Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un problema muy problemático por LittleAyla

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento MUCHÍSIMO no haber actualizado en casi un mes. Os contaré lo que ha pasado:

Estaba a punto de acabar de escribir el cap como al cabo de una semana de haber publicado el otro cuando de pronto mi ordenador se fue a la mierda y básicamente perdí todo lo que tenia en él. Simplemente genial.

Y bueno, he tardado un poco en poder tener otro porque el que tenía hasta ahora no se podía arreglar, encima he tenido que volver a escribir todo el cap que por cierto lo he acortado porque sinó me habría tardado como dos semanas más en publicar (vuelvo a estar con exámenes). Así que he decidido publicar hasta aquí.

Repito: ¡siento mucho la tardanza! 

- ¿Me estás jodiendo? - escupió Yuri una vez hubieron entrado todo y Adela se hubo ido - ¡No puedo conocer a tus padres! Digo, ¿no has visto mis pintas? ¿no has notado mi horrible acento? Además hoy no es posible. Estos engendros del mal no dejan de patearme y estoy de muy mal humor. Que me hayáis secuestrado tampoco ayuda a mejorarlo. Así que ya lo estás cancelando - dijo apuntándolo con el dedo amenazadoramente.

Taehyung ni se inmutó, abrió una de las estanterías de la cocina y sacó unas patatas mientras empezaba a picotearlas.

- ¿Me estás escuchando?

- La verdad, no - Yuri abrió los ojos como platos - Eres un exagerado Yuri y encima últimamente estás muy hormonal. Si escuchara e hiciera caso a todo lo que dices ya me habría vuelto loco.

Yuri apretó los dientes.

- Estás cavando tu propia tumba, ¿lo sabes, verdad?

Una media sonrisa apareció en el rostro del alfa, que se acercó al menor agarrándolo por la cadera y atrayéndolo a su cuerpo - todo lo que el abultado vientre permitió, claro.

- No te preocupes, mis padres te van a adorar - pese a los empujones de Yuri, besó su frente - Lo digo de verdad, les encantará tu carácter.

- A nadie le gusta mi carácter, además, ¿de dónde has sacado que estoy preocupado por su visión de mí? - gruñó intentando soltarse de su agarre.

- Olvidas que tenemos un vínculo que nos permite saber las emociones del otro -Yuri quiso golpearle - Y a mí me gusta tu carácter, me gusta que seas mandón y gruñón pero que a la vez, aunque no quieras, acabes siendo tierno y adorable como un gatito.

- Cállate - dijo enfurruñado y avergonzado, intentando soltarse de Tae.

Odiaba cómo reaccionaba ante las palabras y los gestos del alfa. Siempre se sonrojaba, se avergonzaba o se quedaba sin palabras. Algo que sin duda nunca le había pasado.

- Justo como ahora - dijo riendo un poco - Así que no te preocupes por eso, además vendrán en un par de horas. Aún puedes ir a darte un baño o dormir un poco para relajarte.

Yuri se quedó en silencio por unos segundos, pensando en cómo sería conocer a sus padres.

- Oye, ¿ellos saben la verdad? Quiero decir, que estoy embarazado y que todo fue un accidente.

Taehyung se apartó y se rascó la nuca, riendo nerviosamente.

- Lo cierto es que aún no lo saben - tosió falsamente, intentando disimular su inquietud - De hecho tampoco saben que estás embarazado y que te he marcado... solo les dije que quería presentarles a mi nueva pareja.

Un tic apareció en el ojo de Yuri pero se contuvo de hacer algún comentario más, probablemente si abría la boca en esos momentos acabaría lanzándose a la yugular de Taehyung. Así que decidió dar media vuelta e ir al baño para darse una ducha y arreglarse mínimamente antes de que llegaran los padres del mayor.

***

El timbre sonó provocando que Tae diera un respingo. Dio un último grito para que Yuri se apresurara recibiendo una sarta de maldiciones por, o al menos eso fue lo que entendió, no poder abrocharse la camisa. Fue hasta la puerta abriéndola con una sonrisa nerviosa y enseguida fue achuchado por un abrazo.

- Mi TaeTae, ¡llevas más de dos semanas sin llamarme! - exclamó su madre sin dejar de sonreír y abrazarlo.

- Ma-mamá - se quejó, separándose de la efusiva bienvenida pero besando su mejilla - ¿Dónde está papá? - frunció el ceño al darse cuenta que no estaba allí.

- Oh, una reunión que se ha alargado - le restó importancia - probablemente llegará cuando estemos a mitad de la cena pero ha dicho que no nos preocupemos y que empecemos sin él.

- Oh, vaya... - volvió a sonreír, tal vez sería mejor de esa manera, así su madre le ayudaría a calmarlo cuando recibiera la gran noticia.

- Pero ahora olvida a tu padre y preséntame a tu nueva pareja - se puso de puntillas para intentar ver por detrás de su hijo - que cuando me llamaste ni siquiera me dijiste su nombre.

- Él está acabando de vestirse, bajará en cualquier mom- fue interrumpido por una tercera persona.

- ¡Tae! - exclamó Yuri bajando las escaleras. Claramente aún no había notado la presencia de la mujer - ¿Me ayudas a atarme los zapa...?

No terminó de hablar, en cuanto vio a la mujer junto al alfa se quedó mudo y su rostro empezó a enrojecer. Iba con la camiseta y los tejanos desabrochados, con el pelo aún mojado y sin zapatos. Una fantástica primera impresión. Oh claro, y con la inmensa barriga totalmente al descubierto.

- Y-Yo... ah... ho-hola - tartamudeó, intentando cerrar la camisa y acabando de bajar las escaleras pero sin atreverse a acercarse a ella - Soy... soy Yuri Ostberg.

Igual que el omega, la mujer se quedó sin palabras al darse cuenta de lo que verdaderamente estaba sucediendo.

- Am, Yuri, esta es mi madre, Yuna - habló Tae, intentando que no se formara un silencio demasiado largo - Mamá, él es Yuri, mi... mi destinado.

- Creo... creo que necesito sentarme - murmuró la mujer, yendo hasta el comedor y dejándose caer en una de las sillas.

Yuri se mordió el labio inferior y se acercó a Tae preocupado. Este solo le sonrió para que se tranquilizara y lo acercó a él para acabar de abotonarle la camisa y atarle los zapatos. Cuando acabó se levantó y besó su frente inspirándole confianza. Al mismo tiempo su madre los observaba y, a pesar de la situación, no pudo evitar que una pequeña sonrisa se formara en sus labios.

- Supongo que... - empezó Yuna tras unos minutos - tendréis muchas cosas que contarme, ¿no?

La pareja asintió y se sentaron frente a Yuna en la mesa.

- Antes de todo... ¿p-podemos cenar mientras hablamos? - pidió Yuri y sus palabras fueron seguidas por un rugido de su barriga.

Eso pareció aligerar el ambiente ya que tanto Tae como su madre soltaron una risa y asintieron, empezando a servir lo que el alfa había cocinado. Una vez los platos estuvieron servidos el mayor de la pareja tomó aire para empezar a hablar.

- Mamá, lo cierto es que... es que hasta hace unas semanas yo aún estaba con Jungkook - se aclaró la garganta con nerviosismo - Yuri y yo solo nos conocíamos de una noche donde bebimos más de la cuenta y bueno, ya puedes imaginarte lo que continuó. Am... no-nosotros no volvimos a vernos hasta hace unas pocas semanas, que fue cuando descubrí que Yuri estaba embarazado.

- ¿Le fuiste infiel? - ciertamente eso no se lo había esperado, creía que habían roto hace tiempo puesto que en los últimos meses nunca le hablaba de él.

- No lo pude evitar - bajó la mirada - fue algo superior a mí.

Yuna suspiró y cerró los ojos, tratando de procesar todo lo sucedido. Básicamente su hijo mayor había terminado con una relación de más de casi cuatro años, había dejado embarazado a un omega que por lo visto era su destinado y al parecer lo había marcado. Des de luego nunca dejaría de sorprenderse con sus hijos.

- Así que en breve seré abuela, ¿no? - Taehyung no podía dejar de sorprenderse por la tranquilidad que su madre estaba mostrando en todo momento, era increíble lo bien que se lo estaba tomando.

- Mamá... ¿no estás enfadada y decepcionada conmigo?

La mujer sonrió cálidamente y apoyó su mano sobre la de Tae.

- Creo que a estas alturas ya no servirá de nada una charla sobre la protección en las relaciones sexuales - dijo, haciendo sonrojar a Tae. Yuri solo soltó una pequeña risita divertida y siguió comiendo - Y además el tema de los destinados es algo muy complejo, yo no soy nadie para cuestionar lo que sentisteis en ese momento. A fin de cuentas es algo que solo los alfas y los omegas pueden entender.

Sonrió cálidamente y enfocó su mirada en Yuri, el cual se removió en su asiento con nerviosismo.

- Ahora cariño, cuéntame - empezó - tu barriga está muy grande ya, supongo que no queda demasiado para que nazca mi primer nieto. ¿Ya sabéis qué será?

- Oh, bueno, la verdad es que aún quedan unos meses para que... nazcan - empezó a jugar con sus dedos, nervioso - son gemelos, por eso aunque ya casi estoy de seis meses parece que vayan a nacer en cualquier momento. Además aún no sabemos qué serán, pasado mañana tenemos cita con el doctor así que esperamos que esta vez se dejen ver.

Yuna volvía a estar con los ojos abiertos como platos. Al parecer esa noche iba de sorpresa en sorpresa.

- Oh Dios, vale, ¿hay algo más que deba saber? Así acabamos con las sorpresas impactantes por esta noche - pidió Yuna.

La pareja se miró entre sí, dudosa.

- ¿Así que realmente hay más? - su tono de voz ya empezaba a ser desesperado.

- Soy menor... tengo 17 - antes de que la mujer pudiera decir algo continuó hablando - y me fugué de casa, de Noruega, ahora hace seis meses.

- Chicos, enserio tenéis suerte de que tu padre llegue tarde - dijo Yuna - Porque os aseguro que ya le habría dado un ataque o algo. Bueno, como sea, ya nos ocuparemos de él más tarde. Ahora contadme qué planes tenéis.

- Los chicos ya lo saben y en cuanto podamos se lo contaremos a Big Hit - explicó Taehyung - supongo que a partir de allí ellos también nos dirán qué debemos hacer.

Yuna sonrió con paciencia.

- No me refiero a eso cariño, lo que pregunto es qué queréis hacer vosotros.

Yuri contestó antes de que Tae pudiera siquiera abrir la boca.

- Por el momento solo acostumbrarnos a convivir juntos y preparar la llegada de los eng- se corrigió - de los bebés. Creo que por el momento ya es suficiente. El tiempo dirá lo que vendrá luego.

- Estoy de acuerdo con eso - asintió Yuna - pero supongo que sois conscientes de que aquí aún somos tradicionales - empezó - y bueno, ahora haré referencia a lo que has dicho tú, Tae. Lo más probable es que quieran que os caséis.

Yuri escupió todo el agua que tenía en la boca y empezó a toser, abrumado por lo que Yuna acababa de decir.

- ¿P-Por qué no dejamos este tema? - preguntó Tae, incómodo. Yuri le miró agradecido.

- Está bien, lo siento, no quería poneros más presión de la que ya debéis tener - se disculpó la mujer con una sonrisa - Así que contadme un poco sobre mis preciosos nietos, ¿habéis empezado a pensar nombres ya?

Yuri se mordió el labio inferior y desvió la mirada sintiendo como empezaba a sonrojarse.

- Yo, lo cierto es que... tengo algunas ideas - apoyó una de sus manos en su barriga - Aunque ni siquiera sé si están bien, solo se me ocurrieron hace unos días - miró a Taehyung con duda - Tampoco sé si te gustarán.

El aludido sonrió y acarició su cabeza.

- Si son idea tuya seguro que serán perfectos - lo animó. Yuri se sonrojó aún más y lo fulminó con la mirada, debía dejar de avergonzarlo. Sobre todo cuando estaban con más personas.

- Pensé en Haru o Ame, me gusta como suenan y su significado también es lindo.

Iban a contestar cuando el timbre de la puerta volvió a sonar. Al instante la pareja se tensó y Yuna les sonrió tranquilizadoramente, ella los ayudaría a que su padre no se exaltara demasiado.

- Vale eh... yo iré a abrir - dijo el alfa levantándose de la mesa - enseguida vuelvo - miró a su omega y le sonrió - No te preocupes, tampoco es como si mi padre fuera un monstruo, es solo que es bastante impulsivo, explosivo y expresivo. Pero cuando se calma se vuelve comprensivo.

Notas finales:

Nos leemos!!

PD: aprovecharé para contaros algunos proyectos más que tengo (sip, estos días me inspiro mucho):

Dratheoz: (título provisional) --> pues sucederá en un AU dondeel 97% de los humanos tienen habilidades especiales. Concretamente estará situada en una cárcel.

Nuestro protagonista, un omega llamado Bruno Devereux, es encarcelado en la prisión de máxima seguridad de todo el mundo, Dratheoz,  acusado por homicidio en primer grado de su esposo, un alfa muy importante y poderoso. Solo hay un problema, él está firmemente convencido que no ha sido quien lo ha matado, ¿por qué? Simple, según la autopsia ha sido asesinado con una habilidad y él pertenece al 3% de humanos normales

 

La filosofia de enamorarte: un ereri donde Eren (alfa y seme) es un problemático alumno de la secundaria "Alas de Libertad" y Levi (omega y uke) su profesor de filosofia. 

Eren y Jean llevan años haciendo apuestas donde el primero debe enamorar a una persona escogida por el segundo en menos de tres meses y acostarse con ella (sep, muy típico, pero nunca lo he visto con alumno - profesor). ¿Podrá seguir con su título de ganador absoluto cuando su siguiente presa sea el nuevo profesor de filosofia? ¿Realmente Levi se enamorará de él o sencillamente lo utilizará?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).