el asunto, quería saber cómo su amigo que no tenía ningún interés en el búlgaro, de la noche a la mañana se había convertido en su pareja - ¿entonces? 

-bueno... pues todo empezó - y así comenzó a narrar toda la situación que había estado ocurriendo los últimos días y como Viktor lo había salvado todas esas veces, y cuando llegó al punto donde debía describir su pequeña aventura del día anterior, simplemente se sonrojo y evito tocar ese tema – y así es como fue … cada vez que estoy con el … siento algo diferente, como si … algo nos uniera, o no lo sé … es algo difícil de explicar - suspiró pesadamente. 

-es como tu alma gemela – suspiro Hermione – que romántico - sonrió y lo abrazo – me gustaría encontrar a la mía también... 

-Vamos Hermy, no digas tonterías eso es solo un cuento de hadas – se río Harry. 

-No es una tontería Harry, tu deberías saber eso - frunció el ceño - tus padres fueron una pareja predestinada, todo el mundo lo sabe. 

-Basta Hermione, no digas tonterías, se amaban, pero eso no quiere decir que estuvieran predestinados – giro los ojos – eso es una tontería... 

-Oigan … mejor dejemos ese tema de parejas predestinadas para otra ocasión, se ponen insoportables cuando hablan de eso – se río Ron, aunque en su interior empezó a creer que tal vez Hermione tenía razón. 

-bien – dijeron los dos al unísono. 

-y bien, Harry ¿Cómo te fue con Lupin? .... supimos que tu pareja de campo era Diggory - Sonrió con malicia el pelirrojo. 

-em... pues... estuvo bien – se acomodó en su lugar dejando ver lo tenso que se había puesto con la pregunta – muy buen compañero … 

-vamos Harry, ¿con quién crees que estás hablando? - se río la castaña - te conocemos desde siempre … ¿Qué paso con Diggory? 

-N.A.D.A. no paso absolutamente nada – suspiro pesadamente el pelinegro – está saliendo con Cho - sonrió de medio lado – hablamos mucho sobre eso … me pidió algunos consejos - giró los ojos - ¿pueden creerlo? 

- ¿con Cho? - pregunto confundida la castaña, quién al ver que su amigo asentía se quedó aún más confundida – pero … yo la vi en.… cierta situación con Dean. 

- ¿en serio? - la miro sorprendido el pelirrojo – aunque … creo que yo también escuche algo sobre eso …  

-Que extraño … tal vez, Cedric quería que yo lo creyera – suspiro derrotado – saben que, mejor olvidemos este tema y vamos a almorzar … muero de hambre – se levantó de un saltó he hizo que sus amigos hicieran lo mismo para irse al comedor. 



Antes de que entraran Viktor se interpuso en el camino del pelirrojo y lo tomo del brazo para llevarlo lejos de ahí. 

-¿Viktor? - se veía que el búlgaro estaba bastante molesto pero por alguna razón le parecía una mala idea hablar antes de que él lo hiciera. 

-tenemos que hablar – el pelinegro frunció más el ceño sin detenerse. 

 

Notas finales:

Después de leer muchos de sus Reviews hubo uno que llamo mi atención, Kaden lo sugirió y me gustó mucho la idea (ya que me encanta emparejar a personajes que la mayoría no pone juntos c8). Pero se que algunos de ustedes esperan que sea un Drarry o algo así, así que lo dejare a votación.

1) Harry x Draco 

2) Harry x Cedric (que en este capítulo hubo como una pequeña introducción, pero igual no esta decididó)

 

Si el 2) llegara a ganar, mi plan es emparejar a Draco con Hermione, porque simplemente amo como se ven juntos 🖤 

Pero ustedes tienen la ultima palabra, estare esperando sus reviews para poder decidir esto.

Gracias por llegar hasta acá y espero que les haya gustado este capítulo ;) en donde al fin Ron se defendió y al fin salió Harry, ya que lo habían pedido mucho jaja!

bueno, nos leemos luego ;) 

🖤 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).