Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas negras y Colmillos por Fenyx

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Hace más de los años que se pueden contar, dos grupos de humanos se adentraron en lo profundo de un bosque en busca de refugio porque sus tierras habían sido invadidas y destruidas, el viaje dejo a muchos de ellos heridos, por lo cual los hombres menos herido de cada grupo tuvieron que emprender un viaje en busca de elementos naturales para sanarlos y más alimento. “

“Ellos llegaron a una gran cueva porque pudieron ver desde lejos el fuego de las antorchas y creyeron que se trataba de un pueblo que se ocultaba en las montañas, en la cueva no pudieron encontrar ningún ser humano, pero si comida en abundancia, además de unas plantas curativas, cada uno de los hombres llevaba una especie de saco para guardar lo que recolectaban y rápidamente se encargaron de llenarlos, uno con alimentos y el otro con plantas, ya después se encargarían de repartir lo que habían obtenido.”

“Estaban tan ensimismados en su tarea que ninguno noto a  la mujer, en realidad la hechicera oscura, que se acercaba a ellos hasta que estuvo a menos de un metro. Ella, enfurecida porque tomaran sus cosas sin su permiso, los torturo a ambos de las peores formas posibles por el error que cometieron, cuando estaban a punto de morir decidió liberarlos, pero antes le lanzo una maldición a cada uno de ellos. Al que estaba guardando la comida lo convirtió en una bestia, o un lobo,  que nunca estaría satisfecho, su hambre lo torturaría día y noche, y el que guardo las plantas curativas lo unió con unos dos murciélagos, uno era de la fruta y el otro hematófago, lo que quiere decir que bebía sangre, para que ayudara a los heridos, pero al mismo tiempo sufriera por su necesidad de sangre. Los dejo ir con las manos vacías y sin que ellos lo supieran maldijo a quienes venían con ellos de la manera parecida.”

“Se cree que estas dos personas se suicidaron en el camino antes de llegar a donde estaba el grupo de personas heridas, porque no llegaron nunca y solo se enteraron de la maldición unos días después, cuando llego una mujer joven que se presentó como la hermana menor de la hechicera oscura, ella dijo que pelearon a causa de lo que le hizo a las inocentes personas y que sin querer la mato. Ella también les dijo que su nombre era Luna, que era una hechicera al igual que su hermana, pero ella no era oscura, era una hechicera de la luz y les dio todo lo que necesitaban para sanar, les advirtió sobre lo que su hermana les había hecho y que ella intento solucionarlo, pero solo pudo quitarles la eterna hambre porque ella no era tan poderosa como su hermana.”

“Pero que ella, como era una hechicera de buen corazón, para que nadie sufriera solo, les dio un compañero, un alma gemela, que podría encontrar dentro del gran grupo. Prometió que  siempre nos iba a vigilar para saber si necesitábamos ayuda, y que nos mantuviéramos comunicándonos con ella a través de la religión, entonces ella tomo la forma del satélite natural de la Tierra y gira alrededor de ella para saber dónde estamos y cómo actúan los dos grupos de personas maldecidas.”

“Estas después de sanar se establecieron en lugares cercanos, pero no juntos, y ambas crecieron, hasta un punto en que siglos después se separaron de manera definitiva y se olvidaron de los contrarios, cada uno contando su propia parte de su historia en común. Hasta hace unos siglos en que se volvieron a juntar, pero esta vez de manera definitiva. Lo que inicio como una guerra por territorio termino siendo una unión entre los dos pueblos. Aunque hubo quienes no estuvieron de acuerdo en la formación de la manada-clan y se fueron. Algunos de ellos fueron vampiros y se aislaban por completo de la sociedad, se encerraban en grandes mansiones oscuras y solo se alimentaban de sangre durante la noche. Los hombres lobos, en cambio, pasaron a ser llamados lobos solitarios, quienes se unían a humanos y tenían hijos mitad hombres lobos, que si no se transformaban antes de cumplir los dieciocho años humanos, entonces perdían su parte lobo.”

“Ambas especies hemos estado juntos desde entonces, lo cual nos brindó muchos beneficios, aumento la cantidad de criaturas emparejadas con su compañero, porque antes no se encontraba en su propio grupo. También han disminuido los ataques hacia nosotros por parte de los hechiceros oscuros, y debes en cuanto salimos a cazarlos a ellos.”

Con esto último Luhan termino su lección de historia paranormal.

-Comprendo, pero ¿Qué tiene esta fecha de importante? Solo siento el calor de la Luna en Halloween desde el año pasado.

-Eso es porque las cosas ocurrieron en Halloween. La fecha en que maldijeron a nuestros antepasados fue en Halloween, solo que otros pueblos no lo sabían y esta fecha es importante para la mayoría de las personas por otras razones.

-¿Y de qué forma la Luna obliga a los vampiros a cambiar?

-Nosotros no cambiamos o nos convertimos en murciélagos como en las películas, nacemos siendo vampiros con las alas y los colmillos de la forma que puedes verme a mí ahora, esta es mi verdadera forma, no la que muestro en la escuela, y cuando te pedí que me mostraras mi verdadera forma no me refería al lobo, pero comprendo que no puedas tomar esa forma aun.

-No comprendo eso.

-Yo creía que tú ya eras un hombre lobo mayor de edad, que ya podías tomar la forma que todo hombre lobo puede, no un niño o un cachorro, un hombre. Lo creí porque porque si fueras un hombre lobo, seria así, no medio hombre lobo, tendrás que esperarte hasta los cuarenta o cincuenta años para poder tomar esa forma, hasta que llegue ese tiempo tu envejecerás cada vez menos, y tu fuerza, así como tu masa muscular aumentaran hasta que llegue un punto en el cual te estancaras, aparte presentaras las típicas características de los hombres lobos que aparecen en los libros y leyendas. Yo soy un vampiro completo, tengo ciento diecisiete años, entre a la pubertad a los cien años y no seré adulto hasta los ciento cincuenta años, mis alas todavía no alcanzan su tamaño máximo, pero ya un soy considerado un niño dentro de mi especie.

Auch.”

*****

Sehun se fue a su casa muy pensativo, sin poder evitar notar cierta ironía en lo que le había pasado, no es así como pensaba que sucederían las cosas esa noche, había salido de casa pensando en pedirle a Luhan que fuera su novio y que disfrutarían toda la noche bailando, no esperaba que saliera un secreto de su propia naturaleza tan grande a la luz, ahora volvía a su casa sabiendo que era no era humano y que Luhan era su compañero, tampoco esperaba que Luhan le diera que él era un vampiro de ciento diez y siete años de vida. Le había pedido al mayor en el bosque que le dejara solo para poder resolver todo lo que rondaba por su cabeza y Luhan había aceptado a duras penas, no quería dejarlo ir.

Definitivamente tenía muchas cosas en su mente para analizar, en primer lugar había descubierto que era un medio hombre lobo, ahora sabía que Luhan era un vampiro y más encima era su compañero, en cuarto lugar sabía que uno de sus padres era un hombre lobo completo, pero no sabía cuál o porque lo había ocultado a sus hijos y evitado que ellos cambiarán. 

Luhan le había mencionado de la existencia de los hombres lobos solitarios, renegados, que no querían pertenecer a ninguna manada y que evitaban cambiar con el fin de que el espíritu animal, que habitaba en el interior de todos los que tenían genes de hombre lobo activos, dejará de tener influencia sobre su cuerpo e incluso a veces llegaban a morir. Luhan también le había mencionado que los hombres lobo en forma humana eran muy grandes y ágiles, más altos que la mayoría de los humanos y varias veces más fuertes. 

Esto le hizo pensar en su madre, ella era mucho más alta que el promedio de las mujeres en Corea, su fuerza era casi igual a la de su padre, quién se ejercitaba todos los fines de semana sin excepción, su madre tenía unos reflejos de envidia, que Sehun en pocas ocasiones había podido superar, tenía un cuerpo ancho en todos los sentidos, espalda, caderas, piernas y varias veces en su infancia le parecía haber oído a su madre gruñir cuando ella estaba molesta.

Luhan era otra cosa en las que deberían pensar, Sehun creía que ese chico era el amor de su vida, pero no se esperaba que fueran compañeros, y aun no sabía muy bien que significaba eso, y que le dijera que la Luna los había destinado a estar juntos. Luhan también le había dado a entender que él solo era un niño dentro de su especie le molestaba, él ya se consideraba casi un adulto, pero ahora sabía que estaba a la mitad de su niñez.

También tenía que pensar sobre sus sentimientos hacia el mayor, muy mayor, estaba muy atraído por Luhan, tanto como por el cuerpo del mayor como por su forma de ser y de pensar, por eso ese día le había querido pedir a Luhan que fuera su novio, pero no sabía si la ecuación se volvía muy inestable al agregar las alas, los colmillos, el pelo y la cola. Se preguntó si Luhan lo aceptaría así, si comenzara a pelechar por todos los lugares y eso molestaba al mayor. En ese momento se quedó detenido a mitad de la calle a un cuadra de su casa, Luhan debería estar preguntando se lo mismo, si Sehun lo aceptaría y lo querría ahora que había conocido su verdadera naturaleza.

Inmediatamente comenzó a correr en sentido contrario al que había venido, tenía que llegar pronto con el mayor y decirle que lo sentía por haber actuado de forma tan estúpida, decirle que le gustaba tal y como era, con sus colmillos, alas y con sus extrañas costumbre e historia, y pedirle que le diera otra oportunidad.

*****

Luhan volvía a casa algo triste, no le importó regresar a la fiesta para decirle a Minseok que iría a su casa, no tenía importancia, lo único importante es que Sehun lo había rechazado de manera indirecta, haciéndole sentir herido y abandonado, un compañero no le decía a otro que le diera tiempo para pensar y estar solo, eso era un rechazo casi oficial, todo el mundo lo sabía a excepción de Sehun. Pero Luhan no culpaba a Sehun por eso, él no tenía la culpa de que uno de sus padres le allá estado ocultando su verdadera naturaleza durante toda su vida.

Camino por la ancha vereda hasta que llegó a la entrada del condominio en el que vivía, el condominio quedaba a unos cuantos metros del bosque y muchos humanos habían intentado comprar una casa mientras las estaban construyendo, sin saber que habían sido mandadas a hacer por una manada-clan que se mudaría allí pronto de China, entro y de inmediato se sintió el ruido de la celebración que estaban teniendo los adultos frente a Luna, era un año más en que eran bendecidos y podían estar sus compañeros, Luhan no quería saber nada de eso o intentar colarse a ella, como era su costumbre junto con su amigo.

Se encontró en la residencia del líder de la manada-clan y su familia, porque era imposible llegar a su casa sin pasar por ella para evitar la fiesta, Yifan, el vampiro heredero y su amigo, lo vio al entrar, y de inmediato se acercó a él.

-Y ¿Cómo te fue? ¿Tendremos pronto a otra pareja en la manada? ¿Te tendremos que pasar tu propia casa?

-No sé. -Dijo Luhan aguantando las lágrimas. -Él no sabía que era un medio hombre lobo y no sabe nada de nuestra cultura. -Su voz se quebró en la última palabra, Yifan de inmediato lo tiró a sus brazos, Luhan pudo sentir como Tao, el hombre lobo compañero de Yifan también lo abrazaba junto con Yixing, otro lobo, Junmyeon, Chanyeol y Baekhyun, nuevos integrantes de la manada-clan también se unieron a su abrazo por unos minutos hasta que todos se soltaron.

-¿Mejor? -Quiso saber Yixing, él era su verdadero mejor amigo, llevaban casi toda su vida juntos, desde antes que Luhan pudiera controlar sus alas o volar, y antes de que Yixing pudiera controlar sus cambios de hombre lobo o cambiará su pelaje, tenían una gran confianza el uno con el otro y siempre habían estado allí cuando el contrario lo necesitaba.

-Creo.

-Te acompañaré a tu casa. -Yixing inmediatamente después lo tomó del brazo y se despidió por él de los demás.

Luhan agradecía la caballerosa manera que estaba tomando su amigo de tratarlo, pero sabía que él quería preguntarle cosas en privado, solo se estaban alegando para tener privacidad.

En cuanto entraron a su casa, la cual estaba vacía, porque sus padres habían salido junto con los demás adultos de la manada-clan, Luhan quiso saber cuál era la intención de Yixing.

-¿Qué quieres saber?

-Si tu estas bien, ¿comprendes que Sehun actuó sin conocer muestras costumbres?

-Algo, pero me cuesta hacer que mi corazón lo comprenda.

-Ayyy Lulu. –Yixing lo abrazo e hizo que se recostara en su pecho, el calor del menor, extrañamente, reconforto un poco a Luhan, en ese momento Yixing parecía ser el mayor de los dos, pero a Luhan no le importaba, al contrario, era justo lo que necesitaba en ese momento. –Veamos películas de comedia con helado, galletas y crema, ¿te parece?

-Sí.

-Ve al sofá, yo me encargo de prepararlo.

Yixing  no quiso decirle que le pondría un poco de alcohol sanguíneo concentrado en su helado para relajarlo y hacer que se olvidara de las cosas en su cabeza por uno momentos, tampoco se dio cuenta que puso demasiado de este.

(Alcohol sanguíneo concentrado: digamos que es una mezcla de alcohol y sangre, el equivalente al alcohol para un humano, muy concentrado.)

Yixing no tuvo que esperar mucho para que el alcohol sanguíneo reaccionara, su amigo había llorado unos cinco minutos en su hombro y luego se quedó dormido. Lo que demostraba que de verdad se había excedido con la cantidad de alcohol sanguíneo, un vampiro de la edad de Luhan casi nunca dormía, su amigo iba a estar molesto con él cuando se despertara ya sin alcohol en su sangre.

*****

Sehun había logrado pasar por la seguridad de la casa de Luhan, no era la primera vez que iba para allá, pero no significaba que lo iban a dejar pasar con facilidad, y tenía la extraña sensación de que al decir que era su compañero le daba algún tipo de derecho o algo parecido, porque con decir eso le permitieron entrar de inmediato y casi le ponen a un escolta, lo cual no era necesario y a duras penas se salvó de eso.

Cuando estaba caminando por el jardín Sehun noto que quizás si era necesario un escolta, porque los demás estaban en una fiesta, recordó que Luhan le había informado que el Halloween era muy importante para ellos, pero en ningún momento mencionó que lo celebran de alguna forma. Avanzó como pudo a la casa de Luhan, pasando por la orilla de la celebración y evitando acercarse mucho a las personas, no quería que lo detuvieran antes de cumplir su objetivo.

En ese momento se preguntó cómo comenzaría a hablar con el mayor, y pensó en eso hasta que llego a su objetivo, el ruido de la fiesta casi no se percibía y eso le alegro. Golpeo la puerta y espero unos segundos al que el mayor abriera la puerta, luego se preguntó si no estaría ya durmiendo y luego se dio cuenta de que no sabía si el mayor dormía o no, o cómo lo haría, en un ataúd, colgando de un árbol  o simplemente en una cama. Pero salió de sus pensamientos de inmediato al no saber quién le estaba abriendo la puerta.

-¿Necesita algo? –Le pregunto el desconocido.

-Quiero ver a Luhan.

-¿Eres Sehun?

-Sí.

-Perfecto. –El desconocido lo tomo del brazo y tiro de el, algo fuerte en opinión de Sehun. -Lulu estar muy feliz de verte.

-Todavía estoy muy enojado contigo Zhang Yixing. –Dijo Luhan antes de que Sehun pudiera decir algo, el mayor estaba sobre el sofá, con una frazada encima y se sostenía la cabeza.

-¿Estas bien Luhan? –Quiso saber.

-Sehunnie! ¡Ven! –Sehun obedeció las órdenes del mayor mientras que el desconocido –Zhang Yixing- se iba diciendo que el día siguiente los vería.

Luhan se acurrucó muy cerca del menor cuando este se sentó a su lado, no entendía muy bien que le pasaba gracias a lo que le había dado Yixing, pero si sabía que mientras más cerca estaba de Sehun, mejor se sentía, Sehun, por el contrario, no sabía que hacer o qué le pasaba a Luhan, el mayor había estado muy bien hace menos de una hora, ¿había bebido mucho alcohol en la fiesta y antes no se notaba por ser un vampiro? Sehun no tenía la respuesta.

-Me gusta estar contigo. -Dijo Luhan con problemas, no estaba hablando con claridad porque sus colmillos habían salido sin que él les diera permiso.

-A mí también. –Respondió Sehun. –Pero ¿porque sacas los colmillos?

-Eso no importa. Tú no me quieres, te fuiste, me dejaste solo.

-Pero esa no era mi intención, quería estar solo para poder pensar.

-Pero quiero tu sangre. –Luhan estaba mal, el exceso de alcohol sanguíneo le estaba subiendo la libido, y eso también pasaba por la presencia de su compañero.

-¡¿Qué?! –Sehun no comprendía la razón de los bruscos cambios de Luhan. -Es en parte de eso de lo que tenemos que hablar, Luhan.

-Yo no quiero hablar. –Respondió Luhan acercándose más al menor, intentando acercarse más a su cuello, pero Sehun lo estaba deteniendo con sus brazos. –Sehun quiero tu sangre, hueles bien.

-Luhan tenemos que hablar primero antes de que puedas morderme.

-¿Después si puedo entonces?

-Quizás sí.

-No, yo quiero beber sí o sí.

-Está bien, pero no te excedas.

-Bueno.

-Quiero hablar de lo que me dijiste en el bosque.

-Yo no quiero. –Luhan de inmediato se alejó de Sehun, pero se mareo al no tener apoyo y casi se cae del sofá al no ser atrapado por Sehun.

-Tenemos que hablar de eso, Luhan. Así que escucha. Por favor, perdóname por haberme ido así como así, es que necesitaba tiempo para volver a ordenar mi mente y pensar, no quise dejarte solo en el bosque sin que supieras que era lo que yo creía de ti. Me sigues gustando, Luhan, no me importa que quieras beber de mi o que tengas alas saliendo de tu espalda y colmillos en tu boca, tu forma de ser es igual para mí y sigo queriendo tener una relación contigo, sigo poniéndome celoso si te veo con alguien más y mi corazón todavía palpita fuerte cuando te veo.

-Ahh, gracias Sehun, tus palabras alivian mi alma. 

Después de eso, ambos se quedaron un rato más en el sofá, estaban tranquilos, Luhan en su estado disfrutaba del olor de Sehun y de su presencia, además sentía el constante latir del corazón de Sehun y podía oír la sangre recorrer por venas. Ñam!

-Sehun. -Luhan espero por la respuesta del menor, que se estaba adormeciendo a su lado, dejando un poco más expuesto su cuello.

-Mmm.

-¿Me vas a reclamar ahora?

-¿Reclamar? No tengo nada que reclamarte, Luhan.

-No, no de esa forma, quiero saber si tú me permitirás ser tuyo y tú serás mío, si me vas a dar la mordida de apareamiento en el bosque frente a Luna. Así se hace aquí. Tenernos que demostrar frente a ella que aceptamos el regalo que nos dio.

-¿Quieres eso Luhan? 

-Sí, quiero Sehun, con todo mi corazón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).