Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.

Disculparme por la tardanza pero el tiempo es oro.

 


 


CAPITULO 17


 


Nación de Konohagakure


 


Cuatro días después


 


 


Majestad… – ingreso un mensajero todo agitado a la sala real donde el rey y sus subordinados planeaban como emboscar a sus enemigos.


 


No es bueno interrumpir de esa forma en una reunión soldado Kiba – reprocho el general Hatake que en pasos largos llego hasta el agitado mensajero que solo se inclino a modo de respeto y obediencia.


 


General – llamo el rey al saber que ese mensajero sería castigado por su gran falta por esa razón detuvo a su general de su gran ejercito – ¿cuál es la urgencia soldado? – pregunto con tranquilidad el monarca.


 


Mi señor acaban de informarme los rastreadores que el ejército del rey Madara capturaron al príncipe Sai, junto a los dos príncipes de Sunagakure y a dos personas más de las cuales no saben sus nombres – informo rápido el mensajero.


 


No… no puede ser – se escucho la voz del príncipe Obito que sin poder decir más cayó en la inconsciencia al saber que su único hijo fue capturado por su primo, el escolta sujeto a su amo rápido, los presentes fueron a socorrer al príncipe.


 


Maldición – fue la corta respuesta del monarca al saber que Madara tenía en su poder a su sobrino además que sabía que en ese lugar estaba su otro hijo y probablemente lo atraparon.


 


¿Qué paso con mi hermano? – se escucho la voz del príncipe heredero que había escuchado al ingresar al salón – responde – exigió alterado Itachi al imaginarse que su hermano menor fue atrapado junto a Naruto.


 


Los rastreadores mencionaron que el príncipe Sasuke al igual que su amante fueron capturados y llevados por Akatsuki – informo asustado rápido a su príncipe ya que en todo ese tiempo siempre vio al heredero muy tranquilo y amable nada que ver como ahora estaba.


 


Tengo que ayudar a mi hermano – fue lo único que salió de los labios de Itachi que se dio la vuelta dispuesto a ir en busca de su otouto.


 


Hijo – llamo Fugaku con desesperación acto que detuvo la caminata del Uchiha menor – pueden retirarse – indico el monarca, todos obedecieron dejando a sus monarcas solos – Itachi déjame esta vez ayudarte, no quiero perderlos… los amo y deseo conocer a Sasuke, quiero saber cómo es, si creció tanto como tú, si se parece a tu madre, por esa razón por favor hijo te pido que me dejes ayudarte – pidió humildemente el rey, no quería perder a su hijo otra vez y quería conocer a su hijo menor, anhelaba tanto conocer a su pequeño hijo, de lo poco que recordaba tenía el color de pelo que su difunta esposa.


 


Padre – susurro el menor al ver a su padre en ese estado y más al ver como de sus oscuros ojos comenzaban a salir las lágrimas – está bien padre, pero debemos apresurarnos mi… tío es una persona que no tiene sentimientos, temo por el bien estar de mi hermano y si Akatsuki atrapo a Sasuke quiere decir que igual tienen a Naruto y eso es muy malo para ese doncel padre – conto el príncipe llamando la atención del rey con esas últimas palabras que en silencio pidió que continuara – lo quería para su consorte… pero apenas tiene 16 años padre, ese doncel es el hermano menor de Deidara  – termino de contar.


 


Conozco perfectamente a mi hermano hijo y sé que no hará daño a ninguno de los dos por un corto tiempo, tenemos ese mínimo tiempo para planear una estrategia y rescatarlos antes que la guerra comience – anuncio Fugaku con seguridad – yo mismo negociare con Madara y llegaremos a los términos que él desee – exclamo el monarca.


 


Itachi no dijo nada sabiendo que su padre estaba dispuesto a todo con tales de recuperar a Sasuke “te lo agradezco mucho padre” agradeció mentalmente el menor “solo espero que esto no llegue a oídos de Deidara” se dijo internamente el príncipe angustiado al saber cómo reaccionaría el rubio doncel al saber que Madara nuevamente tenía en sus manos a Naru.


 


Nación de Kumogakure


 


Maldición… esto debe ser un maldito sueño – grito Minato con impotencia al no poder ayudar a su hijo menor.


 


Lo siento mucho Minato sama… mi equipo hiso todo lo que pudo pero ellos llegaron antes y ya se los habían llevado – conto Shikamaru con pesar al saber que había fallado a su rey – estamos buscando la forma de rescatarlo – aseguro el rastreador.


 


No te preocupes Shikamaru, se que hiciste todo lo que estaba en tu alcance – contesto más tranquilo el rubio – solo espero que ese asqueroso rey no haga daño a mi hijo porque me las pagara muy caro – aseguro Minato con rencor – y ¿sabes algo de mi hijo Deidara? – pregunto al no poder salir de esa maldita celda ya no sabía nada sobre su hijo mayor y eso le preocupaba.


 


Su hijo se encuentra muy bien Minato sama, me entere que está recibiendo clases con el consejero real Iruka san y un entrenamiento con el príncipe heredero, Deidara san está bien protegido mi señor – conto el pelinegro.


 


Solo espero que no se entere de esta mala noticia, por favor mantenme informado si algo nuevo pasa y sigue buscando donde se encuentra mi madre – pidió el rubio al saber que ese maldito de A podía hacerle daño a su madre.


 


No se preocupe Minato sama, mis rastreadores están buscando el paradero de su madre y una vez la encontremos vendremos por usted – aseguro el menor.


 


Gracias Shikamaru… ahora debes retirarte porque ellos pueden sospechar – agradeció y vio como su espía se retiraba con una reverencia y correr al lado contrario, ese joven era como una sombra andante – por favor Kushina cuida de nuestros hijos – pidió a su difunta esposa por el bienestar de sus dos amados hijos.


 


Nación de Kirigakure


 


Ala Sur – Celdas


 


Sasuke se encontraba en una de las celdas más oscuras de ese maldito castillo, ya era un día que se encontraba ahí o eso creía, cuando despertó ya se encontraba en ese espantoso sitio para su desgracia tenía las manos y los pies puestas con grilletes que estaban sujetas por cadenas a las gruesas paredes.


 


Maldición… PADREEEE – grito con todas sus fuerzas, estaba preocupado por su doncel, nadie había venido a verlo o darle algo de comer, eso le estaba debilitando y más al saber que su propio padre le estuviera haciendo tal atrocidad.


 


PADRE… DÉJAME SALIR DE ESTE MALDITO LUGAR – grito otra vez, tenía mucho frio y hambre – quiero ver a Naruto – susurro para sí mismo lo último perdiéndose en sus pensamientos.


 


Gritar de esa forma no servirá de nada Sasuke – el azabache se sobresalto al escuchar esa voz tan conocida para él.


 


Pain – menciono el nombre de ese maldito pelinaranja que tanto odiaba – nadie te dio permiso de tratarme por igual maldito miserable recuerda quien soy – contesto con odio y altanería el príncipe causando risa al general acto que desconcertó al menor.


 


Ja ja ja Sasuke si supieras la verdad no me hablarías de esa forma – contesto con burla el de pelo naranja causando más interrogantes al azabache – Madara sama no es tu padre – conto con sorna el general, Sasuke se quedo en estado de shock al escuchar esas palabras.


 


Estas mintiendo maldito, tú no sabes nada – contraataco el menor al salir de su estado, no podía confiar en ese sujeto mucho menos creerle esas patrañas – eres un maldito miserable y cuando logre salir de este pútrido lugar te encerrare a ti – amenazo el menor.


 


No lo creo Sasuke – exclamo burlón el general de Akatsuki causando desconcierto al menor al ver tal actitud – Madara sama o mejor dicho como tú crees tu padre me mando a matarte por tal razón dudo que cumplas con tu estúpida amenaza bastardo – comunico feliz el pelinaranja al hacer sufrir a ese niño altanero que tanto odiaba.


 


Es-estas… mintiendo – hablo como pudo el azabache al escuchar tal orden – mi-mi padre no aria tal cosa – hablo más para sí mismo dolido acto que causo más risa al general.


 


Ya te lo dije, Madara sama no es tu padre por esa razón te quiere muerto y eso justamente are en este momento – comunico el pelinaranja para abrir la reja y acercarse a Sasuke – despídete del mundo mi querido príncipe – murmuro con sarcasmo el líder de Akatsuki blandiendo su espada listo para cortar la cabeza del azabache.


 


Ala Sur – Área real


 


 


En la alcoba principal se podía escuchar los sollozos lastimeros del doncel que en ese momento era mancillado de la forma más cruel por el rey de esa nación.


 


Por-por… favor… de-deténgase – pidió como pudo Naruto al sentir como ese asqueroso rey lo penetraba sin descanso alguno y más rápido al estar por terminar – no… NOOOOOOOOO – grito por ultimo al sentir como nuevamente esa esencia invadía todo su interior, sus lágrimas salieron a mares al no poder hacer nada y más al estar atado de esa forma.


 


Tú te lo buscaste cariño – hablo agitado Madara al estar exhausto por tal actividad, no podía dejar ese hermoso cuerpo que tenia debajo suyo y más que ahora lo había probado, que lo pertenecía solo a él – es tu castigo por haber golpeado a tu rey y futuro esposo – hablo como si nada el mayor saliendo de esa estrecha y cálida entrada causando un ardor al doncel que dejo salir un lamento lastimero.


 


Naruto solo se coloco como pudo de lado para seguir llorando al saber que no podía hacer nada, en su mente solo pedía que Sasuke venga en su ayuda pero sabía que su príncipe no podría venir ya que en ese momento seguro ya estaba muerto “Sasuke” pensó y lloro más fuerte al no poder verlo más.


 


QUIERES CALLARTE DE UNA MALDITA VEZ – grito molesto el rey al tener que escuchar nuevamente los lloriqueos de su futuro esposo, no quería hacerle daño, quería enamorarlo, hacer las cosas bien pero enterarse que ese hermoso doncel ya había sido corrompido y nada más que por su maldito sobrino, la rabia, los recuerdos pasados le invadieron y no pensó en nada más que hacerlo pagar.


 


Sa-Sasuke – susurro el nombre de su amado el doncel, Madara al escuchar el nombre de su sobrino se enfureció más, con brusquedad jalo al doncel para colocarlo debajo de su cuerpo  y colocarse en su encima para con brusquedad abrir las piernas del doncel y se coloco entre ellas.


 


Aprenderás a solo mencionar mi nombre, a quererme y a pensar solo en mi – hablo con posesividad el mayor y de una solo estocada ingreso nuevamente en el interior del doncel causando que Naru gritara por la intromisión – vamos cariño gime para tu rey – exigió el rey comenzando a embestir con fuerza y rapidez el pequeño cuerpo del rubio que solo lloraba al ser nuevamente abusado de esa forma.


 


El doncel se sujeto con fuerza de las sabanas de seda color rojo sangre para no golpearse con la catrera del cabezal por las fuertes penetraciones de Madara “quiero que mates al maldito de Sasuke en este mismo momento y me traigas su cabeza para regalarle a mi esposo” en la mente de Naruto resonaban las ordenes del desgraciado rey que tenía en este momento en su encima, repetir una y otra vez “por favor mamá ayúdame y ayuda a Sasuke, por favor ayuden nos” dijo internamente el rubio al ya no poder aguantar más tal abuso y cayó en la inconsciencia.


 


MALDICIÓN – grito con frustración el rey al ver caer a su doncel inconsciente – de todos modos no te salvaras de tu castigo cariño – susurro en el oído del doncel inconsciente para continuar con sus embestidas hasta que llego al final y se corrió nuevamente en el interior del menor – te embarazare a como dé lugar y me darás a mi heredero – le dijo para salir del interior del doncel, sujeto las sabanas y decidió descansar.


 


Quien imaginaria que este tierno doncel sabe defenderse y que casi me mata, maldito Sasuke tenias que enseñarle” pensó internamente el monarca recordando como su tierno consorte le había saltado y clavado una daga en su pierna, si no esquivaba seguro esa daga se hubiera clavado en su yugular, para el colmo Naru le había arañado su rostro y confesado que era el doncel de su sobrino, que ya era suyo, por esa razón le había golpeado y atado a su cama para violarlo casi toda la noche así castigarlo ordeno matar a Sasuke y cortarle la cabeza a modo de castigo para su futuro esposo.


 


Nunca volverás a ver al bastardo de mi sobrino – Madara salió de sus pensamientos y susurro en el oído del doncel para que sepa que nunca lo dejaría libre más ahora que estaba seguro que el menor quedaría en cinta y que le daría a su primogénito.


 


Nación de Konohagakure


 


Itachi caminaba por uno de los enormes pasillos saludando a los guardias que custodiaban el lugar hasta que llego a la alcoba de Deidara y pidió privacidad, golpeo con suavidad esperando la contestación del menor pero no recibió respuesta alguna, golpeo otra vez pero recibió el mismo resultado.


 


Deidara – llamo al doncel pero mismo resultado, respiro profundo y decidió empujar la enorme puerta e ingresar a la alcoba donde se encontraba su pareja pero su sorpresa fue grande al ver la enorme cama vacía – Deidara – llamo nuevamente pensando que podía estar en el baño pero no recibió contestación acto que alarmo al príncipe más al ver en el tocador del rubio un pergamino que abrió y comenzó a leer.


 


&&&&&&&&&&


 


Itachi escuche la conversación que tuvieron con el rey Fugaku y no puedo estar tranquilo al saber que mi hermano menor fue atrapado por ese maldito rey, por esa razón iré en su ayuda, te pido perdón por no avisarte pero ya no quiero causar más problemas, adiós.


Te quiero mi príncipe, no lo olvides Deidara Namikaze Uzumaki.


 


&&&&&&&&&&


 


Eres muy tonto Deidara – dijo en voz bajita y salió a prisa de la enorme alcoba para corres por el enorme pasillo hasta que llego con el guardia que custodiaba a Deidara – ¿hace cuanto tiempo el joven Deidara salió de este lugar? – pregunto desesperado el príncipe.


 


Es raro que no se cruzaran en el camino príncipe, el joven Deidara salió al mismo tiempo que usted ingreso – contesto rápido el soldado realizando una reverencia a su futuro rey.


 


Eso quería decir que su pareja se había ocultado cuando Itachi ingresaba al pabellón “entonces aun sigues aquí” aseguro el príncipe saliendo a toda prisa donde se encontraban los establos, corrió con todas sus fuerzas hasta llegar pero no encontró nada, decidió correr a la puerta principal por donde estaba seguro Deidara saldría y lo podía detener.


 


DEIDARAAAAAAAAA – grito al verlo salir a todo galo en Sharingan, eso explicaba porque no estaba en los establos, su rubia pareja había tomado prestado a su caballo, Itachi corrió como pudo hasta llegar a la puerta principal para ver como Deidara galopaba a gran velocidad por la colina, el príncipe decidió regresar para formar un equipo e ir detrás del doncel.


 


 


Continuara…………………………………………….


 


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Según la actualización no aseguro nada, porque la verdad tengo el tiempo contado y no creo poder actualizar rápido, tardare mucho espero su comprensión.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).