Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡NEW!

Hyun Joon Me agarró del brazo, me fue arrastró por toda la casa para poder llegar a mi cuarto, los invitados ya se fueron o tal vez con todo esto él los corrió. La muñeca me duele por la presión que él ejerce en mí, me mire y observe la gran marca que me dejó al estar sosteniéndome tan fuerte.

— ¡Eres un maldito animal!—Abrió la puerta del cuarto y me lanzó adentro.

Caí sentado en el suelo, vi cómo le gritó a sus hombres para que estos salieran del cuarto; cerró la puerta y mi ritmo cardiaco aumento. Rápidamente me levanté para salir corriendo al baño y encerrarme en él, pero Joon fue más rápido, me agarró del brazo con mucha fuerza, me dio la vuelta, me miró furioso, como si en este mismo momento me quiere asesinar y no dejar nada de mí.

— ¿Por qué lo hiciste? Te lo advertí, pero fuiste tan idiota que lo hiciste de todos modos, ¿¡Por qué!?— Traté de hablar, pero las palabras mi cerebro no las procesa y por ende no salen de la boca.— ¡Maldición! ¡Responde de una puta vez!—Me zarandeo repetidas veces.

— ¡Porque te odio!—Le grite furioso, pero eso fue el peor error que pude cometer en toda mi vida, él me soltó y no vi venir aquel golpe a mi cara.

Todo mi cuerpo se desbalanceo completamente, volví a caer al suelo y sentí como toda mi mejilla me arder por el golpe. Algunas lágrimas se me salieron inconscientemente, yo lo mire y su cara no demostró signos de ninguna expresión, sólo me miro, me quedo viendo, me levanté, me sobe mi mejilla amoratada, que realmente me arde como no tiene ni una maldita idea. Sin pensarlo mucho le devolví el golpe que él me dio.

—Sí así quieres jugar, por mí está bien.

Joon se me abalanzó encima con todo lo que él tiene, me golpeo y yo lo le regresaba los mismo golpes, nuestros cuerpo se comenzaron a llenar de moretones, rasguños y uno que otro hematoma, su labio comenzó a sangrar al igual que mi nariz, pero ninguno de los dos quisimos darnos algún tipo de tregua. Me lo quite de encima y me levanté del suelo cansado, él agarró y me pateó en el estómago y me caí, todo el aire de mi cuerpo se esfumó por completo; me hice una bolita en el suelo por el inercia dolor de su patada. Él sin contemplación alguna me agarró del cuello de la camisa y me dio uno, dos tres golpes en la cara, todo para mí se puso completamente borroso, mi cabeza me comenzó a dar vueltas, él volvió a levantar su puño.

—Pa... para... no me golpees más—le pedí con lágrimas en los ojos, Hyun Joon de repente cambio su mirada, al verme tan herido me soltó.

—Lo... lo siento...yo...yo—lo vi tragar saliva.— Voy a curarte—él me levantó en brazos y con mucho cuidado me acostó en la cama.

Realmente no entiendo a este hombre, me golpea por intentar escaparme, prácticamente me hace añicos, pero ahora resulta ¿Que está preocupado por mí y me está sanando todas las heridas?.. Mi vida ha tomado un rumbo tan miserable y al mismo tiempo tan raro, que no creo poder salir de esto tan fácilmente.

Término de sanar cada uno de los moretones, heridas e incluso hematomas que él dejó en mí preciado cuerpo.

—Eres un hijo de pu**—mire el techo del cuarto.

—Lo sé. Pero tú eres un desobediente, solo te pedí una sola cosa, pero como eres tú decidiste desobedecerme, provocando todo esto.— "¡Madre mía! ¿Ahora resulta que yo también soy el culpable de que me diera una golpiza?" no sé si realmente puedo estar peor, pero lo más probablemente es que sí, seguro me sale con eso y yo no puedo hacer nada al respecto.

—No voy a entrar en discusión contigo, porque de verdad siento que es inútil y no saldrá nada bueno de esto—miré al techo adolorido.

—¿Te puedo hacer una pregunta?—Lo volteé a ver y me sorprendió, cómo le deje la cara amoratada, su ceja del lado izquierdo sangraba bastante, su labio hinchado y su mejilla igual.

—Solo habla—trate de no verlo, pero mi maldita conciencia me gritaba desesperadamente: "¡AYUDALO!" pero esta vez no le voy hacer caso y dejaré todo así.

— ¿Cuánto deseas tu libertad?

— ¿Por qué me haces, esa pregunta?—Lo mire detenidamente.

—Porque quiero escuchar como lo dices—tragué saliva y apreté mis puños. Realmente tengo muchas ganas de llorar, no entiendo ¿Por qué ese tarado me hace esa pregunta? La respuesta es muy obvia, pero si él quiere que yo se la responda lo haré, sin pelos en la lengua.

—Deseo tanto mi libertad: que incluso te mataría para solo librarme de ti. Deseo tanto mi libertad: que incluso si tengo que lamer las botas de los zapatos lo haría con tal de salir de aquí—trate de seguir hablando, pero las palabras ya no salían de mi boca.

Soy como un muñequito de porcelana que lo dejaron caer y se rompió y para tratar de repararlo, lo pegan pieza por pieza, pero a pesar de haber hecho eso, todavía sigue roto y cuarteado. Yo soy como esa clase de muñecos, los cuales una vez rotos, para repararlo cuesta y más cuando las fracturas son enormes.

—Si es así, entonces necesito tú ayuda. Andrew, te voy a dar la oportunidad de estudiar, pero será una carrera que me ayude a abrirles los ojos a la sociedad—"¡Dios! Este hombre me confunde demasiado" yo entiendo que él sea gay, de verdad lo entiendo, pero no logro comprender lo que él quiere conmigo, yo no lo sé, no lo entiendo.

—Haré lo que me pidas, si con eso consigo mi libertad, entonces lo haré.

+++++++++++

1 Semana Después.

Cuando acepte sus condiciones, nunca pensé que se iba aparecer con un contrato, su mejor amigo, su secretario y un abogado. Observe el contrato y lo ley minuciosamente, necesito leerlo bien, ya que como no tengo dominado el coreano, necesito revisar muy bien las cláusulas para que no me jodan y no salga mal librado de todo esto. Termine de leer detenidamente, las cláusulas del contrato se reflejan bien claro en lo que tengo que hacer y me asegura que cuando todo esto termine me podre ir si así lo deseo, tendré el camino libre para mí por completo. Los mire a los tres y ninguno me inspira la más mínima confianza para aceptar firmas este contrato

—Si lo firmas no solo tendrás tú libertad, también te compensaremos con un millón de dólares para que lo gastes como a ti se te antoja—tengo que admitir que la oferta de Sung Neul Hee más la enorme sonrisa en su maldito y muy blanco rostro, es algo muy tentador.

—Esto me huele a condena—y en realidad no estoy mintiendo para nada, además yo no soy tonto y no caeré en su trampa.

—Solo fírmalo, de todos modos si con el paso del tiempo no avanzamos, te dejare libre—hyung se acomodó su traje, se cruzó de piernas y me sonrió.— ¿Acaso esto es muy difícil para ti?-tragué saliva al ver su comportamiento arrogante y la manera tan seguro en que me dijo esas palabras.

—¿Eso crees?—ahora soy yo quien lo mira atentamente.

—Yo digo que sí. ¿En realidad no sé porque te tardas tanto? Pero si no quieres hacerlo, solo dilo—observe el contrato en mis manos y comencé a analizarlo todo "Realmente esto no es tan malo, si hago esto seré rico y por fin seré independiente" Agarre el bolígrafo.

—Firmare esto. Pero si veo que no puedo con el trabajo, de todos modos exijo mi libertad—ellos se miraron entre sí por un momento. Realmente no confió en ninguno de estos tipos, estoy aterrado, estar aquí a su "merced" me hace poner en duda de lo que voy hacer.

A partir de ahora le vendi mi alma al diablo, firme ese maldito papel y se los entregue, Joon me miro y desvié la mirada rápidamente, esperé por un momento hasta que él firmó, sellando algo que nos puede hacer daño a largo plazo.

—Me llevare esto para validarlo, muy pronto le entregaré su copia—él se levantó junto a Neul Hee e hizo una pequeña reverencia.

—Nos vemos luego HJ—él me miró y se acercó a mí para revolverme mi cabello.— Nos vemos luego Andrew, espero que puedas conseguir tu libertad.

Los dos salieron y joon y yo nos quedamos solos. Estar en una gran casa, solo con una persona que casi intento violarte, con alguien que te ha golpeado, y para rematar hacer un trato con él, por mi supuesta libertad, "Realmente me volví loco" no hay otra explicación para esta situación. Me levanté con la intención de irme a mi cuarto, ya no tengo nada que hacer aquí, firmar ese papel provocó una descomposición en mi cuerpo por completo.

—¿Ya te vas?—Asentí.—Sé que esto es difícil, pero tómalo con calma, el tiempo pasara rápido y...

—¿Y qué? ¿Todo va a volver a la normalidad? O ¿Todo irá mejor? Joon, sé que soy menor que tú, que no he experimentado tanto como tú y que tal vez sea cerrado a algunas cosas. Pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que no podrá recuperar el tiempo a partir de aquí y eso es algo, que tú ni nadie me va a devolver.

Continuará....

 

¡Gracias por leer! 

Aquí abajo, si quieren leer algo más de mi, les dejo dos de mis historias, muchas gracias.

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).