Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 BESOS DE NAVIDAD por Mariposa23

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Día Nº7-Milagro navideño_ Beso en el muérdago (Reid x Hotch)
La poca de navidad, es grandiosa para pasar en familia.
Eso si no la tienes. O si la tuya, no se vio reducida. A un padre soltero con un hijo pequeo. Con un trabajo horrible por el q no le pagan lo suficiente.
La navidad entonces no era tan divertida.
Cmo cuidarlo y hacerlo feliz al mismo tiempo?
Cmo?
Aaron Hotchner, no tena ni la menor idea.
Pero tena q, si o si, aprender cmo. Porque tena un pequeo en casa, q esperaba, por lo menos ver las botas de Santa, en navidad. Y por dios q no tena idea de cmo JJ consegua balancear su trabajo y su vida familiar. Ella era una diosa. Quiz tambin fuera por q contaba con un compaero q la sostuviera, alguien pendiente a ella y al nio.
Y l estaba solo.
Francamente desde lo ms profundo de su corazn. Solo deseo, q la navidad se hiciera campo, por si sola, en su vida. Porque por el momento tena la agenda llena hasta agoto del siguiente ao.
Deseo, al q solo le pudo dedicar unos minutos, porque pronto tuvo q partir para un caso.
Y lo peor es q sin Reid. El chico estaba con un resfri q ni hablar poda. Asique tuvieron q dejarlo en casa y bien arropadito.
O bueno, eso quiso imaginar l, ya q fue JJ la q le llevo a casa.
La verdad es q Hotch, hace tiempo q tenia sentimientos encontrados, por el joven genio.
Le gustaba, s. Esas piernas largusimas sin fin. Ese cabello suave y color avellana. Lo ojos limpios y verdes. Y toda la inocencia q haba a su alrededor. Estar junto a l en el trabajo, era como abstraerte a una parte del cielo, donde el mal no poda corromperlo. Tal vez Reid no se diera cuenta pero balanceaba al quipo. Con su refrescante actitud inocente, y su edad.
Y esa boca. Tan sensual.
Era por mucho, la criatura ms ertica q haba visto jams.
Hotch no era un hombre descontrolado, pero era un hombre al fin. Y sus deseos se haban visto bien canalizados en Reid.
Desde el principio le llamo la atencin el nio detrs de los enormes anteojos. No pudo evitar acercarse a l y querer por lo menos ensearle a protegerse.
Aun cuando su matrimonio exista, no pudo evitar lo q senta en el fondo de su corazn, por Spencer. Por eso cuando su ex esposa propuso el divorcio. Fue casi una decisin unnime.
…l ya no amaba, y seguir mintindose. Seria perjudicar a la madre de su hijo, y Aarn, no era as de mezquino. Asique la dejo ir, y por fin en mucho tiempo. No se sinti culpable de mirar a Spencer con otros ojos.
Hotch supo a sentimientos reafirmarse, en cada caso. Sobre todo el da en el q su joven chico fue secuestrado. Tuvo ganas de volverse l tambin asesino serial. Y destripar a tiras a Tobas Hankel. Matarlo era piadoso…
Pero toda su ira, como siempre fue apaciguada por el chico flaco.
Como le gustaba, Spencer Reid
Pero su vida no era tan sencilla. Razn por la q se qued sin nadie q pudiera cuidar a su hijo. Y el a miles de kilmetros con un caso gordo entre manos Qu aria?
Fue cuando recibi una llamada de Spencer pidindole permiso, para cuidar de su hijo.
Hotch no se lo pens ni dos veces. Y acepto.
El caso se prolong unos das ms, tanto q llego raspando para la tarde del 24 de diciembre.
Esas eran sus navidades ltimamente…
Desastrosas.
Pero esta vez, cuando regreso a casa. Todo fue diferente.
La casa, desde afuera est decorada, llena de luces, y las guirnaldas, o las coronas navideas, eh incluso haba un trineo con renos de adornando el techo.
Era hermoso, sin duda todo gracias a Spencer.
Entrar a su propia casa, le sorprendi, estaba bien iluminada, y tan clida, con la chimenea encendida, y un enorme rbol q ya mostraba muchos regalos.
Su pequeo sali a su encuentro abrazndole fuerte, y devolvindole algo del alma al cuerpo.
El siguiente en recibirlo fue Spencer, con un barbijo con imagen de sonrisa al frente.
Luciendo simplemente dulce y tierno.
Hotch lo abrazo, como pocas veces era su costumbre.
Cuando el pequeo comenz a saltar y corretear diciendo q tenan q poner la estrella en el rbol. Reid aprovecho el “momento a solas” para comentarle, q le compro al nio lo q su carta deca. En vista de q a Hotch no le alcanzara el tiempo para comprar la larga lista de juguetes q se agotaban con facilidad. En ese momento Aarn no supo en q forma agradecerle. Pero no tuvo tiempo ni de detenerse, cuando su hijo tiro de su mano, para llevarlo hasta el rbol y q colocara la estrella de en el rbol por fin.
Hotch, consigui colocar la dichosa estrella, dndole algo ms de gracia al hermoso rbol plantado frente a l.
A lo q su hijo empez a celebrar con verdadera alegra, vio a Spens desaparecer un rato, y al siguiente volver con una humeante taza de chocolate caliente con malvaviscos flotando encima.
S-de seguro tienes frio y ests cansado.-Le dijo Reid. Despus de entregarle la taza, se retir a la ventana para ver como el pequeo Hotchner sala de la casa, todo abrigado a hacer ngeles de nieve, y hasta un mueco.
Spencer se senta muy a gusto as, l nunca vivi una navidad parecida. Solos con su mam, las coas haban sido muy difciles.
Al final solo se resign a pasarlo mal. Hasta q tuvo la oportunidad de pasar las vsperas con el hijito de Hotch.
Aarn aquella oportunidad, no la perdi. Dejo la taza por ah, y se desanudo un poco la corbata. Y se acerc al lado de Reid a mirar a su hijo.
H-cada da crese ms-comento con voz relajada.- no s cmo agradecrtelo Spencer. Todo lo q has hecho por mi familia esta temporada. No saba siquiera donde estaban los adornos, pero t, t eres como mi pequeo espritu de la navidad. Vienes y todo es navideo a tu paso. Gracias por ello- hiso un pausa, para lamerse los labios, imaginando q eran los rojos grana de Spencer-sabes Spencer. No s si te diste cuenta pero.-para de hablar para mirarlo ahora a l. Y si todo este tiempo no haba estado seguro de decirle o no a Spens sobre sus sentimientos. Hoy no dudo-estas parado debajo el murdago... y yo tambin.
Si Spencer planeaba decir algo, se qued esttico. Tan petrificado por los movimientos lentos de Hotch q por supuesto dejaban a la vista sus intenciones de besarlo. Que no pens, en absolutamente nada cuando Hotch le bajo el barbijo. Y frunci el ceo.
H-cre q… Estabas resfriado?
Spencer enrojeci de repente, y se cubri la cara, buscando excusas en su mente, pero al final fracaso y solo quiso decirle la verdad.
S-lo siento. Es q yo. Yo solo quera. Yo, sabia q tendras problemas en navidad y quera ayudar, es todo, lo juro.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lgrimas.
H-asique fingiste una gripe, y oportunamente estuviste en casa, para cuidar de mi hijo.-continuo Hotch, por l.-eso es. Definitivamente
Hotch no dijo nada ms.
Porque de inmediato lo beso.
Un beso suave, un beso, deseado. Un beso en los labios.
H-definitivamente eres, mi milagro navideo Spencer.-le agradeci.
Spencer se avergonz a un ms.
S-lo q no te dije y no supusiste es q, todo esto fue ideada JJ. Ella lo organizo para q todos estuviramos juntos. En tu casa, en navidad…
Las palabras quedaron al aire cuando todo el equipo de Aarn Hotchner, les vio darse ese besito, baj el murdago en la ventana de la casa.
Solo entonces Hotch reparo en sus compaeros, afuera de la casa mirando estticos la escena.
Hotch estuvo decido a hacerle frente a quien se interpusiera en su relacin. Quiz por q todos eran perfilistas lo leyeron en su expresin, y como siempre fue Morgan quien rompi el hielo.
M-anmate Hotch, al mnenos cumplieron con una tradicin de navidad.
G-parecen un cuadro, con el marco de la ventana y todo.-comento Garca conmovida hasta las lgrimas.
Esa para Hotch, fue una verdadera feliz navidad. Gracias a los milagros y al espritu navideo q trajo consigo la presencia de Spencer Reid. Su milagro navideo…
Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).