Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis me disculpo por la tardanza en actualizar mis queridos lectores.

Espero sea de su agrado este capítulo.

Es hora de que Deidara y Naruto escapen de las garras del maldito rey y junto con ellos nuestros Uchiha.

 

 

CAPITULO 9

 

 

Nación de Kirigakure

 

Dos semana después

 

 

En el jardín principal se podía  ver  a dos personas,  ambos portaban capuchas lentamente avanzaron hasta llegar al fondo del bosque donde ya los esperaban dos personas igual vestidas de la misma forma.

 

¡Dei nii! – se quitó la capucha y corrió donde su hermano mayor quien lo recibió con los brazos abiertos,  mientras ambos príncipes miraban la escena conmovidos.

 

Naru… oh Naru que bueno que estas bien – exclamó el doncel mayor sin dejar  de abrazar con todas sus fuerzas a su hermano menor – gracias Sasuke – agradeció Deidara al azabache.

 

De nada – contesto Sasuke mientras dirigía su vista a su hermano mayor – Itachi todo está listo,  Jugo y los demás tienen todo preparado para que ambos escapen – informó el menor en voz baja para que ambos donceles no escuchen.

 

¿Para cuando se efectuará el plan? – pregunto el mayor,  observando a ambos rubios que no dejaban de hablar y abrazarse mientras sonreían.

 

Para esta noche – comunico el azabache,  Itachi desvío su vista hacía  su hermano menor que decidió continuar – no podemos esperar más tiempo,  sé que es duro dejarlos… pero es por su propio bien – comenta Sasuke al ver la expresión de su aniiki.

 

Lo sé – susurro para sí mismo el mayor,  Itachi en las dos semanas que habían pasado al lado del doncel se había encargado de enseñarle a montar a cabello,  además que estar en compañía de Deidara todo ese tiempo le había agradado mucho – ¿lo dejaras ir? – pregunto el mayor sorprendiendo al menor que ya sabía a qué se refería su aniiki baka.

 

Es por su bien, no quiero ver al amor de mi vida sufrir a manos de nuestro padre – confesó el azabache observando a ambos donceles que no dejaban de hablar y sonreír – quiero verlo siempre con esa hermosa sonrisa,  no como aquella vez donde me miro con temor y tristeza… eso no – contó melancólico Sasuke.

 

Los cuatro hablaron sobre el plan de escape de esa noche,  hasta que una vez terminaron se fueron de la misma forma a su respectivo lugar sin ser conscientes que eran observados por una persona que se ocultaba en las sombras del bosque.

 

Que interesante...  esto le gustara saber mucho a Madara sama – murmuró para sí mismo mirando como Sasuke y Naruto ingresaban al Alá Sur,  el sujeto se adentró más al bosque hasta perderse entre el espeso bosque.

 

Aldea del Sonido

 

 

Una caravana completa era resivido por el líder de la aldea,  los guardias se formaron en columnas para dar paso a los carruajes donde  se encontraban ambos príncipes de Sunagakure.

 

Vaya… vaya miren nada más a quien tenemos aquí ja ja ja – se carcajeo el líder al ver descender a los dos donceles – bien venidos mis queridos príncipes – dijo el líder realizando una reverencia a ambos príncipes de Suna, quienes solo observaban el lugar con desagrado más bien el menor era quien miraba el lugar con desprecio.

 

Qué espantoso lugar,  ¿cómo es posible que padre nos envíe a este horrible lugar? – se quejaba Gaara mientras uno de sus escoltas le ayudaba a bajar del carruaje,  su hermano mayor solo se dedicaba a mirar con desgano a su hermano menor ya cansado de tener que soportar todo el tiempo sus quejas y gritos.

 

Deja de quejarte tanto Gaara,  tu voz me irrita – exclamó el pelirrojo mayor – agradezco su recibimiento Orochimaru san – mencionó Sasori de manera cortes realizando una reverencia.

 

No me agradezca nada príncipe Sasori para mi es un honor tenerlo en mis tierras – comunico el líder de la aldea besando el dorso de la mano del príncipe mayor.

 

Orochimaru los invitó a ingresar a su castillo que al ingresar al interior se sorprendieron mucho,  el palacio era muy diferente como se observaba en el exterior,  casi todo el interior era de oro puro,  incluso las paredes además de tener miles de reliquias que debían costar mucho.

 

Cada príncipe fue guiado a su alcoba correspondiente donde se quedarían temporalmente,  Orochimaru estaba feliz por haber conseguido la alianza con Sunagakure,  el viperino ahora tenia las cartas a su favor y sacaría provecho de esto, el rey Raza había sido muy imprudente al confiar en la serpiente que era Orochimaru.

 

Nación de Konohagakure

 

El monarca de Konoha se encontraba en su trono mientras todo su consejo real se encontraba escuchando lo que su rey les informaba,  cuando termino de mandar todo el consejo se retiro dejando al rey con el general de su ejército.

 

General Kakashi ¿qué información me tiene desde afuera? – interrogo el rey mientras se puso de pié y bajaba hasta estar a unos pasos de distancia de su general.

 

Majestad… me temo que no son buenas noticias,  el capitán Yamato acaba de informar que la Nación de Iwagakure fue tomado por su hermano, que no dejaron ningún sobreviviente – comunico el peliplata – toda la Nación de Iwagakure fue totalmente cambiada,  ahora mismo Madara san volvió a Kirigakure y me temo que los sobrinos de Lord Nagato corren peligro – terminó de contar el general.

 

Bien,  puede retirarse general – dijo el rey,  el peliplata realizó una reverencia y se fue,  Fugaku al estar solo salio del gran salón camino por unos minutos por el inmenso pasillo hasta llegar a los escalones principales,  subió hasta llegar a las alcobas donde solo la realeza podía estar,  camino hasta llegar a su objetivo,  dio señal de que los guardias que custodiaban la puerta se retiren,  estos obedecieron de inmediato la orden de su rey.

 

El monarca empujo la enorme puerta ingresando a la alcoba donde distinguió la figura del Lord de Iwagakure que contemplaba el paisaje que se apreciaba desde su ventanal,  el rey Nagato al escuchar la puerta ser abierta y sentir la presencia de alguien más específico del monarca se dio la vuelta y realizó una reverencia.

 

Bien venido Majestad ¿a que se debe su visita? – pregunto el doncel,  el rey Fugaku se acercó y depósito un beso en el dorso de la mano del hermoso rey que se ruboriso por el acto del monarca.

 

Mi Lord… me tomé  el atrevimiento de interrumpir en sus aposentos debido a que debo informarle que he decidido partir hoy mismo a la Nación de Kirigakure para negociar con mi hermano sobre sus sobrinos,  mi general me informo que Madara regresó a su Nación – terminó de contarle al doncel.

 

Se lo agradezco mucho su majestad – agradeció el pelirrojo rey queriendo realizar otra reverencia pero fue detenido por el monarca que con delicadeza le sujeto del brazo al doncel.

 

Mi Lord no es necesario que haga honores con mi persona, debido a que tenemos el mismo estatus – informo Fugaku mirando directo a los ojos del hermoso doncel,  quién no podía dejar de ver al monarca,  Nagato lentamente se fue acercando al rey hasta quedar a escasos centímetros del rey.

 

Fugaku no podía evitar sentir atracción por el rey de Iwagakure, después de todo era un hombre con sangre en las venas y Nagato era un doncel joven muy hermoso,  pero su subconsciente le decía que él era muy mayor, que no estaba bien dejarse llevar por sentimientos de esa índole,  el monarca estaba por apartarse pero no contó que el doncel rompiera la distancia entre ellos.

 

Nagato al ver como el rey Fugaku estaba por apartarse no dudo ni un segundo y junto sus labios al del monarca,  el beso era superficial pero no dejaba de ser uno que demostraba amor,  si por que Nagato Uzumaki siempre estuvo enamorado del rey Fugaku,  desde pequeño escucho sobre sus logros,  primero era admiración que sentía por el rey de Konohagakure pero al pasar los años se convirtió en amor.

 

Al terminar el contacto el monarca se aparto con delicadeza del doncel – me disculpó  por el atrevimiento majestad… pero ya no puedo ocultar mis sentimientos,  yo lo amo majestad – confesó por fin el rey de Iwagakure con un rubor en sus mejillas.

 

Mi Lord ¿está seguro de lo que esta confesando?,  le recuerdo que la edad nos separa por mucho y… – pero el rey Fugaku no pudo terminar por ser interrumpido por el rey doncel.

 

Majestad, en el amor no importa la edad,  si usted me permite… – pero Nagato tampoco pudo termina al ser cortado su monólogo por el rey Fugaku que se acerco al doncel hasta estar a escasos centímetros.

 

Creó que nuestra conversación quedará pendiente por el momento,  debo partir a Kirigakure y cuando regresé dará a conocer mi decisión mi Lord, espero me comprenda – termino de contar el rey,  el rey doncel solo asíntio y le regaló una sonrisa al monarca, sabía que había dado un gran paso y que podía lograr estar con el amor de su vida.

 

Nación de Kirigakure

 

En las afueras de las tierras de Kirigakure la inmensa tropa que había salido hace dos semanas atrás retornaba al frente de du rey Madara Uchiha, quien tenía una sonrisa prepotente además que estaba contento de volver a su reino porque al fin cumpliría con su sueños “eres mío mi pequeño Naru chan” se dijo internamente el rey.

 

 

Escúchenme bien mis fieles súbditos todos ustedes tienen la noche libre pueden salir a divertirse – ordeno recibiendo un gran grito de agradecimiento de los soldados – esta vez nadie te salvara de hacerte mío Naru chan – murmuro inaudible mientras su sonrisa se agrandaba al ver el castillo, toda la tropa se disperso al estar frente al castillo principal.

 

******************************

 

Mientras tanto Itachi junto a Deidara se encontraban en el hermoso jardín conversando amenamente pero esto se rompió al ver como el ejercito pasaba al frente de ellos a todo galope sorprendiendo a Itachi que no sabía qué hacer.

 

Itachi ¿pasa algo? – pregunto el rubio al ver el rostro preocupado del príncipe que miraba al grupo de jinetes que pasaron por ahí – Itachi… ¿quiénes son ellos?, ¿qué pasa? – volvió a preguntar esta vez preocupado el doncel sacando de su estado al pelinegro.

 

Ellos son la tropa que acompaño a mi padre hace dos semanas atrás y si ellos están aquí quiere decir que mi padre volvió – informo el mayor, Deidara abrió sus ojos en sorpresa – debemos avisarle a Sasuke de esto – exclamo Itachi, se podía notar la preocupación en sus palabras y eso lo noto el doncel que tambien estaba preocupado por su hermano menor.

 

Itachi guio a Deidara adentro del castillo hasta llegar a su alcoba donde lo dejo y rápido fue donde uno de sus hombres de confianza para comunicarle sobre el regreso de su padre a Sasuke que se encontraba en el Ala Sur.

 

Castillo del Ala Sur

 

Sasuke entrenaba fuera del castillo mientras era observado desde el balcón dentro del castillo por Naruto, el doncel observaba sorprendido por las técnicas que tenia y esa capacidad para luchar del príncipe, una vez termino de entrenar el azabache ingreso al castillo y se dio un baño rápido, se puso su ropa y fue al encuentro del doncel quien ya estaba esperándole en las afueras de las aguas termales.

 

Ambos caminaron hasta llegar a la sala donde se dispusieron a comer los aperitivos que ofreció el cocinero real, ambos conversaban entre risas pero todo esto fue rota al ver ingresar al rey de Kirigakure altivo y orgulloso como todo un Uchiha, Sasuke al ver a su padre se sorprendió mucho pero no dio a conocer, solo se puso de pie y realizo una reverencia viendo de reojo al rubio quien temblaba como una hoja, eso preocupo mucho al príncipe.

 

Vaya mi querido hijo cumplió por primera vez con una orden que le di, eso me alegra mucho pero ahora ya no es necesario tu presencia… puedes retirarte – ordeno el rey Madara sin quitar sus ojos negros de la fina figura del doncel que no se atrevía a mirarlo.

 

Como ordene majestad – obedeció Sasuke apretando con fuerza sus puños al ver como Naru temblaba – no te preocupes te sacare de aquí, confía en mí – susurro inaudible el azabache al pasar por el doncel, Naruto al escuchar esas palabras dichas por el príncipe su corazón se lleno de una calidez jamás sentida, tener a alguien que estaba dispuesto a salvarlo de ese déspota rey le daba fuerzas para seguir.

 

Sasuke salió de la sala dejando a su doncel dorado en manos de su desgraciado padre, una vez salió fuera del castillo del Ala Sur corrió con todas sus fuerzas al castillo principal en busca de su hermano mayor “debo hacer algo antes de que padre lastime a Naruto” pensaba el azabache.

 

Mientras tanto adentro del castillo Madara se acerco al hermoso doncel y sin ninguna delicadeza sujeto con fuerza de la cintura a Naruto que se quejo de dolor por el brusco movimiento y agarre – te extrañe tanto mi Naru chan, es hora de cumplir con mi deseo – susurro en el oído del doncel mientras mordía el lóbulo de su oído y acariciaba de forma descarda el cuerpo del menor.

 

Naruto solo dejo salir sus lagrimas al saber que es lo que ese maldito rey buscaba de él, el rey Madara sujeto del cabello sedoso del doncel con fuerza para darle un beso demandante tanto que sentía que el mayor quería arrancarle los labios, el rey besaba al menor como si su vida dependiera de eso, tanto tiempo sin poder sentir esa calidez que le provocaba el cuerpo del doncel, que el rey ardía en deseo razón que lo llevo a actuar de esa forma.

 

Ya no guanto mas, te quiero ahora mismo – murmuro el mayor, soltó la fina cintura de Naru y sujeto de la muñeca arrastrándole por el enorme pasillo hasta llegar a los escalones, Naruto al saber a donde pretendía llevarlo el rey se resistió – no, por favor no – su voz era temblorosa debido al miedo que le provocaba ese rey.

 

Madara sin escuchar las protestas del menor lo arrastro escalones arriba sin importarle el daño que causaba al doncel, Naruto trataba de resistirse pero ese rey le sujetaba fuerte de su muñeca además que se golpeo unas tres veces sus rodillas debido a que tropezó pero aun así el rey no se detuvo, su único objetivo era hacer suyo al doncel.

 

Castillo principal

 

Trata de tranquilizarte Sasuke, con esa actitud solo lograras alterar más a Deidara – dijo el pelinegro observando como el doncel tenía un semblante te angustia.

 

No puedo Itachi, padre lastimara a Naruto, debemos hacer algo ahora mismo… si no él… – se quedo callado el azabache al imaginar que su padre ya podía estar abusando de su doncel dorado – aniiki por favor debemos actuar ahora mismo – propuso el menor, Itachi al ver como su hermano estaba desesperado sabía que era lo correcto.

 

Está bien da la señal de comenzar ahora mismo el plan – informo Itachi sin dejar de mirar al doncel que levanto su vista – es mejor a que tu hermano salga lastimado – explico Itachi a Deidara que no sabía que decir en esos momentos – Sasuke date prisa si quieres salvarlo – ordeno, el azabache como un rayo salió del castillo a rumbo desconocido.

 

¿Itachi estás seguro de esta decisión? – pregunto dudoso el doncel, el príncipe solo asintió en afirmación – gracias Itachi… muchas gracias – agradeció el rubio abrazando al pelinegro que correspondió de inmediato, no estaba seguro de por qué estaba haciendo todo eso, pero le nacía proteger al doncel de todo aquel que quera causarle daño incluso de su propio padre.

 

Recoge tus cosas Deidara que ya es hora de irnos – informo el príncipe una vez el abrazo culmino, ambos guardaron lo necesario, una vez listo salieron por la puerta de la servidumbre sin ser vistos por nadie o eso creyeron ellos.

 

******************************

 

A las afueras de las tierras de Kirigakure un grupo de jinetes se encontraba reunido esperando la señal a la hora indicada pero se sorprendieron al ver la señal sin pensarlo dos veces pusieron en marcha a sus caballos ingresando a las tierras de Kirigakure rumbo a los almacenes de abastecimiento, comenzaron a prender antorchas y quemar todo el lugar alertando a los guardias que custodiaban el lugar dando la alerta de ataque, las alertas comenzaron a sonar alertando al ejercito de Kirigakure que se comenzaron a poner sus armaduras y armas.

 

Ala Sur

 

Madara arrancaba las vestimentas del doncel sin delicadeza alguna, Naruto trataba de defenderse pero se gano un fuerte golpe departe del rey en su mejilla, dejándole quieto mientras el rey aprovechaba para abrir con fuerza las piernas del rubio que grito fuerte – ¡NOOOOO! – con las últimas fuerzas que le quedaban mordió con fuerza uno de los brazos del mayor.

 

AHAAAAAAAAAA – se quejo del dolor el rey al sentir los dientes del doncel clavarse en su piel – maldito, como te atreves – dijo dándole un fuerte puñetazo en el estomago al doncel dejándole casi en la inconsciencia a Naru, Madara se bajo de la cama para ver su herida, al levantar su ropa no le gusto para nada ver esa mordida, estaba por regresar donde el doncel que se quejaba de dolor pero el sonido de la puerta ser tocada le distrajo.

 

Majestad…. Majestad nos atacan – informo un guardia, el rey al escuchar eso se arreglo bien su vestimenta y salió sin decir nada, dejando al doncel llorando.

 

Madara junto a sus soldados salieron del castillo montando en sus caballos rumbo a los almacenos donde era el ataque, cuando el ejército se perdió Sasuke ingreso rápido al castillo sin perder tiempo, subió rápido los escalones hasta llegar a la alcoba principal donde se encontraba abierta y escucho sollozos eso le asusto mucho al príncipe y ingreso encontrando a un Naruto completamente desnudo llorando en medio de la enorme cama.

 

Naruto – llamo el azabache al ver en ese estado a su doncel dorado pensando lo peor, el menor al escuchar esa voz conocida levanto su llorosa mirada enfocando su vista donde se encontraba el azabache que le miraba asustado y a la vez con angustia y culpabilidad.

 

Sasuke snif…. Sasuke – comenzó a llorar mas al ver al príncipe ahí, Sasuke se acerco y le abrazo de manera protectora a su doncel cubriendo como podía el cuerpo del menor que no dejaba de temblar y llorar.

 

Tranquilo todo está bien, ya estoy aquí, nada te pasara… tranquilo – dijo con una voz suave tratando de tranquilizar al menor que se aferraba con fuerza al mayor – ¿Naru mi… mi padre te izo daño? – pregunto temeroso al pensar que su desgraciado padre hubiera violado a su doncel dorado.

 

El menor lloro más fuerte hasta tranquilizarse, se separo un poco del príncipe y le miro directo a los ojos oscuros del mayor – no, estuvo cerca – confeso como pudo, eso alivio a Sasuke pero se dio cuenta que estaban perdiendo tiempo valioso.

 

Naru debemos irnos, es momento de escapar – informo el azabache que se puso de pie y fue al gran armario sacando un hermoso kimono de seda color naranja, le paso al doncel que rápidamente se cubrió su cuerpo al darse cuenta de su estado – debemos salir rápido de aquí, ellos no tardaran en encontrarnos – Naruto se puso como pudo el kimono con ayuda de Sasuke.

 

Una vez listo Sasuke guardo un poco de ropa en un bolso y sujeto de la mano al doncel y salió de la alcoba lo más rápido que podía, bajaron los escalones pero para su mala suerte se encontraron con un par de guardias que observaron con desconcierto, pero Sasuke sin perder tiempo los golpeo a ambos dejándoles inconscientes.

 

Salieron de prisa del castillo hasta llegar a los jardines donde se encontraba el caballo de Sasuke, el azabache ayudo a subir al doncel porque lastimosamente no pudo enseñarle nada en esas dos semanas al doncel debido a la constante vigilancia que su padre le puso.

 

Una vez los dos montados en Chidori el príncipe le puso en marcha a todo galope – Sasuke ¿donde esta mi hermano? – pregunto Naruto al no ver a nadie.

 

No te preocupes Deidara debe estar escapando en estos momentos con mi hermano – exclamo el mayor, el doncel le miro con desconcierto – cambio de planes, debemos salir de este maldito lugar – contesto a la pregunta silenciosa del menor.

 

Al salir de las tierras de Kirigakure Sasuke se interno al frondoso bosque para perder rastros, todo esto fue observado por una sombra que solo sonrió con malicia para posterior correr hacia el castillo “Madara sama debe saber de todo esto” pensó ese sujeto que corría hacia los almacenes donde se encontraba el rey de Kirigakure.

 

Almacenes de reserva

 

 

Todo el incendio que se produjo en los almacenes había sido controlado de manera exitosa, mientras todos celebraban su éxito esto fue roto por el rey.

 

¿Lograron atrapar a los causantes? – pregunto el rey Madara mientras revisaba que no había ninguna pérdida – contéstenme ¿quien hizo todo este maldito desastre? – volvió a preguntar pero esta vez muy molesto con intenciones de matar a todos.

 

Lamento informarle que no logramos encontrar a los culpables majestad – contesto el capitán del ejercito con temor, el rey al escuchar tremenda falta estaba por matar al insolente cuando una voz le detuvo.

 

Fueron sus hijos majestad – se escucho una voz gruesa entre las sombras, el rey se dio la vuelta al escuchar esa voz tan conocida para él.

 

¿Qué quieres decir con eso?, ¿qué paso?, ¿donde están ellos? – pregunto una y otra vez el rey, el sujeto salió de las sombras dando a conocer su identidad – contéstame de una vez Zetzu – ordeno ya arto de tanto misterio.

 

Todo era un plan majestad, lamento informarle que acabo de ver a sus hijos huir junto a los donceles rubios – comunico, el rey al escuchar lo ultimo abrió sus ojos grandes por la noticia.

 

¡MALDICIÓN, SON UNOS DESGRACIADOS COMO SE ATREVIERON A TRAICIONARME DE ESTA FORMA! – grito fuerte al haber perdido a su objeto de deseo y mas al ser traicionado por sus malditos sobrinos – quiero que ahora mismo salgan en su búsqueda, los quiero con vida a todos AHORA – ordeno con fuerza, todos se fueron a cumplir las órdenes de su rey al ver la furia que cargaba.

 

Madara estaba furioso ese par se les iba a pagar muy caro por su traición y esos dos donceles lo pagarían el triple, tal vez las cosas no salgan como el rey piensa debido a que si crías cuervos estos te pueden sacar los ojos y eso es justamente lo que Madara aprenderá.

 

 

Continuara………………………………....……

 

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo vale.

Agradecerles por dejar sus comentarios y saludos para todos los que siguen mi fanfic.

PD: Espero la hayan pasado súper bien en navidad y el año nuevo vale con sus seres queridos.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).