Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo :)

—Vete para tu casa—lo miré preocupado.

—Pero…—él se dio la vuelta.

—Necesito estar solo, es mejor que te vayas—camino a la biblioteca y cerró la puerta de un portazo.

Fui directo a mi habitación y me cambié rápidamente, me coloque mis pantalones, una camisa y una chaqueta, agarré las llaves de mi carro junto a mi portafolios y mochila. Al salir el ambiente en la casa se puso completamente pesado, Joon se le escucha desde el pasillo gritarle a alguien. Saqué mi celular de mi portafolio de trabajo y marqué al número de una de las empleadas de confianza de él.

 

 

Llamada.

 

¡Señor Andrew! Buenos días.

Buenos días, Yu Bin. Necesito que mañana estés aquí con las muchachas de servicio, él señor no se encuentra muy bien ahora, así que necesito que lo cuides y me reporte cada cosa que pasé en esta casa.

—Mañana estaré ahí y no se preocupe. Que tenga un buen día

 

 

Fin de la Llamada.

 

 

 

 

+***************+

 

 

 

 

—”Don’t you look into my eyes and lie again. I’m sick of being alone”— comencé a cantar la canción de Girl's day “Something” mientras conducía a casa.

 

Mis sentimientos en estos momentos son un caos, están súper caóticos y todo es culpa de él. Las personas con dinero (es algo que he aprendido en estos años) son seres con muchos conflictos internos, uno de los casos más grande es Joon y toda su retorcida familia, llena de misterios y oscuros secretos, que le helaría la sangre a más de uno.

—“Tu rostro inexpresivo y tus palabras temblorosas. Me hace pensar que algo está ocurriendo”­—le subí un poco más de volumen, mientras algunas lágrimas resbalaban por mi mejilla. —“Un extraño aroma está por todo tu cuerpo. Si hubieras sido tomado por algo” —me siento frustrado y confundido, no sé si estoy enamorado, me duele pensar que sí lo estoy—“Tal vez te sientes culpable por mi suposición. Te tomé por sorpresa y estás tan fuera de sí, la historia sigue cambiando de aquí y allá ¿Qué pasa contigo?” —Necesito escapar, no quiero pensar en mis sentimientos, todo me está agobiando—“¿Por qué estás tan asustado de repente? ¡Suelta mi mano y no me mientas más! Yo era la única que no sabía sobre este “algo” Este sentimiento es tan claro, debe de ser algo ¡OHHH…! Tus mentiras son tan obvias ¡Todo se acabó, nothing it’s Something stop it! No… OH…”—deje de cantar al ver una pizzería.

Me paré por un momento en una pizzería, rápidamente ordené, dos pizzas familiares, page y al salir miré que al lado, había un restauran de pollo, así que aproveche, deje las pizzas en el carro y entré a el restauran y compré dos botes de alas de pollo súper picantes para llevar.

El viaje a casa fue rápido y a pesar de ser un día feriado para muchos (aparte de que ya estaba anocheciendo) el tráfico no estaba tan para nada mal. Al llegar al conjunto de edificios donde vivo, entré al aparcado subterráneo del edificio y estacione mi auto. Con mucha agilidad agarré toda la comida que traje, aseguré el carro y fui directo al ascensor.

Seleccione el séptimo piso y al llegar me dirigí a mi apartamento, deje las cosas un momento en el suelo y marqué el número de la puerta, que es dos, cuatro, seis, cero. Una vez abierta la puerta, volví a agarrar las cosas y entré, rápidamente le mande un mensaje a Tania y a Neul Hee, deje la comida en la mesa de la cocina y me dirigí a mi cuarto a ponerme algo más cómodo.

Comencé a quitarme la ropa y busque un short y me lo coloqué, del armario saqué una camisa de tirantes y un suéter con un dibujo del escudo de Steven. Me recosté un rato, cuando la escuche como la puerta de la casa se abrió.

De inmediato salí y me encontré con Tania con una docena de latas de cerveza, más una bolsa con cuatro botellas de Sojo, yo le sonreí al verla, me acerqué a ella algo cabizbajo.

— ¿Pelearon de nuevo? —Yo rápidamente negué.

—No, solo necesito estar un momento entre amigos—ella sonrió pícaramente.

— ¿Amigos?

— Sí—fruncí el ceño al ver porque su actitud cambió de repente. — Ni se te ocurra—le advertí.

—Pero…—fruncí el ceño y la mire directo a los ojos.

Ella se mordió la comisura de los labios.

—No te metas con nadie que venga de esa familia. No te vuelvas loca—ella asintió y justo el timbre de la puerta sonó. — Ya te lo advertí—le volví a repetir.

—Cómo digas…

Abrí la puerta y le sonreí a Neulhee hyung, el cual llegó con dos botellas de vino blanco.

—Trague esto, porque sentí que lo ibas a necesitar—él me entregó la botella, la recibí con gusto y le sonreí.

—No tienes ni idea—él terminó pasando y al ver como Tania le sonrió, me sentí muy agobiado por ella.

Los tres agarramos toda la comida y nos en el mueble que tengo en la sala, el cual está al frente del televisor, dejamos las comidas en la pequeña mesa de madera, yo me levanté un momento y busqué unas copa de vidrio y un recipiente con hielo para meter la botella.

— ¿Qué tomamos primero? ¿El Soju o el Vio? —Les pregunté.

Tania rápidamente levantó la mano y respondió escandalosamente.

— ¡El soju! —nosotros dos la miramos y ella carraspeó un poco su cargante—perdón, primero bebamos el sujo—hyung sonrió un poco y provocó que Tania se ruborizó un poco.

Sin pensarlo tanto, nos pusimos a beber las botellas que trajo Tania. Las horas pasaron súper rápidos y sin darnos cuentas nos acabamos todas las botellas que trajo Tania, el alcohol se nos subió un poco a la cabeza, la cara de Tania se puso completamente roja y hyung las mejillas se le coloraron.

El ambiente cuando comenzamos a tomar vino se puso un poco romántico y Tania comenzó a pegarle mucho a Neul Hee e incluso a acariciarle un poco de manera descarada. Yo solo la vi y ella de inmediato al sentir mi penetrante mirada, se separó un poco de él (no lo suficiente) pero sí un poco.

—Hyung—él al escuchar que lo llame, dejó de sonreírle como un idiota a Tania y volteó a verme.

— ¿Dime? —me estruje un poco los ojos por el cansancio.

— ¿Cómo la mamá de Joon supo sobre nuestras cosas? —Noté como se tensó un poco.

 

— Creo que debería de irme. Tania, me…—hyung no pudo terminar de hablar, ya que Tania se quedó dormida en su hombro.

—Típico. Ven tráela a mi cuarto—Él la cargó y la llevo hasta mi cuarto, la dejó con suavidad sobre la cama. Yo la cubrí con la manta y los dos salimos del cuarto con mucho cuidado sin hacer ningún tipo de ruido.

—Creo que es hora de irme—al él decir eso, yo lo agarré del brazo rápidamente.

—Estaré algo borracho, pero todavía no se me olvida que no me has respondido la pregunta que te hice—él se volteó y su mirada se volvió sombría.

—Realmente no sé porque te empeñas tanto en meterte en los asuntos de esas personas—le sonreí y me crucé de brazos.

— ¿Se te olvida que tú “jefe me metió en todo esto? —Nunca había tenido una conversación tan incómoda con Neulhee, pero hay demasiadas cosas que quiero saber y la llegada de la mamá de Joon hoy a la casa, me revolvió mucho el pensamiento.

—Tú realmente eres un buen chico. Pero ahí cosas de esa familia que es mejor que no sepas, esa gente tiene una red de información muy grande, yo sé que tú sabes eso, Joon también lo sabe, pero nunca pensamos que esa información les fuera a llegar tan rápido—él suspiró, se acercó a mí y colocó con suavidad su mano en mi hombro. — Esperó que cuando salgas de todo esto, no te acerques a Joon, él está condenado a estar solo. Desde que se declaró homosexual se condenó a una vida de soledad ¿Crees que teniendo su familia tanto poder lo dejaran ser feliz con alguien? — Yo fruncí el ceño, pero asentí, ya que es verdad—si en estos cinco casi cinco años no has indagado más en su vida, es mejor que no lo hagas ahora.

Él se dio la vuelta dispuesto a irse, yo apreté los puños ya que la impotencia entró en mi cuerpo, pero a pesar de que él tiene razón, de que dice la verdad, yo ya estoy hasta el cuello dentro de la vida de Joon y a pesar de que quiera no voy a poder salir así de fácil de su vida.

Ya perdí completamente las esperanzas y más, cuando estoy enamorado de él.

—Me enamore—le dije antes de que abriera la puerta.

—Entonces prepárate para sufrir más.

 

 

Continuará….

 

¡Gracias por leer! 

No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).