Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frustración por BannerdeBartonCyC

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nada es perfecto en este mundo, puede haber amor pero no siempre hay felicidad o a la inversa puede haber felicidad pero no amor. Veremos como tratan de afrontar esto.

Bruce a las malas tuvo que interactuar con el pequeño Nath. Este calladito jugaba con sus bloques, los tiraba por todo el piso y con paciencia los recogía uno a uno y volvía a hacer castillos, edificios o pirámides. Tenía de todo Bloques de madera, de plástico, unos de metal los cuales eran magnéticos y los mezclaba. Aunque Bruce no lo tocará le veía con cierto detenimiento le recordaba a alguien pero no sabía a quién.


Flash Back


El recuerda su infancia una de las primeras festividades de su vida tenía cuatro años debería tener pantaloncillos cortos y alguna camisita pero esa mañana era navidad y lo menos que le importaba era vestirse. Y con su mameluco rojo bajó las escaleras. Había recibido dos regalos uno pequeño el cual por su misma naturaleza abrió primero encontrándose con un extraño peluche diciéndole gracias a su mamá y a Santa Claus. Posterior mente abrió el grande eran unas placas de metal, una perforadora y unos tornillos. En poco tiempo había hecho un edificio.


-Mira mamá.


-Mira quien tenemos aquí a mi pequeño Einsten.


-mamá Einstein no hacía edificios.


-Pero serás igual de grande que él, eso te lo puedo asegurar.


Fin del Flash Back


Recordaba a su madre era de aquellas mujeres que no eran perfectas, no tenía un trabajo trascendental era una modesta boticaria con sus risos castaños y mirada llena de bondad.


-Te digo que es un buen niño- le susurro Barton por la espalda. Este solo se rascó la oreja


-Si ya lo veo.


-Nathan es hora de comida.


-Papa comida Skaar- el niño estiraba los bracitos a su papi y este lo ponía en la silla para comer. Por su fascinación a la misma no era necesario si quiera cuchara solo tenía que poner la papilla en un plato extendido, una que otra fruta y verdura sus dientitos no eran tan fuertes pero con paciencia comían todo lo de la mesilla. Bruce seguía observando como tomaba el platito sacaba la lengua y manchándose la barbilla y parte del pecho (ese niño se la pasaba en poca ropa quizá eso fue de las pocas cosas en las que era rebelde la ropa le estorbaba y lo expresaba con gestos y gruñidos) de todos modos seguía tomando lo caído y dejaba una mancha de papilla estofado de pollo. Con ello se preparaba para comer las frutas.


-En eso se parece a ti- se sentó a su lado pero no lo suficiente cerca aun temía que ocurrieran cosas.


-¿Disculpa?


-Primero se come lo que no le gusta.


Le había sacado una risa, no podía decirle que no a Clint.


-¿Sería mucha molestia pedirte que le saques de la mesilla en lo que voy a dejar el plato?


-Si claro, no es algo tan difícil.


En ello Clint se fue bueno la verdad no se había ido solo estaba apreciando a lo lejos lo que ocurriría si es que ocurría. Bruce se levantó con paso lento se acercó al niño quién trataba de encontrarse comida.


-¿Nathan?- La cría era muy inteligente por lo que dejó su trabajo y como bondadoso que es estiro sus bracitos y miro con ojos de cachorro a su progenitor, no era necesario que nadie le explicará él lo sabía.


-Pah- había dicho el niño


-¿Qué dijiste?


-Pah, Skar Pah.


Clint por poco se delata agradecía internamente que Friday estuviera en toda la casa guardaría ese momento toda su vida.


Bruce cuando menos se dio cuenta ya tenía al de tez grisácea en sus manos pero una voz en su cabeza le hizo dejarle


"Nos han timado ese no es mi hijo es un Monstruo"


-Perdoname, no puedo- temblando había dejado el niño en el suelo- El niño era muy inteligente cuando de razonamiento se trataba sentía el miedo de su progenitor, por ello una vez habiéndose marchado dejó de mirar el camino que Bruce había tomado.


.


Las semanas habían pasado y Bruce había desaparecido, el problema de Tony era que conocía demasiado a Bruce y el problema de Bruce era que conocía demasiado a Tony. Por lo que cualquier método que hubiera tomado Tony para rastrearlo Bruce ya lo conocía.


-¿Seguro que no está en la India?


-ya inspeccioné no está ahí.


-¿Brasil?


-ya intente.


-y si mejor....


*Señor Stark ha recibido una llamada de una señorita, nombre Jennifer Walters*


-¿Qué con ella? Te he dicho muchas veces que filtres llamas.


*El problema es que me está llamando de un número desconocido y dice saber el paradero del Doctor Banner*


-¿Y ella que sabe de él?


*Dice ser su primo*


-¿Primo?


.


Fuerón a Utah, Bruce Banner tenía una prima la cual ni Tony ni Clint conocían por lo acelerado del asunto se llevaron a sus crías con ellas usando el Quinjet a modo automático


-¿Lo sabías?


-Claro que no, el problema es que tú señor sabelotodo no lo sabía.


- Lo conocí en la universidad, nos vimos muchas veces después de ello, luego paso lo de Hulk desapareció un par de años más. Sabes que tiene más misterios que tú.


Clint suspiro ese era su problema era un espía pero solo cuando trabajaba de espía fuera de ello era una boca floja de lo peor, incluso se vanagloriaba de las revistas porno de su juventud.


-No importa ya llegamos.


Llegarón a la ciudad algo modesta encontrándose con una hermosa mujer de tacones y ropa de secretaría.


-¿Tony Stark y Clint Barton?


En el caminó les explicó la situación


-¿Se le olvidaron los supresores?


- vaya quien diría que el hombre perfecto olvidaría sus supresores.


- ¿Tu diciéndole perfecto a Bruce?


Tony rodeo los ojos- ¿has visto mi mitad del laboratorio? Tiene agujeros, tornillos de aquí por allá, si no fuera por babas te aseguro que no encontraría ni la mitad de lo que hay ahí. Agradece que diseñe los hologramas o sino sería una quema de papeles constante.


Con forme se acercaban la piel del halcón se sensibilizaba, su alfa quien había ignorado últimamente le exigía aquello.


-Dejen de cuchichear parecen señoritas- había dicho la "prima de Bruce"- Y más con sus cachorros en mano.


Era curioso estaban tan concentrados en encontrar a Bruce que habían llevado a sus hijos consigo, Tony si quiera le había dejado un recado a Steve pero esperaba que Friday le dijera dónde está al fin y al cabo estaba entrenando a los nuevos reclutas y eso tardaba mucho. Nat había ido a Rusia en busca de un tal Soldado del Invierno. Mientras Thor y Loki parecía que siempre andaban de vacaciones unos días en Asgard otros en Midgar era tan normal. Como sea los dos hombres con sus cachorros seguían aquella mujer que decía ser la prima de Bruce.


-¿Desde cuando eres su prima si se puede saber?- desconfiaba Tony


-Toda la vida, cuando su mamá murió fue que comenzó a vivir con esta parte de la familia.


-¿Y de que murió la Señora Banner si se puede saber?- dijo Clint con cortesía.


Esta paró en seco y los miro con ojos acusatorios- ¿En verdad no saben?- la mirada de los dos le decía la verdad, estudiar Leyes le ayudaba para saber si alguien era inocente o culpable- les creeré, por el momento.


Siguió caminando por aquellas calles era un lugar muy seco con muchas casas baldías y la gente no les miraba, estaban perdidos en su miseria ambos pensaban porqué Banner había elegido ese lugar.


-Antes de entrar a ver a Bruce necesito saber de buenas cuentas quiero pedirles una pequeña charla con café y galletitas- se queda uno segundos meditando y rectifica- pensándolo bien tomaremos café y galletitas ahora.


.


Por primera vez Jeane había tomado al niño en brazos- ¿Este es hijo de mi querido Bruce?- ambos asintieron- creí que por ser... ustedes saben, verde no tenía la capacidad- mirándole y consintiéndole- ¿Quién es el niño más hermoso del mundo?


-El mio- dijó Stark, eso ocacionó un codazo de Clint.


Clint habló- No creo que la conversación termine aquí, ¿Qué ocurrió con la madre de Bruce?


De un gabinete cerca la señorita Walter sacó una carpeta- estos los guardaron mis padres.


"Mujer asesinada por su esposo en defensa de su hijo"


El pasado 26 de diciembre de 1981 una mujer fue asesinada, el Señor Brian asesino a Rebeca a puños dejándole muerta, un vecino se había asomado para ver que ocurría viendo al señor Brian aun golpeando a su mujer muerta, el señor Banner gritaba constantemente cosas como "no es mi hijo", "es un monstro", "ardera en el infierno". El infante David Bruce Banner será llevado a una casa de asistencia en lo que algún familiar lo reclama....


No tenían palabras de cómo expresar lo que vieron, una imagen de un pequeño Bruce con un mameluco rojo siendo llevado por un policía en Brazos. Bruce era una persona reservada y por ello tanto Tony como Clint nunca presionaron por saber su vida pero... esto era demasiado.


-Él no lo recuerda- Los ojos de ambos miraron con intriga- yo soy mayor que él por unos cuatro años, cuando llegó a la casa era un niño muy tranquilo para su edad, algo oscuro se ocultaba en su interior- miró al nene- Como Nat- En eso Jeane seguía jugando con las manitas del niño grisáceo- ahora sabiendo aquello quieres seguir.


-ahora más que nunca- Con eso dejó que su alfa le guiará hacia la dirección de Bruce, una vez abriendo la puerta vio a Bruce quien se encontraba con una polera blanca y bóxer, sin cobijas ni nada estaba boca abajo empinando su trasero al techo, sus manos estaba entrelazadas enfrente como orando trataba de luchar por no complacerse, ya estaba muy humedecido de todas partes


-¡Clint!- Chillaba Bruce- ¿Por qué tardabas?


- ¿Podría ser acaso por qué no sabía dónde estabas?


-Lo siento- se disculpó hundiendo su frente perlada en el pecho del rubio- lo siento.


-No te disculpes hay un omega en tu interior que desea ser zaceado.


No tardo en besarle en lo que se desprendía de sus ropas, tratando de hacerlo más un acto amoroso que carnal, quitándose la ropa quedando totalmente desnudo de a poco mostrando su erección. Aunque no hubiera tiempo para romanticismo Clint había masajeado un poco los glúteos del azabache soltando gemidos y llanto, Bruce estaba extasiado, exaltado, exhausto pero sobre todo estaba arrepentido.


A Clint le partía el alma verle tan frágil, tener que aprovechar un momento de debilidad para hacerle suyo- perdóname.


-Clint, a ti no tengo nada que perdonarte- temblando había entrelazado sus dedos detrás del cuello- Clint tu eres perfecto, eres amoroso, comprensivo y no te merezco- sentía el recorrer de los dedos de Clint a su entrada- pudiste haberte conseguido un omega espía, un omega de mundo, no un nerdo de laborahhhh....


Había metido dos dedos de lleno- cállate por un momento, creí que ya habíamos superado esto, no es por belleza, no es por normalidad, si quiera por Hulk maldita sea yo te amo por ese sonrojo en la mañana de no poder creer estar conmigo, me enamora que trates de explicarme de ciencia y mucho de ello me ha ayudado en las misiones a pesar de que no se me da, me encanta tus te amo en forma de susurros queditos, extraño a mi esposo- Clint cuando menos se dio cuenta estaba manchando el rostro de Bruce con agua salada.


-Clint- entre gemidos- sie... to lo sien... to tan... to- haciendo puño las manos se las llevó a los ojos inchados odiaba tener estas ganas de tener sexo y esta tristeza atorada en su cuerpo. Las piernas templorosas buscaban placer pero también compañía por ello sin quitarle la vista de la cara había acomodado su miembro en su entrada y lo había metido de a poco.


Fue esa penetración la que cortó el llanto- amor, yo lamento no ser tan fuerte y decirte las cosas a tiempo, que, había un problema.


Con ello las penetraciones se dieron, Clint había tomado con cuidado las manos de Bruce y acomodado arriba de su cabeza. Con los labios había seguido el camino de agua succionando con besos.


-Te amo, es lo único que importa- se había corrido en el interior de Bruce con ello Bruce se había corrido de igual manera amando.


.


Bruce y Clint había tenido una buena sesión de sexo y de platica premarital, dos por uno nada mal. Al ver al pequeño con su trajecito blanco y su piel grisácea. Le acurruco en el pecho, no era un monstruo era un bebe, su bebe y era suyo bueno nuestro mirando a Clint. El nene había mostrado dos lágrimas en sus ojos al parecer él también había estado esperando por esto por mucho tiempo.


.

Notas finales:

Disfruto el amor y la felicidad pero estos dos elementos son mas complejos de lo que uno cree. Debe haber respeto, confianza, fidelidad, compasión y sobre todo empatía. Siento que uno tiene que ver el lado oscuro de las cosas para realmente apresiar lo que uno tiene a veces unos pueden caer en la misma piedra y siguen sin entender. Be happy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).