Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Holis mis queridos lectores espero este capítulo sea de su agrado vale, me había olvidado de este fic, pensé que lo termine pero cuando lo vi me di cuenta que aun faltaba, mil disculpas.

 


 


CAPITULO 21


 


 


Paraje del Bosque de Kumo


 


Madre que bueno es volverla a ver – comento un sonriente Minato mientras abrazaba con fuerza a su madre pero sin llegarla a lastimar – te extrañe mucho – revelo el varón rubio a su amada progenitora.


 


Yo igual te extrañe mucho hijo, deseaba tanto verte con vida y ahora se me cumplió mi deseo – exclamo la rubia mujer sonriendo de manera cálida a su amado hijo y único heredero al trono.


 


Lamento interrumpir este momento tan conmovedor pero debemos planear un plan de cómo derrocaremos al rey A – comento con seriedad Sakura realizando una reverencia a los dos mayores.


 


Sakura tiene razón hijo, debemos buscar la manera de recuperar nuestro reino, A no puede quedar sin pagar por todo lo que nos ocasiono – comento Tsunade mientras alejaba a su hijo para incorporarse.


 


Estoy de acuerdo con planear un plan estratégico pero primero debo ir por mis hijos madre – revelo su gran secreto el rubio varón dejando a la rubia muy sorprendida al escuchar tales palabras – así es madre soy padre de dos hermosos donceles y tu ya eres abuela – confeso Minato sonriendo al ver la cara que puso su progenitora al escuchar sus palabras.


 


¡Pero cuando paso todo esto! – interrogo una desconcertada Tsunade al no poder creer que su amado hijo tuviera hijos además que ahora era abuela.


 


Es una larga historia madre y prometo contarte todo en el camino pero ahora es necesario que viajemos a Konohagakure – menciono el rubio – deseo hablar con el rey Fugaku para buscar una alianza, de esa forma tener su ayuda para rescatar a mi hijo menor, Deidara se encuentra en Konohagakure por esa razón debemos ir allá, quiero que conozcas a mis hijos mamá – explico Minato con preocupación al saber que su pequeño hijo debía estar pasando muy mal, por esa razón debía darse prisa para pedir ayuda al Uchiha.


 


Muy bien, luego hablaremos nosotros muy seriamente, ahora es mejor partir para Konoha – contesto la rubia caminando hacia la salina dejando sorprendidos a todos – estas heridas no son graves podre aguantar, lo importante es tener a mis dos nietos a salvo – fue la respuesta de Tsunade que sin esperar a nadie salió de la cueva para avanzar rumbo a la carroza que estaba parada.


 


Madre – susurro Minato observando cómo su madre ya estaba afuera lista para ir a Konoha – nunca cambiaras – murmuro para sí mismo el rubio varón al saber que su madre siempre fue una reina admirada por su pueblo, si A no hubiera formado una rebelión donde desterraron a su madre cuando estaba enferma y el fuera de la nación, seguro ella hubiera sido reconocida como la mejor reina de todas las naciones.


 


Minato sama, debemos darnos prisa conozco muy bien a mi maestra y estoy segura que es capaz de dejarnos aquí – comento la joven pelirosa al guapo varón.


 


Muchas gracias señorita Haruno, estaré eternamente en deuda con su persona, además de tener un bello corazón usted es muy hermosa – menciono Minato observando con detalle a la bella joven quien se ruborizo al escuchar esas palabras dichas por ese varón tan guapo.


 


No fue nada Minato sama, yo quiero a mi maestra como si fuera mi madre – contesto la joven pelirosa inclinándose para dejar de ver los hermosos ojos azules del adulto.


 


Lo sé perfectamente, por esa razón te lo agradezco – contesto el rubio varón saliendo de la cueva seguido por la joven Haruno.


 


Una semana después


 


 


Nación de Iwagakure


 


 


Madara se encontraba muy molesto debido a que Akatsuki retorno a su nación sin su doncel, se entero que Naruto se quedo en Kirigakure, que ahora estaba bajo la protección de esos malditos orientales.


 


MALDICIÓN – grito de frustración el rey al no saber cómo rescatar a su perdición dorada – debemos partir a Kiri ahora mismo, reúne a todos – ordeno Madara desesperado por volver a tener en sus brazos al pequeño doncel que disfruto como nunca en su lecho.


 


Lo siento majestad pero en estos momentos nos encontramos en desventaja – hablo su consejero real al ver que toda la armada se encontraba herida además que la mitad del ejército se encontraba en Sunagakure.


 


Decapítenlo por insolente – ordeno el rey molesto al ser desobedecido – no quiero escuchar ninguna queja, quiero que traigan a Naruto en este mismo momento – demando sin pensar en las consecuencias de sus desesperados actos.


 


Como ordene su majestad – al ejército solo le quedo obedecer las órdenes de su rey, el líder del grupo de Akatsuki salió con rapidez para reunir a su gente y partir para el asalto a Kirigakure, su oportunidad para matar a Sasuke había llegado cosa que tanto deseaba Pain.


 


Nación de Kirigakure


 


 


Jardín principal de Kirigakure


 


 


¿Cómo se encuentra Naruto? – pregunto Itachi preocupado por el estado mental del menor de los Namikaze ya que al sufrir una violación por la que paso el menor no era fácil olvidar, el rubio doncel se negaba en hablar o comer.


 


Se encuentra mejor, ya comenzó a comer y poco a poco su sonrisa está volviendo – conto el menor de los príncipes mientras ambos hermanos observaban los enormes arboles de sakura.


 


Es bueno escuchar eso, estoy seguro que alegrara mucho a Deidara – comento el Uchiha mayor feliz al dar esa noticia a su pareja ya que el pequeño Naruto no quería ver a nadie, solo permitía que Sasuke esté a su lado y eso era comprensible por el trauma que sufrió.


 


Lograste mandar la carta a… Konoha – Sasuke se corrigió a último momento y eso Itachi lo comprendió, para él igual fue un golpe fuerte enterarse que su padre resulto ser su propio tío quien siempre odio a su padre verdadero quien resulto ser Fugaku Uchiha rey de la nación de Konohagakure.


 


Pronto te acostumbraras otouto, a mi igual aun me cuesta llamarlo padre pero es un rey muy justo y honorable nada parecido a Madara – le confesó el mayor regalándole una sonrisa comprensible al menor quien se entero de toda la verdad por su hermano mayor.


 


Lo sé pero estoy muy feliz de no ser hijo de Madara, no me sentía bien conmigo mismo al saber que mi padre fue el causante del sufrimiento del doncel que amo – dejo salir sus pensamientos el Uchiha menor – ahora puedo estar tranquilo de saber que él no es mi padre – menciono con tranquilidad al no sentir ningún afecto por Madara ya que con Sasuke siempre se porto muy estricto por no decir mal.


 


El mensaje ya debió llegar y estoy seguro que vendrán por nosotros al saber del contenido – respondió Itachi – Apenas Naruto se recupere por completo partiremos para Konohagakure, padre desea conocerte mucho ya que solo te vio de recién nacido solo una vez – exclamo las mismas palabras que Fugaku le había contado entre lagrimas mientras lo abrazaba con fuerza por tenerlo con vida y entre sus brazos, tanto Itachi como Sasuke eran sus únicos hijos que tuvo con la mujer que tanto amo.


 


Yo igual deseo conocerlo, su nombre siempre es alabado en diferentes partes – dijo el menor al escuchar rumores sobre los grandes logros del rey Fugaku Uchiha, tenía una curiosidad grande al imaginar cómo sería su verdadero padre y una temor de no ser del agrado de este.


 


Lo conocerás – aseguro el mayor feliz al saber que volverían a ser una familia como debió ser, su corazón por primera vez se encontraba completo.


 


Nación de Konohagakure


 


 


Salón principal


 


 


Fugaku se encontraba muy feliz al saber que su hijo menor se encontraba en Kirigakure a salvo junto a su pareja además que su sobrino igual se encontraba ahí sano y a salvo, hace un día que había mandado a sus mejores hombres para que escoltaran el regreso de sus dos amados hijos, el rey estaba muy emocionado al saber que conocería a su amado hijo menor.


 


Eres un gran rey majestad – Fugaku salió de sus pensamientos al escuchar la dulce voz del príncipe Nagato quien ingresaba al salón.


 


Príncipe Nagato veo que se encuentra mejor – el rey se puso de pie para ofrecer su mano y de esa forma ayudar al doncel a sentarse al otro lado de su trono – la dama Kurenai me informo que su salud está mejorando – izo saber el Uchiha para brindarle una sonrisa cálida al joven doncel que poco a poco se ganaba su corazón.


 


Si majestad ya me encuentro mejor – respondió muy sonriente el príncipe, estaba muy contento al saber que Fugaku se preocupaba por él.


 


Qué bueno – fue la corta respuesta al ver esos bonitos ojos que parecían brillar al verlo, lentamente fueron acercándose, al estar solos una atmosfera romántica se formo en ambos donde se dejaron llevar por sus sentimientos ocultos pero tuvieron que separarse al escuchar pasos en su dirección.


 


Majestad me disculpo por mi atrevimiento pero acaban de ingresar cinco jinetes a nuestra nación quienes solicitan audiencia con usted – informo rápido el mensajero al realizar una reverencia sin mirar a su rey.


 


Está bien, que pasen – dio su permiso el rey al estar nervioso por primera vez por lo recién ocurrido, no sabía qué hacer o decir ya que nunca pensó volver a sentir amor por otro que no sea su esposa fallecida pero ahora sabia que se había enamorado del joven príncipe Nagato – me disculpo por mi atrevimiento – menciono el rey al ver al joven doncel.


 


No se disculpe majestad, déjeme informarle que yo lo amo y mucho, no sé como paso pero estoy enamorado de usted – confeso por fin sus sentimientos el menor al ya no poder guardar su gran amor por el mayor – no quise incomodarle con mis sentimientos antes por su búsqueda a sus hijos pero ahora que los encontró deseo dar a conocer mis sentimientos a su persona ya que mañana partiré con mis súbditos para buscar a mis sobrinos – informo el príncipe al estar preocupado por sus dos pequeños, sin saber cómo estarían en esos momentos.


 


Príncipe Nagato para mi será un honor tenerlo como mi consorte real y sobre la búsqueda de sus sobrinos yo me encargare, por favor no quiero que vuelva a mencionar que se irá – pidió el rey sujetando las pequeñas manos del doncel, estaban por sellar su confesión con un beso pero nuevamente fueron interrumpidos.


 


Mil disculpas por nuestra repentina visita majestad, déjeme presentar soy Namikaze Senju Tsunade reina legitima de la nación de Kumogakure – realizando una reverencia Tsunade se inclino ante el rey de Konoha quien se encontraba muy sorprendido al escuchar el honorifico de la mujer rubia ya que tenía conocimiento que el rey A había formado un complot pero no sabía a quién.


 


Mi-Minato sama – un sorprendido Nagato se puso de pie para correr al lado del varón rubio quien igual se encontraba muy sorprendido de ver al primo de la mujer que tanto amo.


 


Príncipe Nagato – pronuncio el nombre del doncel al sentir el fuerte abrazo que recibió por parte del menor quien lloro al ver al hombre que su prima tanto amaba, mientras tanto los adultos observaban sin comprender que pasaba entre los menores.


 


¿Qué sucede Minato? – pregunto una confundida Tsunade a su hijo quien con delicadeza se aparto del joven doncel para ver a su progenitora mientras tanto Fugaku decidió permanecer en silencio.


 


Madre Nagato es el primo de mi esposa Kushina Uzumaki la madre de mis hijos – confeso el rubio varón con tristeza al recordar a su amada – ella era la legítima reina de Kirigakure – informo con penar el rubio varón.


 


Majestad disculpe por todo lo escuchado – se disculpo con rapidez el Namikaze al ver los gestos del rey de Konoha – soy Namikaze Minato y solicitamos una audiencia con usted porque deseo ver a mi hijo mayor, me informaron que él se encuentra en su nación – conto el rubio al realizar una reverencia al Uchiha quien se puso de pie para bajar de su trono y quedar frente al rubio.


 


Entonces usted es el padre de Deidara Namikaze – murmuro mas para sí el rey al recordar al bonito doncel que su hijo tanto amaba, vio que Minato estaba por contestar pero le detuvo al hacer una señal – tanto mi hijo Itachi como el joven Deidara fueron a la nación de Kirigakure ya que allá se encuentra mi hijo menor Sasuke Uchiha y me imagino que Naruto Namikaze es su hijo menor, porque ellos cuatro en estos momentos se encuentran ahí sanos – termino de informar el Uchiha al detallar bien a ambos rubios y reconocía de donde saco tanta belleza Deidara ya que al menor aun no lo conocía pero ya tenía una idea de que debía ser igual de lindo que el mayor.


 


Entonces mis hijos se encuentran bien, madre mis hijos están bien – le informo a su progenitora quien solo le brindo una cálida sonrisa al ver la sonrisa de su hijo.


 


Ellos estarán de vuelta en Konoha en unos tres días ya que hace un día mande por ellos a mis hombres para que los escolten por su seguridad – término de contar el rey al pararse al lado del doncel.


 


Gracias majestad, no sabe como se lo agradezco – agradeció el rubio al realizar una reverencia, estaba muy preocupado por sus dos hijos pero ahora sentía un gran alivio al saber que estaban bien.


 


No es nada – fue la corta respuesta de Fugaku al ver esa radiante sonrisa mas esos bonitos ojos que el rubio tenia cosa que había heredado Deidara sabía que a su hijo mayor eso debió llamar su atención.


 


Majestad desearía hablar con usted sobre una alianza ya que nuestra familia fue traicionada por Lord A quien tomo la nación de Kumogakure y se hace pasar por su legitimo rey cuando nuestra familia es legítima a la nación – informo la Senju al querer recuperar su nación para su hijo y ahora nietos a quienes deseaba conocer ya que tenia curiosidad de cómo serian.


 


Kumogakure fue la primera nación que dio su golpe de estado a mi padre, era de esperar que ellos no eran los verdaderos al trono, no se preocupe princesa Senju yo mismo escuche sobre ese complot formado por A y si quiere una alianza no hay problema, tendrá el apoyo de mi nación – prometió el rey de Konohagakure al estrechar su mano con la mujer rubia quien contesto al acto muy feliz al saber que recuperaría lo que por derecho le pertenecía.


 


La Nación de Kumogakure le seremos muy leales cuando vuelva al mando mi hijo ya que Minato es el futuro rey de la nación de Kumo – informo la Senju realizando otra reverencia al Uchiha.


 


Seremos muy leales majestad – igual realizo una reverencia el rubio junto a los demás dando así su respeto al gran rey de Konoha, Nagato se encontraba muy feliz al saber que sus dos sobrinos se encontraban bien ahora se sentía completamente mejor y con el anhelo de conocerlos.


 


Nación de Kirigakure


 


 


Salón principal de Kirigakure


 


 


Neji se encontraba sentado mientras escuchaba las diversas funciones que debía realizar para hacer crecer la nación pero todos se quedaron en silencio al ver llegar al mensajero real quien realizo una reverencia a su nuevo rey.


 


Majestad perdoné mi atrevimiento pero es de suma urgencia lo que debo informarle – dijo el mensajero esperando la aprobación de su rey quien solo asintió en silencio para que continuara – señor acaban de informarme que a las fronteras un gran ejercito se acerca portando las banderas de la nación de Iwagakure y que por el lado Este tambien hay otro ejercito formado solo por caballería, estos portan el estandarte de Akatsuki – termino de informa rápido el mensajero a su nuevo rey.


 


Gracias, Lee reúne a todos para que estén preparados – ordeno a su leal general quien realizo una reverencia para cumplir las órdenes de su rey – quiero que lleves un mensaje a Konohagakure y pidas su apoyo, lleva este dije como signo de una alianza, ve rápido – Neji entrego el dije de Jade al mensajero quien realizo otra reverencia para llevar el mensaje al rey de Konoha.


 


******************************


 


Espero no te moleste que pidiera el apoyo de tu padre pero es necesario para lo que nos espera – menciono el castaño al estar reunido con los príncipes de la nación de Konoha.


 


Para nada, sé que mi padre nos apoyara – aseguro Itachi al enterarse que su tío estaba por atacar la nación de Kirigakure nuevamente.


 


Debemos estar preparados para todo, nadie nos asegura que ellos igual pidieron el apoyo de Sunagakure y Kumogakure – informo el Hyuga al saber que Uchiha Madara tenía a su mando esas dos naciones, no sería un rival fácil de vencer por esa razón pidió el apoyo de su tío, solo esperaba que a Hinata no le pasara nada en su viaje al Oriente.


 


Es lo más seguro, pero esta vez le daremos su merecido – hablo un rencoroso Sasuke al enterarse que Madara estaba en camino a la nación de seguro para recuperar a Naruto – ese maldito debe pagar por todo el daño que causo – dijo al apretar sus puños con fuerza al recordar como dejo a su doncel dorado.


 


¿Sabe cuánto tiempo tenemos? – pregunto el príncipe Sai al estar preocupado por su padre quien seguro debía estar llorando por su ausencia.


 


Si, ellos están en las fronteras lo más seguro es que tenemos solo cuatro a cinco días para preparar todo, nuestro mensajero llegara a Konoha en dos días, eso nos dará ventaja para tener todo preparado, si la princesa Hinata llega sin problemas tambien tendremos el apoyo del Oriente – informo el castaño rey al estar más tranquilo de tener el apoyo de Konoha, debía ganar por el bien estar de todas las personas que ahora debía proteger.


 


Entonces es mejor estar preparados, Sasuke es mejor dejar los rencores fuera de esto y concentrarnos en la pelea – Itachi se acerco a su hermano menor para colocar una mano en su hombro – tu eres muy inteligente otouto, entiendo tu molestia pero es mejor estar con la cabeza fría, te aseguro que Madara pagara por el daño que nos causo – aseguro el mayor para mirar a los ojos oscuros a su menor quien asintió en silencio al comprender las palabras de su hermano mayor.


 


 


La batalla final estaba por comenzar donde varias vidas se perderían pero solo el más fuerte sobreviviría ya que en la lucha solo el fuerte sobrevive.


 


 


Continuara……………………………………………….


 


 

Notas finales:

 

Nos vemos en su último capítulo mina, espero muchos comentarios para saber si puedo cambiar algo la final o dejarlo tal como está vale, nos vemos y mil gracias por su gran apoyo.

Arigato mina…………………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).