Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un problema muy problemático por LittleAyla

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siento muchísimo que esto no sea un cap y sé que llevo muchos días sin actualizar. Por desgracia esto va a durar todo lo que queda de febrero, el segundo trimestre es cortísimo y los profesores nos ponen exámenes y trabajos casi cada día. Además la semana que viene voy a tener semana de exámenes, es decir, dos examenes de dos horas durante cinco días seguidos y algunos de ellos van a ser trimestrales así que cuando terminen, si es que sobrevivo o no entro en coma, prometo actualizar.

En serio, mil perdones, no me gusta para nada tardar tanto en actualizar pero si me pengo a escribir (que ganas no me faltan) no sé cuáles van a ser los reslutados de los exámenes, jeje.

Pues solo eso y lamento que esto no sea un capítulo, de hecho odio hacer avisos pero no quería que pensárais que voy a abandonar el fic pq eso no va a ocurrir.

Y bueno pues nada, aquí estoy, intentando enrollarme con el texto pq no me dejan publicar el cap a menos que tenga 500 palabras como mínimo, creo que era. 

Y pueeees... mira, voy a aprovechar para comentaros algunos proyectos que tengo en mente para... supongo que este verano *tiembla al pensar en todo lo que tendrá que hacer durante el verano*:

Código Z. Pues este sería un fanfic original, con mis propios personajes y tal, y como se puede deducir por el título (aún no es definitivo) la temática serían los zombies. Sería de varones/donceles y, obviamente, tendría mpreg porque lo malditamente adoro.

Nubes Rojas. Un NaruSasu pq adoro a Sasuke como uke. Tb sería omegaverse y mpreg. La historia estaria ubicada en un universo alternativo donde el mundo está governado por un único imperio pese a que aún hay pequeñas tribus algo... peculiares que se niegan a jurar lealtad al emperador. Naruto pertenecerá a una de esas tribus rebeldes mientras que Sasuke, dentro del imperio, será considerado un regalo de Dios por motivos que él mismo desconoce. Los problemas vendrán cuando en una expedición dirigida por el hijo del emperador, el padre de Naruto y el líder de la tribu sea asesinado.

Pedazos de un alma de cristal. De hecho este no va a ser el título pero como aún no lo tengo muy pensado pues para poner algo he puesto este. Otra vez un omegaverse con mpreg. Una historia original, es decir, los personajes míos y todo eso. Y pues básicamente el protagonista sería un omega de unos... dieciocho años o por ahí, el mayor de nueve hermanos y perteneciente a una familia muy pobre. Debido a la falta de ingresos el protagonista, además de tener varios trabajos a tiempo parcial, vende su cuerpo. ¿Qué pasará? Pues que un alfa adolescente de dieciséis años se encaprichará con él.

Entonces, ¿qué os parecen estos proyectos? *muere ignorada*

En fin, nos leemos cuando termine los exámenes y, repito, ¡lo siento muchísmio! Y ahora más por haceros este indecente spam, jeje.

*reza para que le lleguen las 500 palabras*

*¡Y no le llegan!*

Pues no sé qué más decir, la verdad, porque soy fatal para enrollarme. Mm... bueno, vale, sí, algo que siempre os digo cuando os respondo a los comentarios pero bueno, lo diré aquí también:

Me animan y motivan muchísimo vuestros comentarios, no por el hecho de que el fic tenga varios reviews y leídos (que obvio tb me gusta), pero es más porque me hace muchísmia ilusión que lo que escribo le guste a la gente, de verdad. Así que ya sabéis, si os gusta lo que escribo, ¡decídmelo! aunque solo sea un corto: ¡me gusta mucho! o ¡me gusta! o ¡me encanta!, siempre me emociono mucho cuando me llega la notificación de un review.

Así que ya saben, ¡os quiero muuucho mis queridos lectores! 

*reza para que le lleguen las palabras*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).