Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO por Sayurayaoista

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sayura. despues de sobrevivir al semestre

Ana: y a que se descompusiera nuestro internet

Nina: al fin les traemos la actualización

Xóchtil: se van a quedar de a 6

Todas: ¡a leer!

-vamos pequeño Vongola, ¡ataca! -  

Cheacker Face incitaba a Akira quien parecía estar en un trance mientras su poder aumentaba cada vez más, ya había empezado a volar con sus llamas y se mantenía a unos metros arriba del suelo. Habían terminado por salir a la calle donde los transeúntes huían al pasar y observar semejante escena.

- ¡Black! -

Su pantera negra rugía mientras las llamas tipo nube que la cubrían formaba rayos a su alrededor. Un brillo particular llamo su atención mientras observaba el anillo tipo cielo heredado de su madre sonrió mientras llevaba la mano a su otra caja-arma.

- ¡Natsu! -

Un pequeño leoncito salió de la caja mientras rugía un par de guantes empezaron a formarse en sus manos, el joven sonrió de lado y empezó a acumular energía.

- ¡Akira Vongola Hibari! -

Las miradas se dirigieron hacia un extremo de la calle donde pudieron observar a Kyoya Hibari junto al resto de la décima y onceava generación al lado de él estaba Reborn ambos peli negros se veían completamente iracundos; Kyoya ya traía en manos sus esposas mientras Reborn hacia brillar su chupete del sol mientras empuñaba dos pistolas.

-parece que llegaron antes-

Solo unos segundos valieron para que el hombre llegara hasta el adolescente golpeándolo en el estómago provocando que su cuerpo impactase contra el pavimento.

- ¡jefe! -

- ¡Akira-san! -

- ¡hijo! -

Kyoya corrió a auxiliar a su hijo mientras el resto de guardianes de la familia Vongola empezaba a atacar a Cheacker. Akira había quedado inconsciente tras el golpe desatando la furia de su padre quien se lanzó al ataque, aquello era alucinante de ver la familia Vongola había activado sus llamas liberando sus cajas arma, pero era casi imposible atacar al hombre, Cheacker se movía demasiado rápido para sus ojos esquivando ataque tras ataque cuando logro hacerse algo de espacio lanzó una cápsula al piso desapareciendo entre humo.

- ¡mierda! -

-los quiero a todos en la casa de Nana Sawada ¡ahora! -

A todos los adolescentes les recorrió un escalofrío mientras agachaban la cabeza y caminaban en silencio, Reborn cargaba a un desmayado Ryuu junto a una beba que no soltaba y Kyoya traía en brazos a su hijo. Una angustiada Nana salió a su encuentro mientras acariciaba los cabellos de su nieto y subían a esta a la planta superior mientras que su prometido y a la beba se quedaban en la planta inferior.

-/-/ Flash back /-/-

- ¡los encontramos! -

- ¿Dónde? -

-Nanimori, Japón-

Kyoya abrió los ojos sorprendido mientras caía en su silla, el resto de la familia se encontraba igual de sorprendida de todos los lugares posibles…aquella prefectura que había sido su hogar y el lugar donde pasaron su adolescencia.

-nos vamos en 20 que preparen el jet-

- ¡si Hibari-sama! -

Después de 5 horas de vuelo y unos minutos más de camino habían llegado a aquel lugar, Kyoya se había dirigido inmediatamente a la casa de la mujer mayor y esta al verlo no había podido más que indicarles donde estaban los jóvenes.

-Kyoya, no seas rudo con él-

El de ojos grises no había respondido y después de buscarlos, los había encontrado aunque solo a 5 de ellos, enfrascados en una lucha contra una extrañas máquinas pero ni su hijo ni el prometido de este estaban con ellos llegaron a ayudarles y terminaron con aquellas máquinas rápidamente justo cuando la energía del onceavo Vongola explotó.

-/-/ fin del Flash Back /-/-

Un pequeño llanto de dejo escuchar mientras Nana quitaba de los brazos de Ryuu- quien seguía inconsciente- a la beba pasándosela a Mokuro.

-es la hija de Chrome…ella no soportó el parto-

El guardián de la niebla lucia consternado mientras tomaba a aquella pequeña bebé calca de su ahora difunta aprendiz, un par de lágrimas descendieron de sus ojos mientras la abrazaba contra su pecho.  

- ¿Cómo se llama? -

-Ryuu suizo honrar a Chrome así que le puso Nagisa a la bebé, Nagisa Rokudo-

La onceava guardiana de la tormenta sorprendió a los presentes mientras cambiaba la compresa en la frente de la onceava niebla. La chica salió de ahí, haciendo una leve reverencia.

-son demasiado duros con ellos-

Nana observaba a cada miembro de la décima generación ahí presente mientras suspiraba, los mayores les habían gritado a los chicos en cuanto llegaron y ahora estos se encontraban castigados, aunque habían adoptado una postura seria.

-ustedes también tuvieron su edad, y eran tan inocentes como ellos…cada uno de ustedes se hizo amigo de mi Tsu-kun entre risas y bromas, y peleas; lo cuidaron y protegieron hasta que murió…ellos siguen su ejemplo cuidan a Aki-chan y si vinieron hasta aquí fue porque era su deber como sus amigos y guardianes-

Los guardianes de la décima generación guardaron silencio ante aquella verdad que había pasado casi desapercibida y que ahora los golpeaba con fuerza, puños apretados y miradas desviadas junto a un profundo silencio era todo lo que se podía apreciar hasta que Kaito Sasagawa apareció.

-Akira-sama despertó-

Los mayores se levantaron dirigiéndose a la antigua habitación de Tsuna encontrándose con las gemelas y el resto de los guardianes custodiando la puerta.

-no quiere ver a nadie-

-solo a Kyoya-san y Reborn-san-

La sorpresa fue mayúscula al ver la seriedad de los 5 adolescentes quienes solo dejaron pasar a los dos mencionados, cerrando el paso a los demás. La lluvia y tormenta de la onceava generación empezaron a hablar enfrentando miradas con sus respectivos progenitores.

-nos han pedido comportarnos de acuerdo con nuestra edad y jerarquía-

-y eso haremos-

-así que ahora solo respondemos las ordenes de Akira-sama-

-él es nuestro jefe y nuestro cielo, nosotros somos sus guardianes-

-representamos a la onceava generación de Vongola y como tal…-

-no les permitiremos el paso décima generación ¡por orden del onceavo jefe de Vongola! -

Loa cinco hicieron una posición de firmes mientras se mantenían serenos y serios, en la planta inferior Ryuu Rokudo despertaba mientras Nana cambiaba la compresa en su frente.

-Nagi…-

-no te muevas Ryuu aún estas herido-

-Na…na ¿qué paso? -

-es largo de contar-

-Akira-

-está bien, está arriba; descansa…vienen días difíciles-

-/- con Akira -/-

El ambiente dentro de la habitación era incomodo los dos adultos miraban seriamente al chico mientras este miraba por la ventana.

-Akira-

-él fue asesinado…envenenado más correctamente hablando ¿lo sabías papá? ¿Y qué tal tú abuelo Reborn? -

Ambos estaban sorprendidos cuando el chico los miro con aquellos ojos avellana inundados en lágrimas, pero sin soltar ninguna, aquello les hizo recordar tanto a Tsuna. El hitman desvío la vista y Kyoya le sostuvo la mirada a su primogénito mientras este se cubría la boca con ambas manos.

- ¡lo sabían! Y nunca me lo contaron-

-no hubiera cambiado nada-

-si lo hubiera…habríamos encontrado al traidor en nuestra familia y vengado su muerte ¿cómo dices abuelo? Oh si al Estilo Vongola-

El chico saco de entre sus ropas la carta que le dejo Tsuna arrojándola cerca de ellos, mientras ambos adultos la leían sorprendidos.

-conejito…debiste hablar-

-dame-Tsuna…esto hubiera cambiado tantas cosas-

-ese sujeto Cheacker Face sabe algo más ¿Qué más me ocultan? –

-para ya Akira, hijo te estás haciendo daño-

-Cheacker es un peligro para la familia y está loco; no sabemos de qué habla...-

- ¡mientes! ¡Fuera de aquí! -

-Akira-

- ¡los dos! ¡Váyanse de aquí! …quiero ver a mi abuela Nana-

Ninguno dijo palabra Kyoya fue el primero en salir seguido del asesino una vez afuera, Nana ya se encontraba en la puerta con la onceava niebla al lado suyo, ambos entraron a la mansión y minutos después se pudo escuchar el grito desgarrador del onceavo cielo seguido de muchas horas de llanto, nadie de la onceava generación se atrevía a alzar la cabeza y los de la décima generación tenían un nudo en la garganta pese a que habían sido relegados al piso inferior; todos acompañando el dolor del onceavo jefe de la familia Vongola.

Horas después Nana bajo entregándoles cobijas a los mayores.

-Aki-chan se ha quedado dormido junto a Ryu-chan, los demás también; están afuera de la habitación de Akira en futones-

-gracias Nana-san-

-perdone por no venir-

-no hay de que Hayato-kun y Takeshi-kun, no se preocupen Kyoya-kun, Reborn-kun, Akira solo debe relajarse y asimilar todo; estará bien-

-eso espero Mamma-

La noche callo con la familia Vongola dividida por generaciones, una sombra oscura rodeaba la casa Sawada mientras una leve risa se dejaba escuchar, aquella sombra se deslizo como serpiente hasta el cuarto del joven heredero mientras tomaba el brazo que colgaba de la cama, saco una inyección con algún líquido extraño mientras sonreía pinchando su brazo, Akira despertó casi de inmediato mientras observaba a su alrededor se sentía extraño aunque debía ser el cansancio físico y mental su pareja lo abrazo entre sueños y él se acurrucó en su pecho. Lejos de ahí Cheacker Face reía malévolamente.

-dulces sueños pequeño Vongola-

La mañana llego tranquila excepto para los inquilinos de la casa Sawada los adultos habían sido los primeros en levantarse subiendo a la planta superior muy despacio para no alertar a sus hijos.

- ¿creen que hemos sido muy duros? -

-los amamos y nuestra reacción fue por culpa de nuestra preocupación-

-tus hijas son…buenas niñas Reborn y es normal que se metan en problemas teniéndote como padre-

-vamos abajo despertaran en cualquier momento-

Todos bajaron ayudando a la mujer mayor dueña de la casa quien sonreía mientras preparaba un abundante desayuno como aquellos días de antaño.

Los más jóvenes despertaron poco después atraídos por aquel delicioso olor proveniente de la cocina dándose cuenta en ese momento que no habían cenado, los chicos se levantaron mirándose entre sí esperando por su líder.

Ryu dentro de la habitación se removía debido a los molestos rayos del sol, observando a su novio quien dormía aún mientras lo movía ligeramente para despertarlo.

-mi ángel…despierta-

Después de unos minutos el joven Vongola abrió sus ojos extrañando a su pareja ya que por instantes sus ojos adquirieron un brillo rojizo, pero fue tan rápido que el mismo dudo haberlo visto.

-parece que Nana está haciendo de desayunar-

-mi oba-chan cocina muy rico, bajemos tengo hambre y los chicos supongo que también-

- ¿estás seguro? -

El chico suspiro entrelazando su mano con la de su prometido mientras le daba una tenue sonrisa.

-sí, bajemos somos un equipo y como tal debemos actuar-

El joven asintió mientras se levantaba cuando ambos salieron todos se pusieron firmes.

-bajemos chicos hay que desayunar-

- ¿Qué haremos después Akira-sama? -

-no lo sé Yumiko, ya veremos-

La joven asintió mientras todos bajaban encabezados por su líder, la tensión en el ambiente era palpable y más cuando las miradas chocaron. Los más jóvenes se mantuvieron serios; mientras Nana suspiraba dándole un leve golpecito a Kyoya y Reborn, el de patillas fue el primero en tomar la palabra.

-tal vez nos vemos propasado un poco con ustedes-

-lo siento mis niñas estaba angustiado-

-todos nosotros estábamos preocupados por ustedes, son la próxima generación de Vongola y su seguridad es una prioridad-

-sabemos que no son débiles, pero son nuestros hijos y temíamos por su seguridad-

La onceava generación se encontraba sorprendida, mientras las miradas iban de sus padres, a su líder esperando por su respuesta. Akira suspiro mientras entrelazaba su mano con la de Ryu.

-nosotros también lo sentimos, más yo; pero deben comprender que buscaba respuestas, lo único que lamento fue es que esta haya sido la única forma de obtenerlas; sin embargo…-

El joven se levantó mientras llevaba una mano a su cabeza tambaleándose, mientras caía, una especie de portal se abrió a sus pies cerrándose casi al instante.

-y yo lamento tener que secuestrarlo de esta forma pequeño Vongola-

La voz de Cheacker Face resonó en la habitación para después estallar a carcajadas mientras poco a poco desaparecía. El shock era total hasta que unos conjuntos de poderosas auras se dejaron sentir, la décima generación observo sorprendida a sus primogénitos todos habían encendido sus llamas y estas los rodeaban, debido a las fusiones las llamas predominantes de los chicos eran las que se encontraban en su cabello y las otras los rodeaban en forma de rayos.

Yumiko como guardiana de la tormenta mantenía una pura llama rojiza en su frente mientras las llamas tipo lluvia la rodeaban, con su hermano Tora era al contrario la llama predominante era la de lluvia y la que le rodeaba de tipo tormenta, de las gemelas Midori tenía predominante la llama del sol mientras le rodeaban las del rayo, mientras Aimi tenía la del rayo como principal mientras le rodeaban las del sol, Kaito tenía ambas llamas predominantes por lo tanto la suya era una fusión entre nube y sol, igualmente Ryu aunque él podía manejarlas a su antojo así que mantenía su llama de la niebla a toda potencia mientras las llamas del cielo lo rodeaban.

-alguien acaba-

-de cometer-

-el peor error-

-de su patética vida-

-Cheacker Face-

- ¡eres hombre muerto! -

Los chicos salieron de ahí completamente enfurecidos mientras sus padres salían detrás de ellos deteniéndolos en pleno vuelo.

-paren ya-

-no lo encontrarán así-

- ¡Reborn! -

-estoy en ello…Spanner, Soichi quiero que busquen el aura de Akira en todo Nanimori ¡ya! -

-cálmense-

Kyoya se mantenía callado con los puños apretados mientras emitía llamas de nube, observando aquel escenario que habían evitado hace tres años atrás.

-/-/- Flashback -/-/-

La mansión Vongola se encontraba de fiesta celebrando el 13° cumpleaños del onceavo cielo de Vongola. Los chicos reían mientras jugaban por el jardín con el ojo vigilante de sus padres y personal de seguridad encima suyo.

-vamos, escóndanse y yo cuento-

La onceava lluvia se colocó cerca mientras empezaba a contar provocando que sus compañeros corrieran ocultándose, el juego siguió su curso con casi todos encontrados solo faltaba la niebla y el pequeño cielo, un grito proveniente de la profundidad del bosque que los rodeaba los alerto, Takeshi, Kyoya y Reborn corrieron dentro junto con varios agentes encontrando al onceavo cielo desmayado y a la onceava niebla muy asustado.

- ¿Qué ocurrió Ryuu? -

-estábamos escondiéndonos y de repente escuchamos un ruido, Akira entro en una especie de trance mientras caminaba hacia el bosque yo lo seguí, y a lo lejos vi a alguien…era una persona, un hombre extrañamente vestido-

- ¿Cómo vestía? -

-traje blanco con la mitad con cuadros-

Pese a la escueta descripción del pequeño los tres se quedaron sin habla, no había necesidad de mayores descripciones ya que sabían perfectamente de quien se trataba aquel ser perverso y cruel que había extinguido la vida del décimo cielo, aquel ser a quien le habían perdido el rastro 5 años antes; Takeshi tomo en brazos a la niebla mientras esta se abrazaba a su cuello.

-no tuve más opción que noquearlo, no respondía a mi voz-

-hiciste bien dame-Ryuu-

El asesino de patillas tomo en brazos el cuerpo de su nieto mientras observaba seriamente a la nube, quien se acercó para acariciar los cabellos negros de su hijo.

-Takeshi, Reborn sáquenlos de aquí, que Shamal revise a Akira, todos los demás me acompañaran a establecer un perímetro seguro ¿entendido? -

- ¡sí señor!-

Después de aquel día habían perdido todo rastro de aquel hombre que aparecía como un fantasma de nueva cuenta en sus vidas, hasta hoy.

-/-/-/- fin del Flash back -/-/-/-

Kyoya apretaba los puños, observando con mucha atención aquel mapa de Nanimori extendido en la mesa de Nana Sawada quizás en espera de un milagro tal vez, habían tenido que noquear a sus hijos quienes estaban descontrolados y ahora se encontraban esperando; su teléfono sonó y contesto rápidamente poniendo el altavoz.

-no hay rastros del onceavo cielo-

-como si se lo hubiese tragado la tierra-

Solamente porque coloco el aparato en la mesa sino justo en ese instante lo hubiese soltado, Nana se llevó ambas manos a la boca mientras el resto se mantenía callado con la mirada seria. Esta situación se tornaba peligrosa pero aún no tenían idea de cuánto.

-/-/- en algún lugar -/-/-

Cheacker reía mientras observaba el frágil cuerpo del menor sus manos delineaban cada curva.

-tan exquisito, tan mío-

Le había costado un montón aquel suero, hecho a base de la sangre del joven; que le había inyectado al mismo para inhibir su intuición y poder manipularlo se relamió los labios mientras alzaba su playera solo para toparse con aquel blanco pecho, bajo sus labios hasta el vientre de este dejando un beso húmedo en él.

-pronto tendrás a mi heredero pequeño Vongola, y será por tu propia voluntad-

Se retiro de la habitación tenía que preparar toso un espectáculo para el pequeño cielo de Vongola y eso incluía hablar sobre esa verdad oculta que disfrazaría lo suficiente, debía manipularlo a su antojo ahora que su intuición era nula.

-/-/- casa de Nana Sawada -/-/-

- ¡Akira! -

La onceava niebla despertó bastante agitado mientras se sostenía el pecho tenía un mal presentimiento idéntico al que tuvo cuando Chrome murió, sintió un ligero apretón y pudo ver a su “madre” quien dormía incómodamente a su lado; la escena se repetía con todos los demás observo la ventana afuera estaba oscuro y por la posición de la luma frente a la ventana deducía que eran alrededor de las 12:00, un ligero ruido se dejó escuchar y guiado por su curiosidad decidió levantarse cuidando de no despertar a Mokuro y se dirigió al techo de la casa donde se encontraba Kyoya fumando, oculto su presencia al escuchar algo parecido a un sollozo.

-Tsuna amor mío yo…te he fallado, en mi empeño por no contarle a nuestro hijo la verdad lo he puesto en peligro y ahora está en manos de ese loco; yo…lo siento tanto-

Hay de nuevo estaba aquel llanto que había escuchado momentos antes, estaba por acercarse cuando una mano cubrió su nariz y boca por detrás volteo la cabeza lentamente encontrándose con Reborn quien le hizo una seña para que guardara silencio.

-baja muchacho, Akira los necesita a ambos-

El asesino lo soltó y bajo rápidamente lo último que alcanzó a ver fue al hombre acercándose al guardián de la nube, mientras este se abrazaba a su pecho. Reborn acariciaba los cabellos de Kyoya mientras suspiraba aquella escena algo bizarra se repetía cada año desde que Tsuna murió, Kyoya era fuerte y se forzaba a serlo por el bien de su hijo, pese a ello a veces el peso era mayor; el peso de haber perdido a un esposo, al amor de su vida y tener que criar a su hijo solo, ser padre soltero, tener encima el controlar Vongola desde las sombras y soportar cada ataque de una familia enemiga en busca de su primogénito; todo ello a veces era demasiado para él.

Cuando dejo de llorar lo recostó sobre el piso desabrochando su traje poco a poco.

-Akira te necesita…al 100%-

Sus labios se pegaron al cuello y pecho ajenos dejando un húmedo camino de besos y mordidas.

-mmm…no sé si pueda-

-tienes qué, eres el guardián más fuerte de Vongola-

La respiración del de cabello negro se agitaba poco a poco, esta era la parte oculta de un contrato secreto entre ambos; él no podía hacerlo con nadie más que no fuera su amado Tsuna y tampoco se dejaría hacer por cualquiera, consideraba a Reborn un digno oponente y simplemente se dejó hacer por él; mientras que el de patillas paso una temporada difícil aquel año que Lambo se fue y pese a lo que dijera no le seria infiel a ese chiquillo que robo su corazón, y con la llegada de las gemelas y los cambios de humor del bovino acabo más de una vez en la cama de la nube; no era amor y ambos lo sabían simplemente era una forma de desahogarse mutuamente.

- ¡Ah! Reborn-

Sus manos tampoco se estuvieron quietas, se dirigieron a la camisa del asesino abriéndola algo desesperado observando y acariciando cada cicatriz reconociéndolas todas marcas de guerra, marcas de pasión; rodeaban el torso del asesino a sueldo, inclusive podía decir cuales eran suyas y cuáles de Lambo, pero no era algo que le importase en ese momento solo necesitaba satisfacer sus instintos y el mayor estaba igual sus piernas se enredaron en las caderas contrarias mientras se mordía los labios al sentirlo dentro, no había palabras de amor ni siquiera besos, eso no era para ellos, después de unas horas con ambos agotados decidieron vestirse y bajar.

-hay que dormir, será un día pesado-

-si...vamos-

-/-/- en algún lugar -/-/-

La mañana llego relativamente tranquila mientras los molestos rayos de sol golpeaban su rostro abrió sus ojos extrañando del lugar donde se encontraba y con terrible dolor de cabeza; intento rememorar los últimos acontecimientos y se levantó de golpe.

-yo no haría eso pequeño Vongola-

Frente a él estaba un hombre de cabello gris y yukata verde quien lo observaba a través de unos gruesos lentes.

- ¿Quién…eres? -

-mi nombre es Kawahira…aunque me conoces como Cheacker Face-

El joven se puso en guardia mientras el otro suspiraba mientras hacia una reverencia.

-perdona cuando no tomo mis medicamentos él bueno yo…sufro de un desorden de personalidad y cuando no tomo mis medicinas el loco de Cheacker Face toma el control-

Su intuición estaba tranquila casi no podía sentirla así que decidió confiar en las palabras ajenas observando como preparaba té.

-perdona que él te haya traído aquí-

El hombre sonrió amablemente mientras le ofrecía una taza de té, el chico la tomo mientras bebía calmadamente igual que el mayor.

-entonces ¿me dejaras ir? -

-no te estoy reteniendo de ninguna forma, además dudo que tu papá se mantenga quieto-

El mayor se rio levemente y después se puso serio por unos momentos.

-él me dijo que estabas investigando la muerte de tú mamá Tsunayoshi Sawada posteriormente Vongola-

El chico lo miro algo sorprendido y levemente desconfiado mientras el otro componía una mirada triste.

-puede que tenga información de ello, pero es algo muy duró para ti pequeño Vongola en especial porque se trata de tu familia-

- ¿Qué sabes? -

El hombre se levantó indicándole al adolescente que lo siguiera llegaron a una habitación modesta con una pequeña televisión. Enfrente de esta había un librero y un cojín, el hombre le indico al muchacho que tomase asiento mientras el buscaba algo cuando lo encontró lo coloco en el reproductor de CD's después le puso play sentándose al lado del chico.

Akira miraba atento en el vídeo se podía apreciar a una joven de cabello naranja quien se encontraba atada y amordazada.

-Kyoko Sasagawa- 

Notas finales:

Sayura: esperemos que les haya gustado

Nina: y si gustan dejarnos algún review

Ana: eso haria muy feliz a autora-san ya que mañana es su cumple

Xóchitl: de todas formas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).