Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 BESOS DE NAVIDAD por Mariposa23

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Día Nº4-Pastel de frutos dulces_ Beso acaramelado (HiddlesWorth)
Mariposa23: Este fic queremos dedicárselo a una persona muy especial. Alguien q siempre está pendiente a nuestros fics, y por quien escribimos muchos más, a su pedido claro esta, esa persona q siempre nos deja rw muy geniales y q disfrutamos mucho en responder. Lilian. Muchas gracias, y feliz navidad. Esperamos q este fic, q guste. Te prometimos un HiddlesWorth a temporada y aquí esta. Para ti, Lilu. Gracias, y vales un millón…
Tena q ser su, propio “viernes 13 de mala suerte”.
Porque de ltimo momento, todos los vuelos se haban cancelado debido al mal tiempo.
Tom al igual q Chris fueron de un lado para el otro, en el aeropuerto, tratando de entender la “nueva” organizacin q tomaran, para as poderlos llevar a casa.
Una caja, los mandaba a otra. Nadie tena informacin clara sobre lo iban a hacer al respecto de la tormenta q se estaba desatando afuera. Y era justo la peor fecha para q se armara un segundo diluvio.
Era 23 de diciembre y tanto Chris como Tom. No haban podido ir a casa antes, debido a mucho y cuantioso trabajo q tenan. Por lo q haban dejado su vuelo. Casi para los ltimos das antes de navidad.
El problema haba sido cuando, cancelaron sus vuelos definitivamente.
Y entonces Australia y eh Inglaterra, eran solo un sueo lejano. Y hoteles cercanos al aeropuerto eran lo ms real q podan tener. Todo por si, conseguan levantar en el aire otros aviones para q los llevaran a casa. O por lo menos a un vuelo con miles de escalas, pero algo era algo, no?.
Se arm una revuelta, al estilo cacera de brujas en la edad media, dentro del aeropuerto. Un monto de gente tratando de llegar a casa para navidad. Poda ser muy salvaje.
Por lo terminaron despachando a todo mundo y suspendiendo, todos los vuelos.
Hubo ms revuelta. Y entre tanta contienda. Tom y Chris decidieron apartarse.
Juntos por q no haba all nadie ms q conocieran.
Chris terriblemente deprimido, estaba a punto de llorar. Porque no vera a su madre, ni estara con su padre, y no bromeara con sus hermanos y sus sobrinos. No sera navidad…
Seguramente abriran los regalos sin l, y se comeran todo el festn…
Tom por su parte hizo ms q leer, la expresin desolada de su amigo y compaero de set.
Y aun q el tambin lamentaba profundamente no poder ir a casa a pasar sus navidades. Decidi q tenia q ser mucho ms fuerte por ambos. Porque odiaba ver a Chris triste.
Tom convenci a Chris de retar una discreta habitacin, con dos camas, y una diminuta cocina. En un hotel a cuadras del aeropuerto.
Chris de verdad q intento, sonrer como siempre. Con ese sol q tena por sonrisa.
Pero no pudo. Esta iba siendo, la primera navidad q pasaba lejos de casa. Y Chris era un hombre hogareo. Lo cual la decoracin cutre del hotel, le hizo recuerdo an ms aquello q extraaba.
Porque l estaba acostumbrado a armar un fastuoso rbol. Y dejar q su hermanito pequeo colocara la estrella mientras su madre orneaba galletas.
Todo idlico. Todo en sueo. Y esto era una pesadilla de realidad.
Tras una muy larga conversacin con su familia; tanto Tom como Chris les pusieron al corriente del horrible mal clima q haba. Y de su obvia imposibilidad, de volver a casa.
Hubo hasta lgrimas de por medio.
Para ya el fin de la noche del 24 de diciembre. Chris haba mantenido una video llamada mientras, participaba (a distancia) de como terminaban de adornar todo y poner la estrella. Mejor eso a nada, pens toda la familia Hemsworth; pero la vedad es q Chris solo se senta peor.
Se senta como un nio q haba perdido su navidad gracias a las inclemencias del tiempo.
Se qued dormido en algn momento. Tal cual estaba. Recostado en la cama y vestido con un chndal negro y un jersey rojo. Deprimido, la palabra q lo definira por excelencia.
Debieron ser, alrededor de las 3 0 4 de la maana. Cuando un aroma despert a Chris. Y le record q no haba comido nada desde q su vuelo se cnselo.
De repente se sinti como un enorme oso grizzli, muy hambriento q apenas acababa de despertar de la hibernacin. Quiso atacar aquello tan delicioso q olio.
Eso hasta q se situ bien.
Estaba en un hotel X en una ciudad castigada por los ngeles. Llena de tormentas interminables. Jodiendo la navidad.
Entonces, Cmo poda haber algo q oliera tan bien?
La habitacin estaba casi a oscuras y l recin despertado apenas si poda enfocar sombras.
Aquel olor, tan dulce y delicioso. Era como la misma y viva expresin de la navidad.
Obvio era una repostera. Pero Qu era exactamente?
Chocolate chips? Galletas de jengibre? Tarta de mazapn?
No, era algo ms, muy tpico desde siempre.
Entonces sus ojos, de la nada se agazaparon muy bien; estudiando, memorizndose lo q tena en frente.
Era su compaero de rodaje, y ahora de cuarto tambin.
Tom.
Vestido, as, tan bonito…
Tom, traa una ajustadsima polera gris (su color favorito) q se le pegaba al cuerpo cual segunda piel. Unos vaqueros q prcticamente estaban pintados, remarcando dos pares redondos y carnosos de…
Posaderas…
Y alrededor de la finsima cintura tena un mandil rosa lleno de volados, en forma de corazn q apenas si cubra hasta su medio muslo en esas kilomtricas y estilizadas piernas.
Esa imagen y ese olor ha glaseado. Le estaban taladrando la mente, llevndole al paraso y al precipicio de la razn. Intoxicndole de aroma dulce.
Es un apetito insaciable el q le provoca el aroma empalagoso de la habitacin, sumadas a la imagen melosa de Tom. Chris nunca crey morir de caries y diabetes, todo al mismo tiempo. Pero tanto dulce tenia q tener algn consecuencia no?
Ahora mismo, quera comerse cada porcin, de esas suaves y voluptuosas frutas almibaradas.
Le provocaba un hambre enorme, las fachas azucaradas de Tom.
Con esa sonrisa compitiendo contra el mismo pastel de frutas. Y ese cabello, ondulado y alborotado, color manjar. Tom, como un hermoso hombrecito de leche y azcar.
Chris camino a tumbos, medio dormido, medio despierto. Pero muy seguro de lo q quera hacer.
Fue directo a prenderse de esa minscula cintura.
En calor dulce de Tom, le inundo todo el cuerpo. Al principio sinti un poco de tencin en el cuerpo de su compaero, imagino por el susto q debi darle, con eso de abrazarlo por la espalda. Pero los siguientes segundos le noto relajndose entre sus brazos.
T-feliz navidad Chris. Se q estas triste por q queras celebrar esto con tu familia. Pero pens q aun q t y yo, solo fusemos amigos. Podamos… llegar a ser familia tambin. Si tu quieres.-Tom estaba sonrojado y todo tmido escondindose tras esa tarta de frutas, casero q le preparo. Chris quera rer, porque estaba contento. Porque tal vez. …l y Tom. Puedan, hacer una familia. Ms q solo serla…
O no?
Restreg su cara barbuda contra el cuello desnudo de su compaero de reparto y consigui sacarle pequeas risas muy divertidas, de las cosquillas q su vello facial le haba provocado a Tom. Dios, como le gustaba ese sonido.
T-Chris te he hecho esto. En mi casa, tengo la tradicin de hacer uno, ayudado por mi mam o mis hermanas. Espero q te guste. Le llamamos “Paneton”
Ese ofrecimiento, entregado, retrado. Y jodidamente ertico. Dieron ganas a Chris de untarle toda la tarta a Tom, encima de su cuerpito desnudo. Y probar el fruto directo del tronco…
Chris mordi un poco de la tarta. Empapndose los labios en fruta almibarada. Y una vez q los tuvo bien recubiertos por el dulce.
Entonces se acerc al “primer condimento” y as beso lo labios de Tom. Tan suaves y tibios, como un clido abrazo de navidad.
Fue ese el primer beso de muchos. Un beso acaramelado, entre frutas con almbar, y Paneton.
Al da siguiente decidieron hacer varios vuelos en el mismo da, y visitar juntos a sus familias. Es q ya no queran estar separados.
Ya tenan su propia familia.
Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).