Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frustración por BannerdeBartonCyC

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya ultimo Cap, espero y lo hayan disfrutado. Probablemente deje algunos One-shot con el reencuentro de Wade y Peter o (cuando encuentre) cómo le ira a Skaar en el amor, quiza alguna cita de alguna pareja (de su gusto), algo de la pequeña Calina. Así esta nota es interesante.

Si lo vierón bien BlackWidow y Hawkeye son Alfas. Por ellos fuerón quienes decidierón el nombre de sus hijos. 

Hawkeye le puso Nathaniel a su hijo por Natasha.

BlackWidow le puso Calina a su niña por Clint. (fue dificil encontrar un nombre hermoso parecido a Clint pero lo logré)

 

Clint era un padre ejemplar, pero de igual manera era un espía ejemplar por ello a pesar de solo ejercer como Avenger a veces era solicitado con urgencia en Shield. Y muy a regañadientes dejaba a su cachorro, Nathan era un chico tímido de pocas palabras muy parecido a su Brucie no obstante por cómo había tratado la vida a Bruce era por lo que había desprendido de palabras hermosas y se había limitado a usar su vocabulario solo para lo que fuera necesario transmitir, saber que tienes un monstruo en tu interior no es para nada agradable, de ahí aprendió que era mejor la calidad que la cantidad; pero esto Nathan no lo sabía el solo trataba de ser positivo, sacaba buenas calificaciones en la escuela pero últimamente pedía quedarse un poco más por asesorías para impresionar a quién no podía impresionar: Su progenitor.


Con los años Clint aprendió que el arco no sería el arma definitiva de su niño. Una vez lo vio jugando con una espada laser de juguete, por sus ojos de halcón apreció como Nathan había esquivado una mariposa, poco después se introdujo al kendo, en efecto era su don, a los pocos meses ya estaba en el primer Dan, a pesar de que este solo se les entregaba a los chicos de trece años Nath había sido sobresaliente desde el inicio, Clint no se perdía ninguna de sus presentaciones o evaluaciones.


No obstante Bruce no compartía la misma pasión, se excusaba con que tenía trabajo que hacer o que Tony le pedía un favor. Una vez acabado la presentación los tres iban a comer a un restaurante, Nathan le contaba todo a Bruce con asombro, su padre el cual no entendía nada de lo que le decía su hijo simplemente sonreía. A Nathan con tal de que sus padres no pelearán decía no importarle, ya que a Clint estaba todo tiempo con él y Nathan sabía que muchas cosas que le apasionaban a su Pah no le apasionaban con mucho que se esforzara, pero eso cambiaría ¿verdad?


.


Ocurrió lo que tarde o temprano tenía que ocurrir, a Clint le solicitaron una misión urgente de duración mes y medio. Nathan tenía que estar mes y medio conviviendo con su Pah fuera de las horas en las que comían. El primer día fue bien, Peter y Skaar (Desde niño le había gustado ese apodo por una Onopatopeya que frecuentaba de niño) compartían la misma escuela. Nathan tenía la piel grisácea pero gracias a un holograma de apariencia, donado por Bestia de la manada de los X-men, podía ingresar naturalmente. Por parte de Peter, Steve y Tony habían discutido constantemente por qué Peter pudiendo ir a una escuela privada y prestigiosa termino en una primaria publica; "sencillo" él ya era inteligente necesitaba convivir y desarrollar sus valores no su conocimiento.


Nathan trataba de asimilar como serían esas semanas supuestamente solo con su padre. En las mañanas no había problema porque Peter se quedaba al club de periodismo y Nathan quedaba en asesorías porque deseaba aprender más, después del ridículo que tubo a los siete años cuando Peter de la nada podía hacer incluso circuitos y él si quiera podía sumar ecuaciones con dos dígitos, esa misma razón él casi no se acercaba a su padre "por no ser digno" (palabra sacada de Hela).


Y una vez que los dos salían de clases iba a un parque a comer lo traído por Happy. Los niños no eran intranquilos a lo que Happy disfrutaba de esos momentos fuera del complejo de la misma manera que Peter y Nathan. A veces los perdía de vista, no era de alarmarse eran niños y necesitaban su privacidad. ¿La relación de Peter y Nathan? De hecho desde muy pequeños congeniaron muy bien, eran "el hermano de otro progenitor" e iban a casi todas partes juntos, Peter junto a Clint iba a los eventos de Kendo para felicitarle, por otra parte Nathan asistía a los eventos del concurso de ciencia, Peter no estaba matriculado; no obstante los profesores le pedían ayuda de tanto en tanto. Era normal para la maestra de asesorías ver a Peter de vez en cuando en el salón de la misma manera para los del Club de periodismo ver a Nathan, de hecho cuando había mucho trabajo como los días de festival escolar donde muchos del club tenían que hacerle de periodistas para abarcar la mayor cantidad de noticias posibles, Nathan era el miembro no oficial y quedaba a cargo de recopilar la información. Eran felices a su manera bueno con ellos mismos, ellos tenían sus propios problemas interiores.


Este año Nathan saldría de la primaría para entrar a la preparatoria, el amable asistente de Stark llevaba a Nath a sus clases de Kendo y mientras Peter regresaba a la torre para seguir con sus clases privadas por el Doctor Bruce. Ya en la noche como ambos niños se habían desecho de sus tareas muy temprano se ponían a platicar en la terraza mirando los carros, la ciudad, el atardecer, etc:


-Crees que Skaar pueda impresionar a Pah- decía con una galleta dada por Wanda.


-Yo creo que sí, eres el más inteligente del salón- comía la última galleta del plato puesto a un lado.


-No de la escuela- mira el cielo y se acuesta- Peter eres más inteligente- era curioso el Nathan, escribía bien, leía bien pero a la hora de expresarse de sí mismo seguía siendo Skaar.


-Skaar- era de los pocos que gustaba de nombrarle así- ¿Te digo un secreto?- le susurro bonito cerca del lóbulo.


-Si.


-Yo quiero ser fotógrafo- Nathan abrió los ojos con sorpresa.


-¿Y los estudios?, ¿Eso de ir al MIT?, ¿Tu futuro como CEO de Industrias Stark?- hablaba un poco fuerte por lo que fue callado por el castaño.


-baja la voz- mirando a sus alrededores, sabía que Jarvis no tenía acceso a esa área no obstante nunca estaba de mas- yo no decidí nacer inteligente ¿Sabes?- el de cabellos rubios oscuros dejó su parloteo para comprender- si puedo hacer muchas cosas, no me gustan, lo hago porque papá espera mucho de mí, ser hijo de Tony Stark y Steve Rogers es muy difícil- Con eso se recostó también dando un suspiro- ¿No me entiendes verdad?


Nathan suspiro de igual manera- Pah no le gusta estar con Skaar por no ser inteligente- fingió ofenderse – estoy celoso de tu inteligencia.


Peter le tomo la mano a Skaar- El Doctor Bruce puede ser muy inteligente, pero no te conoce como yo- se pegó poquito a él.


-Peter, por favor, no empieces- se levantó rodando los ojos.


-¿hacer qué?- se acercó abrazando a Skaar por la espalda acomodando su mentón en uno de los hombros del de piel pálida.


-eso- se separó del abrazo- primero: te veo solo como un hermano y segundo: no creo que a Wade le guste olerte con otra esencia.


Peter se sorprendió-¿Cómo sabes de Wade?


Skaar sonrió, ya los dos de pie se dieron miradas insinuantes- ¿Cómo sabes de Wade?- arremedo a Peter recibiendo un ligero golpe en el hombro- no vamos a esa parte del parque porque está esa chica de cabello corto que le gusta a Happy, vamos ahí porque está el puesto de perros calientes que a cierto chico rubio de treinta y tantos le gustan.


-no tiene treinta y tantos- Peter cruzó los brazos ladeando el rostro- tiene veinte- después sacudió la cabeza- además ya no lo voy a ver.


-¿y eso?


-Se va enlistar en el ejército y no sé cuándo vuelva- los pequeños ojitos de Peter comenzaron a humedecerse- él no tiene a nadie ¿Sabes? No tuvo un padre que le dijera que era genial o una madre que le diera besos en la noche- los lentes comenzaron a empaparse por los que se los quitó para limpiarse con la manga del sueter azul.


Skaar lo le abrazo- Peter lo lamento tanto.


-yo sé que tengo ocho años y a mi edad no debería comenzar a pensar en eso, sé que es mi Alfa- limpiando sus lágrimas en su amigo casi hermano- lo sé, pero Wade... Wade se desprecia tanto ¿Por qué me tuve que enamorar?


Skaar pensaba que todos tenían grandes problemas a su manera- porque la vida no es justa.


-ni un poquito.


Los dos se abrazaron hasta que el crepúsculo los cubrió en sombras.


.


Flash Back


-Amor, ya me voy a la misión- Besó Clint a Bruce en los labios mientras se despedían en la puerta del complejo.


-Cuidate por favor- le miro suplicante.


En ello Clint se incoó para con su pequeño- Cuida la casa y cuida a pah por mi ¿Quieres campeón?-El pequeño se hunde en el cuello de su Padre, con los ojos llorosos.


-Skaar te va extrañar mucho, Papi ¿quién ira a la presentación de Kendo de Skaar?


Clint se levantó con pesar clavando su mirada celeste en unos castaños particulares- tu Pah ira- lo dijo con toda la confianza del mundo.


-¿Enserio?- Nathan tomo con asombró las manos de su progenitor- ¿Pah ira a la presentación de Skaar?


Bruce no dijo nada solo asintió, dejando que su hijo le relatará todo lo iba ocurrir dejando a un Clint tranquilo.


Nathan se fue a seguir a Clint hasta el elevador dentro ya se encontraban la tía Nat y el tío Bucky, los cuales seguían dándole indicaciones a Jarvis para con Tony sobre el cuidado de la pequeña Calina, Calina era muy madura a sus 6 años, pero nunca estaba de más. De lo poco que alcanzó a escuchar Nat es que no era chantajista sin embargo sabía conseguir lo que quería. Con ello se despidió por última vez de su padre para regresar a su departamento.


Él y su padre se miraron largo rato los rostros en una especie de silencio incómodo, en ello una idea surgió para Nathan "este será un largo mes"


Fin del Flash Back


Nathan se estaba esforzando mucho para poder impresionar a su progenitor de ello lo primero que hizo aquel día fue contarle a Peter lo emocionado que estaba porque su padre iba ir a su presentación de kendo.


.


-¿Padres?- ese tono no era nada bueno.


-¿Si Peter?- era Steve en cual se había agachado para estar a la altura de su bodoque.


-Les quería pedir un favor.


-¿Si?- fue Tony quien también se acercó con la pequeña Calina en brazos, se había quedado dormida, sentándose cerca de sus dos caballeritos.


-Quiero que mañana estén ocupados, también Pepper y si se puede Happy también.


-¿Qué clase de favor es ese?


-Por favor- en ello pensó con agilidad- es más quiero que todo mundo esté ocupado menos...- era raro que Peter pidiera algo.


-¿menos?- dijeron ambos padres.


-menos Doctor Bruce.


Ambos padres aceptaron sin cuestionarse dos veces, la ventaja es que Tony podía controlar aquello en menos de un minuto.


.


La mañana se había acercado, era un hermoso sábado, Nathan le había recordado a Bruce sobre su evento ese día, no obstante el momento que le dijo Bruce estaba de espaldas con unos algoritmos en forma de holograma.


Faltaba una hora para él evento, Skaar había sido llevado unas horas antes pues el sensei había querido que practicaran. Peter estaba listo y se fue directo al laboratorio, sus sospechas se hicieron evidentes, Bruce estaba como si nada, con una pad apuntando los resultados del experimento.


-¿Doctor Bruce?- era Peter quien se acercaba a lo poco.


-¿Si Peter?- sin dejar su labor.


-¿Podría llevarme a un lugar?


-¿No esta Happy?


-Está haciendo un mandado por California.


-¿Y Pepper?


-En una junta de negocios.


-¿En sábado?- para ese momento Bruce había dejado su pad para ponerle toda la atención a Peter.


-Los negocios nunca terminan- Bruce iba decir algo pero fue interrumpido por el menor- Wanda y Vision están en la mansión Xavier visitando a su primo que tuvo una cachorra; Calina tenía chequeo mensual con el ortodontista; el tío Rhodey y el tío Sam tienen otras cosas que hacer.


Bruce lo pensó miró la mesa un rato y solo para aclarar- ¿es muy importante?


-De vida o muerte- un incómodo silencio se presentó.


-muy bien.


.


Faltaban minutos para la presentación, Skaar estaba muy emocionado era la primera vez que su padre le iba ver. Al entrar al recinto un joven con un traje tradicional japonés les entrego un panfleto con él orden de las presentaciones. Se supone que todos estaba en las gradas en la parte de abajo estaban los niños y la de arriba los padres, por lo que no era raro que Skaar mirara de tanto en tanto hacía atrás, hasta que de pronto los vio, con una sonrisa de oreja a oreja comenzó el espectáculo.


Bruce se sentía un poco fuera de lugar, no se había acordado que hoy era el evento, le parecía extraño que si quiera Jarvis le haya recordado (si le recordó) o su propio hijo (también le recordó). El primero espectáculo fue sencillo una especie de presentación con todos los niños reunidos haciendo los mismos movimientos, a Peter le encantaba ver la coordinación de todos, ninguno se equivocaba, lo siguiente eran unas cuantas participaciones en pareja simulando un combate, muchas de esas veces Skaar se presentó, al parecer era el mejor de todos. Todos con sus espadas de madera, sus armaduras, los faldones azules largos y sobre todo sus golpes certeros. Hasta que llegaron los últimos números. El Dojo era de todas las edades, no obstante la presentación se limitó a los niños menores de edad pues eran bastantes. Peter le había dicho a Bruce que iría a buscar buenos ángulos para las fotos, de cierta manera Bruce quedó solo. En el panfleto el penúltimo evento se encontraba Nathan, al parecer eran el menor de los niños ahí presentes con un Dan.


Nathan era muy grande para sus 9 años 1.45, Bruce no pudo evitar sentir ternura al verlo metido en la armadura, sus pies delgados se exponían. Los demás compañeros acomodaban algunos tubos y palos de bambú al escenario. De pronto llega el sensei con una katana y se la entrega con respeto al niño, en ello entre el rito de sonidos entre cada golpe, comenzó con uno de los tubos de madera cortando uno a uno en delgadas rodajas, posteriormente los palos de bambú. Las vueltas y la lanza con aquel peligroso instrumento le dieron recuerdos, de cuando comenzó a andar con su Ucello.


Flash Back:


Antes de que Bruce comenzara a salir con su pareja, decía lo mismo de las prácticas de arco, que odiaba todo aquello que tuviera que ver con el deporte, hasta que un día Jarvis le informó que Clint estaba gravemente herido en el área de entrenamiento. Estaba oscuro de pronto vio a Clint tirado en el suelo


-¿Estas bien?- dijo hincándose con el botiquín de emergencia. Clint abrió un ojo extrañado


-Solo descansaba que ocurre.


- Lo que pasa es que Jarv...- ya entendía ¿cómo pudo ser tan idiota?- olvídalo, ya me voy al laboratorio.


Este se levantó con lentitud- Ya que estas aquí... ¿no te gustaría verme practicar?


-Disculpame Clint, te lo he dicho una cosa es comer y otra es verte practicar respeto tus gustos pero no es lo mío- Clint lo sabía pero de todos modos no perdía nada con intentarlo, en ello Bruce llego a la puerta corrediza, a Bruce le extraño que esta no se podía deslizar- ¿Jarvis? Este no respondió- ¿Jarvis?- Banner se acercó a Hawkeye- Creo que Jarvis tuvo un problema.


*Recalibrando sistema duración de media hora*


Clint rio -pues ni modo, tendrás que verme entrenar ¿tenías algo importante que hacer?


-no creo que en media hora se acabe el mundo.


Bruce se acercó al agente quien estaba lanzando algunas flechas a un blanco en movimiento...


No supo cuánto tiempo duró, ni siquiera se dio cuenta que había pasado hora y media en aquel recinto. Clint era una persona muy confiada, sarcástica y de grande autoestima; pero con el arco y la flecha era centrado, analítico y sobre todo serio. Bruce sin darse cuenta había desprendido algunas hormonas en el proceso, Clint había hecho lo mismo, cuando menos se había dado cuenta ya estaban frente a frente olisqueándose, se guiaban por el rose de la nariz, hasta que Clint se le ocurrió externar un "Bruce". Eso desactivo el encanto, se sentía vulnerable, torpe y sobre todo se menospreciaba a sí mismo.


Extrañaba tanto a Clint, no entendía que había visto aquel sensual rubio en una persona tan aburrida como Bruce Banner, no era una persona normal y de todas maneras estaba para él en las buenas y en las malas.


Fin del Flash Back


Su hijo había hecho un buen trabajo, de los más jóvenes en contar con el primer Dan, el sensei una vez se acabó el evento fue a donde estaba Bruce felicitándole por las capacidades de su hijo. Bruce miraba de tanto en tanto su hijo quien se le inflaba el orgullo como pavorreal. Uno de los pocos prestigios de aquel Dojo. Hoy había sido un buen día, quizá consideraría ir a más eventos posteriormente. Su niño ya sin su armadura, solo con el traje clásico asiana, los tres emprendieron el camino de vuelta a casa.


-Papá ¿te gusto?


Mirando por el retrovisor con una sonrisa agregó- lo hiciste muy bien.


.


Los días había pasado a veces en la escuela era Bruce quien iba a recoger los niños de la escuela, a veces cuando Nathan llegaba de las clases de Kendo, iba directo al laboratorio. No obstante Bruce tenía temor de que su hijo cometiera algunos errores, no tocaba nada pero uno nunca sabía. Lamentablemente los temores a veces son las verdades que uno desea que se den para poder tomar medidas drásticas, con más límites le ponía Bruce a Nathan mas errores cometía. A veces se le caía uno que otro tubo de ensayo, una vez queriendo ayudar a su padre con algunos circuitos se equivocó creando un pequeño incendio. Bruce creía que Skaar a veces era un peligro para Peter, mientras que su hijo era corpulento, con aquellos ojos marrones y piel grisácea intimidaba mientras Peter era mucho más pequeño, las rodillas y los codos resaltaban con sus escuetas piernecillas y aquel día ocurrió.


Bruce había ido por algo de merienda a la cocina, mientras los niños observaban la nueva investigación de Bruce la cual trataba de insectos genéticamente alterados, eran unos cinco frascos, en ello observaron el último:


-¿Peter?- El chico se acercó- No está la araña steatoda roja y azul.


Los niños viéndolo como una misión se pusieron a buscar, como el hijo de Hawkeye tenía mejor vista buscaría en el área mientras el hijo de Ironman buscaba por las orillas- espero y no se haya salido- dijo este último.


De repente Peter la vio en la parte alta de uno de los anaqueles- Skaar, la encontré.


-Skaar va hacía allá.


Por idea de ambos Peter se subió a los hombros de Skaar para alcanzarle con frasco en mano, en ello se escuchó el código del laboratorio siendo abierto, esto espanto a los tres haciendo que la araña saltará a la mano de Peter, Peter se desequilibrara y como consecuencia Nathan cayó de la impresión logrando atrapar medio cuerpo de Peter, este último al tener el frasco en la mano se rompió dando como resultado cortarse. La araña mordió a Peter y al final todo acabó en un caos.


Bruce al entrar solo escucho el golpe seco y al acercarse a la escena vio a Skaar con un vidrió en la mano y Peter comenzando a gritar- Nathan ¿qué hiciste?


-yo...- dudaba Skaar


-no puedo dejarte solo, creas problemas.


-Pero, yo-no...-


Peter se había tomado la mano gimiendo de dolor Skaar trataba de ayudar en eso por el mismo caos Bruce lo empuja, cayendo al suelo- eres un estorbo.


"eres un estorbo"


Con esas palabras Skaar dejó en laboratorio para que su padre no viera las lágrimas en sus mejillas.


.


Un par de horas después Peter ya se encontraba en la enfermería, al ver que solo eran cortadas Bruce solo había vendado la mano no se había explicado, porque había gritado tanto si las heridas solo era superficiales.


Steve y Tony ya estaban ahí con la pequeña Calina en brazos, ya que Lobo Blanco y Viuda Negra habían ido a la misma misión que Ojo de Halcón. Su hijo estaba sentado en una de las camillas.


-Ya estoy bien- decía Peter ya que los tres (si Calina también) le estaban sofocando.


-Pudiste haber muerto Peter, la seguridad ante todo.


-si Pops.


-No tengo los conocimientos suficientes para clonarte hijo.


-si papá Tony, ¿ahora puedo ir a mi cuarto?


-otros 5 minutos más ¿verdad Calina?


La pequeña pelirroja asentía.


-mucho amor por un día.


Peter como pudo salió de la enfermería, poniéndose sus lentes ¿se veía borroso?, comparaba constantemente pareciéndole lo más sensato guardarlos; a lo lejos sintió la presencia de Skaar "¿sentí?" se dijo a si mismo mientras se dejaba guiar por el sonido "está en la terraza" si la enfermería estaba en el piso 87 y la terraza en el piso 90 "¿cómo puede sentirla?" miró una de las ventanillas estaba abierta, con ello puso la mano en el cristal quedando pegada, al zafarse la otra mano también quedó pegada, luego el pie, al final cuando menos se dio cuenta ya estaba caminando por la pared, le pareció interesante caminar afuera del complejo y lo hizo, maravillándose por sus nuevos poderes. A lo lejos pudo ver a Skaar con sus pies al aire pareciéndole divertido tocarle.


-¡ahhh!- fue la reacción del de piel grisácea.


Peter se echó a reír- debiste haber visto tu cara.


-Pero, ¿tu mano?, ¿estás bien?


-Mejor que nunca ¿Por qué no fuiste a visitarme?- fingió ofenderse cuando se logró sentar a lado.


Skaar apretó sus labios haciendo una mueca de disgustó- mi papá cree que Skaar tiene la culpa de que te lastimaras- rodo los ojos hacia abajo hasta poner la mirada en Peter- A veces creo que mi pah no me quiere ver feliz.


-eso es absurdo ¿Qué papá no quiere a su hijo?- Skaar y Peter se miraron un rato a los ojos y al fin entendieron- No me lo recuerdes, ahora que tengo súper poderes como Pops, de seguro está viviendo sus primeros días como militar-de pronto se acordó- ¿Y la araña?


Skaar tomo la mano de Peter dejándole al pequeño arácnido- al parecer la mataste con tu mano.


-Rayos- pensaba con velocidad- si tú no le dices nada, yo no le digo nada.


-¿tampoco lo de tus poderes?


-tampoco lo de mis poderes.


.


Aquel día en la cena Bruce y Nathan comieron en silencio, generalmente Nathan era el que comenzaba las conversaciones y Bruce le respondía; una vez que Nathan se había esmerado por acabar primero su platillo lo dejó en el lava-vajillas y se puso de lado; Bruce no le había si quiera dirigido la mirada.


-Fue un accidente.


-Si, al final Jarvis nos mostró los videos- lo dijo así sin más, comiendo su plato con mesura.


-¿Y por qué no me dijiste nada?- el niño


-No lo vi necesario.


"¿Qué no lo vio necesario?" Los hijos de los vengadores eran superiores en muchas maneras, no vivían como niños normales, no hacían lo que niños normales, sabía que personas como Calina y él no tenían muchos problemas con sus apellidos puesto que sus padres eran espías y el apellido Romanov o Barton no figuraban para mucha gente, en cambio con Peter que el Rogers-Stark era muy grande para él por eso contrataron a May Parker quien le hacía de tía en las juntas escolares y eventos deportivos. Sabía que su futuro fuera el que fuera no iba ser normal. Pensaban diferente Peter, Hela, incluso Calina y él platicaban sobre literatura, los últimos avances tecnológicos, mitología, cuestionaban a Hela y su gusto por lo denominado moda. A Skaar le dolía que su padre lo viera como uno más del montón.


No quería llorar- ¿Qué tiene que hacer Skaar?


-¿Disculpa?


-Sé que Skaar no es perfecto, trata de agradarte y lo tratas así.


-¿Así cómo?


Su hijo trató de tomarle los hombros no obstante por inercia lo empujo cayendo al suelo nuevamente- Lo sabe, lo sabe, lo sabe no quieres a Skaar- se levantó lo más rápido que pudo.


-Hijo...- Mientras Banner daba un paso hacia adelante Skaar daba dos hacía atrás.


-¿Por qué eres frio con Skaar? No me quieres así de simple ¿Es por qué no soy inteligente cómo Peter?, ¿Es porque nunca seré cómo tu?, si es eso.


-Nath, nunca en la vida he dicho eso...- seguían con el baile.


-No necesitas decir nada- frunció el ceño con los ojos brillantes, aquel ligero verde estaba por asomarse en los ojos de Skaar.


El progenitos le vió, vió aquel verde asomarse y se espantó- eres un usurpador, no eres mi hijo, lo único que veo aquí es un monstruo.


"eres un ursurpador, no eres mi hijo, lo único que veo aquí es un monstruo" las palabras se convirtieron en eco en la mente de los dos pero por diferentes razones.


Skaar el pequeño Skaar, el que siempre era retraído, serio, tratando de agradar a su Pah lo había escuchado lo que años esperaba escuchar, dolía claro que dolía, nadie en la torre Stark le había metido tanta duda que su propio padre


-Aquí el único monstruo eres tú, ni yo, ni siquiera Hulk solo tu papá- con ello se fue.


Banner estaba perdido en el eco de sus propias palabras.


.


Skaar no se encerro en su cuarto, subió el elevador.


-¿Jarvis?


*Si Joven Barton*


-¿podrías?...- limpiándose las mejillas las pocas lagrimas que le quedaban, estaba más furioso que triste- ¿podría llamar a Legolas?


*En un momento*


//Este es el celular de Clint Barton, si eres Brucie manda besos, si eres Nathan manda abrazos, pero si eres un ególatra, millonario, playboy, filántropo no te voy a escuchar adiosito ¡Pip!//


+Banner estaba en shock por las palabras dichas por su hijo "Aquí en único monstruo eres tú" de repente un fragmento de su recuerdo apareció, nuevamente aquella navidad, con aquella construcción de bloque y su madre entregándole deliciosas galletas con leche, ya que él niño fue muy fuerte por no haberse comido la ofrenda de papá Noel. Hasta que de pronto un estruendo interrumpió la armonía, su padre había llegado del trabajo, el pequeño Bruce por inercia fue a las piernas de su madre para ser felicitado por su construcción, no obstante su padre una vez le vio lo tomo de los pies y le lanzó al suelo "aleja al bastardo de aquí, me incomoda" Hace mucho que no pesaba en su padre.


-Papá, sé que ahora estas en una misión probablemente no veas esto hasta que regreses, ya te he dejado muchos mensajes para tu regreso; pero nunca está de más ¿verdad?, resulta que hoy...- Skaar no sabía si hablar o no sobre la araña-hoy... Peter y yo jugábamos en el laboratorio de Pah, y estábamos buscando algo....


+Después de eso nada fue igual, nada, el pequeño Bruce veía a sus padres peleando constantemente, a pesar de todo su padre abusaba del enlace para someter a su madre y está muy a regañadientes obedecía, hasta que un día su madre por protegerle, le había matado a golpes. Su padre ya no estaba en la casa, el pequeño Bruce se encontraba aun en las manos frías de su madre, llorando porque se despertara "ese es hijo del demonio", "es un monstruo", "debiste haber muerto ¿Por qué no moriste?"


-¿Papá no puedes venir antes? Sé que estas salvando el mundo, sé que sin ti el mundo no sería un lugar mejor, también soy un mundo... tu si me quieres...


+ A los pocos días de estar en esa casa hogar conoció a Jenifer Walters una niña unos cuantos años mayor que él, era una Alfa, de hecho fue de mucha ayuda en sus tiempos de preparatoria, no sufría tanto bulling gracias a ella y por lo mismo pudo avanzar sus estudios a los 13 años.


-tu si me quieres... Pah no es tan tierno, se le olvida decirme los buenos días o saludarme, no saluda a casi nadie. Pah tampoco le gusta convivir, de hecho me sorprende que puedas sacarlo del laboratorio y yo siento que no lo conozco y él no me quiere conocer.


+ ¿Y cómo olvidar a Hulk?, en aquellos momentos de debilidad él estaba ahí, todas sus emociones negativas hechas una persona, ¿Cómo olvidar el día que hizo explotar medía escuela? Gracias a aquello el Coronel Ross llegó a sus puertas y le solicitó una beca militar, ahí conoció a una hermosa beta de nombre Elizabeth. Y al final la explosión y los recuerdos dolorosos y su padre aún estaba con vida. Un día estaba enfrente de él y al otro estaba muerto. La única persona que Hulk había matado de forma deliberada.


-tengo la ligera sospecha de que mi papá no me quiere, en la escuela dicen que los omegas cuando son progenitores tienen a sentir la tristeza de sus cachorros ¿Por qué Pah no se da cuenta?, Papá sé que no te gustan los niños berrinchudos como Hela ¿Puedo pedir que vuelvas antes?, por favor, por favor, por favor- se dio un silencio- olvídalo, adiós papá.


.


Habían pasado horas desde que Bruce salió de su letargo los recuerdos le habían taladrado, desde que tenía a Hulk había olvidado lo que era todo tipo de dolor; cree que por ello no es tan empático con la gente y cómo un rayo pasó por su cabeza "Nathan"


-¡oh por Dios Nathan!, ¿Jarvis?


//Si Doctor Banner//


-¿Sabes dónde está Nathan?


//La última vez se le vio subiendo a la terraza y solicitó mandarle un mensaje a Legolas//


-Gracias Jar.


//A su servicio//


Fue corriendo a la terraza, no podía creer todo el daño que le había hecho a su hijo, sin darse cuenta se había convertido en su padre; no podía creer el daño que le había hecho a su propio con su indiferencia, comenzó a llorar. Miró el suelo estaba mojado igual ¿Cuántas veces no había estado para él?, ¿Cuántas veces había roto sus promesas? A Clint de ser un mejor padre, a Tony, a su propio hijo.


El elevador se había abierto corriendo fue a la puerta corrediza que lo separaba de la terraza- Nathan yo...-no había nadie. Miró a todos lados, regreso a la puerta corrediza- Jarvis ¿estás seguro que está aquí?


//Por supuesto ¿A dónde más iría?//


Miró por todas partes, la pequeña zona natural, una pequeña mesa de centro, hasta que llegó a las orillas; una estaba destruida, se cubrió la boca y las lágrimas brotaron- hay Dios, es un niño- su mente se había nublado de emociones miraba a todos lados mientras conectaba las ideas "no podría ir él, no me escucharía, pero a él sí"


Sin antes dejar un mensaje, se puso en la misma orilla destruida y se dio en la cabeza. Hulk apareció y vio el mensaje:


BUSCA A SKAAR POR FAVOR. B.B.


Hulk no se la pensó dos veces y saltó por él edificio, los dejes de destrucción se veían por todas partes; hasta la llegada del parque central. Uno, dos, tres arboles destruidos y a lo lejos divisó un hombre de espalda, dos metros, cabello largo, piel verde (esta era de un tono seco), las personas que veían a las dos bestias gritaban despavoridas. Hulk no estaba enojado, era sorprendente camino hacía aquel ser semejante a él.


-A casa...Skaar.


-No- el ser volteo con el ceño fruncido.


-¿No?


-mi padre no querer a Skaar.


-Hulk...- se acercó tocando sus hombros-... no tener familia- Sorprendió al hijo del Halcón- tener amigos, Hulk escoger familia, Hulk ser feliz con Tony- sonrió al pensar en él- ser feliz con el pajarraco que tienes de padre, el robot rojo, la bruja, el estúpido del capitán...


Mientras Hulk hablaba, lo cual era mucho para aquel entonces el hombre se volvía nuevamente niño y Hulk lo tomaba en sus brazos- Aún tener al pajarraco, pero si todos te fallan, incluso Hulk, recuerda que Skaar puede empezar.


A los pocos minutos Iron-man, Capitán América, Visión y La Bruja Escarlata llegaron al rescate –Grandote- era Iron-man quien hablaba- hace poco Jarvis nos informó que un monstruo estaba atacando en Central Park ¿Lo has visto?


-Solo Hulk y Skaar- con ello saltó rumbó al complejo los demás se quedaron un rato más para averiguar qué había pasado.


.


Los días restantes a la llegada de los agentes de Shield eran lentos, a el hijo de Bruce ya no le interesaba las asesorías, de poco había ingresado al club de periodismo más por convivir con Peter que por él hecho que le gustara quizá con él tiempo encontraría como pasar el tiempo esas horas, esta vez saliendo de la escuela habían dos carros uno con Happy y el otro con Bruce. Con pesar los dos chicos se despidieron. Nathan miraba por el parabrisas como si cualquier cosa fuera más interesante que su padre.


Bruce trataba de buscar las palabras exactas ¿cómo empezar?


-¿Cómo te fue en la escuela?- apretaba el volante y lo volvía a dejar.


-Bien.


Y esa fue toda la conversación en el carro, Bruce había hecho corto circuito, cualquier parecido con él era mera coincidencia. Bruce quería ganar una batalla donde tenía puntos negativos y era difícil, muy difícil.


A la hora de comer, por idea de Bruce terminarón en un restaurante italiano, el cual conocían muy bien, era el favorito de Clint, generalmente fuera de la mega fiesta que hacía Stark para cada uno de los integrantes de la casa (incluso Jarvis tenía fiesta) había una pequeña reunión en ese restaurante. La señora Micaela llegó con los menu's. El pequeño Barton miraba el menú con desinteres, Bruce no era difícil, siempre pedía lo mismo.


-¿Ya decidiste que vas a ordenar?- el adulto sonreía forzadamente.


-Lo que sea- usaba el menú para cubrirse el rostro.


-Lo que sea no hay.


-Ese es dialogo de papá, no le encuentro el caso el estar aquí, si papá no está.


Auch, eso le debió doler mucho a Bruce. No obstante seguía insistiendo, era su primer rechazo, desde lo de su padre. Muy al fondo todo se le daba fácil hasta la llegada de Hulk quién era el responsable de todo, el problema siempre fue Hulk, Bruce solo era el pobre desgraciado del paquete. Esta vez su hijo lo estaba condenando a él por ser él.


-Por eso mismo, papá no está, este lugar me recuerda más a él que todo el departamento.


En efecto, ser espía le había dado cierta tipo de rutina, casi no contaba con muchas prendas, era algo sucio pero eso se complementaba con la pulcritud de Bruce, habiendo pocas cosas las cuales fueran llamas territorio de Clint y lo peor del caso es que Bruce era igual, el haber sido Hulk no le daba mucho de que aprensarse un collar, una pulsera, ¿algo?, terminaría roto. Las fotos, fuera de tres fotos (La de los vengadores, la de la boda y la del nacimiento de Nathan) que habían en la sala no había mucho que Bruce pudiera considerar como "su estilo".


-Skaar no considera la casa como su hogar, casa es donde esta papá.


Su mocoso de 8 años había dado en el blanco, Clint era más necesario de lo que creían, Clint era todo lo que un Omega pudiera pedir. Era atento, protector y lo más importante; nunca abusaba de sus poderes como Alfa, Clint podía haber exigido a Bruce que hiciera de madre, pero nunca lo forzaría a hacer algo que no quisiera. A veces se preguntaba si eso era bueno del todo, si hubiera tomado enserio su lugar como omega su pequeño cachorro no estaría sufriendo como lo hacía ahora con tantos problemas en su corta edad.


Ahora estoy pensando que me hubiera gustado haberle tomado más fotos- miraba la decoración del restaurante, era familiar por lo que se apreciaban las fotos de los Fornatio, generaciones y generaciones de tíos, primos, hermanos. Micaela era la hija de la dueña actual, de seguro una vez que la señora Elena dejara ese mundo, Micaela lo tomaría con orgullo.


Nathan se la pensaba para responder esa respuesta, Clint tampoco le traía nada eso si muchas anécdotas que contar, menos la de Budapest, ese era un secreto entre tía Nat y su papá, en cambio era amigo de Peter que era hijo de Stark quien grababa todo desde sus Mark, de tanto en tanto Peter el cual ignoraba como le hacía para chantajear a una inteligencia artificial le entregaba los videos de las batallas de sus padres. Era divertido verlos pelear juntos Sabía que Hulk no era su padre pero como si lo fuera, era tosco, mientras Clint era fino y certero. Uno golpeaba a diestra y siniestra y el otro a larga distancia podía crear el mismo caos. No podía contarle sobre eso, nunca. Pero en cambio podía decirle de las otras.


-Skaar tiene algunas que Peter revela en el club de periodismo, de torneos de Kendo.


-¿Enserio?


-Peter las toma para...- no podía decirle que eran para él, ya que nunca iba a las presentaciones, sacudió su cabeza ¿No se supone que estaba enojado con su papá?-... para el concurso de fotografía- de nada le sirvió la plática con Hulk.


-No dudo de su capacidad de fotógrafo, no obstante espero y sea una etapa; sus dotes como científico son muy grandes, podía llegar lejos y más con sus productos bio-degradables- Por parte de los adultos el futuro de Peter había sido trazado desde que se tuvo el conocimiento de su coeficiente, pero el de Nathan no- ¿tienes alguna idea de cómo te ves en el futuro?


Nathan nunca se lo había preguntado, podía pensarlo algún otro día, ya que su platillo había llegado y era una buena forma de dejar aquella platica.


Las cosas no mejoraron de la noche a la mañana pero había un cambio, insignificante. Algunos días no se los pasaba en el laboratorio, de la misma manera algunas tardes Skaar no se la pasaba con Peter. No eran de jugar como generalmente lo hacía con Clint, platicaban de todo y de nada; Quiza Bruce no podía platicar de atómos e iones con su pequeño Nathan pero era bastante crítico cuando de Política se trataba, Frankenstein era el libro favorito de ambos y se recomendaban libros. No era como platicar con Tony o Clint era algo diferente y estaba bien.


.


Clint había llegado preocupado, la última llamada que tenía en el celular era de su pequeño llorando porque su padre no lo quería. Era lo que más temía; por ello no les dijo que había regresado deseaba tomarles por sorpresa en casa para ver qué pasaba en aquella familia. Grande fue su sorpresa al encontrar los dos sentados en la sala con un libro en mano curiosamente Robin Hood. El primero en aspirar el aroma fue Bruce con ojos impacientes.


-¿Clint?- el nombrado vio a sus dos hombres, en menos de un segundo le habían envuelto en brazo.


-Papá, te extrañe.


No parecía que se fueran a matar o que las cosas fueran tan malas como sonaba en el celular.


-Debería irme más seguido si me van a felicitar así.


-grosero- fue Bruce con un ligero golpe en el hombro.


-Papá quiero mostrarte las fotos del torneo, Pah tampoco las ha visto así que podíamos ir los tres a mi cuarto.


-Claro, claro.


Ese día hubo pastel en la casa de los Barton-Banner, posteriormente una pequeña fiesta en el Lobby de los Avengers, era motivo de fiesta que los tres regresarán a casa. La pequeña Calina por su parte estaba feliz que sus padres volvieses de donde fuese que fuera la misión. Ese día hubo varios pensamientos rondando. Por parte de Bruce, quizá su hijo no fuera un científico pero como veía seguiría los pasos de los Barton. Por parte de Nathan junto con Peter pensaban que ya que tenían súper poderes podían ser una elite de combate contra súper villanos; una vez que cumplieran su mayoría de edad. Al final estaba Clint el cual le preocupa el día que su hijo llegue a a pubertad; a su corta nunca dejara de sufrir porque es un delta, a los deltas generalmente los matan en el parto y el decidió que viviera. No obstante no era momento de frustración.


Fin

Notas finales:

Esto es todo y nos vemos a la próxima y usare este espacio para patrocidar mi siguiente fic. Un WolveSilver.

Peter tiene mellizas no obstante una vez que sale del quirofano le informan que las niñas nacierón muertas entrando a la locura. De la nada 11 años después descubre que sus niñas estan vivas a manos de transgening.

Las mellizas son Laura o sea se X-23 y Jane (le cambié el nombre a Jeane) o sea se 11 (de Strange Things)

A diferencia de otros fic que hablan de sufrimiento persona, hablara de otros temas que nadie se le ocurre hablar (valgame la redundancia) el dolor social. 

Esto, esto, esto es todo amiguitos sean felices. Es lo unico que importa. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).