Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kinktober pomposo por Mariposa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui se aprecia claramente como dejaron de ser Drabbles  y mutaron a oneshots

Mojado

Skulker acertó el disparo, o por lo menos eso sintió el dolor fue terrible como de costumbre lo eran los golpes; pero un disparo seguía siendo un disparo.

Cayo en picada, trato de levantar el vuelo pero le era imposible con la herida en su torso y la cantidad de ectoplasma que perdía. Cerro los ojos cuando vio que se acercaba al cuerpo de agua y, volvió a sentir dolor cuando hiso impacto en él; era frio y oscuro.

El agua comenzó a llenar sus pulmones, en un punto no pudo resistir más y dejo que su peso cayera hacia el fondo. Casi al punto de perder la conciencia, vio en aquella inmensa oscuridad como un resplandor rojo claro casi rosa venia hacia él.

 

 

Recompensando al enfermo

Respiro hondamente antes de levantarse del sillón, en pasos rápidos pero calmados se dirigió a la zona de habitaciones. Llegando a su destino pudo ver de dónde provenía el ruido, un vaso roto en el piso junto al agua que previamente contenía, y su pequeño tejón con una cara de dolor apoyado sobre la mesa de noche.

-Sabes que estas cosas no ocurrirían si no vivieras con un cavernícola como tu padre ¿verdad?- pregunto al tiempo que tomaba al chico sutilmente para volver a recostarlo sobre el edredón.

-Cállate, no fue intencional solo fue torpe de su parte-respondió mientras se dejaba ayudar por el mayor; este rodo los ojos. Una vez recostado el menor Vlad decidio colocarse al lado de el en la cama, sin molestar a las heridas del menor.

-Por lo menos admites su torpeza, pero no ocurriría si vivieras con migo

Danny sonrió, muy pese a sus heridas.

-¿Acaso es una proposición?- el tono en su voz claramente delataba la intensión de la pregunta, el hombre mayor un poco impresionado fingió naturalidad reincorporándose para mirar a los ojos azul claro de su compañero.

En un movimiento rápido puso los brazos a cada lado de la cabecera acorralándolo, acercando sus labios a los del joven en una velocidad precisa para desconcertarlo.

-Puede ser

 

Mordidas

Sam estaba preocupada por Danny y más desde que Plasmius había ganado la alcaldía de la ciudad; Las peleas eran constantes, y producto de ello podía ver claramente como el sueño de su amigo había disminuido drásticamente,

Los hematomas estaban regados en su piel, y podría jurar que el héroe estaba ligeramente paranoico con muchas cosas; casi le había disparado a Tucker por llegar por la espalda y abrazarlo en saludo. Era alarmante, pero cuando vio las mordidas en el cuello del chico fue algo aterrorizante; Asi que decidió seguirlo para ayudarlo en su siguiente encuentro con el villano (pese a que el propio Danny les prohibiera ayudarlo con el).

Fue ahí en el parque cercana a las cuatro de la mañana que lo comprendió; Danny contra uno de los arboles siendo abrazado ferozmente por el alcalde, al tiempo que este hundía los colmillos sobre de su amigo.

Eso sería difícil de explicar a Tucker.

 

Dominante/Sumiso

Agradecía que las ataduras de ectoplasma pudieran ser tan resistentes de otra manera, estaba seguro que el chico fantasma ya lo hubiera golpeado.

Cambio la potencia del sybian al que tenía atadas las piernas del joven, en respuesta este se sacudió en lo que las ataduras se lo permitían. Los gemidos nacían solos de su garganta. Las vibraciones hacían que Daniel estuviera a punto de terminar pero con el aro metálico sujetando a su cuerpo era algo imposible.

Un espectáculo maravilloso a la vista de Vlad, quien lo disfrutaba todo desde su asiento con una mano en el control de velocidades y otra con una copa de vino.

 

 

Reprimir sonido

Un callejón, un lugar casi nada propio del multimillonario para ese tipo de actividades pero realmente no importaba mucho a esas alturas. Tenía sujetas las caderas del más joven lo suficientemente fuerte para que este no escapara del acto, entrando y saliendo de el

-Vlad!-exclamo el más joven, el sonrió sabía que el final estaba cerca para su pareja.

Danny dio otro gemino profundo, inconscientemente activando su lamento fantasmal. Las paredes retumbaron un poco, y al percatarse de lo ocurrido, inmediatamente colocan una mano enguantada en la boca.

-Silencio, puedes lastimar a alguien con tu grito- y volvió a dar una envestida contra del joven héroe.

 

 

Striptease

Debido a que sus padres habían gastado todo el dinero de su fondo de ahorro para la universidad en alguna cuestión de la caza de fantasmas, se había visto obligado a hacer cualquier trabajo que pudiera realizar.

Limpieza de tejados, repartidor de periódico, de comida, de correo, y el más reciente en un club de striptease; aunque ese último en teoría era solo cuando era requerido para sustituir a alguien con contrato cuando se ausentaba. Además era con antifaz y disfraz, apenas el mismo se reconocía, como para que otros lo hicieran.

Debía cubrir un turno, sin mucho apuro lo hizo; llegando al camerino cambio sus ropas rápidamente por uno de los trajes; no debía añadir travestismo a su currículo pero eran las exigencias de sus jefes.

Maquillado y con todo lo que se debía en altas plataformas hiso su trabajo, quitándose prendas superficiales, ya que a carencia de pechos reales solo podría quedarse en bragas y bracier. Los clientes eran los habituales del lugar; quizás en alguna de las mesas del fondo algunos hombres con trajes pero en general nada extraño.

El baile termino, recogió parte de las propinas sonriendo ampliamente era el dinero más fácil que ganaría durante una temporada. Regreso rápidamente al vestidor general, no había nadie ahí por poco comienza a cambiar su ropa.

-Buenas noches señorita- casi al instante reconoció la voz, en un movimiento aún más rápido se escondió tras el biombo

-Buenas noches, disculpa pero esta zona es solo para las chicas..-dijo tratando de fingir lo más que pudo su voz, pero mierda era el villano y ex alcalde de la ciudad quien estaba ahí, casi en su momento más vergonzoso, solo podía imaginar las risas en la zona fantasma si se enteraban.

-No quería ser grosero entrando aquí asi pero, me temo que ha llamado mi atención- la voz grabe de Vlad casi se podía oir seductora; sacudió la cabeza ante tal idea.

-No soy en tipo de hombres que vienen mucho aquí, pero pensé que dejar una propina en la pista no era adecuado asi que vine a dejarla aquí- Se escuchó los pasos de hibrido mayor se acercaban a alguna de las mesas de maquillaje- quizás no estés interesada pero me arriesgare a dejarte mi numero personal, me encantaría poder salir a divertirnos-

Torpemente Danny respondió aun con esa voz falsa.

-Claro lo considerare-aguanto la respiración un momento, aunque la emoción del otro era palpable.

-¡Excelente querida!-exclamo el hombre mayor, los pasos a la salida se hicieron escuchar- espero verte pronto-la puerta se cerró tras de el. El joven héroe suspiro con alivio, quizás era un advertencia del Karma para dejar ese trabajo; retiro sus tacones altos y la ropa a continuación; intercambiándola por su bóxer y sus viejos jeans azules, salió del biombo en busca del desmaquillante para encontrarlo casi de inmediato.

Junto a este estaba una de las servilletas del local doblada en tres, y la tarjeta del empresario; rodo los ojos con pesadez no quería aceptar ese dinero pero aún estaba lejos de siquiera tener el monto para el primer trimestre, quizás Vlad era de los que dejaría cincuenta dólares o algo así para que lo llamaran.

Tomo la servilleta y la abrió; nunca pensó que los billetes de mil fueran del mismo tamaño que los de veinte; miro a la tarjeta por un momento y luego al dinero en su mano.

Debería ser más simple no pensar en travestirse (y quizás prostituirse) si no hubiera dinero involucrado.

 

Rol de mascotas

Había tenido un largo y tedioso día en la oficina, realmente no sabía que era peor estar en la zona fantasma perseguido por el caballero del terror o enfrentarse a recursos humanos y el departamento de publicidad, todo en la misma junta.

Si Daniel no se hubiera ido a esa estúpida convención de comics aunque sea podría tener un masaje de hombros, por lo menos una vez entrando a su dormitorio podría relajarse y dormir junto a Maddy.

Entro a la habitación, casi con los ojos cerrados dejando caer su saco en el piso y desanudando la corbata, cuando su sentido fantasma se activó y en menos de lo que pudo reaccionar unos brazos lo tenían sujeto con amabilidad.

-Hola Vlad-susurro contra la mejilla del otro hibrido, el cual sonrió casi de inmediato.

-Oh Daniel pensé que regresarías hasta después- respondió mientras se daba vuelta y abrazaba a su amante; pero sus ojos se concentraron en un accesorio en la cabeza del menor

-Se supondría pero por culpa de Tucker nos echaron de la convención, intento subirse a las piernas de Stan lee para tomarse una foto; en simples palabras ya no se puede acercar a ninguna convención que lo tenga como invitado a nivel mundial- no presto mucha atención pero fingió hacerlo, solo quería entender algo.

-Interesante historia querido, ¿pero qué es eso en tu cabeza?

-Ah solo una broma que me hiso Sam dijo que se parecían a las de Maddy así que me las regalo pensé que te gustarían

El multimillonario lo apretó contra su pecho, y beso su frente. Para luego hacer intangible la ropa de su compañero y arrojarla a otro lado.

-¡hey!

-Me encanta, si tiene una cola esponjosa será aún mejor

 

Publico

Tenía sus ventajas tener poderes fantasmas, eso ambos lo sabían. Ya sea para escapar de los brabucones de la escuela o para apoderarse de algún magnate y que vendiera parte de sus acciones. O simplemente para tener sexo en algún lugar no tan privado y que nadie los pudiera ver.

Jadeantes aun por la actividad, se separaron para tomar un poco de aire. Danny volvió a ser visible mientras acomodaba rápidamente su pantalón, mientras que su compañero seguía tomando aire aun con los pantalones y la capa en el suelo del cine.

-Danny creo que no ..no demos hacerlo de nuevo en un cine-

-Porque lo dices? Pensé que te gustaba hacerlo en lugares así-

-Si somos intangibles y no pueden vernos pero creo que se quejaran los padres de familia en la siguiente junta ciudadana de oír ruidos indecentes en la función de súper héroes… otra vez

 

Oral

Se preocupaba por la salud del joven más de lo que el mismo lo hacía. Aun siendo el alcalde por segundo periodo consecutivo y con el territorio de Amyty Park reclamado para su alter ego fantasma, no era razón suficiente para el joven de relajarse con sus deberes heroicos. No era nada importante si hacían un recuento de todas las veces que el más joven había llegado prácticamente apaleado y se había desmayado con tan solo verlo (siempre por pérdida de sangre o por alguna pelea, nunca en buen sentido).

Dio un gemido al sentir la lengua traviesa de Daniel dando pequeñas lamidas alrededor del eje, obviamente estaba tratando de sacarlo de quicio.

-No pienses que esto hace que termine nuestra discusión sobre tus costillas rotas-los ojos del otro hibrido apenas y lo miraron antes de introducir completo el miembro a su boca; Vlad maldijo por lo bajo la maravillosa capacidad que tenían sus cuerpos de sanar tan rápidamente, y la aún más asombrosa habilidad de Daniel de hacerlo olvidar los temas de discusión solo utilizando la boca.

 

 

Esposas

Había roto con Sam o más bien ella lo había dejado, era algo confuso pero podía recordar claramente que ambos habían terminado enojados y tristes después de esa plática. Ella había alegado que jamás podría entender porque ocultaba aun sus poderes, y el en respuesta dijo que ella nunca lo entendería.

Ella le arrojo el anillo de graduación a la cara y se fue.

Él debía ir a la fiesta de aniversario de sus padres, así que evadió durante un rato sus sentimientos internos respecto a lo que recién había ocurrido. Por lo menos eso hiso hasta que logro escabullirse a su habitación con uno de los paquetes de cerveza dela fiesta, de ahí en mas lo que podría recordar al respecto después de cinco botellas era que se había convertido en fantasma y lo demás estaba en negro.

Hasta esa mañana, en la cual había amanecido esposado a su cama con las esposas de ectoenergia Fenton y una resaca terrible.

-Maldita sea mi cabeza-

-Por lo menos aun la tienes- respondió una voz cercana, la cara de pocos amigos del joven se hiso más notoria al notar su presencia. El otro por su parte, no se veía mucho mejor que él, la chaqueta del traje sastre reposaba en el respaldo de la silla su camisa estaba desabotonada mostrando un poco del pecho y ligeramente desfajada del pantalón; mientras que la coleta típica en el hombre mayor apenas y seguía sujeta.

-¿Qué haces aquí?-pregunto mientras, al tratar de levantarse de la cama fue detenido por las esposas-Y ¿Por qué demonios estoy esposado?- Vlad rodo los ojos ojerosos en respuesta antes de acercarse a la cama, la mirada azul marino era severa y denotaba cansancio, pero a su vez tenía un dejo de compasión.

-Número uno, fui invitado a la fiesta y patrocine algunas cosas por si no lo recuerdas-sentencio monótonamente- y dos enserio que no recuerdas lo que paso ¿verdad? Debió ser doloroso romper con la chica gotica como para que no lo recuerdes- esto último enfatizo en tono de burla, la mirada de miedo de Daniel no se hiso esperar, pero la migraña no lo dejo seguir utilizándola.

Vlad suspiro y se inclinó lo sufriente como para tomar la muñeca del más joven y liberarlo de las esposas.

-¿Y eres el héroe que protege a esta ciudad de los fantasmas?

-Cállate-se froto la muñeca un poco adormecida, el multimillonario se sentó en la cama para luego dejarse caer de espalda, aun con la resaca Danny se sorprendió de ese gesto tan confianzudo por parte de su enemigo en tregua-no me has dicho porque estoy esposado.

El hombre mayor rio levemente, mostrando su cansancio.

-Básicamente te salve el pellejo anoche Daniel-

-¿De que?

-De ti mismo-al ver el desconcierto del más joven prosiguió- desapareciste por media noche y cuando volviste estabas en tu forma fantasma diciendo incoherencias respecto a que no serviste entregar un anillo y que felicitabas a "los peores cazadores de fantasmas del pueblo" casi te transformas de nuevo en tu forma humana en frente de todos de no ser porque tu hermana y yo intervenimos

-Juro que no volveré a beber en mi vida

-Eso no fue todo

-Cuando tu hermana trato de atraparte con la red, huiste a la ciudad tus padres querían matar a Phantom pero los convencí que no valía la pena además que también estaban ebrios asi que se quedaron a terminar la fiesta. Te perseguí para que no hicieras una idiotez y te encontré en el parque cortando las rosas del jardín botánico, luego comenzaste a decir que te ayudara a pintarlas de negro.

La cara del joven héroe parecía un poema, jamás se había avergonzado tanto de algo que hiciera estando inconsciente, o en su defecto manipulado mentalmente por un villano.

-Cuando dejaste de cortarlas comenzaste a decir lo mucho que sentías lo que tus padres habían hecho con migo, y me confesaste lo que había pasado con Samanta después de eso dijiste que debías llevarle las rosas; tuve que llamar a Skulker para que me ayudara a inmovilizarte y traerte aquí. Básicamente por eso estabas esposado-

-Vlad lo siento… no quería causar problemas-apenas pudo articular, su cara estaba roja por la vergüenza de escuchar la sarta de idioteces que había realizado en las horas previas. El otro hibrido por su parte rio de nuevo al tiempo que se incorporaba y recogía su chaqueta.

-Por mucho que quisiera seguir atormentándote con esto, me temo que la dad me hace querer descansar así que me iré a mi hogar a descansar- cambio a su forma fantasma- Por cierto creo que grabaste parte de todo eso en tu teléfono sería bueno que lo vieras para que tengas una mejor idea de lo que paso- acto seguido se volvió intangible y desapareció del lugar.

Al momento siguiente Danny se encontraba buscando el mencionado aparato en el inmenso desastre que era su habitación. Después debería agradecerle a Vlad haberlo ayudado, o lo considero hasta que encontró con series de fotos que al parecer el mismo había tomado; el aparentemente flotando tomando fotos a los invitados, algunas por en sima de la ciudad, un video de unos cuantos segundo donde tarareaba una canción, algunas más de un intento de escribir el nombre de Sam con rosas y por ultimo un video.

Ahogo un grito, en los últimos segundo había tratado de besar a Vlad.

Notas finales:

Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).