Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis amigos acá otro nuevo capítulo para aquellos que me acompañan en este fic, muchos abrazos para todos vosotros vale.

 


CAPITULO 20


 


Nación de Iwagakure


 


 


Un día después


 


 


MALDICIÓN COMO PUDE PERDER LA NACIÓN DE KIRI – gritaba un molesto Madara al no poder creer que había perdido su nación en manos de ese maldito Imperio occidental.


 


Lo sentimos majestad pero fue la mejor decisión que tomo, ellos eran muchos, sin la totalidad de su ejército dudo que hubiera ganado – aconsejo Zetsu quien se encontraba inclinado frente a su rey.


 


¡Ya llegaron Akatsuki! – interrogo desesperado el Uchiha al querer volver a tener en sus fuertes brazos a su perdición dorada para tratar de olvidar por unas horas su pequeña derrota.


 


No majestad ellos llegaran en unas horas más, tenían que colocar trampas para evitar que los persigan – contesto el rastreador con seriedad.


 


Bien, apenas lleguen ordénales que lleven a mi consorte a mis aposentos – fue todo lo que ordeno para retirarse a su alcoba donde esperaría a su doncel.


 


Paraje del Bosque de Kumo


 


Mi señora – llamo Shino a la hermosa mujer de largo pelo rosa – Lady Tsunade acaba de despertar – informo el varón pelinegro realizando una reverencia a su señora.


 


Gracias Shino, por favor vigila que nadie se acerque – pidió Sakura para ingresar a la pequeña cabaña donde se encontraba descansando su maestra.


 


No se preocupe mi señora, así será – contesto el pelinegro observando el espeso bosque para buscar movimientos raros.


 


******************************


 


Maestra – llamo la pelirosa con una sonrisa al ver después de tanto tiempo a su maestra quien se encontraba recostada en una vieja cama.


 


Sakura, que bueno es volverte a ver hija – contesto la bella mujer sonriendo con delicadeza al estar muy lastimada, se podía notar en el rostro amoratado de la rubia – nunca espere volverte a ver, pensé que seguías en Suna, te extrañe mucho – revelo con lagrimas llenándose sus bellos ojos al no poder creer ver a su joven aprendiz a quien crio como una hija.


 


Yo tambien la extrañe mucho maestra – contesto Sakura sentándose en la orilla de la cama para sujetar con delicadeza la mano de la mujer mayor mientras sus ojos esmeraldas se llenaban de lágrimas – hace mucho tiempo deje Suna, tenía muchas cosas que planear y resolver – informo la pelirosa regalándole una sonrisa penosa.


 


No preguntare como estas, porque puedo ver que estas muy bien incluso puedo asegurarte que ese muchacho que tanto amas apenas te vea se enamorara de inmediato de ti, estas muy hermosa hija – menciono la mujer rubia acariciando la mejilla blanca de la menor.


 


No diga eso por favor maestra, me avergüenza – contesto apenada la pelirosa con un gran rubor en sus mejillas al recordar a su gran amor, ese demonio de cabellos azabaches que robo su corazón, a quien amaba tanto que fue en su búsqueda pero tuvo que desistir de esta al enterarse que su maestra fue capturada por el rey A, razón que llevo a Sakura ir en su rescate en compañía de su fiel y leal guardián Shino Aburame un varón con poderes místicos.


 


Tonta aun si creciste mucho convirtiéndote en toda una hermosa mujer sigues siendo la niña que siempre conocí – recordó la rubia sonriendo al ver a su aprendiz convertida en una bella flor – dejando eso de lado, ¿lograste encontrar a mi hijo? – pregunto con seriedad Tsunade.


 


Si maestra Tsunade – contesto rápido la pelirosa – Shikamaru san se encargo de ir por Minato sama, estoy segura que ya estarán por llegar a estas tierras – informo rápido la menor a su maestra.


 


Gracias Sakura, estaré eternamente agradecida con todos ustedes – agradeció la rubia con sinceridad, apenas llegaría su hijo planearían como desterrar a ese malnacido de A quien usurpo su lugar y el lugar de su amado hijo.


 


Nación de Kirigakure


 


 


Salón Real


 


 


Soy la emperatriz Hinata Hyuga de las tierras del Occidente – comenzó a presentarse la ojiluna con seriedad frente a los habitantes quienes estaban felices de que derrocaran al déspota rey Madara – él es Hyuga Neji y ahora es su nuevo Rey quien los gobernara dignamente – termino de ordenar la bella princesa con una sonrisa tan cálida que los aldeanos estaban maravillados de tener gobernantes tan diferentes a su anterior rey quien era un tirano de primera que solo velaba por su propia seguridad.


 


Lentamente las personas se fueron alejando del castillo para dejar solos a sus nuevos gobernantes, los nuevos reyes volvieron al salón real donde cada uno tomo su respectivo trono, pero fueron interrumpidos por la llegada de dos donceles y un varón quienes eran acompañados por varios guardias.


 


Majestad, ellos desean una audiencia, se encontraban en uno de los calabozos del lado Sur – informo rápido el capitán del ejército occidental inclinándose frente a su emperadores.


 


Majestad somos los príncipes de la Nación de Sunagakure, mi nombre es Sabaku No Sasori príncipe heredero y este es mi hermano menor Sabaku no Gaara el segundo príncipe – presento rápido el pelirrojo mayor inclinándose frente a ambos príncipes Hyuga.


 


Es un placer tener a los príncipes de otra nación pero no entiendo ¡que hacían en los calabozos! – interrogo la bella princesa sorprendida por escuchar tal revelación.


 


Majestad déjeme presentarme, soy el príncipe Uchiha Sai de la Nación de Konohagakure – se presento con seriedad el príncipe Sai dejando sorprendidos a ambos Hyuga – si me permite yo le contare todo – dijo el pelinegro príncipe y cuando tuvo el consentimiento de Hinata conto todo lo que habían pasado hasta donde fueron capturados por Madara quien ordeno que los encerraran en los calabozos.


 


La nación de Konohagakure la conozco perfectamente bien tambien es una leyenda magnifica de cómo resurgió después de quedar en la nada, su gobernante es un rey digno, admirado por varios reinos de diferentes tierras del mundo – conto Neji parándose para quedar frente al varón pelinegro – es un gusto para mi poder conocer a uno de los príncipes de esa digna nación – revelo el príncipe Hyuga estrechando la mano del pelinegro quien gustoso acepto el acto.


 


El placer es mío, majestad – contesto Sai correspondiendo de inmediato sonriendo al ver que ese nuevo rey seria un digno gobernante y tal vez sería el aliado perfecto para que su tío Fugaku lograra vencer a su otro tío Madara.


 


Majestad pido disculpas por interrumpir este momento pero tenemos dos jinetes que ingresaron a la fortaleza solicitando una audiencia – informo uno de los rastreadores del reino Hyuga.


 


Salón de relajación


 


 


Sasuke se encontraba acariciando la mejilla de Naruto quien se encontraba llorando por el gran dolor que tuvo que pasar, el azabache toda la noche tuvo que velar el estado de su adorada pareja quien solo lloraba al tener los recuerdos de Madara grabadas en toda su piel además que tenía mucho miedo de haber quedado embarazado cosa que lo espantaba, por esa razón se encontraban en ese salón esperando la llegada del medico real.


 


Lo siento mucho Naruto, no pude protegerte – se disculpo el azabache bajando su cabeza con culpabilidad al no poder calmar a su doncel.


 


No… no tienes que snif… que disculparte… Sasuke snif… pero él-él… – el doncel volvió a llorar mas fuerte al pensar que podía estar embarazado ya que ese desgraciado rey se vino tantas veces dentro de él que era cien por ciento seguro, cosa que no deseaba.


 


Por favor tranquilízate Naru, veras que todo estará bien, desde hoy prometo que nunca nadie volverá a hacerte daño – aseguro el príncipe abrazando con todas sus fuerzas a su doncel dorado para tratar de calmarlo.


 


Pero tú snif… tú ya no me amaras snif… cuando tenga el snif… el hijo de tu padre – confeso con mucho dolor el menor aferrándose más fuerza al abrazo pensando que Sasuke lo dejaría cuando sepa que tendería un hijo de Madara.


 


Eso no pasara, te juro que estaremos juntos pase lo que pase – respondió muy seguro el azabache y era verdad, Uchiha Sasuke nunca dejaría a su doncel por algo como eso, Naruto no tenía la culpa de que el desgraciado de Madara se aprovechara de su pareja, él lo amaría y estaría con Naruto hasta el final de sus días.


 


Príncipe Sasuke por favor ¡me dejaría revisarle al señorito Naruto! – pidió amablemente una hermosa mujer de largo pelo rubio, ojos celestes, piel blanca – soy Yamanaka Ino medico real de la princesa Hyuga – se presento la rubia realizando una reverencia a los jóvenes – el rey Neji me pidió que revisara al señorito – dijo la bella mujer con pena al no poder quitar sus ojos del varón tan atractivo, nunca en su vida había conocido varón tan guapo como era ese príncipe.


 


Está bien – fue la respuesta insegura de Sasuke pero no se aparto para nada del rubio debido que Naruto se negaba en soltar al príncipe acto que sorprendió a Ino pero lo dejo pasar, ella debía seguir con su trabajo y si la pareja quería estar juntas ella no era nadie para negarse.


 


Buen las heridas que tiene son superficiales que con el tiempo desaparecerán – informo la medico real inspeccionando el delicado cuerpo de ese doncel, Ino sonrió al ver lo bonito que era ese doncel ahora entendía porque ese atractivo varón amaba a ese doncel – con mi aprendiz e mandare algunas cremas para que pueda colocarse en las heridas y no sentir dolor – dijo la hermosa rubia observando esos hermosos ojos azules que el lindo doncel tenia.


 


Señorita yo… – Naruto se quedo callado al no saber cómo confesarle que fue abusado, quería consultarle cuando podía saber si estaba en espera o no, pero su vergüenza era grande, al igual que sus miedos.


 


Mi pareja fue ultrajada – Sasuke al ver el temor que tenía su dorada pareja decidió ser él quien revele ese dato tan delicado que era para ambos – quería saber… diré como se puede saber si… – el azabache ya no pudo continuar al ser interrumpido por la rubia quien comprendió a la perfección que trataba de preguntar ambos jóvenes, Ino sabía que ese tema era muy delicado, por esa razón decidió interrumpir.


 


Bueno es algo muy complicado lo que quieren saber pero primero quiero saber la edad que tiene el señorito Naruto – menciono la rubia al detallar con delicadeza al bonito doncel, parecía muy joven, si sus cálculos no le fallaban debía tener como 16 años o menos.


 


Tengo 16 años – contesto el menor con las mejillas rojas por el llanto de hace unos minutos atrás, Ino quiso saltar de alegría al haber acertado en la edad del lindo doncel, estaba muy alegre al saber la edad que Naruto tenía pero su sonrisa desapareció al imaginarse lo doloroso que debió ser para el menor sufrir un abuso de esa forma ya que Ino sabia toda la verdad acerca de lo sucedido a Naruto.


 


¿Qué tiene que ver su edad? – pregunto un desconcertado Sasuke al ver la cara que puso la rubia medico al enterarse de la edad de su pareja, él tenía 18 años no le ganaba por mucho a Naruto, no era ningún viejo para que esa rubia ponga semejante cara.


 


Lo que pasa es que cuando un doncel entra en la etapa adulta presenta lo que todas las mujeres presentamos al entrar en una etapa reproductiva, lo que se denomina el ciclo menstrual – explicó calmadamente la rubia, pero al ver como la pareja lo miraban decidió continuar.


 


La única diferencia es que en las mujeres se presenta el ciclo menstrual desde los 11 a 16 años, en casos muy raros se presentan hasta los 18 años pero en los donceles es muy diferente, ellos presentan este ciclo de menstruación a los 18 años, antes no porque su cuerpo aun no está bien desarrollado para traer una vida nueva, me dejo comprender ¿verdad? – pregunto la bella mujer regalándoles una sonrisa a la joven pareja.


 


Eso quiere decir que Naruto aun no puede quedar embarazado – contesto un ido Sasuke al no poder creer lo escuchado pero por dentro estaba muy contento de que su doncel dorado no tenga que pasar por ese punto tan delicado.


 


Correcto, no se preocupe señorito Naruto, usted no quedara embarazado – anuncio Ino observando al lindo doncel quien nuevamente lloraba por recibir tan maravillosa noticia, no era que no quería tener hijos, claro que deseaba tener hijos pero no de esa manera.


 


Bueno los dejare para que ambos descansen – dijo la bella rubia realizando una reverencia se retiro del salón para dejar a la joven pareja.


 


Salón Real


 


 


Majestad – tanto Itachi como Deidara realizaron una reverencia a los reyes Hyuga quienes observaban detalladamente a la pareja, sonrieron al ver que esa pareja tenía mucha similitud con la joven pareja que se encontraban en el salón de relajación.


 


Me informaron que desean una audiencia, pero me gustaría saber quiénes son – informo la bella princesa Hyuga observando detalladamente a Deidara quien miraba al suelo como si evitara que lo vieran algo que llamo la atención de Hinata.


 


Majestad soy el príncipe heredero de Konohagakure Uchiha Itachi y este hermoso doncel es mi pareja Namikaze Deidara – presento respetuosamente el pelinegro inclinándose frente a los Hyuga, estaba muy sorprendido al saber que esos príncipes tan jóvenes habían derrotado a su tío Madara quien había escapado al estar acorralado o eso fue lo que le informaron.


 


Ohooo… es un honor tener al príncipe heredero de tan admirable nación – contesto un sorprendido Neji caminando hasta quedar frente a Itachi – Hyuga Neji nuevo emperador de la nación de Kirigakure – se presento el castaño ofreciendo su mano al otro príncipe.


 


El honor es mío… majestad – contesto Itachi sujetando esa mano para darse un apretón – si me permite quisiera saber… – pero el príncipe heredero fue interrumpido por la llegada de Sasuke quien observo con gran sorpresa al mayor.


 


Ita-Itachi – murmuro con sorpresa y sin esperar nada corrió donde su hermano mayor para abrazarlo con fuerza acto que fue correspondido de inmediato.


 


Sasuke… que bueno verte a salvo – dijo Itachi soltando el abrazo para observar a su hermano menor – me preocupe mucho por ti otouto – revelo el mayor sonriendo al ver nuevamente a un hermano menor.


 


Sasuke y Naruto ¡donde esta! – hablo por primera vez Deidara muy preocupado al no ver a su pequeño hermano junto al Uchiha menor, en su mente se imagino lo peor.


 


Naruto se encuentra descansando – contesto Sasuke en su semblante se notaba la preocupación cosa que llamo la atención de ambos mayores – él fue ultrajado por Madara, su estado de salud es buena eso nos informo la medico real pero sé que Naruto no está bien con todo lo que tuvimos que pasar, es mi culpa por no protegerlo como se debía – conto el Uchiha menor decaído al sentirse culpable por lo sucedido y no haberlo protegido como se debía cosa que lo estaba matando por dentro.


 


No es tu culpa Sasuke – dijo con delicadeza Deidara acercándose al azabache – se que cuidaste a mi hermano, estoy muy agradecido por todo, por esa razón no te culpes por algo que no es tú culpa, se que Naru chan pronto volverá hacer como antes, por esa razón espero siempre estés a su lado – pidió el doncel de larga cabellera sonriendo sinceramente al Uchiha menor.


 


Gracias Deidara – contesto el azabache sintiéndose más relajado al escuchar las palabras de su futuro cuñado, sonrió al recordar que cuando conoció a Deidara pensó de inmediato que ese doncel seria la pareja de su aniikitu igual eres un doncel”, “ya lo decidí... serás para mi aniiki, eres de mi tamaño y a mí me gustan más pequeños” Sasuke soltó una sonrisita al recordar esa parte de su infancia – jijiji… siempre te imagine como la pareja de Itachi – hablo de pronto Sasuke sonriendo al doncel.


 


Otouto baka – fue todo lo que dijo Itachi al recordar igual las palabras que su hermano le dijo aquella vez cuando su padre bueno ahora tío le regaño por su escapada al bosque “No te preocupes aniiki… yo sabía perfectamente que padre me castigaría, ¡pero valió la pena!, ¿porque hoy?, conocí a mi futuro esposohabía dicho esa vez su hermanito muy sonriente “y tambien al tuyo jijiji” eso había causado a Itachi sonreír al saber que su hermano menor no tenia solución.


 


 


Hinata y Neji solo se quedaron observando sin decir nada sabían que esos hermano tenían mucho de qué hablar no eran ningunos tontos para no darse cuenta que ese príncipe heredero era el hermano mayor de Sasuke y ese hermoso doncel de larga cabellera dorada cosa extraña ver en ese país un doncel con esas facciones pero debía ser el hermano mayor del lindo Naruto.


 


 


 


Continuara………………………………………………..….


 


 


 

Notas finales:

Saludos para todos los que siguen este fic, por favor cuiden su salud, mil pero mil gracias por apoyarme siempre, los quiero mucho chicos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).