Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cambiando por amor por yami haknado

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

marik al cruzar la puerta vio un largo pasillo que estaba a oscuras, camino con precaución ya que no savia con que se podía encontrar, a unos cuantos metros pudo divisar una luz de inmediato fue así a ella al llegar al lugar donde provenía la luz vio un gran cuarto que estaba vació.

Vio en una de las paredes una nota fue a agarrarla de inmediato reconoció la letra de su amado malik comenzó a leerla con un poco de preocupación a lo que estuviera escrito en la nota.

Hola marik te escribo esta carta sé que es algo cobarde a lo que tengo que decirte que se deba de decir en persona pero no puedo sentiría mucha tristes y se rompería mi corazón por la terrible noticia que te tendría que dar.

Mis hermanos supieron de nuestra relación y no la aprueban así que me iré del país por eso te escribo esta carta ya que sería injusto de mi parte irme sin avisar pero te estarás preguntando también es injusto que no lo diga en persona pero no me gustaría verte ya que me rompería el corazón, espero que un día me logres perdonar por esto te amo marik.

att malik

pd: siempre te llevare en mi corazón .

 

Al terminar de leer la nota empezaron a salir lágrimas de sus ojos en señal de que empezaría a llorar, no podía creer que su gran amor se fuera de la ciudad porque su familia no aceptaba su relación tenía que encontrarlo lo antes posible para hablar con él y si es posible hablar con su familia acerca de estar con malik de estar a su lado que no lo separarían porque lo ama demasiado.

Salió del lugar quitándose las pocas lagrimas que habían salido de sus ojos y comenzó a correr para encontrarlo, no sabía por dónde iba solo pensaba en llegar con su amado malik para hablar de lo que le había escrito en la nota incluso había tomado la decisión de ir con él, se detuvo por un momento a tomar aire vio a su alrededor no reconocía nada continuo caminando para encontrar la salida un rato después vio una puerta la abrió vio un cuarto muy hermoso lo exploro con la mirada en el cuarto no encontró a nadie pero se dio cuenta que había alguien en el balcón.  

Se acercó se sorprendió al ver a su amado malik viendo el cielo no se había percatado de que marik estaba en el lugar salió al balcón lo abraso por la espalda sorprendiendo a malik.

marik: es cierto lo que escribiste en esta nota- le enseña la carta

malik: si es cierto- respondió

marik: entonces iré con Tigo no importa lo que me digas te seguiré a todas partes- le besa en la cabeza 

malik se voltea para ver los ojos de marik lo besa en los labios después de un rato los dos se separan.

malik: tengo algo que decirte y espero que lo entiendas 

marik: que me quieres decir 

malik: lo que dice la nota es mentira 

marik: es enserio- el asistió- fue una broma de mal gusto pero me da gusto que no te vallas de mi lado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).