Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulos chicos y chicas bellos/as

Rápidamente esos ojos se volvieron filosos, miré a Joon y esté se puso delante de mí. Song Hyun Joon me va a volver loco, por su culpa termine en un manicomio, donde me pudriré el resto de mi vida, pero bueno, pensándolo bien eso no sería tan malo. Vivir lejos de todo esto es mejor que estar aquí, sufriendo innecesariamente, sintiéndome como un pájaro en una jaula, sin poder salir, ni ver el mundo como yo quiero, siendo parte del juego de este hombre poderoso.

— ¿Estás jugando conmigo?-Esa señora me volvió a ver.

—Andrew, ella es mi madre, Yong Sook Hye, actual presidenta de grupos SH—él se apartó de mí, los nervios comenzaron a carcomerse, hice una pequeña reverencia algo apenado por todo esto.

—Es un placer conocerla...—las palabras salieron torpemente de mi boca, pero ella solo me ignoro.

—Hyun Joon, ¿Sabes lo que estás haciendo? Ya hemos hablado de esto y te lo he dicho mil y un veces y si es posible te lo vuelvo a repetir: No me gusta un hijo gay—su mirada fría, esa forma tan hiriente de hablar, me dejo alterado y ya veo porque Joon hyung es así, un loco psicópata, secuestra personas.

—Creo que también hemos hablado suficientemente de ese tema. Todos lo saben, no sé para qué ocultarlo más—mire a su, madre y esta parece temblar un poco, noté sus labios y estos temblaban.

—No lo aceptaré-solo dijo eso y se retiró.

Solo hubo silencio, mucho silencio, nunca me esperé algo así, no pensé que la relación con su madre fuera tan mala, ya que en los dramas la madre siempre apoya al hijo para que se quede con todo. Pero bueno, esto no es un drama, es la vida real y necesito caer en cuenta de que en todos lados las familias no son iguales y que a él, le tocó algo muy difícil de afrentar.

Él volteó a verme y me sonrió y eso me dio coraje, por el simple hecho que tiene que ocultar sus emociones y fingir que lo dijo su madre no fue nada; "No lo aceptaré" ¿A qué hijo le gusta que lo rechacen? A ninguno ¿Verdad? Entonces ¿Por qué el mundo tiene que ser así de pesado? No es gusto y por ese lado lo entiendo. Pero recurrir a un método, como el secuestro, eso si no se lo puedo entender ni perdonar.

Él me agarró de la mano y me guió al salón principal, mis nervios aumentaron demasiado al ver a tanta gente, con finos trajes, con mucha joyería, gente estirada y muchas caras de mujeres mayores operadas, "Lo típico de los dramas" la gente nos miró, fijamente a nosotros dos, me juzgaban lo sé con solo verlos. Me sentí mal, muy mal: incómodo, es la palabra correcta para definir lo que me pasa en este momento, con esta situación incómoda.

—Me siento mal—le dije con el estómago revuelto.

—No te preocupes. Sólo haz lo que te digo y ya. Mira hacia adelante y sonríe—yo asentí y como él lo dijo: "Mirar hacia adelante y sonreir" como la persona hipócrita que me estoy volviendo.— Primero, gracias por venir—al decir esas simples palabras, la música le bajaron el volumen y todos voltearon a vernos—La razón primordial para que vinieran, es para mostrarles al grupo, a mis amigos y familiares a Andrew Mitchell M-I N-O-V-I-O-sabía que esto no iba a hacer muy bueno que digamos "¿Por qué no lo sospeche?" Sé que esto se iba a poner intenso, pero no al grado en que varias personas, incluyendo la madre de "Mi novio" me estaría matando, literalmente, matando con la mirada.

—Hola—agache mi cabeza realmente incómodo.

Pero de un momento a otro todo volvió a la normalidad, la gente se nos fue acercando para saludarnos, hombres muy elegantes y distintivos, que apuesto que son de su compañía, que realmente me miraban como si yo fuera una gran mierda, amigos de él, que eso si lo felicitaban y algunos me cayeron bien. Pero lo que en realidad me tiene perturbado es la intensa mirada de la madre de Joon, que me mira como si me quiere matar, como si yo tuviera la culpa de lo que le pasa a su hijo.

—Voy a hablar con tú madre—le susurré al oído.

— ¿Estás seguro de eso?—yo asentí—-Está bien.

Inhale y exhale, muchas veces acomode mi traje y camine en la dirección de esa mujer. Sentí que en el camino a ella, todo el mundo me miraba con ganas de lanzarme a los leones, como si fuera yo él del problema: ¿Acaso no saben la verdad? Si ellos la saben ¿Por qué me tienen que mirar a mí así? Yo no soy el culpable de nada y eso me molesta, estoy furioso, quiero salir de aquí y lo voy a conseguir gracias a ella, esa vieja que me mira con esos ojos de fuego, me ayudara a escapar de aquí, porque sé que no le conviene que esté con su hijito y utilizare eso a mi favor de la manera más despiadada que pueda. Me le acerqué con una enorme sonrisa de lado a lado.

—Tengo algo muy importante que decirle—ella bebió de su copa y me miró muy atenta.

—No tengo nada que hablar contigo—su mirada de asco, realmente me duele, yo no tengo la culpa de esto y quiero hacérselo saber, ella será la persona que me saqué de esto.

—Si quiere que yo me aleje de su hijo, por favor escúcheme—y creo que esas fueron las palabras que dieron en el blanco total.

—Sí es así, vámonos para un lugar más privado—yo asentí "¡Sí! Ya seré libre, me podré ir, por fin"

Seguí a esa señora hasta un cuarto en la segunda planta, un cuarto el cual nunca había entrado antes, tiene una decoración muy sobria, todo de colores pasteles, suaves y muy femeninos, sonreí al ver en dónde estoy.

—¿Su cuarto?—Le pregunté.

—Sí, ahora Habla rápido, no tengo mucho tiempo.

—Ok.

Le conté todo lo sucedido, desde el día uno hasta ahora, incluso le llore un poco y no fueron lágrimas falsas, de verdad llore, llore como nunca y al terminar me sentí muy aliviado, como si me hubiera quitado muchos pesos de encima, toneladas de problemas se me fueron al terminar de hablar con ella y eso me hace sentir muy bien. Ella se sentó en la cama.

—Nunca pensé que llegaría a estos extremos—alzó la mirada para verme.—Te ayudare-eso fue música para mis oídos.

—Muchas gracias—ella se levantó y se acercó a mí.

—Pero, si te saco de aquí ¿Cómo estaré segura de que no volverás?

—No lo sé—agache la cabeza como perrito regañado.— Pero le aseguro que sí me ayuda a salir del país, me esconderé lo suficientemente bien para que él no me consiga. Se lo juro—nunca había jurado algo en mi vida, eso es muy malo. Pero en este momento necesito que ella crea en mi palabra, para poder librarme de todo este infierno en el que estoy.

—Está bien, te ayudare. Lo que haremos será esto.

 

+*************+

 

Los dos salimos del cuarto como si nada, incluso al estar en frente de tantas personas, salir a su lado fue como un impulso para que todas esas miradas, mal intencionado se alejan completamente de mí. Camine hacia Joon Hyung el cual se encuentra hablando con algunas personas en un grupo, al verme los ojos se le iluminan como si fuera un niño pequeño, me coge de inmediato del brazo y me paga a él.

— ¿Cómo te fue hablando con mi madre?—Le sonreí.

—Me gritó un poco. Pero por lo menos no había un vaso de agua para que me lo lanzara encima y no trajo un sobre con dinero para que me alejara de ti—todos hay comenzaron a reír. Respire profundamente y solté un gran bostezo.

— ¿Tienes sueño?—me preguntó.

—Sí. Todavía no estoy acostumbrado a esto, aparte que ayer me desvele por la tarea. ¿Me puedo ir a dormir?—él me sonrió y al parecer por la actitud positiva y que se la pasó sonriendo como un idiota toda la noche, él se está muy feliz "Este es mi momento"

—Te veo luego—camine hasta mi cuarto con mucho cuidado.

Camine como dije directo a mi cuarto, al estar ahí rápidamente comencé a revisar todo hasta que en la parte de arriba del armario encontré un pequeño bolso.

—Perfecto—metí por lo menos tres muda de ropa normal, mis zapatos deportivos, mi cepillo dental, con una pasta, mi laptop y el cargador de mi celular, junto a mis guiadas de coreano—ahora sí, libertad.

Me quite la ropa y me puse algo más cómodo, salí del cuarto con el corazón en la mano, el plan de la madre de Joon es fácil, lo único que tengo que hacer, es irme por el estacionamiento que está abajo, que solo tiene acceso su madre y él, eso es todo, sólo tengo que esperarla para irme y ya, puedo ser libre al fin.

Me fui por la parte trasera de esa enorme casa, baje las escaleras hasta el estacionamiento y quede completamente boquiabierto al ver la cantidad de autos que están aquí.

—Que miserable es. ¿Cómo puede tener tantos autos aquí?—camine por el enorme lugar hasta escuchar el bocina de un vehículo.

—Apúrate, me fue difícil deshacerme de mi hijo—yo asentí.

Camine con velocidad al carro, la libertad, esa hermosa libertad la pude sentir. Mis ojos se aguaron por un momento, solo por un simple momento, ya que todo eso se arruinó. De inmediato me detuve, al ver como los hombres de Hyun Joon aparecieron de la nada.

—Casi lo logras—escuche su voz atrás de mí.— Eres realmente inteligente y mi madre muy perspicaz.

Mire en dirección al auto de la señora, pero esta me hizo una seña que entendí claramente y después se fue.

—Te lo advertí—él comenzó acercar a mi esta quedar frente a frente.—Pero parece que te gustan las cosas difíciles. Así que ya se acabó esa parte buena de mí. Y no te preocupes, ya me vas a pagar el hecho de que intentaste escapar—se acercó a mi oído.-Esperó que me puedas perdonar...

Continuará.... 

 

 

Nota final, espero que hayan disfrutado el capitulo y pues, aquí les dejo otras de mias más nuevas novela, que me gustaría que leyendan y me dieran su opinion sincera, así que aquí abajo les dejo el link, hasta la próxima.

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).