Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un recuerdo de París por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jellow~~

He regresado de la muerte ~

Nos vemos abajo!! 

Un recuerdo de París 
Capítulo IV
Los gemidos habían comenzado a inundar la habitación, ninguno de los dos reprimía sus emociones carnales, las manos del Moreno más ansiosas que antes, despojaron al más joven de sus ropas, las cuales cayeron aleatoriamente, sin ningún orden, cuando por fin lo tuvo completamente desnudo, lo empujo sobre el suave colchón, posicionándose de inmediato sobre él, siendo recibido por aquellas desesperadas y delicadas manos, y esos rosados labios que demandaban atención. 
Su camisa fue sacada, mientras no dejaba de besarlo, había deseado tanto eso, desde aquella vez, volver a probar esos dulces labios, ese sabor, esa lengua, que, ¡Carajo! Deidara besaba increíblemente bien, las manos del ojiazul, luchaban contra el botón de su pantalon, al momento que comenzaba a besar su cuello, Itachi se dejó hacer, dejando que sus labios escaparan uno que otro jadeo. 
Ahora completamente excitado, decidió ayudarlo, no aguantaría más, y es que desde aquella noche, su mente y sus sueños le recordaban que Deidara ya había sido "suyo".
Sin miramientos comenzo a rozar su entrada con su miembro completamente duro, sacando gemidos bastante sexys del contrario. 
-Por favor… Solo, hazlo… -Un Jade ante y ruborizado Deidara fue lo último, para perderse completamente en la excitación del momento. 
Así que sin más, entró de una sola estocada, hundiéndose en su cálido y estrecho interior, dejando salir un ronco jadeo desde su garganta. 
Entonces… miro la mueca de ese precioso Rubio, le había dolido. 
-Deidara… yo… -Se avergonzó, tal vez, no debió de hacerlo. 
-No… no te detengas. Gimio. -Itachi.. Date prisa… 
El Moreno se acercó y le dio un beso en la frente. -Lo que desees. 
Y…  Los vaivenes comenzaron, la habitación se inundo nuevamente  de esos agudo jadeos, mientras Deidara no dejaba de retorcerse de placer, aferrándose a los fuertes brazos del Uchiha. 
Itachi lo atrajo hacia él, juntando sus labios en un intenso beso, en donde sus lenguas comenzaron una lucha donde no habría un ganador, los dedos de el Rubio se enredaron en los azabache cabellos de Itachi, sin dejar de mover sus caderas en manera de suplica para que aumentara el ritmo. 
El final llegó y el Moreno termino en el interior de Deidara, al cual no le molesto ya que de sus labios salió un gemido complacido. 
Sus ojos, se miraban, una de las manos de Itachi acariciaban la espalda del contrario, mientras con la otra lo sujetaba con fuerza por la cintura, no tenía la intención de dejarlo ir, los labios de Deidara volvieron a besarlo y… Se sintió realmente complacido, al separarse, victimas del cansancio se dejaron caer sobre el colchón. 
Sin decir absolutamente nada, el Rubio buscó sus brazos y su pecho, acurrucandose, Itachi no dijo tampoco nada, y solo aceptó la cercanía, un último beso en la frente y cerro sus ojos. 
****"******************
Encendía un cigarrillo previamente colocado en sus labios, miraba a su alrededor en aquella habitación de hotel, dos mujeres yacían en la cama, y otras dos en el amplio sofá, la ropa de las chicas, estaba por todas partes, soltó una risilla burlona , y soltó un poco de humo de sus labios. 
-¿Cual es la risa?. El alto hombre de cabellos largos salía del que parecía ser el baño, con su camisa abierta. 
-Solo, me recordó los viejos tiempos.
-Oh si. Acercó sus labios con un cigarrillo a los del contrario para encenderlo. Antes de que decidieras "sentar cabeza". Dijo burlón. 
-Orochimaru, no lo llamaria así. 
-¿Que piensas hacer? 
-¿De que hablas?. Se dejó caer en otro de los sofás de la habitación. 
-Para mi no tiene sentido que sigas con el tal Deidara. Dijo buscando su corbata en el cuello de una de las chicas. 
-No entiendo tu punto, él es mío y no lo voy a dejar por nada. 
-¿Y Kimmimaro?. Lo cuestionó alzando la ceja. 
- Es un desestres. Río. Vamos, Orochimaru, no voy a dejar a Deidara por ese chico, yo se que es tu protegido pero, también todos los artistas que me conocen saben que Deidara es mi pareja y es mejor que crean que soy serio y mi relación también. 
- Aunque eso puede ser perjudicial, si se enteran que le eres infiel al " Principito " Quedaras como un monstruo. 
-Vamos, no exageres, aun así. Se puso de pie. Deidara no es capaz de dejarme, nunca lo haría. 
- Si tu lo dices. Diciendo esto, comenzó a vestirse, al menos lo que le faltaba. 
*******************
Sus azules ojos se abrieron de golpe, incorporándose rápidamente, se encontraba solo en la cama, miro el reloj de su mesita de noche las 6:00 am, se puso de pie vistiéndose con unos bóxers y una polera random, no había señal de Sasori, un puñal de culpa se instaló en su pecho, ¿Si lo vio con Itachi? ¿Y si vio a Itachi salir del apartamento? ¿Y si se estaban matando a golpes en el estacionamiento? 
Antes de salir corriendo para deshacer su dudas, un Itachi salía del cuarto de baño, solo vistiendo sus pantalones y secando su cabello con una toalla. 
-Itachi. Susurro
-Pensaste que me había ido? Dijo juguetón sin dejar de secar su cabello. 
-No… Yo… 
-No quise despertarte. Admitió dejando la toalla sobre la cama. 
-Sasori.. No ha regresado. Sus ojos miraron nuevamente al reloj. 
Itachi fruncio el ceño. 
-Tal vez… Su trabajo. Se acercó al Rubio. 
-Tal vez, nos vio… - susurro
-Deidara. -Poso sus manos sobre sus hombros. Si así fue, lo mejor será que… 
-Que te vayas. Lo interrumpió
-¿Que?. Lo miro curioso. 
-¡Vete! Si Sasori nos vio, me disculpare.
-Pero…- Lo soltó
-No lo entiendes?. Susurro. Yo lo amo más que a nada en el mundo y no lo dejaré, no puedo perderlo. Dijo mientras se abrazaba. 
-Deidara, yo… 
-Por favor, solo vete, yo… Esto nunca debió pasar, ni esto, ni lo que sucedió en París. Unas lágrimas salían de sus ojos.
-No llores. Lo tomó por el mentón. Si así lo deseas, me iré y no volveré a molestar pero, no quiero ser la razón de tus lágrimas. Se acercó y le dio un tierno beso en las mejillas. Nunca te lastimaria. Susurro cerca de su oído. 
Tomó su camisa, una última mirada al precioso Rubio y salió de ahí. 
Cuando la puerta de entrada se cerró, se dejó caer al suelo, mientras comenzaba a llorar, abrazando sus rodillas. 
-¿Que hice?. Susurraba. Sasori me odiara para siempre… Igual que Itachi. 
******************
 
Notas finales:

Gracias por su apoyo bbs

Los amo ~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).