Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hijo de leyendas callegeras por Uchiha berenice

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quiiiiiiaaaaaaaaaaaaa perdon  se que soy lenta pero aqui les traigo mi segundo capi

a  los que no les gusta el yaoi porfas no lo lean

los personajes le pertenecen a su dueño

A la semana siguiente naruto entro a la uní en primero   ya que por su memoria fotográfica y leer mucho le toco una beca por tener 10 en el examen de admisión.

Maestra tsunade: buenos días alumnos el director  pasara a anunciarles algo así que silencio si no quieren  trabajos extra.

(Efectos) toc, toc, toc ( jajajaja)

Maestra tsunade: pase director.

Alumnos: ¡buenos  días!

Director sarutobi: buenos días alumnos  hoy se integrara un alumno becado por sus excelente calificaciones  así que traten lo bien pasa.

Naru: buenos días mi nombre  es naruto uzumaki  no daré mi segundo apeido por seguridad y por qué  no quiero mi padres tienen un negocio familiar de ramen  mi papa es un empresario no me gustan las cosas lujosas y soy doncel, no tengo novio y no quiero así que cuiden de mi, a me gustan los deportes y quiere ser doctor o contador o los dos.

Tsunade: pasa porfas a  sentarte  bien alumnos como sabrán se llevará el torneo de artes marciales de la escuela en tres meses espero no falten.

Las clases fueron algunas interesantes como aburridas a si paso a la ora de educación

Primero ingles con tsunade sensei, segundo historia con iruka sensei, tercero con español con kurenay sensei y ahorita receso y me encontré con shikamaru que está en primero y es un varón guapo le gusta  alguien, bueno caminábamos a la cafetería cuando se  oyó un  grito de locas y locos donceles desesperados.

Shikamaru: esos locos de nuevo gritando aaaa que aburrido

Naru: quien es la sele bridad

Shika: el profesor de mate y su hermano porque pues sus padres son los dueños de la escuela y son asquerosamente ricos por susu empresas.

Naru: oooooooo y eso que no tienen nada especial o si

Shika: que no sabes  el profesor itachi un peleador  y  estratega muy bueno, y su hermano peleador profesional y reconocido en el mundo  así que casi no dependen de  sus  padres.

Naru: hooooooooooooo no  savia ye ves no me gusta mucho la televisión  peor a un pareciera que soy un nerrrr nooooooooooooo

Shika: hay Naru eres exagerado pero bueno que se le hace ven te presentare con unos amigos.

Y van a una mesa en el comedor  y  se ven 7 personas.

Shika: bueno Naru te presento a mis amigos  ella es tenten shin le gustan las armas de fuego es tiradora profesional, él es kiba izuna  ya lo conoces combate cuerpo a cuerpo, a gaara subuku también conoces  combate,  neji  hiuga lo conoce armas y peleador, shoiyi un amigo mío después de ti por supuesto y los hermano de subuku tamari y canguro hermanos de gaara.

Naru: kiaaaaaaaaa buenas a todossssssss no  pensé encontrarlos a qui kiba,  gaara, neji, hermanos subuku, y shika porque no me los dijiste malo (e hiso  un mohín).

Shika: era  sorpresa Naru. Jajajajajajajaja

Naru: a que malo

Shika: ya ya ya ya no te enojes porfissssssssssss

Naru: bien  pero tu pagas los helados oki

Shika: está bien

Shoiyi y tenten: de donde se conocen

Shika: yo lo conozco desde hace 15 años su papi y mi papa son amigos

Los hermanos fubuku: nosotros hace 7 años por nuestra mami

Neji: yo por 10 años  por culpa de mi prima

Shika: bueno a comer   

Comieron ricas hamburguesa.

 

Notas finales:

bueno no me maten pero soy nueva en escribir asi que tenganme paciencia  y se recibe cualquier  comentario, a  los que no les gusta el yaoi porfas no lo lean


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).