Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holis mis queridos lectores y seguidores espero les agrade este capítulo final.

 


EPÍLOGO


 


 


Nación de Kirigakure


 


 


Cuatro días después


 


 


Alcobas principales


 


 


Naruto se encontraba recostado en la enorme cama junto a Sasuke quien solo se dedicaba a brindarle su abrazo para reconfortar a su doncel.


 


Sasuke si logramos ganar ¿que pasara con nosotros? – pregunto con delicadeza el menor mirándole con sus grandes ojos azules al varón.


 


Estar juntos para siempre – contesto el azabache para depositar un beso tierno en esos labios que tanto le gustaban siendo correspondido por el doncel – nada ni nadie nos volverá a separar te lo prometo  – prometió el Uchiha para separarse y ponerse de pie.


 


Gracias Sasuke – Naruto le regalo una tierna sonrisa al saber que tenía el amor de ese príncipe aun después de lo que paso cosa que deseaba olvidar para siempre.


 


 


Descansa cariño, cuando despiertes todo será diferente – le aseguro el pelinegro para salir de la habitación rumbo al salón principal donde debían estar su hermano mayor y primo, el doncel lentamente cerro sus bellos ojos para seguir descansando ya que aun tenía mucho miedo de que Madara vuelva a dañarlo.


 


******************************


 


Promete que no arriesgaras tu vida Itachi – exclamo con preocupación Deidara al saber que estaba por comenzar la batalla contra ese desgraciado de Marada Uchiha.


 


Te lo prometo Deidara, pero hasta que todo termine quiero que te quedes junto a Naruto para que nada malo les pase, recuerda que aun no está recuperado del todo – le dijo el Uchiha acariciando la mejilla de su amada pareja.


 


No te preocupes yo cuidare muy bien de mi hermano, solo quiero que ambos vuelvan con bien – el doncel solo deseaba que cuando toda la batalla termine ambos príncipes Uchiha regresen con bien.


 


Así será, nos venos – Itachi abrazo con fuerza a su pareja – cuídate mucho y cuida de Naruto – con esas últimas palabras soltó al rubio para salir de la sala e ir al campo de batalla donde todos debían estar ya preparados.


 


Te amo – fueron las últimas palabras del doncel que dejo salir a la nada, se dio la vuelta para ir junto a su hermano menor.


 


Fortaleza de Kirigakure


 


Todo el ejercito de Kirigakure se encontraba a las afueras de la fortaleza de la nación de Kiri al mando del general Lee quien se encontraba en compañía del nuevo rey Neji esperando el ataque de las naciones de Iwagakure y Kumogakure.


 


Sasuke quiero que con tu grupo de jinetes vayan por la parte de atrás para verificar si los otros atacan por esa parte ya que es la más vulnerable – ordeno Itachi al no ver mucha caballería, ellos ya conocían como era Madara y las estrategias de atacar al enemigo por la espalda.


 


Yo iré contigo Sasuke – se ofreció Sai al estar contento por conocer a sus dos primos, seguro su tío se pondría muy feliz al tenerlo a ambos por fin después de tanto tiempo.


 


Está bien – acepto el azabache menor al montar a su caballo Sharingan e ir junto a su primo y sus amigos quienes acudieron en su ayuda para atrás y aguardar algún ataque inesperado.


 


Me pegunto que están esperando para atacar – murmuro Lee al ver como el ejercito de la nación de Iwagakure no mostraban signos de atacar cosa que los estaba confundiendo.


 


Deben estar esperando a que lleguen sus refuerzos – aseguro Neji al conocer las estrategias de los enemigos, no en vano fue general de un ejército enorme como era el Oriente.


 


Eso nos da ventaja a que mi padre llegue con apoyo – dio su opinión el príncipe Uchiha al saber que Konohagakure les apoyaría.


 


******************************


 


Porque no atacamos de una maldita vez Marada – reclamo lord A muy molesto al estar esperando por culpa del maldito Uchiha sin saber que estaban esperando.


 


No seas impaciente A, mi gente debe dar las señales indicadas para atacar, no pienso perder a mi consorte ni a mi hijo – exclamo muy seguro el rey dejando al más mayor muy confundido al escuchar tal revelación.


 


¡Quieres decir que tu pareja está esperando un hijo! – interrogo lord A sin saber que mas decir, el nunca espero que Uchiha estuviera con alguien.


 


Exacto, muy pronto seré padre, por esa razón necesito recuperarlo primero para que este libre de peligros – dijo muy convencido de haber dejado a Naruto en estado de gestación cosa errónea porque el doncel era muy joven.


 


A solo decidió guardar silencio y concentrarse en la pelea que debía ganar para gobernar las diferentes naciones, mientras tanto Madara se encontraba esperando a que Akatsuki de una señal.


 


Por fin, llego la hora, AHORA – ordeno el rey Madara al ver la señal de Akatsuki cosa que le agrado mucho, ellos atacarían de frente mientras todo Akatsuki llegaría por atrás para llevarse a su amado doncel, nada le podía salir mal o eso pensó el Uchiha ingenuamente sin saber que había criado a dos cuervos que estaban dispuestos a superar al maestro y sacarle los ojos.


 


******************************


 


Al fin dieron orden para atacar, ¡VAMOS! – grito el general Lee mientras toda su caballería avanzaba a todo galope junto a Neji e Itachi, lo inevitable llego donde ambas naciones se enfrentaban cuerpo a cuerpo.


 


Tanto el cuerpo de infantería y arquería esperaban las ordenes de sus líderes para atacar, pero nunca esperaron la llegada del gran ejercito de Konohagakure liderado por el rey Fugaku Uchiha quien sin esperar nada barrio con todo el ejercito de Iwagakure y Kumogakure quienes nunca esperaron un ataque por atrás.


 


Madara se encontraba muy sorprendido al ver a su gran ejercito caer por culpa de su maldito hermano a quien odiaba con todo su ser, pero su sorpresa fue más grande al ver los estandartes del Oriente cosa que su reinado llego a su fin porque los Orientales contaban con armas de fuego última generación.


 


La batalla fue a favor de Kirigakure ya que tenía mucho apoyo, Madara esperaba el apoyo de la nación de Sunagakure pero estos se negaron a participar debido a que supieron que sus príncipes seguían con vida además que se negaban ir en contra de la nación de Konoha.


 


Retirada – dio la orden Madara para tratar de escapar pero nunca conto que un pequeño ejército de jinetes apareciera en su delante junto a las cabezas decapitadas de todo Akatsuki, su rabia creció más al ver a su sobrio Sasuke muy sonriente.


 


Nos volvemos haber padre – lo ultimo menciono de forma sarcástica el azabache menor al tener en frente al maldito ser que daño a su amado doncel – es tu fin Madara Uchiha… te matare – Sasuke estaba por cortar su cabeza pero una espada se interpuso en su camino cosa que lo dejo desconcertado mas al ver quién era.


 


Déjame arreglar las cosas a mi por favor hijo – pidió Fugaku muy sorprendido al ver a su hijo menor, ya que este se parecía mucho a su difunta esposa, no había duda que era mu hijo menor a quien anhelaba conocer con todo su corazón y al fin pudo verlo – no puedo permitir que ensucies tus manos, yo me encargare de mi hermano – hablo como pudo el mayor al querer abrazar a su amado hijo pero no era el momento ni el lugar.


 


Deja que papá se encargue Sasuke – el menor de los Uchiha bajo su espada al escuchar a su hermano mayor, entonces ese hombre que tenía en frente era su verdadero padre, sus ojos oscuros se llenaron de lagrimas al no saber qué hacer – entiendo que quieras matarlo por el daño que le causo a Naruto pero padre igual necesita arreglar los problemas con Madara por todo el daño que nos causo y causo a papá y mamá – informo Itachi sujetando las manos de su hermano menor quien dejo caer su espada al comprender el gran dolor de su padre.


 


Al fin nos venos hermano – hablo de manera burlona Madara al tener frente a su maldito y odiado hermano – que se siente perder a toda tu familia eh Fugaku – se burlo el de larga cabellera pero nunca espero el fuerte impacto que llego a su mejilla para tumbarlo en el piso dejándolo completamente callado.


 


Eres muy despreciable Madara, mataste a mi esposa y te llevaste a mis hijos, eso nunca te lo perdonare – Fugaku sujeto su espada para matar a su hermano, todos creyeron que lo mataría pero nunca esperaron escuchar un grito desgarrador – no pienso matarte hermano pero espero esto te sirva de lección – fueron las palabras del rey Fugaku al enfundar su espada y ver como Madara se retorcía de dolor por tener las piernas cortadas.


 


Majestad ¿qué hacemos con los prisioneros? – pregunto el general Kakashi quien estaba muy satisfecho al ver que su rey al fin encontró a sus dos amados hijos.


 


Mátenlos a todos – ordeno sin compasión porque esa gente había sido los causantes de todo el golpe de estado que dieron hace años atrás, quería volver a construir nuevamente las cinco naciones de cero.


 


******************************


 


En el salón principal solo se encontraban Fugaku, Itachi y Sasuke quien aun no sabía que decir o hacer, estaba muy molesto al saber que Madara continuaría con vida.


 


Comprendo perfectamente que estas enojado Sasuke – menciono Fugaku acercándose al menor quien levanto su oscura mirada – Madara es mi hermano menor, aun después de todo los daños que provoco no lo puedo matar porque no deseo que mi amada se encuentre con él prefiero tenerlo encerrado en un calabozo sufriendo a darle una mejor vida en el mas allá – confeso el mayor sujetando al menor por los hombros – no sabes cuánto desee verte… hijo – revelo el mayor abrazando con todas sus fuerzas a Sasuke quien correspondió al abrazo, porque él igual deseaba conocerlo y sentir el cariño paterno que nunca pudo sentir.


 


Yo igual papá – dejo salir el azabache menor dejando que finas lagrimas salgan de sus oscuros ojos al tener a su padre nuevamente, Itachi solo sonrió con tristeza al saber que su hermano menor siempre necesito ese abrazo.


 


Dos meses después


 


Nación de Konohagakure


 


Salón principal


 


Todos se encontraban observando a la pareja que recibía los votos del sacerdote que los estaba casando, los nuevos reyes de las naciones se encontraban presentes ya que fueron nombrados por el mismo rey Fugaku Uchiha.


 


Nuca espere ver esto pero es muy triste a la vez me siento feliz al ver tan grande al príncipe Itachi cuando apenas era un mocoso que correteaba por todos lados – recordó Kakashi al estar sentado al lado de Iruka quien le dio un codazo.


 


Quieres callarte, el príncipe Itachi siempre fue tierno – aseguro el doncel para seguir observando la ceremonia.


 


Claro porque a ti no te hacia bromas en cambio a mi si – murmuro para sí mismo el peli plateado al recordar las travesuras que le realizaba el primogénito Uchiha.


 


Te comprendo perfectamente Kakashi san, a veces a mi igual me realizaba bromas de mal gusto mi hermano – estuvo de acuerdo Sasuke al recordar como el sinvergüenza de su aniiki lo dejo solo como carnada frente a sus enemigos.


 


Qué bueno es usted príncipe Sasuke – Kakashi observo al Uchiha menor con agradecimiento al tener por fin el apoyo que siempre necesito.


 


Tanto Minato como Naruto se encontraban desde el otro lado observando en completo silencio, escuchando todo sobre Itachi, mientras Tsunade tenía lágrimas en sus ojos al ver a uno de sus amados nietos casarse con un príncipe como Itachi Uchiha, Sakura solo observaba a Sasuke con amor platónico al enterarse que ese príncipe ya tenía alguien en su corazón.


 


De esa forma termino la gran ceremonia como tambien el nuevo reinado de Itachi Uchiha como rey de la nación de Konohagakure junto a su esposo Deidara Namikaze, Fugaku deseaba descansar por esa razón decidió nombrar a su heredero nuevo rey de la nación de Konoha.


 


******************************


 


Espero seas muy feliz hijo, me da gusto que al fin encontraras el amor – le felicito el rubio padre al abrazar a su gran tesoro – majestad los deseo lo mejor – de la misma manera le dio un gran abrazo al pelinegro quien gustoso acepto al estar muy feliz al conocer a su suegro.


 


Gracias Lord Minato, cuidare muy bien de su hijo – prometió Itachi realizando una reverencia al rubio mayor quien igual realizo una reverencia al saber el titulo que ahora portaba el menor.


 


Rey Fugaku fue un honor para nosotros estar todo este tiempo en su nación pero ahora debemos volver a nuestra nación – informo Tsunade realizando una reverencia al gran líder de Konoha quien igual realizo la reverencia correspondiente al volver a tener a su gran amiga.


 


Vayan con cuidado Lady Tsunade, Lord Minato se que será un buen líder para la nación de Kumogakure, príncipe Naruto – menciono el mayor observando como el doncel se encontraba triste, comprendía perfectamente que tenía el menor porque desde hace un mes atrás su hijo menor igual estaba muy triste por la separación de ambos, Sasuke no quería ser príncipe, deseaba ser libre como el viento para viajar con su grupo muy lejos pero Naruto deseaba estar con su padre y abuela cosa que los obligo separarse.


 


Majestad nosotros tambien nos despedimos debido a que debemos regresar a nuestra nación – menciono el príncipe Sasori realizando una reverencia junto a Gaara – muchas gracias por todo majestad – volvió agradecer el doncel al ser salvados por los Uchiha donde siempre los serian leales.


 


No tiene nada que agradecer príncipe Sasori, se que Sunagakure está en buenas manos, será un excelente rey – Fugaku beso el dorso de la delicada mano del doncel pelirrojo quien se sonrojo al ver lo atractivo que era ese rey al igual de bondadoso, ambos príncipes de Suna se fueron en compañía de su tropa, Gaara se encontraba muy triste porque muy tarde se dio cuenta que Sasuke no lo amaría, que tenia a otro en su corazón.


 


Fue un honor para mí conocerlo rey Fugaku – Neji realizo una reverencia junto a Hinata quienes se encontraban comprometidos al darse cuenta que su amor era mutuo.


 


Igualmente Lord Hyuga, Lady Hyuga, la nación de Kirigakure ahora está en sus manos, cuiden mucho de su gente – pidió el Uchiha al saber que esas tierras eran pertenecientes a los Uzumaki pero Nagato solicito que los Hyuga reinaran a su nación.


 


Gracias por confiar en nosotros, no lo decepcionaremos – con esas palabras la pareja se retiro junto a sus escoltas para comenzar un nuevo reinado en la nueva nación de Kirigakure.


 


Y pensaste ¡quien gobernara la nación de Iwagakure! – Fugaku se dio la vuelta al escuchar la voz del doncel que había robado su corazón.


 


Deseaba que Sasuke gobernara Iwa pero él desea otra cosa, no quiero obligarlo a nada, mi hijo menor desea recorrer el mundo sin ataduras – murmuro con pesar al saber que su hijo menor era muy parecido a su amada esposa – Mikoto antes de conocerme igual deseaba recorrer el mundo, ella quería ser libre como el viento, siempre me lo dijo pero a veces el amor nos detiene y ella se detuvo para quedarse a mi lado – confeso el Uchiha al dejar salir unas cuantas lagrimas al recordar a su amada esposa.


 


Veras que tarde o temprano Sasuke regresara, recuerda que en Kumogakure le espera un bello doncel – Nagato le regalo una tierna sonrisa al mayor – ellos se aman mucho y sé que tarde o temprano ellos estarán juntos y cuando eso suceda tomaran el reino de Iwagakure, hasta ese momento deberías pedir que Uchiha Sai gobernara esa nación – sugirió el pelirrojo doncel abrazando al varón para darle un tierno beso que gustoso recibió Fugaku.


 


Tienes mucha razón, mi sobrino se lo merece – acepto el Uchiha para ambos caminar por el gran jardín del palacio y volver junto a los invitados de su hijo mayor.


 


******************************


 


Entonces piensas irte hoy mismo – dejo salir Itachi al mirar a su hermano menor quien tenía un semblante decaído y sabia del por qué – deberías entender a Naruto Sasuke, él paso por muchas cosas, no está acostumbrado a las peleas, fue criado de diferente manera – trato de hacer entender al menor.


 


Por esa razón me iré Itachi, Naruto estará mejor al lado de su padre… de su familia, sabes que siempre desee ir mas allá de estas tierras, conocer qué hay del otro lado – confeso el menor cosa que el mayor estuvo de acuerdo al saber el gran secreto de su hermano menor que era irse muy lejos para ser libre.


 


Lo sé tonto hermano menor, te extrañare mucho – resignado Itachi tuvo que aceptar la partida de su querido hermano, sabía que nada le detendría ya que Naruto decidió seguir al lado de su familia y era comprensible.


 


Yo igual, aquí termina nuestra aventura juntos aniiki baka – contesto de forma burlona el menor – recuerdo que tu igual querías ser libre pero veo que el amor te atrapo… nos vemos – con esas ultimas palabras el azabache menor se despidió levantando su mano.


 


Espero te despidas de papá – grito el azabache mayor antes de perder de vista a su menor quien solo asintió “espero encuentres tu destino otouto baka, cuídate mucho y recuerda que siempre contaras con mi apoyo” fueron los pensamientos del mayor al mirar el hermoso cielo despejado “madre, por favor cuida de mi hermano menor” pidió internamente a su progenitora al cerrar sus oscuros ojos y sentir una brisa refrescante rosar su piel.


 


******************************


 


Naruto… ¡hijo te encuentras bien! – interrogo un Minato preocupado al ver a su pequeño con ese semblante decaído y que no dejaba de ver por la ventana del carruaje – sabias que hoy Sasuke se va – comento el rubio varón de esa forma llamando la atención del doncel y de la mujer.


 


Que dijiste papá – Naruto casi grito al escuchar esas palabras, él pensaba que Sasuke se quedaría para estar a su lado, nunca espero que él tomara esa decisión.


 


Como me escuchaste hijo, Fugaku antes de irnos me comento que Sasuke rechazo gobernar la nación de Iwagakure y que tomo la decisión de irse esta misma tarde o bueno ya debió irse – dejo salir sus palabras como sin nada observando cómo los hermoso ojos de su hijo se abrían grandes por la sorpresa recibida.


 


Minato – regaño Tsunade al ver a su pequeño nieto llorar desconsoladamente cosa que destrozo su corazón por la decisión que iba a tomar – Naruto si tanto amas al príncipe Sasuke, ¿por qué lo dejaste? – preguntó la rubia mientras acariciaba las mejillas de su adorado nieto.


 


Yo quería estar… junto a ustedes por un tiempo… pero- pero no pensé que… Sasuke me dejaría – confeso el menor tratando de aguantar sus sollozos – yo lo amo mucho abuela, padre, ¿qué haré sin él ahora? – se pregunto el doncel dejando que las lágrimas salgan mas de sus bellos ojos azules.


 


Si tanto lo amas deberías seguirlo, el amor verdadero solo se encuentra una vez – ambos adultos observaron en silencio a la pelirosa que le sonreía al doncel – yo amo mucho a Sasuke, desde que lo conocí lo ame pero él tiene a otro en su corazón – confeso Sakura dejando sus sentimientos al descubierto – si tu amor es tan grande deberías ir con él, porque te aseguro que Sasuke aun te espera – le dijo la pelirosa para desviar su mirada al otro lado así evitar que vean sus lagrimas salir de sus bellos ojos verdes al dejar ir a su gran amor.


 


Praderas de Konohagakure


 


Sasuke se encontraba sintiendo el refrescante aire que rosaba su hermoso rostro, abrió sus negros ojos al sentir a sus amigos llegar, observo como Jugo, Suigetsu y Karin lo esperaban en sus respectivos caballos al igual que sus otros amigos.


 


Veo que no trajiste compañía – dejo salir su comentario burlón el de afilados dientes al no ver al hermoso doncel que habían rescatado.


 


Cállate maldito, es mejor así ¿no Sasuke kun? – por otro lado la mujer pelirroja estaba muy feliz al saber que su amado había dejado al doncel, ella pronto se encargaría de enamorar al Uchiha o eso eran sus planes.


 


Sera mejor irnos – ordeno el azabache para subir a su hermoso caballo los demás solo asintieron en silencio y continuar con su camino.


 


¿Estás seguro de seguir este camino Sasuke? – pregunto Jugo al estar a su lado – tu padre y tu hermano, tambien Naruto… – pero el pelinaranja dejo de hablar al ser interrumpido por el Uchiha.


 


Ellos siempre ocuparon un lugar importante en mi corazón, pero este es el camino que he decidido tomar – fueron las palabras del azabache para dar rienda a su caballo y adelantarse “espero algún día volvernos a encontrar Naruto” fueron los pensamientos del Uchiha, todos los jinetes siguieron a su líder dejando la gran nación de Konohagakure.


 


******************************


 


En medio del bosque se podía ver como un caballo blanco junto a su jinete cruzaban a toda velocidad rumbo a las praderas de esa naciónsi tu amor es tan grande deberías ir con él, porque te aseguro que Sasuke aun te esperaNaruto cerró sus bellos ojos azules al recordar esas palabras de la hermosa mujer de peo rosadosiempre tendrás mi apoyo hijo, si tu deseo es seguir a Sasuke tienes mi apoyoel doncel abrió sus ojos al recordar las últimas palabras de su padre.


 


Lo siento mucho padre, abuela pero deseo estar junto a Sasuke para siempre – murmuro para sí mismo al seguir galopando con gran velocidad para alcanzar al amor de su vida.


 


Mientras en las fueras de las praderas de Konoha Sasuke observaba de la gran colina la aparición de su gran amor, él sabía que Naruto no lo dejaría marcharse, estaba dispuesto a dar todo por ese doncel que se robo su corazón desde su infancia.


 


No entiendo que estamos esperando – reclamo la pelirroja molesta al imaginar que podían estar esperando al doncel.


 


Cálmate Karin – pidió calmadamente Jugo al observar a su líder quien no dejaba de ver el sendero, sonrió al saber que Sasuke aun esperaba por ese doncel de hermosa cabellera dorada.


 


Al fin – murmuro el azabache al observar el hermoso caballo blanco, todos sus amigos se quedaron en silencio al observar como Sasuke tomo las riendas de su caballo para correr colina abajo al encuentro del doncel.


 


Sera mejor adelantarnos – ordeno Suigetsu al comprender que tal vez Sasuke no los acompañaría al ver al bonito doncel que se gano el corazón de su gran amigo, los demás decidieron obedecer y avanzar sin decir nada.


 


******************************


 


Sasuke – grito el doncel al tener tan cerca al gran amor de su vida, casi saldo de su caballo para bajar y correr donde el varón ya lo esperaba con los brazos abiertos.


 


Te tardaste mucho cariño – hablo a modo de protesta el azabache mientras abrazaba con todas sus fuerzas al doncel – pensé que me dejarías partir sin verte por última vez – confeso el Uchiha depositando besos en la cabellera dorada que tanto d e gustaba.


 


No digas estupideces y vamos –le dijo el doncel dejando al príncipe muy sorprendido – no pienso alejarme de ti jamás, prometimos siempre estar juntos – le recordó con una bella sonrisa el menor cosa que agrado mucho al varón.


 


Gracias Naruto… gracias no sabes lo feliz que me hace escucharte – agradeció el pelinegro sujetando de la cintura para elevarlo por los aires, una vez paso la felicidad ambos se observaron a los ojos para acortar la distancia que los separar y unir sus labios en un casto beso.


 


Naruto – llamo Sasuke al separarse – no quiero obligarte a nada, si tu – el azabache ya no pudo continuar al sentir los dedos del doncel posarse en sus labios.


 


La decisión que tome fue mía y tambien porque siempre quiero estar a tu lado – le dijo el doncel al separarse para subir a su caballo – y lo más importante es porque te amo mucho Sasuke… te amo tanto que no podría vivir sin ti – le confesó sus sentimiento al comprender que con ese varón conoció el verdadero amor y que es amar cuando él no sabía nada.


 


Sasuke monto a su caballo para acercar al caballo de Naruto – yo igual te amo Naruto y te prometo que siempre te cuidare y jamás te dejare separarte de mí – prometió el Uchiha al depositar un beso al doncel y regalarle una sonrisa genuina.


 


Entonces será mejor darnos prisa para alcanzar a tus amigos – anuncio el doncel al tomar la delantera, Sasuke soltó una carcajada al ver a su amada pareja jinetear, dio rienda a su caballo para alcanzar a Naruto, ambos corrieron por la colina para comenzar un nuevo viaje donde sabían que los esperaban miles de aventuras.


 


Yo nunca te obligaría a nada hijo, tu madre igual tenía esos deseos de conocer el mundo y se tus deseos son esos siempre tendrás mi apoyo, solo quiero que siempre recuerdes que te amo hijo, que siempre te estaremos esperandoSasuke cerró sus ojos al recordar las últimas palabras de su padre “gracias papá, gracias aniiki, siempre los recordare y tendré en mi corazón, yo igual los quiero mucho y tambien siempre recordare con amor la memoria de mi madre aun si no logre conocerla” fueron los pensamientos del Uchiha menor al sonreír al ver a su pareja a su lado jineteando rumbo a un destino diferente pero siempre juntos.


 


 


FINNNNNNNNNNNNNNN……………………..


 


 


 

Notas finales:

 

Muchas gracias a todos los que siguieron este fic y mil pero mil gracias a todos los que me dejaron sus comentarios, se los agradezco con todo mi corazón mina a:

 

luna melody

Mino

moyashi-2013 

Mikage007

Saya x369 

SotenSama 

Lucy Dragneel

Yuna Uchiha 

sesshoxcris 

Minato

Saeko

Danny

kuranUki

mary 15

1827Forever1827

Sasunaru

mel

Rillane

Anónimo

 

NOTA: Se las agradece de todo corazón por su apoyo, las quiero mucho a todas de todo corazón, gracias.

 

 

Arigato mina y muchas gracias a todos por su gran apoyo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).