Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 BESOS DE NAVIDAD por Mariposa23

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Día Nº 8-Hombre de chocolate_ Beso de leche con chocolate (Peter x Fury)
rara pareja, lo sé; pronto quizá al año entrante, trataremos a esta pareja, ok? espérenos...
Para q irse por las ramas. A toda ley lo q hacan era ilegal.
No hablara, de cmo es q llegaron a ese punto, a esa relacin.
Solo dir. Que no pudo decir q no. Que no se resisti al puto crio de, de cabellos caoba.
Y hoy es otra desastrosa navidad en la vida de un crio q se merece todo menos lo q est viviendo.
Probablemente hoy su padre Tony, se la pase borracho como una cuba.
Y llegue su padre Steve, por unas horas acompaado por supuesto de su amante.
Peter se la pasara llorando todo el 24 y 25 de diciembre.
Si no fuera por l.
Y q conste q de hroe no tiene ni un pelo. Porque en realidad no tiene cabello.
Es navidad cuando consigue. “asaltar esa cuna” y llevarse Peter a su departamento.
Sus padres ni notaran su ausencia. Peter pretende desentenderse de ese conocimiento, y fingir ms inmadurez de la usual, aprovechando todas sus ventajas y dejar su departamento como feria navidea y desordenara y ensuciara todo. Pero Nick Fury tambin fingir. Que no le lleva 30 aos ms, y q Peter es mayor de edad, querr ofuscarse y engaarse pensando q tiene una pareja en casa, esta navidad.
Una vida casi normal…
Asique es un mudo pacto de mentirosos el q mantienen por esas fiestas. Pero q seria de la navidad, sin la gentil, amable y de tino y tacto hipocresa? Que nos permite mentir, solo para complacer al ser amado. Para creer q por lo menos por navidad. Todo est bien y somos feliz durante todo el mes.
Eso tambin, aun q sea una malsana tradicin, sigue siendo navidea.
Ahora mismo Peter est en la concina tratando de hacer muequitos de jengibre quemando todo. Nick est en el sof, mirando tele, pero siempre muy atento a todos los movimientos de la araita.
El chico lleva unas horas metido ah. Cuando sale luciendo toco chamuscado, con un puchero inflndole los mofletes. Peter es tan infantil.
Se sienta a su lado y lo aporrea a la esquina cuando se tira completamente. Peter quiere mimos. Este frustrado por q no puede hacer unas putas galletas.
Es un hroe de la talla de los grandes, pero no tiene ni idea como operar ese horno.
Fury es complaciente, siempre lo es con Peter. Asique sus oscuras manos ni la piensan, cuando comienzan a recorrer los hombros y la espalda del nio consentido a su lado. Peter se deja hacer como masa en las manos del reportero.
Pero las manos oscuras de su amante le recuerdan a algo q siempre hace en navidad…
Comer chocolate!, quiere un poco para mantener la tradicin.
Pero en eso; la diablica araita q tiene en el hombro izquierdo. Sugiere, y Peter la acata.
De sus bolsillos saca unas chocolatinas q tenia, las calienta entre sus manos. No necesita amucho tiempo, para cuando empieza a sentir q se derriten.
De reojo observa a Nick muy centrado en aquel horrible documental sobre Juana de Arco.
Y es el momento perfecto para hacer unas diabluras.
Procurando no hacer mucho ruido, al desenvolver las chocolatinas, las calienta entre sus manos. Y pasa el dulce derretido por los dedos de Nick.
Para cuando el agente se percata de la melosidad, tiene, totalmente; una mejor vista de su joven amante.
Peter, travieso y desinhibido, aun as sonrojado. Le lame los dedos manchados en chocolate…
Nick, ahora, sabe muy en de las muchas habilidades de Peter.
Su cuerpo flexible y suave. La lengua aterciopelada, y la garganta honda.
Peter es la criatura ms sexual q Nick a conocido. Y su vasta vida, los dioses son testigos. No es un hombre sin experiencia. Pero, en cuanto Peter fue…
Desflorado. Se volvi muy vido; Nick no olvida q despus de todo. Peter tiene las hormonas revueltas y ansiosas.
Nick grue al ver el contraste de la rosada lengua contra sus dedos morenos. Quiere ms de ese tibio aliento azucarado y esos labios ahora hinchados.
Peter adivina sus intenciones, siempre lo hace. Y con aquella desinhibida actitud q tienen todos los nios.
Peter se desase casi todas sus ropas. Y solo se queda con la apretada ropa interior con estampado de Batman. Peter es curioso y demandante; asique en pocos segundos tiene el torso descubierto y los pantalones de chndal a la mitad de su pubis. Peter tiene el ceo fruncido pero nada tiene q ver con el enojo. Peter est concentrado. Por esa brillante eh infantilmente, algo est pasando.
Peter siempre expresivo y efusivo. Tiene q compartir lo q siente. Y lo hace.
P-pareces… hecho de chocolate.-le dice, mientras le recorre con las manos abiertas el amplio pecho.-me gusta el chocolate.-Peter parece solo soltar pensamientos sin hilvanar, pero al parecer su cuerpo no necesita a todas las neuronas. Peter provoca a su entrepierna, cuando se sienta, deliberadamente apropsito contra su pelvis. Restriega ese gordo y suculento trasero blanco, sobre la polla de un negro. No q Nick sea racista. Con todo lo q sabe y con todos a quienes conoce, la rasa es lo de menos. Pero fsicamente hablando, hay, hay muchas diferencias, entre blancos y negros. Y no solo es el color de piel, entre otros. Es tambin ese pedazo de carne q Peter quiere avivar.-me gusta mucho, el chocolate en navidad.
Nick, en su juventud, fue un desenfrenado. No es quien para objetar a Peter. Pero ni en todos esos tiempos juntos. Haba tenido tanto sexo como ahora. Con Peter. Que no se cansa, y todo, incluso dentro de l, es flexible. Peter no tiene problemas con su tamao, como si la obvia diferencia de tallas y estructura, tomar a por culo. Cuando Nick puede, con toda normalidad, tomar por culo a Peter.
El jodido nio, es ardiente, estrecho. Y prcticamente se lo como huevos y todo.
Es como un poso sin fin, insaciable y profundo.
Peter sigue con ese perezoso balanceo. Y Nick no sabe en momento perdi tanto el control. Si desde q conoci a Peter, o desde q empezaron su relacin. Pero fue en alguno de esos dos momentos donde perdi para siempre la cordura al lado de ese chico.
Su chico.
Nick ya la tiene dura, sobresaliendo del elstico de chndal, contra la propia, mojada y eh igual de erecta, pero apresada entrepierna de Peter. Ambos jadean. Solo se estn restregando, pero se siente bien.
Tan bien. Que Nick, no se controla, no se inhibe. Y sus enormes, morenas y pegajosas manos van a parar a ese par de buenas nalgas aun cubiertas. Gua a Peter en la medida q lo estruja.
N-t eres como leche, leche tibia. Esa q me tomo, justo cuando no puedo dormir. O para empezar mi da.-grue. Est muy sensible su entrepierna, y Peter est empezando a chorrear, con la ropa interior a un puesta.-tus nalgas, son como natilla.-jadeo.-tus muslos son de crema.-pero tus pezones, esos son malvaviscos.-grafica su frase cuando va a devorar, esos dulces en el pecho de Peter.
A ambos les gusta ese lugar. a Nick le gusta hundir su cabeza, su boca contra ese pecho joven, y Peter ama, sentirse absorbido, succionado fuerte de ah. Justo por la boca de Nick.
Ambos amaban ese lugar. Nick su pecho, Peter su boca.
Pero Peter vuelve a fruncir el ceo mientras una sonrisa vaga le ilumina clidamente el rostro.
P-chocolate, con malvaviscos. Amo esa combinacin. Adems, en navidad ahg…
Peter gime y lloriquea. Nick ruge. Cuando todo se les va de las manos, y su anatoma, dice q se vayan al carajo. Porque quieren un puto clmax as sea solo de mirarse…
Cuando acaba. Todo es lento, ms difuso. Nick oye muy de lejos el eco de la Tv aun prendida. Y todas las luces por alguna razn a Peter le parecen ms bajas.
Nick suspira cuando esta cada ao, ms enamorado de Peter.
N-eres como un regalo.-Peter enrojece hasta votar humo y se queda quieto y atento.-el mejor de mi mejor navidad. Nunca pase una as Peter, as q no s cmo hacerlo del todo bien. Pero puedo intentar muchas cosas para q seas feliz. Hoy, no pienses en nada. Es noche buena, djame a m hacerte un regalo. Yo ya no necesito nada. Te tengo a ti…
Nick a veces tiene esos arranques. Esos de devastadora sinceridad, romntica, amorosa y gentil. Peter siempre llora cuando lo escucha. Porque son todos sus anhelos colmados con unas cuantas palabras q nunca hoye de quienes, debera. Pero para eso est Nick, para acompaarle y si puede servirle de, prtesis para el corazn, entonces sabe q Nick no hora.
Por eso sonre, con los ojos acuosos, pero no llora. No quiere preocupar a su novio…
Enreda los brazos en el cuello musculoso del ms fuero agente. y de apoco se acerca a l.
P-dame un beso.-le pide con sencillez y ternura.
Nick sonre, y justo cuando sus gruesos labios devoraran los suyos. Nick casi re…
N-un beso de leche con chocolate, no?-le comenta divertido arqueando una morena ceja. Peter tambin re, por q esa clase de chistes es totalmente lo suyo.
P-por supuesto. Es navidad, y esa es la bebida caliente por excelencia. Mi hombre de chocolate.
N-y t, mi chico de leche…
Es despus de esos besos. Recin.
Una feliz, navidad.

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).