Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero que sea de su agrado este capítulo vale.


Poco a poco nuestras parejas van avanzando y las verdades salen a la luz.

 


Nación de Kumogakure


 


 


En el salón real el rey A se encontraba sentado en su trono mientras daba órdenes a sus vasallos quienes asintieron en silencio para luego retirarse dejando al rey solo junto a Minato quien se encontraba de rodillas en silencio.


 


Espero que todo esté claro Minato – hablo el rey observando al rubio con odio – porque si cometes cualquier error… sabes quién pagara – exclamo Lord A mientras se ponía de pie para avanzar hasta quedar al frente del antiguo consejero – no me falles Minato y recuerda que solo tienes un mes – dijo antes de salir del salón dejando al rubio solo.


 


Perdóname por lo que haré madre – susurro al vacio el varón antes de ponerse de pie y caminar fuera del salón para posterior ir rumbo a las caballerizas donde tomo un caballo, lo monto y seguido de un grupo de soldados salió del castillo a rumbo desconocido.


 


Nación de Konohagakure


 


 


Itachi y Deidara se encontraban sentados en la enorme alcoba en completo silencio, nadie había pronunciado ninguna palabra desde que habían hablado con el rey de Konoha quien hace una hora se había retirado para darle privacidad y espacio a su hijo para que pueda pensar y ordenar sus pensamiento sobre su verdadero origen.


 


Itachi – llamo el doncel sin poder aguantar más tiempo ese incomodo silencio que se había formado desde que se había ido el rey, el pelinegro solo levanto su oscura mirada para tomar atención al rubio quien decidió continuar – yo… bueno… diré… ha… – Deidara por sus nervios ya no sabía que decir y eso lo noto el príncipe.


 


Deidara… yo – Itachi indeciso hablo pero decidió continuar – yo la verdad ya no sé quien soy… para mí todo es tan confuso, enterarme que no soy hijo de mi padre… todo esto es una gran confusión – conto con pesar el varón dejando que unas finas lagrimas rodaran por sus mejillas blancas.


 


El doncel al ver a su gran amor en ese estado se acerco al pelinegro y le abrazo con delicadeza, el mayor se sujeto con fuerza al doncel y sin poder contener más tiempo sus lágrimas comenzó a llorar mientras recordó las palabras del rey Fugaku donde se entero de su origen.


 


********** Flash back **********


 


Me encontraba muy cansado tanto que no quería despertar pero unas voces me llamaron la atención y mas al recordar que habíamos sido atrapados por unos soldados y en ese momento me preocupe mucho por Deidara, abrí mis ojos y observe la habitación donde me encontraba y al levantar mi vista pude observar a Deidara y eso me alivio mucho pero observe al maldito hombre que nos había atacado pero en ese momento me llamo la atención aquel hombre que se encontraba al lado del malnacido y que me observaba.


 


Veo que despertaste – me hablo ese hombre que tenía un gran parecido con mi otouto y conmigo – ¿cómo te encuentras? – me pregunto pero por la impresión no respondí y mas al verlo como ese hombre comenzó a llorar mientras me abrazo con fuerza, eso me dejo totalmente confundido.


 


Me alegra… mucho que… que estés vivo… hijo – me dijo mientras trataba de hablar normal pero lo último que dijo me dejo en total estado de shock “ese hombre me había dicho hijo” pense – te busque… por tanto tiempo… aun no puedo creer que es… verdad – seguía hablando pero yo estaba totalmente desconcertado con todo eso y decidí apartarme de ese abrazo que la verdad me produjo un calor agradable en mi pecho.


 


Perdone pero ¿quién es usted? – interrogue observándole directo a esos ojos que eran tan parecidos al de Sasuke y al mío.


 


Yo soy tu padre Itachi – me confesó mientras me miraba, en sus ojos podía notar que no mentía que era sincero en su relato pero si este hombre era mi padre quien era Madara Uchiha, eso era mi gran pregunta y desconcierto, estaba por preguntar pero creo que eso lo noto ese hombre de pelo gris.


 


Príncipe Itachi, usted es hijo de su majestad Fugaku Uchiha – me informo con seriedad el hombre mientras realizaba una reverencia – soy Hatake Kakashi general del ejército de Konohagakure – se presentó – se que todo esto debe parecerle una bromo pero créame que no es así, usted… – estaba por continuar pero fue cortado por el rey, yo solo decidí escuchar en silencio.


 


General – le llamo y este se quedo en silencio – no sé por qué razón no recuerdas nada pero creo que debes saber toda la verdad, ¿estás dispuesto a escucharme? – me pregunto yo solo asentí en silencio, porque la verdad quería saber todo en ese momento sentí un apretón en mi mano y fue cuando desvié mi vista y pude ver a Deidara quien me regalo una sonrisa de comprensión y apoyo.


 


Cuando cumpliste dos años de edad la nación se encontraba festejando tu cumpleaños numero dos tambien la llegada del segundo príncipe pero ese día Akatsuki ataco la nación donde asesinaron a tu madre para llevarse a tu hermano y a ti, en ese momento ordene que los buscaran pero no les encontraron, Iruka el consejero real nos relato como fue los hechos….. – y así me entere todo sobre mi supuesta vida pasada que la verdad no recuerdo pero tal vez esa vez que estaba en la habitación donde nos hospedamos era un recuerdo, el rey seguía relatándome todo mientras dejo salir más lagrimas sujetando mis manos.


 


Te busque por muchos años, sin saber dónde estabas, si seguías con vida – me confesó derramando más lagrimas – nunca pensé que mi hermano menor fue el causante de todo lo sucedido de años atrás… Madara Uchiha no tiene perdón – eso me dejo sin aliento, no podía ser verdad Madara Uchiha no podía haber hecho eso y fue que comprendí porque todos sus solados no confiaban ni en mi ni en Sasuke y tambien porque Madara trataba de esa forma a mi otouto.


 


Yo… yo necesito pensar – fue lo único que pude decir por la impresión,  ellos comprendieron y se fueron dejándome solo con Deidara quien en todo ese tiempo permaneció a mi lado en silencio pero brindándome su gran apoyo y eso le agradecía completamente.


 


********** Fin Flash back **********


 


Descansa Itachi – el doncel susurro con delicadeza esas palabras en el oído del varón quien solo fue cerrando sus ojos para dejarse llevar por Morfeo – siempre puedes contar con mi apoyo – murmuro el rubio mientras observaba por el gran ventanal la luna que brillaba con intensidad “me alegro que Madara Uchiha no sea tu padre, espero que ahora todo cambie Itachi” pensó internamente Deidara mientras acariciaba el largo pelo negro del mayor quien dormía plácidamente en brazos del doncel.


 


Nación de Sunagakure


 


 


La hermosa nación que fue Sunagakure ahora era un completo desastre debido a que toda las casas estaban destruidas,  solo el Castillo estaba intacto aparentemente todo estaba en calma hasta que a la deplorable nación llegaron una caravana completa de soltados junto a ellos el rey Madara Uchiha quien rápido descendió de su caballo para ingresar al Castillo.


 


********************


 


Me fallaste Pain – reclamó el rey dándole un fuerte golpe al líder de Akatsuki – sabes muy bien cuáles son las consecuencias por fallar ¿verdad? – interrogo Madara observando a su general con odio, Pain solo tenía la cabeza inclinada sin levantar su rostro.


 


Lo sé majestad – respondió el pelinaranja apretando con fuerza sus puños – le he fallado y aceptare mi castigo majestad – exclamó seguro de sus palabras Pain resignado a morir.


 


Te daré una última oportunidad general,  espero no me decepciones – informo el rey comenzando a salir del salón real pero se detuvo para volver a mirar al líder de Akatsuki – Pain quiero la cabezas de Itachi y Sasuke – dijo y sin esperar respuesta se retiro dejando sorprendidos a todos los presentes.


 


Con gusto cumpliré esa orden majestad – murmuró para sí mismo el general – ya escucharon a nuestro rey,  prepárense que al alba partiremos en busca de Sasuke,  retírense – ordeno Pain sentándose en un sillón real observando como sus compañeros se retiraban – esta vez no fallaré Uchiha sama,  traeré la cabeza de Sasuke – susurró a la nada mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa siniestra.


 


********************


 


Akatsuki a la cabeza de Pain dejaron la nación de Sunagakure en busca de Sasuke, Madara desde el castillo observo como su ejército principal se perdía de su campo de visión, se dio la vuelta y salió de su alcoba para ir rumbo al salón real donde sus capitanes se encontraban y su rastreador.


 


Zabuza quiere que prepares a todo el ejército para invadir a Konohagakure – comunicó el rey dejando sorprendidos a sus súbditos que solo callaron – en un mes atacaremos ahora retírense – ordeno, todos realizaron una reverencia y salieron del salón dejando al rey con Zetsu – Zetsu quiero que averigües que paso con Itachi y se tienes oportunidad de atraparlo lo traes de inmediato – informo el monarca.


 


Como ordene su majestad… con permiso – acato la orden de su rey el rastreador avanzando hacia la salida pero fue detenido por la voz de Uchiha.


 


¿Zetsu ya tienes noticias de mi consorte? – pregunto Madara observando cómo su rastreador lo miraba con interrogación – te conozco bien y sé que tu contraparte ya tiene información… no es bueno ocultar cosas a tu rey – hablo como si nada el rey dejando sorprendido a Zetsu.


 


Me disculpo por mi falta majestad no volverá a repetirse – se disculpo el pelinegro realizando una reverencia – él pronto llegara con la información del paradero de su consorte majestad – informo el rastreador.


 


Bien… puedes retirarte – ordeno Madara observando cómo su rastreador salía del salón – mi querido Naru chan cuando te tenga otra vez en mis manos desear nunca haberte escapo – murmuro para sí mismo el rey soltando una carcajada espeluznante que sonó en todo el salón real.


 


Aldea del Sonido


 


Al llegar a la aldea Sasuke junto a Naruto ingresar lentamente debido a que el doncel tenía un poco de fiebre por que su herida estaba comenzando a infectarse además que Chidori tenía la pata lastimada.


 


El azabache camino hasta llegar a una de las casas y pidió ayuda, los aldeanos rápidamente ayudaron a los viajeros y decidieron llamar al médico quien no tardo mucho, el médico les pidió acomodar bien al doncel para poderlo curar y pidió llevarse al caballo a los establos donde lo iría atender una vez terminara de curar a Naruto.


 


Sasuke se sorprendió mucho al ver que el médico era nada más y nada menos que Sasori no Sabaku el príncipe heredero de Sunagakure, pero en ese momento al príncipe lo único que le importaba era su doncel y su caballo.


 


Cuando Sasori termino de atender a Naruto se fue para los establos para curar de Chidori, una vez todo estaba resuelto Sasuke agradeció al médico quien solo dijo que era su trabajo y que llamaría al líder de la aldea.


 


********************


 


Vaya… quien iba a pensar que el grandioso Sasuke Uchiha estaría presente en mis tierras – hablo con sarcasmo el líder observando con burla al azabache – ¿a que se debe su visita mi buen Uchiha? – pregunto Orochimaru sin quitar su sonrisa de su rostro mientras se acercaba al azabache.


 


Solo necesito estar unos días en sus tierras – exclamo con seriedad el príncipe – Naruto necesita descansar y mi caballo igual – dijo mirando directo a los ojos del viperino con altanería.


 


Ja ja ja… para solicitar un favor se debe pedir con manera mi príncipe – exclamo sonriente Orochimaru dejando sorprendidos a los presentes más a Gaara y Sasori quienes se observaron entre sí -  no te preocupes se pueden quedar el tiempo que sea necesario – informo el líder avanzando hasta salir del salón de reunión “así que decidiste venir a mi aldea para que tu padre no te encuentre, muy interesante” pensó el mayor sonriendo de lado.


 


Mientras tanto en la sala el príncipe Sasori no dejaba de observar a Sasuke quien estaba por salir pero fue detenido por la voz del príncipe Gaara – ¿Sasuke eres príncipe? – pregunto mientras se acercaba al azabache quien no le respondió y estaba por continuar pero fue interrumpido por el doncel mayor.


 


Uchiha Sasuke eres el hijo menor del rey Madara Uchiha – aseguro Sasori sin dejar de observar al príncipe quien se dio la vuelta y observo al mayor – escuche hablar sobre ambos pero nunca los vi espero nos podamos llevar bien y no tener problemas – comento el príncipe doncel con una sonrisa amistosa.


 


No se preocupe príncipe Sasori todo está en paz – contesto el azabache para realizar una reverencia y salir pero fue detenido por una mano que le tenía sujeto la muñeca.


 


Sasori nos dejas a solas – pidió o más bien ordeno el pelirrojo menor observando a su hermano mayor con seriedad, Sasori solo realizo una reverencia a modo de despedida y se retiro – Sasuke no sabes cómo te extrañe… todo este tiempo soñaba en verte – confeso el príncipe doncel con una voz seductora mientras se paraba de puntitas y con su mano jalar la vestimenta del varón para tratarlo de besar cosa que no pudo debido a que Sasuke se soltó de un brusco movimiento dejando sorprendido a Gaara.


 


Será mejor que no vueltas a intentar hacer eso – dijo el azabache alejándose del doncel para salir del salón pero se detuvo y miro a Gaara – el doncel que viene conmigo es mi pareja – confeso y se fue dejando al príncipe Gaara sorprendido.


 


Si crees que me dejare vencer por un doncel de quinta estás muy equivocado mi demonio porque tú eres solo mío – hablo a la nada mientras salía del salón rumbo a su habitación muy molesto.


 


********************


 


Ya habían pasado dos días y Naruto se encontraba mejor y decidió salir de la habitación que le habían designado, al salir se dio cuenta que estaba en el castillo pero en otro sector, Sasuke le había contado que Chidori ya estaba mucho mejor pero que aun no podía hacer esfuerzos, el doncel decidió ir a los establo para ver al pura sangre.


 


Mientras tanto Sasuke se encontraba con Chidori quien se encontraba alimentándose, el príncipe levanto su vista al escuchar ruidos y sonrió al ver a su doncel dorado quien al verlo le regalo una hermosa sonrisa.


 


¿Cómo te sientes? – pregunto el azabache mientras avanzo donde el doncel quien tenía sus mejillas rojas.


 


Mejor… gracias – agradeció el menor tratando de ocultar su sonrojo, Sasuke al ver esto solo sonrió con cariño y con su mano levanto el mentón del menor para verlo directo a los ojos.


 


No debes sentir vergüenza mi hermoso doncel – hablo el príncipe mientras se inclino hasta quedar a la altura del doncel y robarle un beso, Naruto con sus brazos abrazo el cuello del azabache mientras el mayor rodeo la fina cintura del menor así intensificando el beso.


 


Una vez el beso termino ambos se observaron con una sonrisa donde demostraban el amor que ambos sentían el uno por el otro, mas allá el príncipe Gaara se encontraba observando todo con rabia y odio puro que no pudo contener y golpeo con todas sus fuerzas a su escolta personal “ese plebeyo no se compara conmigo” pensó el doncel pelirrojo mientras se alejaba del lugar dejando a la pobre rubia con mucho dolor.


 


********************


 


El príncipe Sasori se encontraba revisando los medicamentos en el almacén solo debido a que había mandado a su escolta personal a traer más plantas, el doncel estaba tan concentrado en sus deberes que no se dio cuenta de la presencia de Orochimaru quien rápido avanzo donde el heredero de Sunagakure y hablo.


 


No es bueno para su salud que se esfuerce mi príncipe – susurro en el oído del menor quien se sobresalto al escuchar esa voz y más al sentir el cuerpo  del líder en su espalda.


 


Orochimaru san me asusto – murmuro nervioso el príncipe heredero más al sentir las manos pálidas y frías del viperino en su cintura – por… por favor no… no haga eso –pidió asustado Sasori, no le gustaba la forma de cómo Orochimaru le comenzaba a acariciar y apegarlo más a su cuerpo pero por alguna razón sentía miedo hacia el mayor.


 


Orochimaru sonrió con malicia mientras aspiraba el aroma del príncipe, estaba por retirar el obi pero se detuvo al escuchar paso, se separo liberando a Sasori y observo al escolta personal del príncipe quien ingreso y realizo una reverencia.


 


Mi príncipe aquí esta doto lo que pidió – hablo Kankuro mostrando las diferentes plantas medicinales, el príncipe de Sunagakure solo asintió y sujeto las plantas.


 


Con permiso Orochimaru san…  vámonos – ordeno a su escolta quien realizo otra reverencia y fue tras su príncipe dejando al viperino molesto por la interrupción “en otra no te salvaras mi querido príncipe” se dijo internamente el líder de la aldea para salir del almacén.


 


********************


 


Era otro día y Gaara estaba de mal humor al recordar como su demonio besaba a ese doncel que ni le llegaba a los talones, comenzó a caminar por el castillo y cuando observo por uno de los ventanales pudo ver como ese plebeyo jugaba entre las flores del jardín, sin pensar dos veces fue a su encuentro.


 


Naruto al estar en medio del hermoso jardín y ver como las hermosas mariposas de todos los colores volaban a su alrededor comenzó a girar, Sasuke le conto que buscaría una forma para ir a Konohagakure dejándole solo por esa razón el doncel resignado se quedo en espera del azabache quien había salido en el ocaso anterior, pero como Naru era tan hiperactivo no resistió quedarse toda la noche solo y cuando amaneció desayuno lo más rápido que pudo, visito a Chidori y lo alimento para ahora estar jugando en espera de su príncipe.


 


Veo que te diviertes mucho – hablo con veneno en sus palabras el Gaara asuntando al rubio quien dejo de dar vueltas y observo al príncipe doncel.


 


Buenos días príncipe Gaara – saludo con su bella sonrisa Naruto enojando más al pelirrojo – le gustaría jugar conmigo – invito el menor sin dejar de sonreír.


 


La realeza no se junta con los plebeyos… además deben realizar siempre una reverencia a los nobles – informo con soberbia Gaara mientras se acercaba de forma amenazante al rubio.


 


Lo siento príncipe Gaara – se disculpo Naru realizando una reverencia cosa que hizo sonreír de lado al pelirrojo.


 


Así me gusta, un plebeyo siempre debe bajar su cabeza – miro con burla al doncel menor – ¡además quiero que te alejes de Sasuke! – grito fuerte asustando a Naruto quien le observo desconcertado – Sasuke es un príncipe, pero tú eres un simple pueblerino – informo con burla – yo soy mejor que tú por eso quiero que le dejes en paz – le ordeno el príncipe de Sunagakure sacando una espada.


 


 Yo no…. – Naruto trato de contestarle pero Gaara no le dio tiempo y ataco al rubio con la intención de matarlo, pero su golpe fallo debido a que el menor por escapar se tropezó y cayó al piso así de esa forma el golpe de espada no le llego.


 


Veo que tienes suerte pero eso poco te durara – exclamo el príncipe dándole una patada en el vientre al Naru – Sasuke me pertenece – hablo mientras con sus manos sujetaba del kimono al rubio para verlo directo a la cara – el estuvo conmigo primero, yo le entregue todo y ahora debe responsabilizarse – mintió descaradamente el pelirrojo mientras golpeaba al rubio quien trataba de protegerse.


 


Mi-mientes… Sasuke… no es… así – contesto como pudo mientras se protegía su rostro y las lagrimas salían de sus bellos ojos por el dolor que sentía – Sasuke… me… ama – confeso el doncel menor tratando de resistir.


 


Bonito amor que sentirás – hablo con odio el príncipe sujetando su espada para matar a ese estúpido doncel que había tenido el descaro de restregarle a la cara el amor que le tenía su demonio, no aguanto más y por los celos sujeto la espada y la elevo para cortar la cabeza de ese plebeyo pero fue detenido por otra espada.


 


Atrévete y me olvidare que eres un príncipe – hablo con una voz jamás escuchada Sasuke – baja la maldita espada Gaara – le ordeno el azabache quien tenía su espada en el cuello del pelirrojo.


 


Sasu-Sasuke – susurro el pelirrojo dejando que sus ojos se humedezcan al sentir el filo de la espada en su cuello cortando, dejo caer la espada al tener sus manos temblorosas.


 


Nunca en tu miserable vida vuelvas a tocarle un solo pelo entendiste – le advirtió el varón bajando su espada para darle un golpe en el rostro a Gaara – si valoras tu vida será mejor que te vayas ahora – le ordeno el azabache mirándole con odio, Gaara se asusto al verlo de esa forma y sin poder evitar de sus ojos las lagrimas salieron, se puso de pie y corrió hacia el castillo.


 


Naruto… lo siento – se disculpo el príncipe al ver a su doncel dorado en ese estado – discúlpame por favor – pidió el mayor mientras abrazaba a su pareja quien solo se sujeto fuerte del mayor y llorar más fuerte.


 


Sasuke cargo a su doncel y lo llevo a su habitación donde lo deposito con delicadeza, estaba por ir en busca del médico pero fue detenido por Naruto.


 


Por favor no… no me dejes solo – pidió a manera de suplica el doncel, tenía miedo, jamás en su vida había peleado porque a su padre no le gustaba y lloro más al recordar a su padre, el príncipe lo abrazo más fuerte y se culpo internamente por haberlo dejado solo y tenía ganas de matar a Gaara.


 


Tranquilo, no te dejare solo… cálmate – susurro con una voz cálida el azabache tratando de tranquilizar a Naruto quien lloro más fuerte, Sasuke abrazo más fuerte al doncel y comenzó a repartir besos y caricias cosa que pareció funcionar ya que poco a poco Naru se fue calmando, pasaron varios minutos que estuvieron en esa posición en silencio hasta que fue rota por el doncel.


 


¿Es verdad que conocías a… al príncipe Gaara? – se corrió el doncel al recordar las palabras del príncipe de Sunagakure.


 


Si – contesto el azabache observando a su doncel dorado quien bajo su cabeza con tristeza – lo conocí en una de mis misiones pero ese príncipe no me interesa para nada – confeso el príncipe obviando unas cuantas cosas no quería lastimar a su bello doncel.


 


Él dijo que debías hacerte responsable… que te dio todo – conto el menor dejando que las lagrimas salgan de sus ojos.


 


No besamos – confeso con pesar el azabache sin apartar su vista de los ojos azules de su pareja – solo una vez nos besamos nada más… se que hice mal al hacer tal cosa y me arrepiento mucho – conto el mayor – pero te juro que no paso nada más – le dijo el príncipe mientras sujetaba las delicadas manos del doncel – Naruto ¿tú crees que sería capaz de hacer todo eso? – interrogo con temor el príncipe, no quería lastimar ni perder a su doncel dorado.


 


No Sasuke, yo confío plenamente en ti – dijo seguro de sus palabras el rubio – yo… yo te amo Sasuke – confeso con pena el doncel, Sasuke al escuchar esas palabras dichas por su hermoso doncel se puso feliz era la primera vez que Naruto le decía esas palabras.


 


Yo igual te amo Naruto… no sabes cuánto – respondió rápido con una sonrisa mientras se acercaba más al rostro del menor para darle un beso casto.


 


Ambos comenzaron a intensificar el beso convierten dolo en uno más profundo, ambos cuerpos comenzaron a sentir el calor, Sasuke con delicadeza fue acostando al menor para colocarse encima del doncel quien abrazo por el cuello al varón sin dejarse de besar.


 


El príncipe lentamente fue acariciando la cintura del doncel hasta llegar al obi del kimono donde lentamente fue retirando para volver a acariciar la fina figura del su pareja pero sintió como el menor temblaba y eso le asusto mucho que detuvo sus movimientos creyendo haberlo asustado.


 


Lo siento yo… – trato de disculparse Sasuke pero fue callado por un beso del menor quien al terminar el acto le regalo una sonrisa para luego hablar.


 


Todo está bien Sasuke… solo… solo me duele mucho los golpes – confeso con pena el doncel, el azabache le regalo una sonrisa y le dio un beso en la frente a su amado.


 


Es mejor llamar al médico para que te revise – opino comprensible el príncipe al recordar que Gaara lo había golpeado – yo te llevare – se ofreció y con galantería alzo al doncel quien sonrió depositando un beso en los labios de su príncipe.


 


********************


 


Los días fueron pasando en las naciones, en Konohagakure Itachi decidió quedarse y tratar de ver a Fugaku como su padre cosa que hizo feliz al monarca de Konoha, Deidara decidió darle su apoyo al príncipe y esperar la llegada de su hermano menor y del segundo príncipe rogando que nada malo les pasara.


 


El rey Fugaku junto al general Kakashi comenzaron a preparar a todo su ejército para prevenir una posible invasión ya que conocía a la perfección a su hermano, mientras tanto Lord Nagato se dedicaba a brindarle su apoyo para así lograr estar más cerca del monarca, el príncipe Obito se dedicaba a ser la compañía de Nagato debido a que ambos eran donceles así formando una amistad, el príncipe Sai decidió salir en busca del segundo heredero de Konoha y del hermano menor de Deidara junto a una pequeña tropa, Itachi quería ir pero por su seguridad y por ordenes del rey no pudo ir al igual que Deidara que se resigno mientras se deprimió por su padre y hermano.


 


Itachi al ver al doncel en ese estado decido distraerlo y le propuso entrenarlo, Deidara al principio se negó más porque le recordó a su padre pero decidió ser el aprendiz del príncipe heredero quien lo enseño a defenderse tanto con armas y pelea cuerpo a cuerpo.


 


Mientras tanto Sasuke se dedicaba a entrenar a Naruto debido a que el doncel le había rogado que lo entrenara, el azabache al saber que el príncipe Gaara casi mato a su doncel dorado se molesto y decidió ser el maestro del doncel, comenzó a enseñarle a defenderse cuerpo a cuerpo, luego con la espada pero al ver lo riesgoso y peligroso que era para su doncel decidió enseñarle el arte con el arco cosa que Naruto lo hizo a la perfección.


 


Gaara observaba con celos y odio al rubio doncel por que tenia la atención completa de su demonio y más se molesto al ver como Sasuke era cariño y atento con Naruto y como se besaban, debía panear como separar a ese par y sabia la forma.


 


Sasori ayudaba a los aldeanos a curarlos pero era constantemente acosado por Orochimaru quien no perdía ninguna oportunidad cuando el príncipe heredero de Sunagakure se encontraba solo, pero se molesto mucho cuando el escolta personal de Sasori se dio cuenta y desde ese momento no volvió a separase de su príncipe.


 


Madara planeaba como seria la invasión a Konohagakure para derrocar al monarca quien era su propio hermano, esperaba con ansias la noticia de la captura de su consorte, mientras Akatsuki viajaba rumbo a la aldea del sonido al recibir el mensaje del rastreador.


 


Así los días y las semanas fueron pasando para las diferentes naciones donde una guerra estaba por comenzar donde el más fuerte saldría victorioso, muy perecerían pero siempre el amor verdadero y los sentimientos reales salen victoriosos y eso es lo que les espera a nuestros príncipes y monarcas.


 


Continuara……………………………...


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mina.

Mil gracias a todos los que siguen y dejan a sus comentarios en mi fic.

PD: tratare de actualizar lo antes posible vale por que este fic es un poco largo y no me gustaría dejarlo a medias, pero el frio me está matando ggggg mis manitos tiemblan y se retrasan en escribir pero daré mi mejor esfuerzo.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).