Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO por Sayurayaoista

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sayura:esperemos que les guste

Ana:lo hemos hecho algo de carrera

Xòchitl: autora-san tiene un evento importante mañana

Nina: así que lo subimos de a rápido

Todas: !a leer! 

NOTA: AÑADIDO Y CORREGIDO 10/11/17

Los jóvenes despertaban después de un largo vuelo, salir de Sicilia representaba todo un reto más aún cuando media ciudad los conocía, cuando al fin llegaron a Roma, Ryuu cambio sus aspectos y documentos para hacerlos parecer mayores, tomando aquel avión sin contratiempos.

Una vez que salieron del aeropuerto, el joven ilusionista deshizo la ilusión sobre sus compañeros mientras buscaban el transporte que los llevaría a su próximo destino.

-/-/- Mansión Vongola -/-/-

Todos los guardianes junto a Gianini, Spanner y Soichi monitoreaban las cámaras de seguridad tanto de la mansión como las de las calles buscando y repasando los movimientos de sus primogénitos.

-son listos-

-Ryuu ha aumentado sus poderes, mi lindo Muk-chan, se está volviendo tan poderoso como tú-

-pero aun le falta mucho-

-la ultima información que tenemos es que se dirigieron a Roma, y traspasar los sistemas de seguridad de sus cámaras nos llevara un poco más de tiempo-

-Akira-chan retiró una cantidad considerable de su cuenta personal hace unos días-

-dame-Akira quiere evitar que lo podamos rastrear, además ha cubierto sus huellas, bien sabia que nos tardaríamos en hackear las cámaras; además pudo coordinar a sus guardianes y les dio una misión separándolos por equipos, ha aprendido bien-

-todos han aprendido bien, Reborn castigaré a tus hijas un mes-

-será un gran jefe y ellos los mejores guardianes-

-los castigáremos a todos un mes-

-tu hijo está castigado dos meses Byakuran-

-antes de pensar en castigarlos debemos encontrarlos, y ponerlos a salvo-

-Hayato tiene razón, Soichi, Giannini sigan buscándolos, Takeshi, Ryohei y Mokuro sigan la ruta que tomaron al irse tal vez encuentren algún rastro. Hayato, Reborn y yo iremos a la ciudad alguien debió verlos. Los demás quédense por si llegasen a hablar o dar alguna señal-

-si Hibari-san-

-los vamos a encontrar-

-eso espero antes de que él se nos adelante-

-/-/-/- Nanimori -/-/-/-

Akira y sus guardianes observaban la pequeña prefectura frente a ellos, el cielo suspiro; por una vez agradecía a su abuelo por insistir en que aprendiesen varios idiomas a la vez o abría sido un problema.

- ¿ahora qué jefe? -

-debemos dirigirnos a Nami-chuu-

Empezaron a caminar ganándose todas las miradas a su alrededor y no era para menos ya que el 11° cielo de Vongola caminaba mostrando un porte altivo siendo flanqueado por ambos costados por sus guardianes.

Justo al doblar en una esquina una persona choca con el de cabellos negros, este inmediatamente le ofreció su ayuda, la persona en cuestión era una mujer de cabello castaño y ojos color avellana quien lo observo de manera sorprendida.

- ¿Tsu-kun? -

La mujer lo revisó de pues a cabeza mientras se llevaba las manos a la boca acallando el llanto que ya escocía sus ojos.

-tú eres Akira-chan ¿verdad? -

-mi nombre es Akira, pero no creo ser el Akira que parece estar buscando señora, nunca jamás he venido a Japón, si me permite debo irme-

El joven siguió su camino, la castaña estaba segura de que era él y ver a sus compañeros solo le hizo confirmarlo nunca iba a olvidar a los amigos de su hijo sin más tuvo que gritar para detenerlo.

- ¡tus padres son Kyoya Hibari y Tsunayoshi Vongola! -

La sangre se le congeló mientras observaba a la mujer mayor de manera sorprendida.

- ¿Cómo lo sabes? -

-mi nombre es Nana Sawada acompáñame y te explicaré algunas cosas-

El onceavo algo dudoso decidió seguir a la mujer. Junto a los demás quienes tampoco se veían tan confiados.

-jefe ¿está seguro? -

-mi intuición esta tranquila así que no creo que sea peligrosa además tenemos nuestras armas por si acaso-

-de acuerdo-

Llegaron a una pequeña casa de dos pisos con un pequeño jardín al frente, la mujer los hizo pasar, atendiendo a la tradición dejaron sus zapatos al entrar, la señora les indico que esperasen en la sala mientras preparaba té.

Akira observaba el lugar detenidamente era un hogar sencillo con una sala pequeña y un comedor pata tres personas, una barra la separaba de una cocina donde se podía escuchar a la mujer tarareando una canción, en la entrada había unas escaleras que guiaban a la planta superior y varios recuadros a los que poca importancia les tomo.

La mujer regreso poniendo varias tazas frente a los jóvenes esta vez mirando a cada uno de ellos con detenimiento.

-son tan parecidos a sus padres-

- ¿Cómo conoce a mi papá? -

-yo lo concebí Akira-chan, Tsuna era mi hijo, soy tu abuela, mi niño-

Akira se quedó sorprendido observando a aquella mujer, su intuición gritaba que eran verdad sus palabras, miro su sonrisa sincera y esos ojos avellana que demostraban ternura y amor maternal; se levantó de su sitio caminando hasta ella su aura destilaba tristeza y amor, el joven de 16 años término de rodillas, recostando la cabeza en sus piernas, incapaz de procesar tantos sentimientos, se debatía entre el amor, la soledad, el dolor; la castaña sonrió mientras acariciaba sus cabellos le recordaba tanto a su hijo.

- ¿Por qué? Yo no lo sabía-

-Kyoya-san no nos quiso involucrar más, tú debías crecer en ese mundo y convertirte en un líder; nosotros no…-

Silenciosas lágrimas cayeron del rostro de la mayor, recordando aquel día que renunció a su nieto, aquel día en que volvió a Japón lamentando la pérdida no solo de su hijo.

-/-/-/- Hace 16 años -/-/-/-

Su corazón de madre dolía terriblemente, después de enterrar al que fuera su único hijo, poco le importaba Vongola y el engaño en el que la mantuvieron tanto su hijo como su esposo, un llanto se dejo escuchar mientras caminaba hasta la cuna de su nieto el único regalo que le dejó su hijo.

-calma Aki-chan, regresaremos a Japón mi niño-

La mujer cargo al infante mientras tarareaba aquella canción de cuna que tantas noches canto a su hijo, el bebé se calmó mientras empezaba a dormirse de nueva cuenta.

- ¡no puedes hacerlo Kyoya! -

Su marido entro dando un portazo y después el padre del menor, el grito despertó al niño quien empezó a sollozar, el de ojos grises abrió la puerta llamando al guardián de la tormenta quién tomó al bebe en brazos de Nana y se lo llevó.

- ¿Qué sucede? -

-Hibari quiere llevarse a Akira a Alemania-

La mujer se petrificó en su lugar mientras miraba intensamente al joven frente a ella.

-es lo mejor, si Akira se queda aquí lo más probable es que nos ataquen, Vongola ha perdido a su líder y las demás mafias, podrían hacerle daño a mi hijo-

-en ese caso lo llevaremos a Nanimori-

-no es una opción-

La profunda voz del hitman llamó su atención, Reborn se encontraba parado en el marco de la puerta con los brazos cruzados a la altura del pecho y una mirada seria.

- ¿Qué estas insinuando Reborn? -

-Akira sigue siendo el heredero de Vongola, por lo tanto, se debe criar como tal, no puede crecer como un niño normal-

Iemitsu tomo del cuello al asesino mientras lo estampaba contra la pared detrás de él, Kyoya desvío la mirada él hubiera querido que su hijo creciera de otra manera, pero justo ahora y sin Tsuna era la mejor opción, si Nana y Imetsu lo criaban su hijo no sobreviviría a la mafia. Nana tomo su rostro y sus piernas temblaron, pero aún así de mantuvo firme, observando a la mujer de forma seria; esta empezó a llorar abrazándolo.

-promete que lo cuidaras Kyoya-

-con mi vida, se lo prometí a Tsuna-

-Nana-

-vamos amor quiero volver a casa, Reborn-san cuida a Aki-chan, así como cuidaste a Tsu-kun-

-lo prometo-

La mujer salió acompañada de su esposo quien se mantenía callado, al salir se toparon con Hayato quien cargaba al bebé meciéndolo la mujer le hizo una seña y el de cabellos grises le dio al infante.

-cuídate mucho Aki-chan, te amo-

Iemitsu beso la cabecita del bebe y se lo devolvieron al guardián, después partieron de regreso a Japón solo para no volver nunca más a Italia.

-/-/-/-/-/-/-/-/-

-ese día renuncie a ti y tu abuelo renuncio a Vongola dejó su puesto en la CEDEF y no volvimos a Italia, Kyoya te llevó a Alemania un mes después, desde entonces me mandaba fotos de como ibas creciendo-

- ¿Dónde está mi abuelo? -

-murió hace un año-

La mujer agachó la cabeza mientras el joven tomaba su rostro y lo alzaba para que sus ojos se conectasen.

- ¿Qué no me estás diciendo oba-chan? -

Ahora fue el turno de la mujer para sorprenderse aquel tono cariñoso y esa intuición que poseía, Tsuna en el cielo, debía estar orgulloso de su hijo, la mujer se abrazo al menor y después se levanto y tomo una fotografía que estaba en el pasillo.

-es de las pocas fotos donde estamos todos-

Los jóvenes se acercaron curiosos en la imagen había varias personas en medio se encontraba un castaño de alrededor de 17 años de cabello castaño y ojos avellana, del lado izquierdo estaban todos los guardianes del menor y sus padres empezando por Kyoya quien abrazaba posesivamente al castaño, luego Hayato, Takeshi, Lambo, Reborn aun en su forma de bebé, Ryohei y Mokuro acompañado de una joven parecida a él, del lado derecho se encontraba Nana siendo abrazada por Iemitsu luego Bianchi frente a ellos estaban I pin, Fuuta y Basil.

-tu abuelo nunca supero la muerte de Tsuna-

La mujer señalo al rubio que la abrazaba componiendo una triste sonrisa.

-él fue perdiendo la memoria poco a poco, empezó olvidando cosas pequeñas como las llaves o el número de la casa con el tiempo se hizo mas grave al punto que el médico me pidió que no le dejase solo-

- ¿Por qué no le pediste ayuda a Vongola? -

-no quise, estábamos bien con el pago que la CEDEF le daba a tu abuelo-

- ¿Qué paso después? -

-tu abuelo olvido casi todo mi nombre y quien era lo único que recordaba era a tu padre siempre decía que Tsuna regresaría, muchas veces tuve que mentirle decirle que Tsu-kun ya había salido de casa…que lo habían recogido Hayato-kun y Takeshi-kun, solo sonreía esperando su regreso-

El chico abrazo a la mujer terriblemente conmovido, Nana lloraba en su hombro el resto de los guardianes se mantenía callado con un nudo en la garganta.

-un día tu abuelo me recordó, se encontraba sentado mirando a la puerta y me dijo “Nana mira Tsu-kun ha vuelto”-

-Observe hacia donde me señalaba, pero no había nadie cuando regrese la vista intentando explicarle que no había nadie, él ya había cerrado sus ojos y por más que lo llame no los volvió a abrir-

Los guardianes bajaron la cabeza en señal de respeto mientras Akira se deshacía en llanto junto a Nana, era el jefe de la próxima generación de Vongola, entrenado por el guardián más fuerte de la generación anterior y por el mejor hitman de toda Italia, pero aun así tenía el corazón noble de su madre, y saber tantas cosas que desconocía porque le fueron ocultadas, lo hacia sentirse engañado por su propia familia.

La mujer dejo de llorar, ya había sido suficiente por este año, levantó el rostro del más joven, secando sus lágrimas, beso su frente de forma maternal transmitiéndole un sentimiento de protección al onceavo.

-oba-chan no te dejaré sola de nuevo-

-lo sé Aki-chan bueno basta de lágrimas niños ahora díganme como se llaman reconozco de quien son hijos, pero no se sus nombres-

-me llamo Yumiko Yamamoto Gokudera-

-eres idéntica a Hayato-chan-

-papa Takeshi dice que tengo hasta su carácter-

-mi nombre es Tora Yamamoto Gokudera-

-y tu eres idéntico a Takeshi-kun, su abuelo estaría feliz-

- ¿nuestro abuelo? -

-el papá de Takeshi-kun, murió hace 4 años, su papá vino a enterrarlo-

-con razón-

-papá estuvo melancólico un tiempo, parece que Akira-san no es el único engañado-

-tranquilo Tora-san, les haremos pagar después-

Las gemelas sonrieron abrazándose al de piel canela, quien sonrió acariciando sus cabezas, luego miraron a la mayor mientras sonreían al más puro estilo Reborn.

-yo soy Midori di Vongola Bovino-

-y yo Aimi di Vongola Bovino-

-somos gemelas y tenemos 14 años-

-ya lo veo, sabía que Reborn-kun y Lambo-chan iban a terminar juntos, desde niños se querían tanto-

- “no creo que se quisieran”-

- “se intentaban matar hasta que papá decidió que era mejor comerse a papi que estar aguantando sus lloriqueos”-

-Yo soy Kaito Sasagawa di Gesso-

-parece que Ryohei-chan encontró a alguien que lo quiere, después de la muerte de Kyoko-chan no pensé que rehacería su vida-

- ¿Kyoko? -

-la hermana menor de Ryohei murió hace 16 años casi al mismo tiempo que mi Tsu-kun-

El onceavo Vongola se puso serio por momentos mientras anotaba aquel nombre en su lista mental.

-Yo soy Ryuu Gesso Rokudo-

-reconocería esos ojos donde fuera, eres hijo de Mokuro; Chrome aun le extraña a veces viene a verme, parece que Ken y Chikusa han dejado kokuyo land y continuado con sus vidas…Chrome se ha quedado sola en aquel lugar y por más que le pido que viva aquí se ha negado, ni siquiera Haru ha podido convencerla-

-algo he escuchado de eso, pero ¿porqué papá abandonó a Chrome? -

-Mokuro la quería profundamente pero prefirió no exponerla, hace tiempo los atacaron, la joven término desmayada y en el hospital, tu padre comprendió que era difícil para ella el mantener las ilusiones sobre sus órganos y su puesto como guardiana de la niebla, todo ello la estaba matando; así que prefirió irse y pedirle a los tres que se olvidarán de Vongola pero para Chrome fue muy difícil y aún espera el regreso de tu padre, deberías ir a verla, todos deberían ir a ver a quienes nunca conocieron-

Todos los jóvenes asintieron mientras miraban aquella fotografía donde sus padres eran jóvenes y los tiempos parecían ser felices. Akira y los demás salieron de aquella casa, el de cabellos negros se veía pensativo, su prometido lo abrazó depositando un beso en su mejilla.

- ¿y ahora Aki? -

-le hicimos una promesa a mi ba-chan así que nos dividiremos Yumiko, Tora y Kai vayan al panteón, amor tu ve a Kokuyo, Aimi y Midori busquen a Haru Miura y a Hana Kurokawa, yo iré a Nami-chuu-

-no lo dejaremos solo jefe-

-tranquila Yumi-chan, Nanimori es un lugar muy pequeño como para que nos ataquen además estamos armados, si algo sucede nos comunicáremos-

-pero amor-

-vamos se hace tarde además prometimos regresar temprano-

El muchacho sonrió dejando sin argumentos a los otros, su jefe podría ser realmente terco si se lo proponía, los 6 chicos suspiraron dividiéndose.

-/-/- con Akira -/-/-

Caminaba por las calles rumbo a aquella escuela, su abuela le había dicho que, si buscaba por su padre, le buscará como Tsunayoshi Sawada y no Vongola, puesto que este era el apellido que porto hasta partir a Italia, su intuición se activó en focos rojos, pero aun así mantuvo la calma y siguió caminando con paso decidido hasta que en una calle desierta habló.

-sal de tu escondite-

Una risa algo maníaca se dejo escuchar mientras el joven Vongola se ponía en modo de defensa mirando hacia todos lados, detrás de él salió un hombre de alrededor de 40 años, quien portaba una máscara con un sombrero de hierro con un diseño a cuadros parcialmente dibujado en un metal y ojo-máscara, en su mano derecha sostenía un bastón y se cubría con una capa oscura.

-digno de su sangre, pequeño Vongola-

- ¿Quién eres y cómo me conoces? -

- ¡oh! Perdone mi descortesía mi nombre es Checker Face joven Vongola y digamos que soy un conocido de sus padres y abuelo-

Algo en el hombre le daba una total desconfianza, aunado al hecho de que su intuición estaba como loca; relajó su postura, pero aun así se mantuvo a una distancia considerable del sujeto llevando una mano a su caja-arma.

- ¿Qué necesita? -

-digamos que se algo sobre la muerte de tu “mami” y te lo quisiera decir-

El hombre se iba acercando mientras el Vongola retrocedía, Kawahira sonreía de manera casi psicópata ante este detalle, pensamientos negros se iban formando en su perturbada mente al observar aquella complexión casi delicada del onceavo jefe.

- ¿Qué sabes? -

-no es tan fácil pequeño Vongola te diré todo por un módico precio…tu vida-

El hombre se lanzo al ataque mientras Akira lo esperaba pacientemente, aunque tuvo que moverse de improviso cuando el hombre le paso al lado rápidamente rasguñando su mejilla ¿Cómo no lo había visto? Sorprendido se llevo una mano al corte notando que este sangraba a pesar de que no era muy profundo.

-delicioso…en todos sentidos-

El hombre frente a él lamió la daga -aquella con la que le había cortado- la cual aun tenia sangre suya en la hoja.

- ¿Por qué? -

-porque tu mami me quito a la única persona que parecía interesante en mi vida, así que le regresare el favor enviando a su niño con él-

El hombre volvió a atacar, aunque esta vez el joven Vongola no se detuvo a pensar simplemente tomo su caja-arma liberando su poder, mientras que de su traje sacaba un par de tonfas, sus armas favoritas caben resaltar.

- ¡Black! -

Un rugido hizo retroceder al hombre mientras de aquella caja salía una pantera de color negro rodeada de llamas de la nube, la cual gruñía amenazadoramente.

-vaya, vaya pequeño Vongola parece que eres fuerte, en ese caso, tendré que ponerme serio-

- ¡alto! -

- ¿Quién se atreve a romper la paz de Nanimori? -

Un par de gemelos, de alrededor de 15 años, de cabello negro y ojos oscuros hicieron acto de aparición sobre el techo del lado izquierdo de Akira, ambos chicos portaban un traje negro y en sus brazos se podía apreciar una banda color rojo, el par de gemelos cargaban espadas, con un solo movimiento se vieron rodeados de varios jóvenes que vestían igual, pero sin las bandas y armados con diferentes objetos.

-no tengo tiempo para jugar con niños, espero volver a vernos Vongola-chan, la próxima vez no me detendré-

El de cabellos verdes lanzo una cápsula al piso y esta explotó lanzando un brillo muy fuerte cuando este se acabo, el mayor ya no estaba.

- ¿Kyo-san? -

El joven se dio la vuelta mirando a un hombre de la edad de su padre (tal vez un par de años mas grande) peinado de forma algo extraña y vestido de oficial, el cual había llegado a la escena en una patrulla color negro.

- ¡padre! -

El par de gemelos corrió hacia él siendo recibidos con un tirón de orejas mientras tanto Akira guardo sus armas y regreso a su mascota a su caja.

-papá…duele-

- ¿Qué les he dicho jovencitos? Límitense a Nami-chuu, yo me encargo de Nanimori-

-pero…-

-nada de peros-

- ¿Kusabe-san? -

Las tres miradas se dirigieron al de cabellos negros quien camino hacia ellos, los gemelos se pusieron serios frente al adulto, pero este se les adelantó.

- ¿Quién eres? -

-mi padre me ha hablado de ti, mi nombre es Akira Hibari-

-eres el hijo de Kyoya-san-

-si-

El hombre simplemente abrazó al más joven contra su pecho mientras contenía sus sentimientos, Kyoya había sido su jefe y mejor amigo, a pesar de que este era siempre tan arisco; y cuando le pidió que cuidase su ciudad porque él se iría un tiempo, no pudo hacer más, que desearle buena suerte y tomar el mando de Nanimori en sus manos, con el pasar de los años se preocupo y empezó a buscarlo, y con la llegada de sus hijos empezó a hacerse a la idea de que realmente no volvería, cuando los gemelos tenían 5 años le llego una carta confirmándole sus sospechas en esta Kyoya le pedía que tomase Nanimori como suya y que dejase de buscarlo.

Soltó al joven olvidando aquellos pensamientos y sonriendo al ver la copia casi exacta de su jefe en él, a excepción de sus ojos y aquella aura de bondad que lo rodeaba muy parecida a la de Tsunayoshi Sawada.

- ¿Cómo esta Kyoya-san? -

-bien…supongo, no he venido aquí por él, estoy buscando una información sobre alguien-

Su mirada se dirigió al par de adolescentes detrás del adulto enfocándose en aquellas bandas rojas.

-supongo que Nami-chuu aún tiene comité disciplinario-

-si…es el legado de tu padre, Yuki (coraje) y Yu (valiente) escolten a Akira-san a Nami-chuu, yo regresare al trabajo-

-si papá-

-ya que-

El adulto se fue y los tres jóvenes empezaron a caminar, metros antes de la puerta los gemelos le cerraron el paso mirándolo con ojos ilusionados.

-así que eres tú-

- ¿mm? -

-el hijo de la leyenda-

-tu padre Hibari Kyoya es una leyenda dentro de la escuela-

-el mas fuerte líder del comité disciplinario aquel que salió de los límites del plantel-

-y en un par de meses puso bajo su mando a toda Namimori-

-quien no se tentaba el corazón con los débiles y a todos…-

-los mordía hasta la muerte-

- “kamikorosaru”-

-exacto, el también llamado demonio de Nami-chuu el gran Hibari Kyoya-

Akira suspiro había escuchado aquella historia de su abuelo Reborn, miro a ambos adolescentes mientras componía una mirada seria, no estaba para perder tiempo hablando de su progenitor además nadie en aquel pueblo sabía que este se había casado con su papá Tsuna y lo comprobó cuando Kusabe menciono solo a Kyoya, emprendió la marcha con ambos gemelos detrás.

-como le dije a su padre no he venido hasta acá por papá, ahora podrían indicarme donde esta la dirección y cual es el nombre del actual director-

Ambos jóvenes se mostraron serios, pero sin más asintieron, suponían que hablar con él sería tan difícil como su papá decía que “hablaba” con Kyoya.

-esta arriba del comité, escaleras del edificio B tercer piso-

-el nombre del director es Nezu-sensei-

Una sonrisa maliciosa adorno sus labios al escuchar aquel nombre, sabía de buena fuente – Reborn- quien era aquella persona y todo lo que le hizo a su papa Tsuna, se preparó mentalmente para ir y tener una “cálida” plática con él, con aquella sonrisa calca de Reborn y esa misma aura de miedo.

Notas finales:

Sayura: si algo se ve mal o esta amontonado haganoslo saber

Ana: es la primera vez que lo subimos desde el teléfono

Nina: esperaremos sus reviews con ansias

Xòchitl: bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).