Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amigos holis acá otro nuevo capítulo espero sea de su agrado vale.

 

 


CAPITULO 19


 


Nación de Kumogakure


 


Catacumbas del Norte


 


En plena oscuridad se podía notar dos figuras que avanzaban sigilosamente, se detuvieron al escuchar voces de personas en su interior cosa que alerto a ambas figuras.


 


Mi señora creo que el área está siendo vigilada y puede ser peligroso para usted – dio su opinión el varón de pelo oscuro para parar su caminata.


 


No podemos parar Shino, debemos salvar a mi maestra, solo así lograremos devolverle el trono a Minato sama – revelo la hermosa mujer con seriedad.


 


Está bien mi señora, por favor cúbrase muy bien, enseguida regreso – dijo para con rapidez correr por los oscuros pasillos hasta llegar donde había claridad que era alumbradas por varios antorchas.


 


Shino sabes muy bien que no soy una damisela que debe ser rescatada – anuncio su presencia la pelirosa con una sonrisa al haber asustado al varón.


 


Mi señora puede ser una trampa, por favor permanezca atrás, si algo sucede usted estará para salvarme – dijo el pelinegro realizando una reverencia para con agilidad correr donde se encontraban varios guardias quienes fueron asesinados con rapidez – pude acercarse mi señora – menciono Shino al comprobar que no había peligro.


 


La pelirosa con rapidez se acerco a la pequeña reja que había donde en su interior pudo ver a una hermosa mujer adulta de largo pelo rubio, piel tan blanca donde se podía ver varias lesiones, de hermosos ojos miel – maestra – llamo la joven mujer aguantando las lagrimas al ver después de tanto tiempo a su maestra.


 


Sa-Sakura – susurro apenas la mujer rubia acercándose a la reja para ver el hermoso rostro de su amada aprendiz – que… bueno… vo-volverte a… a ver – pronuncio inaudible antes de perder el conocimiento por el gran esfuerzo que izo asustando a la más joven.


 


Shino debemos sacarla de inmediato de este espantoso lugar para tratar sus heridas – ordeno asustada Sakura al ver en ese estado tan deplorable a su maestra casi madre.


 


Si señora – fue todo lo que respondió el varón para buscar las llaves del cerrojo, abrió la reja para con rapidez sacar con delicadeza a la rubia quien parecía estar agonizando cosa que alarmo a la pelirosa, ambos salieron de ahí con rapidez para tratar de salvar la vida de Tsunade Namikaze emperatriz de la nación de Kumogakure y madre de Minato Namikaze.


 


Nación de Kirigakure


 


Ala Sur – Área real


 


 


MALDICIÓN COMO FUE QUE PASO ESTO – gritaba un molesto Madara al ver como su ejército luchaba contra el maldito Imperio Hyuga, bajo el mando del Rey Hiashi III, estos eran descendientes de la realeza nata, su sangre era azul debido a que su jerarquía data de años sin mezclarse con la raza mestiza.


 


Majestad debemos salir de esta Nación por  su bien, ellos tienen una caballería que no podremos ganar, además que portan armas de fuego, estamos en desventaja mi señor – aconsejo Zetsu realizando una reverencia para que su rey aceptara dejar esas tierras que ya estaban perdidas al ver como ese enorme ejercito estaba arrasando con el ejercito de Kirigakure.


 


Demonios, bien informa a Pain que nos retiramos, que vaya a mi alcoba y se lleve a mi consorte – ordeno el Uchiha muy molesto al haber perdido esa gran Nación pero aun le quedaba dos Naciones donde se encontraban sus demás ejercito, si lograba reunirlos a todos derrocaría a ese Imperio Hyuga como a los demás.


 


Como ordene majestad – realizando una reverencia a su rey el rastreador salió con rapidez para cumplir las órdenes de su monarca.


 


Esto no se quedara así, todos me las pagaran – prometió Madara saliendo con prisa del gran salón seguido de sus consejeros reales y su escolta personal, ese salón en pocos minutos seria invadido por esos imperialistas.


 


******************************


 


Sasuke se encontraba montado en su caballo mientras en sus fuertes brazos estaba Naruto completamente dormido, debido al gran llanto sin cesar que había tenido todo ese tiempo.


 


Príncipe Uchiha, es un gusto volverlo a ver – el azabache desvió su vista de la batalla al escuchar esa fina voz – espero me recuerde – hablo la hermosa mujer de largo cabello oscuro.


 


Princesa Hyuga es un placer verla – contesto el Uchiha menor al reconocer a la heredera del Imperio Hyuga, como olvidarse de esa hermosa mujer que casi le mata, su belleza era un pecado mortal al igual que sus tácticas de seducción que te llevaban directo a tu muerte.


 


Qué bueno, porque yo aun no olvido su asalto a mi palacio – recordó la princesa Hyuga sonriéndole con timidez, el Uchiha sabía muy bien como era esa princesa una hermosa rosa con espinas.


 


Me disculpo por aquella vez princesa fue una equivocación – revelo el azabache mientras desvió su oscura mirada a la batalla que estaba por terminar.


 


Estas tierras no queríamos conquistarlas pero creo que Neji tenía sus propios planes – comento la ojiluna con seriedad al ver que ya tenían ganada esa batalla – estoy segura que mi padre estará muy feliz con Neji tanto que tal vez lo nombre como su próximo sucesor – informo Hinata esta vez mirando al azabache quien se había volteado a verla.


 


Veo que por fin te detuviste – menciono la Hyuga mirando con intensidad al doncel que dormía en brazos del atractivo Uchiha – te amaba mucho y aun te amo, tenía la esperanza de encontrarte en estas tierras para pedirte que te casaras conmigo pero veo que tu corazón ya eligió a quien amar – confeso la bella princesa desviando su vista al azabache que siempre amo.


 


Lo siento princesa pero en el corazón no se puede mandar – contesto el príncipe acariciando la mejilla morena de su doncel dorado – y el mío siempre estuvo ocupado con este precioso doncel que conocí hace años atrás, lo amo mucho por esa razón estoy dispuesto a dar mi vida por él – termino con su confesión el Uchiha menor sonriendo con cariño al doncel que dormía.


 


Eso puedo ver, espero que sean muy felices Sasuke – respondió con una sonrisa tierna la princesa Hyuga al ver como ese príncipe que había robada su corazón hace dos años atrás donde lo conoció por accidente en su palacio, aun recordaba su semblante duro y frio en ese entonces nada que ver con esa mirada tan cálida que le regalaba a ese lindo doncel.


 


Así será princesa, debería tratar de quitarse las vendas de sus ojos majestad y ver a su alrededor – aconsejo el azabache al ver como Neji junto a sus escoltas se acercaban – no busque tanto princesa, su príncipe puede estar más cerca de lo que piensa – termino con su conversación al ya tener al Hyuga en su frente, dejando a Hinata desconcertada.


 


Veo que tu bonito doncel cayó en el mundo de los sueños – menciono el castaño varón al ver a Naruto dormir – no logramos encontrar al rey Madara, debieron escapar por la parte de atrás durante la batalla – informo el Hyuga con seriedad sin quitar su vista del doncel rubio.


 


Gracias por todo Neji, esto nunca lo olvidare – dijo Sasuke sujetando con delicadeza a su doncel dorado.


 


De nada Sasuke para eso están los amigos además que ya salde mi deuda con esto – aclaro el Hyuga sonriendo al ver la cara del azabache – en aquella vez me salvaste la vida y te estaré eternamente agradecido por eso, ahora yo salve la tuya junto a tu amada pareja, por esa razón estamos a mano – termino de relatar el castaño muy sonriente porque al fin había cumplido con su promesa.


 


Gracias Neji, yo igual estaré eternamente agradecido por salvar la vida de Naruto – agradeció el Uchiha menor acariciando la cabeza dorada de Naru chan quien dormía plácidamente.


 


Bien… princesa Hinata sus nuevas tierras la esperan – ofreció con cortesía el Hyuga a su amada quien solo le miraba con desconcierto – esta nación debe tener un gobernante y creo que la más indicada es usted – menciono Neji estirando su brazo para ofrecer a la ojiluna.


 


Nada de eso, mi padre se que estará muy feliz de tus logros, pero si esta nación necesita un gobernante creo que ese título te lo mereces tú príncipe Neji – declaro la bella Hyuga sonriéndole al varón quien no sabía que decir o hacer en ese momento – ya mande un mensajero para informar a mi padre de tu sucesión al trono de Kirigakure y sé que tengo su apoyo, es una orden – informo Hinata con seriedad dejando a Neji sorprendido por tal revelación.


 


Como ordene su majestad – contesto el Hyuga realizando una reverencia a la princesa Hyuga – si él rey está de acuerdo en todo esto yo asumiré el trono – acepto el castaño mientras era observado por un sonriente Lee.


 


Límites de la Nación de Kirigakure


 


 


Deidara se encontraba montando a Sharingan quien corría a todo galope por las llanuras de los inicios de la Nación de Kirigakure – solo espera un poco mas Naru chan, tu hermano ya está por llegar – susurraba para sí mismo el doncel agitando con fuerza las riendas del hermoso caballo.


 


 


El doncel al ver como el caballo se encontraba jadeando decidió parar con su carrera, no quería matar al caballo de su pelinegro amor, busco un lugar donde pueda alimentar caballo pura sangre, cuando hallo un pequeño bosque fue con rapidez ahí para buscar agua donde no le costó encontrar debido a que había una enorme catarata.


 


Una vez el caballo estaba alimentado este se durmió ocasionando que Deidara se recostara en uno de los troncos para descansar un momento ya que estuvo cabalgando por varias horas, por el cansancio el doncel se quedo profundamente dormido al igual es caballo que se acostó al lado del rubio a modo de protección.


 


******************************


 


Itachi se encontraba cabalgando a gran velocidad junto a los rastreadores que su padre había mandado para buscar a Deidara, el príncipe Uchiha se encontraba muy preocupado por el bien estar de su doncel al igual por los dos menores que debían estar con el maldito de su tío.


 


Fueron adentrándose al pequeño bosque donde decidieron parar para alimentar a los caballos al igual ellos descansar, mientras los rastreadores dormía Itachi decidió explorar el lugar para no tener ninguna sorpresa, peo la sorpresa se lo llevo el Uchiha al encontrar a su caballo dormido.


 


Sharingan – llamo a su semental quien levanto con cabeza para observar a su dueño – no puedo creer lo cuidaste, gracias amigo – dijo el pelinegro al ver al doncel dormir plácidamente en el estomago de su caballo – en seguida vendré, por favor sigue cuidando de él – le dijo para correr donde los rastreadores.


 


Kiba necesito que vayas con mi padre y le informes que ya encontré a Deidara – mando el Uchiha al capitán de los rastreadores quien solo asintió en silencio para retirarse – el resto quiero que se adelanten a la Nación de Kirigakure para averiguar donde tienen a mi hermano – ordeno el príncipe pero se sorprendió al ver al capitán.


 


Príncipe heredero creo que debe mandar con su padre a otro miembro, yo mismo me encargare de dirigir a mi grupo a la Nación de Kiri, espero me comprenda majestad – termino con su argumento el castaño rastreador realizando una reverencia a Itachi.


 


Está bien Kiba, tu elige a quien mandar con mi padre, ahora vayan – menciono calmadamente el pelinegro Uchiha sonriendo al ver las caras que pusieron todos los rastreadores, sabía que su comportamiento no era de un rey pero él prefería ser igualitario.


 


Nación de Kumogakure


 


 


Jardines Reales


 


 


Habla Shikamaru – susurro el rubio varón al ver la sombra de su escolta personal quien siempre estuvo cuidando de su bien estar.


 


Minato sama acaban de informarme que lograron dar con el paradero de su madre – contesto con rapidez el pelinegro rastreador – en estos momentos deben estar rumbo a los páramos de Konohagakure, la señorita Haruno se encargara de curar sus heridas – terminó de informar lo más resumido posible Nara.


 


Gracias por todo Shikamaru, ahora es mejor planear como derrocar al miserable de A – menciono más para sí mismo el rubio.


 


Mi señor es mejor retirarnos, no es bueno arriesgarse, las noticias de la huida de su madre se sabrá muy pronto y eso es muy arriesgado para usted, por esa razón es mejor sacarlo por un tiempo de esta maldita Nación – consejo el pelinegro varón realizando una reverencia a su rey.


 


Tienes razón, así podre ir en busca de mis dos tesoros – fue lo que dijo antes de seguir a la sombra que lo guiaba por el profundo jardín sin ser vistos por la guardia real de Kumogakure.


 


 


Continuara…………………………………………......


 


 

Notas finales:

Nos vemos amigos y espero su apoyo vale.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).