Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De regreso a casa por Eowyn Fitzgerald

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los cuatro crecieron juntos, se conocieron antes de que sus castas fueran evidentes. Y como se podrá adivinar Dick era el centro del grupo. Bárbara fue su primer amiga ya que sus familias eran muy unidas, casi eran de la misma manada. A Kory la conoció en una fiesta de cumpleaños en la vieja casa club de unos amigos. Y Wally llegó a él gracias a que Bruce lo mandó a pasar las vacaciones con los Allen.

El primer amor de Dick, aparentemente fue Barbara Gordon. Si bien comenzaron su amistad de una forma un tanto hostil, Dick tenía que admitirlo; Barbara Gordon era sin lugar a dudas la chica más bonita que sus ojos habían visto. Al principio no tuvieron más que peleas, ocasionadas en su mayoría por los celos de Dick (que no reconocía que eran celos), porque claro el primer amor de la gran y perfecta Barbara Gordon fue Bruce Wayne. Bárbara no lo quería, solo veía a Dick como un niño berrinchudo y molesto que para acabarla era dos años menor.

Y claro la inocencia de Barbara no la dejaba ver que no tenía oportunidad alguna de competir con Talia al Ghul, la hermosa y despampanante esposa de Bruce en ese entonces, Barbara era una niña terca como mula y no se rendía. Para Bruce y Talia era divertido, para Dick significaba estar molesto con ella todo el tiempo, y para Barbara un reto.

Cuando entraron a la adolescencia Bárbara se había rendido con Bruce, y Dick había aceptado sus sentimientos por ella, el nuevo problema era ella misma que no se dejaba conquistar; sino estaba en el equipo de debate, estaba dirigiendo el consejo estudiantil, o abriendo un club nuevo, practicando algún deporte, aprendiendo alguna lengua muerta, trabajando como niñera, practicando alguno de los cuarenta instrumentos que ya sabía tocar a la perfección, en el programa de policía junior... Dick nunca pudo tomar un segundo en la vida de Barbara para confesar sus sentimientos, y ella lo quería, pero para ella había cosas más importantes que tener un novio. Digo, no iba a desperdiciar su adolescencia, iba a trabajar todo lo posible ahora para vivir una adultez menos complicada, había nacido Omega y eso significaba tener que hacer el doble para ser reconocida la mitad, así que no, no iba a darle argumentos a nadie para que la tratarán como algo de menos valor, ¿su sueño? Ser capitán de policía, jefa de distrito, presidenta... El futuro era prometedor.

Así que entre ellos nunca sucedió nada, al volverse adultos ya habían perdido el gusto por el otro, se hicieron más unidos pero de una forma más fraternal, aún si Jason sospechaba de ella y le mandaba advertencias en nombre de Wally, de las que Wally no sabía nada.

Kory era muy diferente a Barbara, y por eso Dick se fijó en ella. Kory fue su primer novia, fueron amigos toda su infancia y en la adolescencia finalmente fueron algo más. Ella era un poco despistada, muy brusca pero para su edad era muy sensual, la chica más sensual de su edad. Si, tuvo también su primera vez y casi todas las primeras veces, se gustaban mucho y duraron varios años, aún cuando Dick se había convertido en un mujeriego y la engañaba cada vez que podía, Kory no reclamaba porque básicamente hacía lo mismo, consideraban su relación bastante abierta.

Kory pensó que durarían para siempre, ¿Quién no lo habría pensado? Se conocían de toda la vida, su relación había sido perfecta sin discusiones estúpidas, el sexo era fenomenal, su comunicación envidiable y ambos eran hermosos. Iban a entrar a la misma universidad y solo quedaba el último paso, el matrimonio. Ya se imaginaba pasando el resto de su vida a lado de Dick y a sus futuros hijos.

Pero Dick no pensó como ella.

Wally siempre había estado presente en la vida de Dick, era su mejor amigo, su confidente... Vaya, no había dos personas más unidas. Wally era la razón principal por la que Dick discutía con Jason, ya que Jason siempre buscaba estar rodeado por Wally y por Roy, y Dick no podía consentir que se robaran a su mejor amigo justo bajo sus narices. Y se sintió muy bien consigo mismo cuando Wally le dijo que nadie iba a remplazarlo como su mejor amigo.

Para Dick todo era perfecto, hasta que llegó Kyle Rayner a sus vidas...

Wally y Kyle se conocieron gracias a Barry y Hal, y aunque eran básicamente parientes políticos... Se llevaron demasiado bien.

Dick entendió perfectamente porque Wally había llamado la atención tan poderosamente de Rayner; Wally era divertido como nadie, estaba loco en el buen sentido de la palabra, era inteligente de una forma única, su sonrisa era maravillosa, su olor delicioso, sus pecas adorables, sus ojos verdes brillaban más cualquier estrella y su cuerpo... Su cuerpo, no sabía ni como describir lo que causaba ese cuerpo.

¿Pero que podía ver alguien como Wally, en ese idiota de Rayner? No era más que un perdedor soso y sin chiste...

Y en medio de toda la locura y su guerra sin tregua contra el novio de Wally, Dick se dió cuenta que muy probablemente había estado enamorado de Wally desde niños y que había tapado sus sentimientos con lujuria y caras bonitas, y eso fue porque... Vamos, no era un secreto su obsesión por llevar a la cama todo lo que tuviera cabello pelirrojo y ojos verdes. Sin querer había estado buscando a Wally entre todos sus amantes.

Y se había tardado en llegar a aquella conclusión. Primero pensó en Barbara pero le dió asco el pensar acostarse con ella, era natural ya que ahora la veía como a una hermana mayor. Luego pensó en Kory, pero ella no lo tentaba tanto, si fuera así no hubiera buscado otros amantes en primer lugar, pensó en el pequeño Roy, pero ese bobo solo le daba ternura, e incluso llegó a su mente Lex Luthor, en ese entonces el señor Luthor era pareja de Oliver Queen, pero de solo pensarlo le dió miedo, Luthor tenía demasiado carácter en un cuerpo muy pequeño, no, Luthor no era su tipo... Bueno se había acostado con la mismísima Talía al Ghul pero eso era otra historia que no valía la pena mencionar.

Reconocer su situación fue duro, y más al darse cuenta que Wally sabía todas sus historias de ligues de una noche. Dick era el peor de los promiscuos, y Wally no solo conocía su reputación sino que había visto la evidencia con sus propios ojos... Así Wally nunca le daría una oportunidad. Se torturó por días pensando en cómo arreglarlo, pero nada se le ocurría. Pensó que había perdido la batalla y de todas formas rompió con Kory, ahora que sabía de dónde venían sus acciones y sus verdaderos sentimientos, tener a Kory le parecía inútil, en realidad acostarse con cualquiera le parecía una perdida de tiempo, solo quería estar con Wally y no necesariamente de forma sexual, bueno, obviamente quería hacerle el amor, pero si para estar con él debía ser célibe por el resto de su vida, lo haría. Por primera vez en mucho tiempo estaba buscando más allá de solo tener sexo.

Y lo estaba perdiendo a manos de un imbécil que se creía la gran cosa.

Pero Wally y Kyle terminaron gracias a que el alfa quería seguir con su viaje por el mundo y Wally no quería ir con él, y el pelirrojo volvió a Dick pidiendo el consuelo que solo un mejor amigo te podía dar durante una ruptura. Pero Dick ya había soportado suficiente ese amor unilateral.

Llevaban un rato en la habitación de Dick comiendo pizza mientras veían duro de matar. No hablaron de Kyle, Wally no quería hablar del tema, solo quería pasar un tiempo con su mejor amigo y olvidarse de que el único novio que había tenido lo abandonó diciendo la frase; pierdete zorra. Si, Kyle se había tragado el rumor de que Wally se acostaba con Dick. Y Wally había estado tan enfadado que se lo dejó creer.

—No puedo seguir haciendo ésto —soltó antes de arrepentirse—. Wally, te quiero.

—Si, Yo también te quiero Dick gracias por decirlo, eso creo... ¿Estás bien?

—No me entiendes. No te quiero como a un amigo, o a un hermano... Yo, te quiero de gustar y mucho.

Wally soltó la carcajada pensando que era una broma.

—No juegues con eso baboso —le dió un ligero puñetazo al hombro—. Ni quién te vaya a creer tan mala broma.

—No es una broma, Wally.

—Ya déjalo Dick, no voy a caer en tu estúpida trampa, recuerda quién es el gracioso de los dos, tus bromas no son divertidas amigo mío. Yo soy el gracioso y declaro tu intento muy malo.

Dick debió prevenir el que Wally no le creería, debió tener un plan mucho mejor para exponer sus sentimientos y dejar en claro que quería ir en serio con él. Pero no lo hizo y actuó de forma impulsiva al inmovilizar a su mejor amigo de toda la vida y devorar sus labios.

Wally no dejó de pelear ni por un minuto para separarse, todo había sido demasiado rápido y confuso, al final logró golpear el las costillas a Dick con la rodilla y lo arrojó al otro lado de la cama.

—¿Ahora sí me crees?

—¡¿Qué carajos te pasa Richard?!

—No creerías en mis palabras, pensé que...

—¡¿Pensaste que lanzarte sin mi consentimiento era una buena idea!? Más tonto no puedes ser, ¡Maldita sea Dick! Acabo de salir de mi primer relación, no era ni el momento, ni el lugar, ni la forma... Somos amigos desde niños, ya deberías saber cómo iba a reaccionar.

—Wally de verdad me gustas.

—Si, ya lo escuché —se talló el rostro y suspiró pesado antes de encarar al alfa—. Dick, piensa bien lo que haces, no soy una de tus estúpidas conquistas, soy tu mejor amigo y no voy a acabar en tu cama para que luego hagas como si nada pasara. No te voy dejar hacer eso conmigo.

—No eres una conquista, de verdad te quiero y quiero que seamos novios.

—Eso suena todavía peor, por favor, vi como manejabas tu relación con Kory, ¡no quiero eso Dick!

—Va a ser totalmente diferente, ¡lo juro!

—¡¿Y voy a creer eso del tipo que se acostó con su madrastra!? ¡Dame una maldita razón para creerte!

—No fui el único, Jason también lo hizo...

—Esa no es una razón, Dick. Es una excusa y una muy estúpida.

—Si, es verdad, pero ésto si lo es... ¡Estoy enamorado de ti! —al ver a Wally sin habla continuó— te amo, y no me da pena decirlo, te amo —Wally esquivó su mirada— ¡Por Dios, Wally! Superarlo, procesalo, yo te amo, te amo, te amo ¡Te amo con un demonio!

Wally no pudo soportar tanta información de golpe, recogió sus casas y sin decir una palabra salió de la mansión Wayne corriendo a su máxima velocidad. A Dick le llevó exactamente un año para que Wally confiara en sus intenciones y otro año más para enamorarlo como debía y que aceptara casarse con él. Todo había valido la pena porque Dick no podía ser más feliz a lado de Wally, no sentía que nada les faltara, ellos dos contra el mundo era más que suficiente y no había pensado en hijos hasta que las preguntas sobre el tema de sus amigos y familiares comenzaron a surgir.

Y no lo habían planeado para nada, nunca sacaron la discusión a la luz, pero algo iba mal y lo sabían. Habían pasado varios celos juntos sin protección alguna porque seguían siendo jóvenes y estúpidos, pero por más sexo me tuvieran Wally no quedaba en cinta.

Wally fue quién tuvo que hablar para que ambos fueran a revisarse con un médico. Dick era todo un alfa y sus nadadores eran óptimos, pero Wally, no es que fuera del todo imposible que quedará en cinta pero si, era prácticamente infértil, había un sin número de cosas que estaban mal con él y que tuviera un hijo iba a ser tan difícil como hacer pasar un elefante por el ojo de un aguja.

Ahora se encontraban buscando a Damian, y el estaba de compañía con el gruñón de Bruce para que la gente no le cerrará la puerta en la cara por ser un alfa fuera de control. Dick los había dejado solos pues fue a buscar a la casa de los Al Ghul, así que estaba a solas con su suegro tocando a la puertas de ese edificio de departamentos.

Fue entonces que Wally tuvo un pensamiento extraño ¿Cuando había sido su último celo? Con todo lo de Damian ni el mismo Wally se había dado cuenta que llevaba un retraso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).