Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy estoy de fiesta ya que es mi cumpleaños número 19, así que como agradecimiento por leer mi novela, les dejare un capitulo, aquí abajo.

Realmente ese beso fue rápido, lento, después rápido de nuevo, para terminar lento y esa pálida y muy bonita mujer, me dejó cuadrado. Ya que en los dramas los besos son tan cursis y algunos son insípidos, que ver cómo esta mujer besa a mi captor, es fascinante de cierto modo. De un momento a otro Joon alejo a esa chica fervorosamente de él, la gente que de un momento a otro se había formado alrededor de uno, desaparecieron por completo y ahora la escena se puso realmente tensa con ambos.

—¿Por qué hiciste eso?—En él apareció un aura completamente negra rodeando su cuerpo.

—Porque sí. No sé por qué huyes de mí... tú y yo nos vamos a casa—ruh....de un momento a otro, todo cambió y se puso, estrepitosamente interesante.

—Yo no me voy a casar contigo. Yo soy...—ella le tapó la boca.

—Ni se te ocurra-Joon apartó su mano de su boca. Me miró a mí, y sé de antemano que las cosas se van a descontrolar y yo seré el único, perjudicado.

—Él es mi pareja—me señalo a mí, yo rápidamente me di la vuelta me dispuse a irme, pero él me agarró del cuello de la camisa y me dio la vuelta, me rodeo con sus brazos, trate de zafarme de él, pero no pude y la gente se comenzó a amontonar para tirar fotos.

—Aléjate de mí—le dije entre dientes.

—No lo haré, y es mejor que te quedes quieto, si no quieres salir perjudicado—volteé la mirada para verlo.

—Te odio tanto.

—Lo sé corazón—volteé la mirada hacia ella y en su lindo pero muy blanco rostro, se formó una mueca de desagrado total.

—¿Esto es un maldito juego?, oppa...—me separé de él y mire a la chica.

—No lo es—le respondí en coreano.— Ahora me iré, espero que resuelvan su problema tranquilamente—observe a los alrededores, una cafetería, me dirigí hacia ella, para ver si por lo menos puedo sentarme y relajarme un poco, ya que la cabeza me duele, por culpa de esos dos.

Entré al establecimiento y me quede viendo el lugar, bonito y frívolo, fui a una de las mesas, donde se ven a esos dos "hablando" (si a discutir le puedo decir así) una muchacha se me hacer, preguntándome si iba a pedir algo, a lo cual negué rápidamente, sólo recibiendo una pequeña y leve, reverencia de parte de ella.

Los dos, se encontraban teniendo una calurosa conversación. Saqué mi celular y ninguno de mis amigos está activo en WhatsApp, les deje unos mensajes y me coloqué los audífonos y puse la canción de Crazy de 4minute, a pesar de que es una canción algo vieja, me encanta escucharla, me gusta su ritmo y como mezclaron todo para que saliera algo bien hecho. Los observe de nuevo, la chica le dio una fuerte bofetada, mientras la gente pasaba y comenzaba a murmurar cosas. Ella se fue molesta y él vino hacia mí, con el entrecejo fruncido y un aura negra recorriéndome todo el cuerpo, entró a la cafetería y se sentó al frente de mí, su cara está completamente roja al igual en su cacheta, la mano de la chica se dibujó en su cachete y aunque me dieron unas fuertes ganas de reírme, me trate de controlar lo más que pude o lo más que puedo.

—Esa chica realmente, te dio bien fuerte—se tocó su mejilla izquierda e hizo una mueca de dolor y frunció el ceño.

—No me hablas de eso. Ella está loca—realmente trate de no reírme, pero se me hace muy complicado y más al verlo así, todo golpeado, me hace querer hacer lo mismo. Pero con mis propias manos esta vez y muy fuerte, para que sienta lo que yo siento y lo que sentiría cualquiera si está en una situación igual o mucho peor que la mía.

—No la culpo. Tú pones loco a cualquiera—me crucé de brazos, esperando que él dijera algo, pero como no dijo nada, me sentí victorioso después de mucho tiempo.

+*********+

Llegamos a casa, el ambiente entre los dos se puso tenso y al entrar, Joon se fue a su habitación y yo hice exactamente lo mismo, verlo me estresa, estar con él me estresa, pero al mismo tiempo siento un repentino alivio en el cuerpo; es algo que no puedo explicar con palabras, ni tampoco sé a ciencia cierta lo que es... Pero después que el rechazo a esa chica, realmente bonita, me siento como aliviado (no se como llamar a este sentimiento nuevo) pero... yo no puedo sentirme así, "¿Qué te pasa? ¿Acaso ya te has vuelto loco? ¿Cómo puedes pensar así de eso?" Apure el paso a mi cuarto, y al entrar, tiré mis zapatos por algún sitio y me eche en la cama. Mi celular sonó de golpe, lo vi y es una llamada de los chicos.

Llamada....

—Hola—sentí que mi corazón se iba a romper en miles de pedacitos.

—¡Hola! ¿¡Cómo has estado!?—Me gritaron los dos al unísono, no pude evitar reír un poco, ya que esto me trae buenos recuerdos.

—¡Muy bien! La ciudad realmente es increíble, es todo lo que soñé y mas—les dije, tratando de sonar algo feliz, para que no sospechen nada.

—Eso es genial. Realmente te extrañamos, nos gustaría irte a visitar en cualquier momento. Te deseamos todo lo mejor, y realmente nos alegra, que hayas salido del hueco que era estar en tú casa—trate de controlar mis lágrimas, pero estas escaparon sin mi permiso, respire y absorba todo el aire que mis pulmones pudieran retener y después lo solté.

—Muchas gracias Carla. Ahora me tengo que acostar ya que es algo tarde aquí... Les hablo de pues—me despedí de ellos.

—Ok. ¡Que tengas buenas noches!—Se cortó la llamada.

Fin de la Llamada.

Mire mi celular por un breve momento, las cosas que me estoy perdiendo, las personas con las cual quiero estar, mis sentimientos... me duele demasiado el pecho en este momento. Siento que todo por lo que luche, me esforcé y mate durante tanto tiempo se ha ido, se fue y no va a volver hasta que me vaya de aquí y empiece una nueva vida, porque eso quiero, una nueva vida, algo en lo cual pueda volver a creer y no sentirme así, no quiero sentirme como un perdedor. Me levanté rápido de la cama y salí del cuarto; entré en la biblioteca, Joon no se encontraba ahí, fui a su oficina y tampoco, subí al segundo piso y me acerque a su habitación, un lugar en el cual nunca he entrado, pero esta noche será diferente, el me escuchara, le romperé la cara y me iré de aquí sin lamentar nada.

Abrí la puerta, él se encontraba sin camisa, se dio la vuelta y me miró muy sorprendido, me acerqué a él, lo mire a los ojos, mi corazón se encontraba completamente acelerado, mis ojos comenzaron a brotar lágrimas, cada momento infeliz se me paso por la cabeza, y aunque en muchos de ellos, estuvieran mis padres, ahora es él, el causante de todas mis lágrimas

¡Plash!

La mano me comenzó a temblar, lo mire a los ojos y la expresión de confusión que se formó en su cara, me alarmó completamente. Al darme cuenta, reflexionar esos pocos segundos que mi mente por fin se enfrió, una alerta se prendió en toda mi cabeza, que me pedía a gritos, que me fuera corriendo, que huyera, pero esta vez no voy a actuar como un cobarde y aceptaré lo que se viene ahora.

—¿Realmente estoy confundido?... ¿Por qué fue esto? ¿Qué hice, para que te pusieras así de molesto y me golpearas?—Abrí mi enorme boca, para tratar de responderle, de decirle el motivo exacto porque lo golpee, porque le hice esto. Pero son tantas cosas, que mi cerebro, está tratando, todavía de procesar las cosas.

—Te odio tanto—esas fueron las palabras, más claras y concisas que he dicho en toda mi vida.— No sabes cuánto te odio, te aborrezco y no sabes, lo que deseó que en este momento estés bien muerto—me aferre a mi camisa, mientras las lágrimas resbalaban por mi mejillas. Sentí su penetrante mirada puesta en mí y las ganas de llorar se hicieron cada vez más grandes y más detestable.

—Si eso es todo... Puedes irte a dormir, ya no quiero escucharte—se puso algo triste, se dio la vuelta para entrar al baño y yo lo detuve.

—Déjame ir.

—No.

—¿Por qué?—insistí en buscar una respuesta a algo que me tiene confundido.

—Vete a dormir. Hablaremos mañana, quiero bañar y luego dormir tranquilo, ¿puedo hacer eso?—Se dio la vuelta y me miró a los ojos.— Vete a dormir, no quiero hablar contigo, no quiero hacerte daño—acaricio mi cabello tiernamente y aparte su mano de un gran, manotazo que le di con mucha fuerza.

—¡De verdad no te entiendo! ¡Trato de entenderte y no puedo hacerlo!.. Me vuelves loco—me senté en su inmensa cama.— Solo quiero irme... Quiero rehacer mi vida nuevamente, vivir feliz, sin tener que estar pasando por todo eso. ¿Tú crees que yo me siento cómodo con esto?—Ya las lágrimas no caían, pero esa desesperación está latente en mi cuerpo, las ganas de huir se intensifican cada vez más, no lo quiero, de verdad no quiero esto, pero tampoco me iré por el camino fácil.

—Lo siento mucho... Pero, no puedo explicarte las cosas, no ahora, no en este momento así que solo te pido un poco de...—lo volví a abofetear.

—¡Eres un hijo de puta! Y te juro, que algún día, todo lo que yo estoy sintiendo, tú lo sentirás pero el doble.

Continuará...

 

Nota final, espero que hayan disfrutado el capitulo y pues, aquí les dejo otras de mias más nuevas novela, que me gustaría que leyendan y me dieran su opinion sincera, así que aquí abajo les dejo el link, hasta la próxima.

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).