Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 BESOS DE NAVIDAD por Mariposa23

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DíaNº10- Hoy no estarás solo… _Beso de nieve (Doumeki x Watanuki)
Watanuki no recuerda bien o mucho. De cómo es q está ahí; en medio de la nieve, con apenas unas telas cubriéndole el cuerpo. Y él. Él a su lado, él en sus labios.
Es tan confuso, en su mente, todo brilla más, y en ese enorme blanco, extenso y deslumbrante siente como si flotara; puede oír el tintineo de cada copo de nieve al caer, y el cuerpo entero le vibra. Es como, como corriente lo q siente. Porque muchas partes de su cuerpo se ven comprometidas; sus pulmones por ejemplo, se sienten más, airados. Si cabe la redundancia, siente el vigor de su corazón pulsar con fuerza, como un coro de victoria de lo q él entero, tanto anhela. Su piel, su piel esta roja, y ardiendo, y tanto así q no siente el frio, q derrite toda la nieve bajo él.
Watanuki, quiere moverse, hacer un coraje. Quiere más.
Más del contacto q por primera vez en mucho tiempo, desterró el frio, ese frio interior de su cuerpo.
No organiza bien como paso.
Que dijo, o q hizo. O porque él, reacciono así.
Era casi una charla trivial.
Estaban en casa de Doumeki, fue porque…
Bueno, no sabe exactamente porque fue, pero ahí estaba; cuando comenzaron a hablar de tradiciones. Doumeki comento algo sobre hacer, no se q tradición con su abuelo, y muy animadamente Watanuki, introdujo, su propia anécdota. Solo q al final de recordarla y de contarla.
Extraño…
Extraño demasiado, un calor q hace mucho no sentía.
Fue solo unos segundos, en los q su mirada azul eléctrica, choco contra la nieve blanca, gacha u perdida en su tristeza, en su soledad, cuando en estos tiempos nadie debía estar solo. Fue nada más instantes de pesar.
Hasta q escucho ese, acercamiento. Y levanto la cabeza. Entonces lo vio a él corriendo. Corriendo a darle encuentro.
Y Watanuki, solo en esos minutos de carrera se dio cuenta de q, todo ese tiempo había estado esperando a Doumeki.
Y sintió el golpe.
Después de sorprenderse por ese pensamiento, entonces con facilidad fue tomado por sorpresa, en ese beso, atrevido, tibio. En ese beso de Doumeki, contra sus labios.
Entonces sintió la corriente, sintió la luz, y cada parte de su cuerpo viva.
Sus piernas no le dieron más, y el ímpetu de Doumeki, les costó el equilibrio; acabaron contra la nieve, tendidos en el blanco jardín del templo.
Con Watanuki, tratando de organizar sus ideas. Y con Doumeki, recuperando aire.
Se presenta un silencio casi incómodo. En el cual como siempre el “bobo” de Doumeki parece perdido y un poco autista. Mientras Watanuki está muy ocupado “saboreándole” como para hacer un coraje…
Y como es típico entre ambos. Ocurre aquellas palabras descolocadas q solo tiene sentido entre ambos.
W-¿estuviste, comiendo nieve?-Watanuki, como siempre parece alterado. Doumeki asiente. Y Watanuki se promete, q luego tendrá una conversación con ese “antipático”, sobre gusto raros de lamer la nieve.
Pero le gusta.
Le gusga la limpia sensación de un elemento frio, para calentarlo.
Sus labios están helados, y nítidos.
Y está bien, por q Doumeki es una energía pura. Es su contraparte, su igual, aquel q puede complementarlo.
Y este es su primer beso, con alguien. Con un chico. Con el tipo q detesta.
Es un beso de nieve entonces.
Por otro lado, Doumeki, no se lo permitió.
No le permitió a Watanuki estar triste. No hoy q era 24 de diciembre, y su abuelo siempre solía recordarle q hacer el bien alguien era más importante q hacerle el bien a muchos.
Tenía q ser particular y de corazón para estar bien hecho.
Solo pensó en la manera de distraerlo, o de enfadarlo. Al final termino por besarlo.
Tenía los labios adormecidos por la nieve q había estado comiendo pero. Aun así había sentido cada parte de ese beso, cada parte de la boca de Watanuki. Ahora sabia q no podría dejar de besarlo y no podría compartirlo.
Lo sentía por las personas interesadas en alguno de ellos, pero. No iban a llegar lejos.
Porque, allá en el árbol de la vida. Sus nombres estaban juntos, no uno detrás del otro, sino juntos porque, juntos debían estar.
Esa navidad, Watanuki, la compartió exclusivamente con Doumeki, disfrutando del cubo de pollo de navidad q se acostumbra comer en Japón por esas fechas.

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).