Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 BESOS DE NAVIDAD por Mariposa23

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Día Nº3-Aquí se hace, lo q Pietro diga._ Beso en la cama (Pietro/Logan)
Muy bien. Aquí estamos de vuelta, y hasta terminar. Lamentablemente tuvimos un enorme retraso. Por problemas técnicos q ya solucionamos. Podremos publicar con regularidad los capítulos faltantes.
Pietro ya se estaba cansando de suplicar durante das seguidos a Logan dejarle celebrar junto a l la navidad.
Por qu el viejo era tan cascarrabias y amargado?
Pietro era tenas cuando quera algo. Jodido como un puto mosquito.
Pero hasta l pasaba por sus malos das, y para q decir. Este haba sido, uno mal mes.
Llevaba desde noviembre pidiendo lo mismo. Pero tal parece q no iba a ser. Pietro, tristemente, hasta considero no lograrlo.
Y vago por las calles, cubiertas de nieve, y de adornos preciosos. Todo ese jolgorio. Y las parejitas melosas.
Se sinti solo. Sin Logan a su lado, con una estpida gorra roja de Santa. Ambos abrazados y compartiendo una bufanda. Joder. Quera eso, quera hacer eso con Logan. Aun q, francamente. El solo imaginarlo con esa gorrita de Santa.
Era inquietante.
Le gustaba su hombre. Casi los 365 das del ao. Pero en estas pocas. Logan se pona como un ogro. Y protestaba por todo. Encerrndose de manera ermitaa en sus propiedades. Y con escopeta en mano. A ver q “corito de villancicos” se atreva a molestarle…
Pietro solo quera una feliz navidad junto a su pareja. Era demasiado pedir?
Pero ni con su mejor truco haba conseguido convencer a Logan.
Hasta le dio el sexo ms maravilloso del ao. Y ni por eso.
Pietro estaba desesperado. Faltaba muy poco para la fecha especial. Y l segua estancado con el mismo problema q hace un mes.
Gracias al cielo no aposto con sus amigos. Sobre eso de q convencera Logan de festejar las navidades en su casa. O haba perdido una buena pasta.
Camino durante horas, en la fra ciudad. Hasta q llego a casa de su amante. Se desvisti como pudo, botando sus ropas por todas partes como mudando sus pieles de serpiente, y se meti en la cama sin reparar siquiera en prender la luz. No se dio cuenta de q haba llegado ya de noche.
Se senta desanimado. Y triste. Derrotado. Como pocas veces en su vida
Al poco, en la misma cama. Sinti a Logan hundiendo el colchn por su peso, justo a su lado. Eh inevitablemente, por el peso aplastando del colcho, y el obvio desequilibrio, desde su lado, apenas significando algo, al lado del peso del Logan; acabo rodando el espacio entre ambos, y arrimado contra el costado de Logan.
Quien le abrazo de inmediato. Y Pietro se refugi en l. Francamente frustrados
Su plan de navidad. No iba a poder ser…
Casi quiso llorar como un crio, de la decepcin.
Pero entonces. Desde el lado de la cama de Logan. Escucho su ronca voz. Ahogada en aos de experiencia, en aos solamente y en whisky casi igual de viejo q l.
L-te pondr una rama en el culo. Y a ella le colgaremos adornos y en la puntita pondr una estrella, para decorarte como se debe. Empaquetaremos, tu paquete. Y esos serna los regalos. Incluso podemos ponerles murdago a cada una de tus nalgas. Juro besarlas a media noche... Seria nuestra navidad, en cama. No habra ni q levantarnos…
Pietro rio. Logan siempre lo hacia rer. Incluso con esa acides tosca q tienen, por expresiones. Y ese tacto tibio y tierno, de su piel spera y peluda.
P-no. Est bien viejo. No quieres esas mierdas fastidiosas. Y yo estoy okay con eso. Mi regalo de navidad ser hacerte caso, como unas pocas veces en mi vida lo hago.-y era cierto lo q deca. No quera aponer incomodo a Logan. Dios sabe q el hombre tendra sus razones, para no querer celebrar navidad.
L-joder con el puto nio. Al q no se le niega nada.-Logan giro sobre la cama, hasta estar sobre Pietro mirndole a los ojos. Y con los musculosos y peludos brazos, a los costados de la cabeza plateada.-nunca te has preguntado, Pietro. Por qu siempre te dejo hacer lo q te viene en gana?-Pietro no dijo nada-es por q pones esta cara.-dijo apuntando a una de sus mejillas con el dedo calloso.- y yo odio esta cara. Asique ms vale q busques otro regalo para m. Porque esta vez. Como siempre. Aras de m y conmigo. Lo q se te salga de la entrepierna. Me vale si es una navidad en cama. O lo q quieras. Lo nico q me importa.-la voz de Logan todo ese tiempo pareci endurecida, y rasposa.- es hacerte feliz-y solo diciendo aquello. Es q la voz, se le dulcifico, y entonces solo se le hizo pastosa, serena y acogedora.
Dicho esto, se besaron toda la noche. Solo besos. Casi sexo. Pero no ahora.
Ahora q Pietro se derreta en amor por Logan, por esos detalles tan romnticos.
Y aun q, el “asunto” de Logan miraba al techo, provocador y mojado dentro del chndal q usaba.
No hubo sexo. Solo besos en la cama.
Ahora eso solo fue durante la noche.
En la maana fue otra cosa. De 7 a 7. Lo hicieron casi sin parar.
Eh inmediatamente se pusieron manos a la obra para la fiesta navidea q organizaran en casa de Logan. Porque su hombre, se desviva por darle todos los gustos q quisiera. Su regalo de navidad llego antes. Con cada da ordinario o no q pasaba al lado de un hombre tan bueno.
Pietro se arrepinti de no haber apostado. Habra ganado una buena pasta…

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).