Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.

Primero: me disculpo por la tardanza, pero por azares del destino no pude actualizar.

Segundo: la historia tiene como unos 30 capítulos y me tardare en actualizar por un tiempo.

Tercero: mis clases están por comenzar y creo que eso me obligara a dejar de publicar por un tiempo, espero puedan comprenderme vale.

 

 

CAPITULO 12

 

Nación de Sunagakure

 

 

Pain junto a su tropa comenzaron la búsqueda desde el alba,  no podían darse el lujo de descansar,  debían encontrar a los príncipes fugitivos y a esos dos donceles,  el general de Akatsuki ordenó a todos buscar en lo más profundo del bosque y que revisen adentro de las cataras por que podían encontrar cuevas ocultas.

 

Todo el ejército fue buscando cada sector sin encontrar rastro alguno sobre los fugitivos,  encontraron varias cuevas pero en ninguna encontraron a los buscados,  pero siguieron en su búsqueda.

 

******************************

 

A la salida del bosque se encontraba Sasuke y Naru montados en Chidori,  el príncipe miraba en todas las dirección comprobando que no haya peligro,  mientras el rubio se sentía un poco nervioso al tener tan serca al azabache.

 

Es hora de irnos – mencionó Sasuke comenzando a tirar de las riendas del caballo – sujétate fuerte Naruto – ordenó el príncipe antes que Chidori comenzara a correr alejándose del bosque de Sunagakure,  el mayor al tener tan serva a su doncel dorado no sabía que hacer,  después de todo era un hombre con sangre en las venas y tener a un doncel tan sexy y lindo le perturbaba por completo.

 

Sasuke sin poder resistir más se acercó más al doncel que miraba el hermoso paisaje sin darse cuenta de las intenciones del varón,  que apego su pecho más a la espalda del menor, así logrando pegar  su cadera al doncel “Sasuke que demonios haces,  este no es el momento ni el lugar” se regañó mentalmente el príncipe.

 

******************************

 

Itachi y Deidara se encontraban cabalgando en Sharingan,  el caballo corría a todo galope sobre las montañas de las afueras de Sunagakure que llevaban a las tierras de Konohagakure,  eran seguidos por una cantidad de jinetes que eran guardias de Kirigakure.

 

Son lentos… ja pero igual debemos perderlos de vista – comento para sí mismo Itachi tirando fuerte de las riendas del corcel que aumentó la velocidad,  Deidara se sujeto más fuerte a la espalda de Itachi, sus brazos se encontraban rodeando la cintura del príncipe “es tan cálido Itachi que me gustaría estar en sus brazos” pensaba el rubio cerrando sus ojos para apoyar su mejilla a la espalda del pelinegro que por estar concentrado en escapar no se dio cuenta del acto del doncel.

 

Sujétate fuerte Deidara… subiremos por esa colina – informó el príncipe  señalando una montaña y guio a Sharingan hacía la colina,  el doncel ni caso hizo al Uchiha pero por estar en las nubes se abrazo fuerte al mayor para descansar su rubia cabeza en la espalda del pelinegro.

 

Nación de Kumogakure

 

¡MALDICIÓNNNNN! – grito fuerte el rey A asustando a todo su consejo que temblaba por miedo a su gobernante – ese desgraciado de Madara ya conquistó Iwagakure y ahora también Sunagakure – murmuraba el rey – ¿debo hacer algo? y creo saber quién me ayudará – se dijo así mismo el rey para salir del salón y caminar por los enormes pasillos hasta llegar a los calabozos donde con la mirada ordenó que lo llevarán hasta su huésped.

 

Una vez en la celda indicada el rey A ordeno a todos los guardias dejarlo solo, los soldados obedecieron de inmediato a su rey, una vez solo el soberano se acerco hasta distinguir al prisionero que se encontraba muy herido, tenia múltiples heridas que sangraban sin parar, se notaba que no duraría por mucho tiempo.

 

Es bueno verte aun con vida Minato – hablo con burla es rey – me imagino que quieres ver a tu madre ¿verdad? – pregunto A y su sonrisa se agrando al ver como el rubio levanto su cabeza para mostrar su rostro que estaba completamente desfigurado – que pena… mira como te dejaron estos barbaros, pero eso no importa ahora – dijo como si nada – dejare que tu madre viva si me ayudas en algo de suma importancia… ¿qué dices me ayudas? – exclamo el mayor.

 

El antiguo consejero por unos minutos se dedico a pensar bien las cosas, sabía que ese rey estaba planeando algo descabellado pero no le quedaba opción – a-ace-cepto – apenas logro formular esa palabra al estar débil, su boca estaba seca por la sed y hambre que tenia.

 

Bien… si me traicionas nuevamente tu querida madre morirá – le amenazo el rey para llamar a un guardia – quiero que alimenten bien a este hombre y que curen sus heridas ahora – ordeno A para luego retirarse sin mirar a Minato, el rubio no sabía qué era lo que quería ese rey pero ahora tenía una oportunidad para saber dónde estaba su madre y ver la forma de escapar de esa maldita nación y buscar a sus hijos “Deidara, Naruto espero que se encuentren bien, Kushina cuida de ellos por favor” rogo internamente el rubio a su esposa ya fallecida.

 

Aldea del Sonido

 

Gaara se encontraba en el bosque de ese espantoso lugar como le había nombrado el príncipe de Sunagakure – cuanto tiempo padre pretende dejarnos en este maldito lugar – se quejaba a la nada el doncel – ¡no quiero estar más aquiiiiiiií! – grito fuerte el pelirrojo haciendo su berrinche – maldición… debo buscar a mi demonio para escapar juntos – se dijo iluso el príncipe.

 

******************************

 

En la aldea Sasori junto a su escolta personal revisaban las diferentes plantas curativas – mi príncipe ¡está seguro que quiere aprender sobre la medicina! – interrogo un anciano que tenía un puesto de plantas donde el pelirrojo mayor se encontraba.

 

Sí, me gustaría ayudar en algo – respondió de manera simple el príncipe sin dejar de revisar cada planta, el anciano ya no pregunto pero explico de manera detallada a Sasori quien atento escuchaba la explicación.

 

Mientras Orochimaru observaba todos los movimientos del príncipe heredero atento hasta que fue interrumpido por uno de sus mensajeros que se encontraba agitado.

 

Mi señor tengo notician desde Sunagakure – dijo el mensajero, el viperino solo dio señal para que continuara – la nación de Sunagakure fue invadida por el rey Madara… ahora esa nación pertenece a la nación de Kirigakure mi señor – informo rápido el mensajero ya más calmado.

 

Maldición… ordena a Kabuto que reúnan a toda la tropa ahora – demando el pelinegro – justo cuando logre la maldita alianza ese desgraciado de Madara tenía que arruinarme todo – murmuro enojado Orochimaru al ser frustrado sus planes – debo buscar una forma para aliarme con Konohagakure no me queda de otra – susurro al viento y su vista nuevamente fue donde Sasori escuchaba atento a las explicaciones del anciano “tal vez este principito me ayude mucho” pensó con malicia el viperino.

 

Tierras de Konohagakure

 

En las praderas de la nación de Konoha Itachi y Deidara se encontraban descansando mientras el caballo bebía agua de un pequeño rio – wauuu este lugar es magnífico – admiraba todo el lugar Deidara – nunca había venido a esta nación – conto el doncel llamando la atención del príncipe que se quedo mirando al rubio – papá siempre nos decía que debíamos estar en constante movimiento hasta que – el menor se quedo callado al recordar a su padre “papá espero estén bien” pensó el doncel triste al no saber nada de su progenitor, Itachi observo como el semblante del lindo doncel cambio a uno de tristeza.

 

No te preocupes Deidara… cuando encuentre un lugar seguro para ti y tu hermano buscare a tu padre – le comunico el príncipe, el doncel al escuchar esas palabras dichas por el varón su corazón latió más fuerte y sus mejillas se sonrojaron.

 

Gracias Itachi – agradeció con pena el rubio bajando su cabeza al no querer que el mayor note su sonrojo, el príncipe al ver como el doncel bajo su rubia cabeza pensó que estaba triste el menor y decidió acercarse para darle un abrazo a modo de apoyo.

 

No tienes que agradecer nada Deidara, para mi eres muy importante – confeso el pelinegro – no sé en realidad que me pasa pero… al estar junto a ti me agrada mucho – termino su relato el Uchiha brindándole una sonrisa, pero el doncel no lo vio por estar apoyado en el pecho del mayor.

 

Deidara estaba muy feliz al saber que no le era indiferente al príncipe, que tenía una oportunidad para conquistar al Uchiha “yo te quiero Itachi, siempre te quise” confeso internamente el doncel aun no tenía el valor para confesarle sus sentimientos al príncipe, el rubio solo se sujeto mas fuerte al cuerpo del pelinegro que acariciaba los rubios cabellos del lindo doncel.

 

Intermedio de Sunagakure y Konohagakure

 

Rayos, Naruto debemos cambiar de dirección – anuncio el azabache al ver como la maldita tropa de Akatsuki estaba pisando sus talones – Itachi y tu hermano ya deben estar en Konohagakure… Pain ahora tratara de ir con nosotros por eso debemos cambiar de rumbo por nuestro bien – explico tranquilo el príncipe al doncel quien solo asintió moviendo su cabeza.

 

Más atrás Pain y los Akatsuki habían perdido al heredero Uchiha pero tenían la oportunidad de atrapar al príncipe – esta vez no escaparas maldito bastardo, siempre tuve ganas de ajustar cuenta contigo Sasuke – murmuro el peli naranja – no dejen que escapen, atrapen al príncipe Sasuke ahora – ordeno el general al estar ya demasiado cerca – es hora de ajustar cuenta – susurro y acelero más a su caballo para de un salto llegar hasta donde Sasuke que para a Chidori para sacar su espada y bloquear el ataque.

 

Es un gusto volverte a ver Pain – comento de forma arrogante Sasuke al bloquear el ataque – espero estés preparado – dijo para de un golpe hacer volar al general que no pudo bloquear el ataque – fue un gusto tener esta corta charla pero debo retirarme mi doncel me espera – exclamo para de un salto subir a Chidori y abrazar fuerte a Naru que estaba sorprendido por la velocidad del azabache – sujétate fuerte mi doncel dorado – le susurro en el oído al menor de manera seductora.

 

Sasuke – murmuro el menor al sentir la respiración caliente del varón en su oído, si Naruto se hubiera volteado y viera los ojos del Uchiha se sorprendería de ver el color de ojos que tenía el príncipe.

 

El azabache sin perder tiempo hizo que Chidori acelere su velocidad para perderse en las montañas, mientras soltó un silbido y varias aves mejor dicho águilas de gran tamaño aparecieron y volaron sobre las cabezas de los Akatsuki que ya estaban por dar alcance pero su paso lo detuvieron al ver como esas aves los atacaban, el príncipe aprovechando eso decidió escapar haciendo que el pura sangre aumente su galopeo.

 

Eso nos dará tiempo para escapar – hablo como si nada el príncipe, Naruto solo se encontraba pensativo por todo lo sucedido, en su cabeza había miles de pregunta y ninguna respuesta – pensar tanto te hará daño mi lindo Naru – volvió a susurrar el varón al doncel causando en el rubio una corriente eléctrica en toda su espalda.

 

Sasuke sujeto las riendas de su caballo con una sola mano para con la mano libre sujetar la fina cintura del menor pegando mas el cuerpo del rubio al suyo – Sasu-Sasuke – llamo nervioso Naruto al sentir la respiración del mayor en su cuello.

 

Me gustas mucho Naruto… siempre te ame – le confesó el príncipe depositando un beso en el cuello delgado del rubio que dejo salir un fuerte suspiro por el contacto – llevo años enamorado de ti mi doncel dorado – dijo Sasuke para esta vez parar a Chidori ya que estaban muy lejos para ser encontrados, con ambas manos sujeto la cabeza del menor para girarlo y darle un beso con pasión, Naru al sentir esos labios junto a los suyos estaba por apartarlo pero la sensación que le provocaba el azabache era una muy diferente a lo que sintió con el rey. 

 

El doncel lentamente correspondió al beso hasta que escucharon los galopes de caballos eso alerto a ambos que se separaron con la respiración agitada, el príncipe dio marcha a Chidori, en su rostro se reflejaba la felicidad por primera vez, el doncel tenia las mejillas completamente rojas además que sentía una vergüenza inmensa de hablar o volver a mirar al varón quien sujetaba la fina cintura del rubio con fuerza mientras con su otra mano tiraba de las riendas del pura sangre que corría rumbo al bosque de una aldea desconocida para ellos.

 

 

Continuara…………………….......…………....…

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Saludos y muchos abrazos a todos los seguidores de mi fic y tambien aquellos que mandan sus reviews arigato.

PD: Debido a mis estudios creo que dejare de actualizar por una temporada mis fic, espero me comprendan vale, tratare de terminar lo más rápido que pueda en estos días que quedan de mis vacaciones.

Arigato minaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).