Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.

Es momento para que nuestra pareja estén juntos.

 

 

CAPITULO 15

 

 

Un mes después

 

 

Nación de Konohagakure

 

En los enormes jardines del palacio el príncipe Itachi entrenaba con Deidara ambos eran observados por el rey Fugaku y el general Kakashi que iban pasando por ese sector pero se detuvieron al ver a la joven pareja entrenar.

 

El doncel ha mejorado mucho durante todo este tiempo – comento el rey Fugaku a su general sin quitar su mirada de su hijo y Deidara que seguían con su entrenamiento.

 

El príncipe Itachi es un buen maestro majestad – contesto el general igual observando a la pareja que continuaba entrenando hasta que por un tropezón Deidara cayó sobre el príncipe acto que causo que ambos caigan al piso en una posición comprometedora.

 

Creo que será mejor volver al salón real – opinó el rey tratando de evitar ese momento bochornoso que su heredero estaba viviendo.

 

Claro majestad continuemos – estuvo de acuerdo el general al ver como su príncipe se encontraba encima del doncel y nadie parecía decir nada,  Kakashi decidió que era mejor dejarles solos así ambos ingresaron al castillo para ir rumbo al salón real.

 

******************************

 

Deidara se encontraba con un gran rubor en sus mejillas,  tener tan cerca al príncipe su corazón comenzó a latir más rápido mientras tanto Itachi no sabía qué hacer,  en todo ese tiempo que paso con el doncel comprendió que se había enamorado, ahora tenerlo tan cerca y en esa posición no sabía cómo actuar ni que decir pero decidió dejarse llevar.

 

Ita-Itachi – susurro el doncel al ver como poco a poco el príncipe se iba acercando más hasta que sus labios rosaron con los contrarios en un beso superficial.

 

Ya no puedo más – fue lo único que dijo el pelinegro para luego juntar sus labios en un beso casto,  Deidara estaba en shock al sentir esos cálidos labios pero salió de su estado para corresponder el beso que se fue convirtiendo en uno más intenso pero no a lo morboso.

 

Te quiero mucho Deidara – confesó el príncipe una vez terminó el beso,  acarició esos largos cabellos rubios para deslizar su mano por el cuello de cisne del doncel que solo se mantenía en silenció mirándole – no sé como paso pero todo este tiempo que pasamos juntos me di cuenta que me enamoré de ti – confesó el príncipe  observando esos ojos tan azules.

 

Yo...  diré...  ah...  te amo Itachi… desde el momento que nos conocimos siempre te ame – confeso el menor reuniendo todo el valor para dar a conocer sus sentimientos que tanto había guardado en secreto – sé que es muy tonto por haberme enamorado de esa forma pero – el doncel ya no pudo continuar al ser callado por un beso profundo.

 

Gracias por darme a conocer tus sentimientos Deidara, te prometo que guardare esos sentimientos en mi corazón y los atesorare  – le dijo el príncipe regalándole una sonrisa cálida – yo igual te amo por eso ¿me harías el honor de ser mi pareja? – pregunto el mayor con una sonrisa cálida al doncel.

 

Si… acepto – contestó alegre el rubio abrazando al varón por el cuello siendo correspondido de la misma forma sin darse cuenta de la posición que estaban hasta que Deidara trato de moverse pero ahí se dio cuenta de la posición en la que se encontraban y se avergonzó mucho – ah...  Itachi – llamo el doncel con un gran sonrojo al varón.

 

Yo...  lo siento – se disculpó rápido el príncipe poniéndose de pié para luego ayudar al menor a levantarse,  ambos al estar de pie se observaron en silencio por unos minutos – te quiero – hablo el pelinegro para depositar un beso casto en esos labios rojos para luego separarse – entremos que el consejero Iruka no tardará en buscarte – informo el príncipe al saber que era hora de sus clases tanto para el doncel como para el pelinegro.

 

Tienes razón ja ja ja si no voy se molestará mucho y para serte sinceró Iruka san es muy pero muy… – el doncel se quedo callado al ver como el consejero se encontraba detrás de Itachi observándole con su ceño fruncido pero al ver que el rubio se quedo callado decidió hablar.

 

Continúe con su relato joven Deidara – dijo el doncel castaño con un aura oscura detrás del príncipe asustando al pelinegro que casi grito por el susto.

 

Consejero Iruka casi mata de un susto al príncipe heredero – exclamo con diversión Kakashi avanzando donde estaban ambos jóvenes – príncipe Itachi su majestad desea hablar con usted – informó el general.

 

Gracias general – agradeció el pelinegro acercándose donde estaban ambos donceles hablando –nos vemos más tarde Dei,  consejero Iruka – se despidió Itachi realizando una reverencia para darse la vuelta e ir junto al general que siguió a su príncipe.

 

Ambos donceles igual se fueron para continuar con su rutina de clases diarias que el consejero Iruka le daba a Deidara por órdenes del rey.

 

Nación de Kumogakure

 

Mi rey Minato san está de vuelta – comunico el bufón realizando una exagerada reverencia, Lord A solo dio una señal para que haga pasar al ex consejero real,  unos minutos pasaron y por la puerta ingreso Minato al salón real inclinándose a modo de respeto.

 

Qué alegría es volver a verte Minato,  que noticias me traes – exclamo el rey poniéndose de pie para avanzar donde el rubio varón.

 

Majestad… el rey Madara está planeando una emboscada a la nación de Konohagakure, todo este tiempo ah permanecido en la nación de Kirigakure,  tanto la nación de Sunagakure e Iwagakure se encuentran vigilados por un ejército considerado, no se sabe nada sobre los príncipes Sabaku no, mis contactos me informaron que el rey Rasa se encuentra en uno de los calabozos como rehén eso es todo majestad – informo rápido Minato sin levantar su mirada.

 

Excelente trabajo Minato, ahora puedes retirarte,  te llamaré cuando necesité de tus servicios – ordenó el rey volviendo a sentarse en su trono mientras observaba como el rubio se retiraba del salón – Madara creó que es hora – murmuró a la nada el rey A para beber de su copa de oro con una sonrisa prepotente.

 

Aldea del Sonido

 

En el bosque Sasuke observaba como su doncel dorado cabalgaba a Chidori se notaba que le gustaba mucho ya que su sonrisa era muy hermosa y brillante parecía ser un ángel.

 

Sasuke – llamo el doncel una vez estando frente al azabache pero al no recibir respuesta Naru se bajo del caballo para pasar sus manos por el rostro del príncipe pero este parecía estar muy metido en sus pensamientos – Sasuke ¿te sucede algo? – pregunto con voz alta preocupado el rubio al ver al azabache como ido.

 

Ah...  si no te preocupes – respondió el príncipe ya una vez salió de sus pensamientos – regresemos Naru que pronto se hará noche – mencionó el mayor observando el cielo ya oscureciendo,  sujeto de la rienda de Chidori para avanzar pero la voz del doncel le detuvo.

 

Sasuke yo… – Naruto se quedó un momento en silencio tratando de reunir valor para seguir – yo...  bueno ah...  me...  te gu-gustaría pasar la… la noche conmigo – exclamo apenado y nervioso el doncel con sus mejillas coloradas por haber pronunciado esas palabras tan comprometedoras.

 

Sasuke sonrió con ternura para avanzar donde su hermoso doncel y sujetar de su mano con delicadeza – me encantaría – contesto feliz el azabache al saber que por fin su pareja lo quería juntó a él,  había esperado tanto por ese gran día y ahora su doncel lo deseaba.

 

******************************

 

Naruto se sentía nervioso por no saber qué hacer,  era su primera vez pero no se arrepentía de sus palabras quería mucho a Sasuke en todo ese tiempo se había enamorado del varón, sus cuidados, como le protegía, sus atenciones, como le trataba basto para que Naruto se enamore del príncipe, pero tambien tenía miedo y a la misma vez curiosidad.

 

Tranquilo – le susurro el príncipe con voz seductora en el oído del doncel – sabes que yo sería incapaz de hacerte daño – murmuró al mismo tiempo que repartía besos en el cuello canela del doncel,  el menor solo asintió en silenció para llevar sus delgados brazos para rodear el cuello del azabache.

 

El príncipe lentamente fue acostando al doncel en la amplia cama para seguir besando a su pareja con dulzura – te amo Naruto – confesó el azabache comenzando a desatar el obi del kimono con delicadeza para no asustar al menor.

 

El doncel comenzó a acariciar la melena azabache del príncipe al sentir como su kimono era abierto y se deslizaba por su cuerpo dejándole expuesto a vista de Sasuke – eres muy hermoso – le dijo el príncipe antes de volver a besar esos labios tan dulces y cálidos.

 

Yo igual te amo Sasuke – con confesó avergonzado Naru al sentir como una de las manos del príncipe acariciaba su piel desnuda ese tacto que le quemaba la piel,  en ese momento se dio cuenta que el contacto de Sasuke le agradaba mucho, tenía miedo de sentir la misma sensación de asco que tuvo con el rey Madara pero no fue así,  Naru se sujeto más fuerte al mayor para sentir ese calor tan agradable que el príncipe le provocaba.

 

El azabache al escuchar esas palabras su corazón latió más fuerte y rápido además tocar esa piel tan cálida y suave era un pecado su doncel,  lentamente fue besando toda esa piel canela provocando que Naru soltara gemidos inaudibles acto que causo que el príncipe se excitara más.

 

Sasuke se apartó con delicadeza para lentamente retirar su propia vestimenta hasta quedar como dios lo trajo al mundo dejando a la vista su cuerpo de adonis,  el doncel se puso más rojo al ver al azabache desnudo y mas al sentir como su piel choco con la piel del príncipe acto que provocó que una corriente eléctrica pasara en ambas columnas.

 

Ambos se miraron a los ojos y se brindaron una sonrisa cálida para poco a poco unir sus labios en un beso tierno para profundizar cada vez más al sentir el placer que los envolvía,  ambos se brindaban caricias y besos mostrando su amor por el otro,  Sasuke deslizó una de sus manos hasta llegar al muslo de su doncel y con delicadeza las separo con ayuda del doncel colocándose entre ellas así logrando que sus intimidades se rosaran ocasionando que ambos soltaran jadeos por el placer que lo callaron por el beso intenso que se dieron.

 

El príncipe ya no podía controlar su pasión y deseo por su pareja,  sujeto las hermosas piernas del doncel para colocarla alrededor de su cintura mientras guiaba su miembro a la entrada virgen de su dorado doncel que solo se dedicaba a soltar gemidos mientras ambos se miraban a los ojos.

 

Te dolerá al principio pero pronto pasara – le informo el azabache para lentamente ingresar al estrecho canal, Naruto soltó un grito de dolor que detuvo al príncipe – perdóname… pero ya no aguanto… te amo – le dijo para darle un beso profundo mientras ingreso al interior del doncel de una sola estocada acto que causo que Naru gritara pero fue silenciado por el beso, de sus hermosos ojos azules salieron unas cuantas lagrimas.

 

Lo siento… mucho Naru… pero… era necesario – se disculpo como pudo el príncipe al sentir un placer que jamás en su vida había sentido, la entrada de su doncel apretaba el miembro del azabache tanto que Sasuke estaba por venirse en ese momento.

 

Com-comprendo… solo no… no te… muevas – pronuncio inaudible el doncel al sentir ese dolor en su parte baja, sabía que cuando era la primera vez dolía porque unas ancianas le habían contado pero no pensó que tanto, se abrazo con fuerza al azabache para tratar de olvidar ese dolor, el mayor al sentir como el cuerpo de su doncel temblaba lo apego más a su cuerpo para tratar de brindarle su calor acto que causo que Naruto se calmara.

 

Pasaron varios minutos que para Sasuke parecía una eternidad hasta que Naru comenzó a mover sus caderas comenzando a besar los labios del varón que gustoso correspondió al acto para profundizar el beso, el príncipe con delicadeza comenzó a salir del interior del doncel para penetrar nuevamente al rubio quien soltó un jadeo pero esta vez de placer mesclado con leve dolor.

 

Aaaha – gimió el doncel al sentir la primera penetración, Sasuke lentamente fue penetrando al doncel con delicadeza no quería lastimar a su dorado doncel, poco a poco fue aumentando las embestidas para ser más rápidas y profundas causando en el doncel un placer jamás vivido – ahí… aaaha… haaha… ahí… Sasu-Sasuke –  pidió el doncel al sentir como el príncipe había tocada una parte muy placentera.

 

Sasuke obedeció a su pareja para embestir en esa región comenzando a besar el cuello canela del doncel, Naru solo gemía de placer repartiendo carias en la espalda ancha del azabache, comenzaron a besarse sin parar sus actos, sabían que estaban por llegar al final razón que llevo al príncipe a aumentar las penetraciones más rápidas y profundas.

 

Aahha – Naruto soltó un sonoro gemido al venirse entre ambos, Sasuke dio una última embestida para correrse dentro de Naruto que soltó otro gemido al sentir como toda la esencia del azabache ingresa en su interior llenándole por completo.

 

Te amo Naruto… nunca me cansare de repetirlo – confeso el príncipe una vez normalizo su respiración, salió con delicadeza del interior del doncel causando que este jadeara, se recostó de costado para abrazar por la cintura a su pareja y depositar un beso en la frente del menor.

 

Yo igual te amo – respondió el rubio acurrucándose en el pecho de su príncipe y cerrar sus bellos ojos lentamente hasta quedarse dormido.

 

Sasuke sujeto la sabana para cubrir sus cuerpos desnudos y abrazar al doncel con posesión y así ambos quedar profundamente dormidos.

 

******************************

 

Aaah… asi… vamos… aaha… más rápido… aaha… – gemía fuerte Gaara al ser penetrado por el príncipe Sai que aumento más sus embestidas a petición del príncipe de Sunagakure.

 

Sai estaba maravillado por tal imagen que le daba el doncel pelirrojo, comenzó a besar esos labios tan rojos sin dejar sus penetraciones profundas ya que estaban por llegar al final con las ultimas penetraciones Sai se corrió en el interior de su doncel – Gaara – pronuncio el nombre del amor de su vida al soltar su esencia en el interior del pelirrojo.

 

Sasuke – grito el nombre de su demonio al llegar a su orgasmo y sentir como era invadido de ese esperma tan cálido en su interior sin darse cuenta que ese nombre daño por completo al príncipe Sai quien lentamente salió del interior del doncel para recostarse de un lado dándole la espalda para que no viera sus lágrimas salir.

 

Gaara por el placer del momento ni cuenta se dio que pronuncio el nombre del azabache y ni le importaba que Sai le diera la espalda, el príncipe Gaara solo quería satisfacer sus necesidades y conseguir su cometido para dar comienzo a sus planes sin saber que tal vez no sería de esa forma.

 

 

Continuara……………………………………….............…

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Agradecerles por todos los que dejan sus reviews y mil abrazos a los que siguen mi fic.

PD: Disculparme por la tardanza pero tuve una recaída y debía estar en reposo espero me puedan entender gracias.

Arigato minaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).