Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Comida para vampiro- *los cachorros saben mejor* por serenituegt

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo: 15 imsin han

Kaiba miraba persistente mente, la silueta que se hallaba en su cama.  Observaba como un viejo medico curaba las profundas supuras, de tan tersa piel. La cual había probado no hace mucho.

-¡Y bien! –exclamo el castaño, sentándose en una silla lejana- ¿Cómo se encuentra este perro? 

El viejo se apartó del lobo y suspiro –Es tremendamente fuerte... Sus heridas solo tomaran un par de día más... Aunque una dieta rica en hierro le vendrá bien... Tenemos que evitar a toda costa una anemia, y más en su estado

El doctor miro al vampiro y notar una leve sonrisa de felicidad –Parece que esta de buenas Amo...

Mas rápidamente Kaiba desvió su mirada y con arrogancia contesto –“Apégate a tu trabajo”

El viejo sonrió y volvió con Joey... –Bueno Amo... El chico está bien... Así que si me permites iré a ver al wangja...

El castaño solo ignoro al viejo, comenzando a leer un libro... ¡Y claro! sin quitarle un ojo de encima a tan bello perro dormilón...

Una vez que el viejo los dejo a solas,  Kaiba se aproximó a la cama, y felinamente trepo por ella desde la base de los pies...

-¡Maldito perro!... Te has convertido en mi pesadilla... ¡No bebo!, ¡no pienso!, ¡y no dejo de verte a ti!... Mis ojos te anhelan, y mi corazón de pide a gritos... Pero mi mente, como mi ser te odia y te maldice...

El Nosferatu capturo los labios del cachorro, he incesantemente comenzó a posar un beso salvaje y furtivo, en el cual Joey no podía participar...

-¡Te odio! –dijo cerca del oído del rubio, pero a la misma vez, recorría el rostro de perro con su mano-

Joey involuntariamente se movió, más el movimiento hizo que comenzara a despertar. Kaiba se enderezo y se colocó al costado de la cama. Esperando que el perro despertara en su totalidad...

Lentamente el rubio abrió los ojos y al hacerlo, recordó a Yugi. Levantándose así de golpe.

-¡Yugi! –dijo angustiado, mirando a su alrededor. Pero al toparse con el hiel, Joey solo se encogió-

-¿En donde esta Yugi? –pregunto con algo de temor-

Pero el hiel, que miraba sin incensar al lobo se mantuvo al margen y no contesto... A Joey no le gusto la expresión del vampiro, pues si Yugi estaba bien, solo lo diría y Ya...

Con rapidez salió de la cama y se aproximó al castaño, con sus ojos llorosos – ¡Dime que ha pasado con Yugi! –El cachorro se pegó al cuerpo del alto y suplico, por una respuesta-¡Por favor! Dime cualquier cosa...

Kaiba tomo el rostro de Joey entre su mano y miro sus lágrimas, pero su expresión no era de odio o de repudio. Pues en su rostro no se mostraba expresión alguna... de esta misma manera el castaño se dirijo al rubio...

-“Yo cumplí mi parte del trato” –el tomo era tan frio, que Joey se deshizo en llanto, dejándose caer al suelo-

-¡No Yugi! –dijo entre lágrimas- No por qué...

Kaiba se acuclillo al nivel del rubio –“Tú me has hecho una promesa”... ¡Y yo te hare otra!

El lobo miro entre lágrimas al hiel, y puso atención –Yo te prometo... que si tu perro amigo sigue con vida, lo rescatare... Pero tú cumplirás tu promesa, pase lo que pase...

Joey estaba confundido, hacia muy poco, que había despertado. Y al hacerlo se topaba de que Yugi no estaba, ¡¿Pero que no estaba muerto?!...

¿?... Joey no entendía nada, pero las palabras del hiel, sonaban esperanzadoras... –“Tu jamás podrás irte de mi lado” –susurro el vampiro, mientras tocaba el cabello rubio, cercano de la oreja.

¡Los ojos miel se abrieron grandes!... ¿Qué era lo que había dicho el castaño?...  Así que con una voz temerosa el lobo dijo –A... A... ¿A que te refieres?...

Kaiba se levantó y dio la espalda al perro –“Me refiero a que no serás mi esclavo, ni mi mascota, simplemente te quedaras a mi lado, por el resto de tu vida... Adonde yo vaya tú iras... No trataras de escapar... ¡Pero lo más importante!... “¡Tú jamás tendrás a alguien en tu vida!”... ¡Te mantendrás casto y puro!... No dejaras que nadie te veo o te toque...

Joey estaba sorprendido por lo que le pedía el Vampiro... No comprendía su papel y su nuevo lugar... ¿Entonces que sería Joey, en la diva de Kaiba?...

Mirando de lado Seto supo que Joey no comprendía nada... así que se voltio, para cruzar miradas. – ¡Aun no has comprendido! –dijo con un tomo sínico-   Serás mío... pero sin el título de esclavo o de mascota...

Joey entendió lo último, y un escalofrió corrió por su cuerpo ¿Acaso se estaba excitando? ¿Quizá se había vuelto un masoquista?... Por qué a pesar de todo, no le disgustaba lo que le pedían...

-De acuerdo –dijo como si nada. Lo cual Kaiba tomo a mal-

Alterado  el vampiro tomo de los brazos a Joey y lo paro frente a el -¡No te importa, tener que quedarte a mi lado, hasta que mueras!

El cachorro miro los ojos azules y contesto – ¿Pero y si mueres tu primero?... –Kaiba gruño y arrojo al perro a la cama-  ¡Acaso me estas amenazando!... Es por eso que aceptas el trato tan tranquilo...

El miel se enderezo y busco al castaño, que buscaba algo en una gaveta... – ¡Perro maldito!... Te enseñare quien es tu Amo...

Kaiba se dirijo al perro, pero en sus manos llevaba un grillete de oro puro, de un tamaño peculiar... El rubio al notar que iba hacia él, retrocedió en la cama, sin quitarle la vista.

Pero el moreno lo sujeto de una pierna y lo jalo hacia él, para así colocarse sobre el... –Aprenderás a venerarme –con rudeza coloco el grillete alrededor del cuello de Joey. Haciendo que Joey comenzar a llorar, pues esto lo hacía sentir una mierda-

-Mi padre coloco, este mismo grillete a mi madre... Y ahora yo te lo coloco a ti...

El rubio jaloneo el grillete, pues le molestaba... –Por qué me haces esto –pregunto con la carita más que triste- Yo he dicho, que acepto el trato... No hay necesidad de que me trates como un animal...

El pecho de hiel sintió una punzada, pero lo hecho, hecho estaba; y no retrocedería...

-¡Es mejor que cierres la boca!... Y trates de adivinar, que hace el collar (grillete)

El perro lo toco y trato de mirar, pero nada pasaba... Así que enojado le importo un comino, y soltó su lengua... –Si Yugi está vivo me ayudaras a rescatarlo... Eso fue lo que dijiste. Pero no entiendo nada, ¿Qué paso con Yugi y Yami?

Fastidiado Seto miro al cachorro, para después mirar por la ventana... Y esta actitud estaba poniendo sumamente nervioso al miel...

-Los vampiros se han levantado en armas... Toda raza está buscando el poder del rey. Pues este se ha vuelto loco, después de miles de millones de años.

Es normal que a los vampiros nos pase esto, pues nuestra mente comienza a trastornarse con tantos años.

Joey miraba intensamente al castaño, la historia que estaba contando era de suma importancia, y no quería olvidar nada.

-Cualquier vampiro puede convertirse en rey... solo es cuestión de estar en la ceremonia, en donde el rey se muestra ante el sol rojo de Egipto.

Con rapidez Joey dijo – ¡Qué!... ¡El rey de los vampiros se mata así mismo!... –asiendo que Kaiba se enojara, y lo tomara entre sus brazos, mientras lo obligaba, a mirarlo-

-¡Crees que esto es un juego! –Seto apretaba el cuerpo de Joey, al igual que sus mejillas. Pero lo hacía con tanta rudeza, que el cachorro no podía respira. Dejando así algunas lágrimas en sus mejillas-

Lentamente el hiel beso los labios miel, mientras aligeraba el agarre. Joey suspiro y simplemente correspondió al beso. El cual subía de tono, pues las manos del castaño, querían deleitarse con tan sexy silueta...

Un gemido salió de los labios de Joey –ah!.. Lo que hizo que Kaiba rompiera el beso, y se dirigiera al cuello.

Joey coloco sus manos en el pecho del castaño, y su respiración se agitaba. Los dos se estaban excitando y sus deseos, los llevo a la cama. En donde el hiel se colocó, con rapidez entre las piernas del lobo... el rostro del rubí se mostraba ruborizado, pues aunque el vampiro no lo estaba estimulando, solo sentir los rosones de su mano en su parte intimas, lo hacía gemir... contrayendo todo su cuerpo.

Cuando Seto estaba a punto de meter su mano, debajo del pantalón de Joey; un golpeteo se escuchó. Interrumpiendo el apasionado momento de esta pareja...

El vampiro gruño y rechino los dientes, mostrando su cara de enfado. El cachorro solo acomodo su pijama y se metió debajo de las cobijas... pero como nadie respondía una vez más la puerta se escuchó...

-¡Amo!... soy Roland... Solo vengo a informarle, que el Amo Yami, ya ha despertado...

El perro tenia parada la oreja, y poniendo una cara de confusión, salió de la cama –Ponte una bata –exclamo Seto con tranquilidad- Iremos a ver a ese maldito, y terminare de explicarte todo, a su lado... pues odio repetir las cosas dos veces...

Joey hizo como Kaiba y en segundos se dirigían a la otra habitación...

Flashback :

El castaño se enderezo y comenzó a caminar hacia Yami y Yugi. Mas esto fue lo último que vio Joey, antes de perder la conciencia...

Yami alcanzo a los bastardos secuestradores. Aunque Abrajam ya tenía invocados más engendros, los cuales no dejaban, que este vampiro en modo salvaje pasara.

Yami gruñía y sus ojos se mostraban de un color dorado... engendro que se le posaba al frente, era destazado por la mitad, con sus propias manos.

Abrajam bajo al lobo y miro al azabache –El Amo lo está esperando del otro lado del portal. Es mejor que se marche de inmediato.

Mokuba asintió con la cabeza y se llevó a Yugi a rastras... faltaban centímetros, para llegar a una pared de piedra, en donde un ojo de Horus estaba grado.

El moreno coloco su mano en la pared y dijo unas palabras en lengua muerta, para así, ser trasportado del otro lado del mundo, en donde su amado lo esperaba...

El carmesí sintió la magia del por tal y como tren descarrilado atravesó a los monstruos. Pero Abrajam ya lo esperaba... Extendiendo su capa en forma de torero... Yami enfurecido arremetió contra el chupa-sangre y este fue arrojado varios metros, contra una pared que había roto, con el cuerpo... 

Yami toco la pared y dijo las mismas palabras que Mokuba, pero el portal no lo tele-trasporto a otro lugar... Desesperado el vampiro golpeo la pared mientras gritaba el nombre de su amado -¡Yugi!... –se escuchó por todo el lugar, e incluso Kaiba lo había escuchado. Pero el castaño no se apresuró, siguió caminando con lentitud, y una sonrisa malévola-...

Cuando Seto llego al lugar miro que Yami tenía contra el muro a Abrajam... El vampiro estaba desfigurado y duras penas respiraba...

Pero el carmesí aún se veía con mucha ira, estaba desesperado y dolido... lagrimas salían de sus ojos, pero una vez que sintió la presencia de Kaiba, arrojo al susodicho al suelo...

Deplorablemente Yami miro al castaño, realmente era una piltrafa de vampiro – ¡Tu hermano se ha llevado a MI YUGI!... –dijo con un mudo en la garganta y con aun lagrimas-

El castaño no dijo nada se mantudo hilarante corporalmente, pues su rosto no mostraba frialdad, ni burla... – ¡Lamentó que mi hermano, se haya llevado a tu mascota!... –las palabras del hiel, aturdieron al carmesí, que aún se sentía iracundo y rabioso-

-¡¡¡Maldito como te atreves!!!... –Yami tomo de la gabardina al más alto y lo comenzó a golpear en el rostro, dejando así que sangre saliera de su labio- “¡Yugi!”... Se ha vuelto, en algo más importante para mí... Pero como puedo esperar que comprendas eso. Si tú tratas al perro rubio como papel de baño...

El carmesí soltó a Seto, y este solo limpio su labio, mientras sus azulones miraban fieramente al otro vampiro... –Lo que uno o el otro sienta, no es asunto del otro... A mí no me importa lo que sientas por ese pequeño perro... Si tu estas obsesionado con él, es asunto tuyo...

Con la mirada retadora término de escuchar las palabras del hiel... –Uno puede cambiar por amor Kaiba... Y no me importa nada... dentro de mí no hay prejuicios.

Yami se dirijo una vez más al portal y coloco su mano, con la esperanza de que en esta ocasión, el portal lo dejara pasar... 

Pero Kaiba solo se alejó a una distancia considerable, pues él sabía lo que iba a suceder... El portal brillo y una lluvia de estacas llovió sobre el vampiro carmesí...con sus sentidos tan desarrollados, el carmesí pudo esquivar casi todas, pero las que no logro eludir, le quemaban como carbones pendidos sobre la piel.

Yami estaba sufriendo, más que sufriendo estaba agonizando por el dolor, pues las estacas y el ajo, eran verdaderas armas para los vampiros puros...

Kaiba se acercó al carmesí, y una sonrisa burlona salió de sus fauces. -Que lastima que no esperaste a que Bakura saliera de su transe, siempre es una ventaja ver el futuro... Y a mí me convenía que ese perro violeta fuera secuestrado... por qué una vez más estas en mis manos...

Yami ya hacía tiempo, de haberse desmayado, así que las palabras del castaño solo fueron para el mismo...

Fin del Flashback

Las puertas de la habitación se abrieron y Joey miro al carmesí recostado, con los ojos cristalizados. El rubio aun no lograba comprender, el por qué este vampiro los había ayudado... pero estado en esa habitación, estaba dispuesto a averiguar todo al respecto...

-Joey –dijo el moreno con una burlona sonrisa- Te presento formal mete a Yami... Él es el dueño de tu pequeño amigo...

Las palabras de Kaiba tornaron el ambiente tenso... pues Yami miro con rabia al hiel, y Joey tenía una cara de disgusto, hacia el carmesí...

Continuara>>>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).